Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

jugadorazos poco conocidos

Respuestas destacadas

• Autor

Decis q esos no son conocidos???? Jádson, JUGADORAZO del Shaktar Donetsk, Dario Conca, muy conocido, sobretodo cuando el Fluminense elimino a Boca de la Copa Libertadores, y D'alessandro, no me podes decir que no es conocido, va a la seleccion argentina, jugo en river, wolfsburgo, san lorenzo, Y DECIS Q NO ES CONOCIDO!!!!, La verdad, no sabes nada de futbol

jajajaja cuanto nos tiene ke enseñar el maestro.....menudo fantasma

popov, chadli, keirrison, kerlon, gaitan.

Quizás Jadson Tenga un Futuro Efecto Neymar, cuando lo encontré a mediados de 2008 estaba recontentos porque nadie lo conocía (mis Conocidos), ahora Neymar es más conocido que Pelé xD.

bueno yo te recomiendo a

cristian bermudez del atlante,rat del shaktar,kevin das neves no se en que equipo este yo me lo fiche libre es frances,aron galindo libre,pablo barrera del west ham,jackson martinez de jaguares,roland juhasz de anderlecht, varane lille,cristian benitez santos,taufic guarch tecos y cerci fiorentina

bueno son los que recuerdo por ahora algunos no tienen buenos atributos pero rinden excelentemente la mayoria probados con minimo 3 equipos(tijuana,westham,psg,leverkusen,cerro porteño y mtk budapest)

Editado por Jiga

• Autor

gracias me los apunto y voy aver segun lo ke me haga falta fichare muxas graciasssss

A D'alessandro lo tuve de vuelta en el Wolfsburgo allá por 2013 o 2014, y no me rindió tan bien como esperaba,aunque la verdad no le daba muchos minutos porque tenia varios jugadores delante de él mas jovenes,pero se salió en varios partidos,tiene una tecnica increible.Yo te lo recomiendo,me salió gratis porque terminaba contrato.

A mi me contrato el año 2012 el Internacional y D'Alessandro es una maquina... me metio varios goles de libre directo con unos zurdazos impresionantes y mete unos pases excelentes...

• Autor

me he fixado a jadson al final y de momento va de lujo aver si d'alessandro para el año ke viene jeje

Alexey Rudenok y Vladimir Yurchenko. Rudenok me costo 50.000$ y Yurchenko fue gratis.

En mi partida con el Austria Wien ya me llegan ofertas de 2 y 3 millones por cada uno, ademas de que mejoran muchisimo, sobretodo Rudenok que tiene un físico envidiable. También me trake un tal Zlaktov que no rinde mal en la defensa, y me costo 75.000$ y me han llegado ofertas de haasta 2 millones igual.

En general en Europa del Este no hay mal talento, sobretodo para equipos medianos.

Editado por davidotk

Giovanni Moreno, jugador poco conocido en Europa y de los mas en Sudamerica

Leandro Paredes, de Boca...

Me lo traje al 2015 con el Zaragoza y me va bastante bien (está valuado en 4M de euros aprox)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.