Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

jugadorazos poco conocidos

Respuestas destacadas

casos parecidos a conca y d'alessandro....

podrian ser walter montillo, jorge valdivia y diego souza..

aunke no son para nada desconocidos, en sudamerica son bastante famosos y populares

No me gusta repetir jugadores en mis partidas, pero a este tío lo tengo que fichar siempre, y mas si es gratis al final de la primera temporada, Matías Ezequiel Schelotto, crack!!!

Leandro Paredes, de Boca...

Me lo traje al 2015 con el Zaragoza y me va bastante bien (está valuado en 4M de euros aprox)

Me podrías mostrar un screen de Paredes y de tu equipo?

A mi me ha tocado enfrentar a un tipo como Giovanni Moreno y con su estatura se vuelve una opción viable y es un jugador rentable y poco conocido.

También ahora que estoy con mi historia en la Selección Mexicana he descubierto varios jugadores muy buenos de mi País que no necesariamente son tan conocidos como Marco Fabián de Chivas (MEX) o Javier Orozco de Cruz Azul (MEX). Y una promesa del America (MEX) que se llama Diego Reyes, un verdadero crack con un toque fenomenal.

jugador del vitoria Arthur maia . lo fiche para mi manchester city para largo plazo y me rindio desde el inicio.

18 años. varias veces jugador joven del mes. y once inicial de la semana por sus actuaciones.

• 2 semanas más tarde...

y nadie dice nada de cicero?? Es un jugadorazo y desconocido a pesar de jugar en el wolfsburgo aleman. Por cierto, hablando de giovanni moreno, normalmente juega de mediapunta verdad??? Pues en mi equipo, jugando de mediocampista central, se pone a meter goles de larga distancia y no para!! Otro gran desconocido es michael bradley, centrocampista estadounidense que juega en el borussia moenchengladbach, gran recuperador y con buena llegada desde atras. Mcdonald Mariga del inter, tambien es bastante desconocido y da buen rendimiento. Estos que nombrare ahora son de perfil mas bajo: Los checos Lucas Vacha, Jiri Jeslinek, Lukas Hejda, Ales Neuwirth, Petr Trapp, Tomas Horava y Erik Grendel, este ultimo es eslovaco. Sumando el precio de estos ultimos, no llegaran a costar mas de 2-3 millones de euros.

Editado por exkixu

Creo que no lo ha dicho nadie y nose si se puede considerar poco conocido, pero échale un ojo a Tinga, creo que del Shaktar, o al menos yo lo fiché de ahí.

¿Tinga, el que jugaba en el Borussia? Si es ese es buen jugador, pero cuando jugué contra él fue de los peores de su equipo, así que no me inspira mucha confianza...

Tinga esta en Inter de porto alegre ahora

Yo se lo quité al Shaktar en el verano de 2012 para una partida con el Atleti, y se salió en la 2012/2013 jugando de mediapunta o mediocentro con recorrido. En ese equipo estaban gente como Pastore, Gotze, Vukcecic, Defour, Reyes o Simao, y aún así Tinga jugaba muchísimos minutos.

Lo tengo que poner, a pesar de que solo lo he jugado con el en 3º y 2º división inglesa, aunque ya ascendimos a la Premier, Schneiderlin, lleva 20 goles en toda la temporada, jugando como mediocampista recuperador!!!!!!!!, el mejor jugador que he visto en ese tipo, una verdadera maquina...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.