Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No puedo convocar jugadores del filial para el partido

Respuestas destacadas

Publicado

Wenasss...

Estoy con el Malaga, y ya sea jugando liga, amistoso, etc etc... no puedo convocar a los jugadores del filial paa el partido.

En ediciones anteriores, le daba a FILTROS: Equipo B, se añadia la plantilla del filial y podia convocarlos, pero en esta edición le pone un ND (No Disponible) y nada, que no hay manera...

Alguien sabe algo??? Juego con el 11.3

Editado por AiZaK

Para que un jugador del juvenil pueda disputar encuentros con tu equipo tienes que darle una ficha con la primera plantilla. No hace falta que lo inscribas en las 25 plazas que tienes disponibles como jugadores del primer equipo, pero sí tienes que otorgarle un dorsal para que oficialmente quede inscrito.

Si ya se ha acabado el periodo de inscripción no se si podrás hacerlo, por si acaso te comento como se haría.

Coges al jugador del juvenil y lo subes al primer equipo. Vas a "Equipo que dirijas" - Plantilla y buscas el apartado de dorsales. Ahora ya puedes buscar a ese juvenil, que está en el primer equipo, y darle el dorsal que quieras, a partir del nº 26 (son los destinados para los juveniles).

Ya lo tienes inscrito para que pueda jugar partidos oficiales con el primer equipo y, evidentemente, puedes dejarlo en el juvenil para que dispute también su propia liga Sub19. Basta con que le subas o bajes de plantilla según tus intereses.

Aquí ya no estoy del todo seguro pero creo que si lo inscribes en el primer equipo dándole un hueco entre los 25 posibles (como inscribes normalmente a los jugadores fichados) no te dejaría utilizarlo para el equipo juvenil, solo lo tendrías disponible para disputar partidos con el equipo "senior".

Editado por Phalcom

Pero si ese jugador no es Sub19,osea,no es juvenil,tambien sirve? Porque a veces cuando tengo muchos lesionados y tengo varios jugadores en el B que me pueden servir pero tienen mas de 19 años y no me dejaba subirlo.

A mi siempre me dejan, sea del "B" o del juvenil. Simplemente los subes y luego le añades un dorsal, que sea siempre superior al 26 y ya está, no hace falta que tengan ficha. Eso sí, en la liga española, solo te dejan tener 3 jugadores del "B" con el primer equipo, pero no hay limites del juvenil.

Pues a mi no me deja.Déjará como dije en su dia,con los menores de 19,aunque estén en el B,si que puedes darle dorsal como tu dices,pero con los mayores no me deja y me jode bastante.

Los jugadores que no hacen falta ser inscritos en el primer equipo son los que tienen 18 años o menos, por que entran dentro de la categoría de "cantera" (o juveniles, como aparecen aquí) y, al igual que ocurre en el fútbol profesional, no tienen por que estar inscritos con el equipo senior para poder jugar partidos.

Si tienen ya 19 años es obligatorio inscribirlos en el primer equipo si quieres que jueguen, por que con el equipo juvenil no pueden jugar ya (son demasiado mayores). La única opción de tenerlos la temporada activos es cediéndoles a otro equipo donde sepamos que van a jugar partidos.

En el caso de Inglaterra supongo que bastaría con mandarles al equipo "B", pero desconozco casi por completo esa liga a si que no puedo hablar demasiado.

Ya,eso ya lo sé,pero si juegan con el segundo equipo,que en mi caso está en Tercera,no entiendo porque no pueden subir en algun partido con el primer equipo como ocurre en la realidad.Si tengo algun lesionado tengo que hacer malabares con la tactica o con algun jugador porque no puedo convocar a ninguno del B para salir del paso.

No se puede.

Es uno de los principales fallos que se le aplican a este FM, que los equipos "B" - Valencia Mestalla, Real Madrid Castilla, Barcelona "B", Fabril... - no se consideran cantera del primer equipo, solo se incluyen como tal los juveniles (el equipo Sub19) y en el caso de Inglaterra los equipos reserva.

No hay ninguna manera fiable de conseguir un libre movimiento de jugadores entre ambos equipos. Para el FM son conjuntos diferentes, con una afiliación de equipo Mecenas/Cantera, pero independiente del primer equipo. Todo lo que mandes al "B" se queda en el "B" y no puede regresar a tu plantilla hasta que termine la temporada (y evidentemente tampoco puede estar inscrito), si tienes algún problema con las lesiones solo podrás subir al primer equipo a aquellos juveniles a los que hayas dado dorsal. De los del "B" ya puedes olvidarte.

Si te interesa mucho el tema hay algún parche en el subforo de descargas FM11 que trataba de arreglar el problema, pero creo que es demasiado inestable y no funciona demasiado bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.