Abril 22, 201114 años Autor Decis q esos no son conocidos???? Jádson, JUGADORAZO del Shaktar Donetsk, Dario Conca, muy conocido, sobretodo cuando el Fluminense elimino a Boca de la Copa Libertadores, y D'alessandro, no me podes decir que no es conocido, va a la seleccion argentina, jugo en river, wolfsburgo, san lorenzo, Y DECIS Q NO ES CONOCIDO!!!!, La verdad, no sabes nada de futbol jajajaja cuanto nos tiene ke enseñar el maestro.....menudo fantasma
Abril 23, 201114 años Quizás Jadson Tenga un Futuro Efecto Neymar, cuando lo encontré a mediados de 2008 estaba recontentos porque nadie lo conocía (mis Conocidos), ahora Neymar es más conocido que Pelé .
Abril 23, 201114 años bueno yo te recomiendo a cristian bermudez del atlante,rat del shaktar,kevin das neves no se en que equipo este yo me lo fiche libre es frances,aron galindo libre,pablo barrera del west ham,jackson martinez de jaguares,roland juhasz de anderlecht, varane lille,cristian benitez santos,taufic guarch tecos y cerci fiorentina bueno son los que recuerdo por ahora algunos no tienen buenos atributos pero rinden excelentemente la mayoria probados con minimo 3 equipos(tijuana,westham,psg,leverkusen,cerro porteño y mtk budapest) Editado Abril 23, 201114 años por Jiga
Abril 23, 201114 años Autor gracias me los apunto y voy aver segun lo ke me haga falta fichare muxas graciasssss
Abril 23, 201114 años A D'alessandro lo tuve de vuelta en el Wolfsburgo allá por 2013 o 2014, y no me rindió tan bien como esperaba,aunque la verdad no le daba muchos minutos porque tenia varios jugadores delante de él mas jovenes,pero se salió en varios partidos,tiene una tecnica increible.Yo te lo recomiendo,me salió gratis porque terminaba contrato.
Abril 23, 201114 años A mi me contrato el año 2012 el Internacional y D'Alessandro es una maquina... me metio varios goles de libre directo con unos zurdazos impresionantes y mete unos pases excelentes...
Abril 23, 201114 años Autor me he fixado a jadson al final y de momento va de lujo aver si d'alessandro para el año ke viene jeje
Abril 24, 201114 años Alexey Rudenok y Vladimir Yurchenko. Rudenok me costo 50.000$ y Yurchenko fue gratis. En mi partida con el Austria Wien ya me llegan ofertas de 2 y 3 millones por cada uno, ademas de que mejoran muchisimo, sobretodo Rudenok que tiene un físico envidiable. También me trake un tal Zlaktov que no rinde mal en la defensa, y me costo 75.000$ y me han llegado ofertas de haasta 2 millones igual. En general en Europa del Este no hay mal talento, sobretodo para equipos medianos. Editado Abril 24, 201114 años por davidotk
Abril 25, 201114 años Leandro Paredes, de Boca... Me lo traje al 2015 con el Zaragoza y me va bastante bien (está valuado en 4M de euros aprox)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.