Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

jugadorazos poco conocidos

Respuestas destacadas

Publicado

hola,hechando un vistazo en mi partida me encontre con jugadores con unos numeros que no me esperaba...

por ejemplo:jadson(shaktar),dario conca(fluminense)d'alessandro(internacional),quisiera saber si han udaso a estos jugadores y ketal han rendido.

y ke me digan mas jugadores mas o menos desconocidos y con numeros bestiales.MUXAS GRACIAS

Pues curiosamente acabo de fichar a Jadson con el Everton.. y no me esperaba lo bueno que era.. Los atributos técnicos son increíbles xD Y después en el campo rinde que es una maravilla xD

100% Recomendado.

• Autor

jajaja ya decia yo ke con los atributos ke tiene no podia salir mal.....pero como hay muxos ke parecen buenos y alfinal...... lo probare aver

y no sabes de otros jugadorazos de ese tipo no????

hola,hechando un vistazo en mi partida me encontre con jugadores con unos numeros que no me esperaba...

por ejemplo:jadson(shaktar),dario conca(fluminense)d'alessandro(internacional),quisiera saber si han udaso a estos jugadores y ketal han rendido.

y ke me digan mas jugadores mas o menos desconocidos y con numeros bestiales.MUXAS GRACIAS

Para nosotros los sudamericanos Dario Conca y D Alessendro son de basta popularidad y de una calidad tremenda en la vida real, no se, hay muchos jugadores con numeros bastante buenos en Sudamerica, echate un vistazo y encontraras jugadores bastante útiles xD

¿En qué año está la partida? Te puedo recomendar un par de mexicanos promesas xD

Diego Reyes del América, Erick Torres y Ulises Dávila de Guadalajara, Raúl Nava y Néstor Calderón de Toluca.

Editado por gab

• Autor

gracias por las recomendaciones aver si me decis mas y ke rindan bien.estoy en la primera temporada parche 11.3

¿Por cuanto salen Jadson y Conca? ¿En la primera temporada?

Decis q esos no son conocidos???? Jádson, JUGADORAZO del Shaktar Donetsk, Dario Conca, muy conocido, sobretodo cuando el Fluminense elimino a Boca de la Copa Libertadores, y D'alessandro, no me podes decir que no es conocido, va a la seleccion argentina, jugo en river, wolfsburgo, san lorenzo, Y DECIS Q NO ES CONOCIDO!!!!, La verdad, no sabes nada de futbol

• Autor

si los conozco pero para tener esa media jajajaja si d'alessandro es un pakete ya lo demostro en el zaragoza y perdone ehhh maestro y sabio del futbol

• Autor

¿Por cuanto salen Jadson y Conca? ¿En la primera temporada?

no tengo ni idea pk no los he fichao pero no creo ke salgan muy caros la verda

Decis q esos no son conocidos???? Jádson, JUGADORAZO del Shaktar Donetsk, Dario Conca, muy conocido, sobretodo cuando el Fluminense elimino a Boca de la Copa Libertadores, y D'alessandro, no me podes decir que no es conocido, va a la seleccion argentina, jugo en river, wolfsburgo, san lorenzo, Y DECIS Q NO ES CONOCIDO!!!!, La verdad, no sabes nada de futbol

Respetá,nadie es tan sabio como vos... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.