Jump to content

Featured Replies

• Autor

2.1. De entrenador amateur a entrenador profesional :

Una vez se hubo recuperado anímicamente, decidió no dejar la vida del futbol. Comenzaba su carrera como entrenador, a la corta edad de 24 años. En la temporada 2004/2005, tras obtener los diversos carnets de entrenador comenzó a entrenar a un club cercano a él como el Universidad de Zaragoza; con el que ganó el puesto para ascender a 2ªB; pero sin embargo, el equipo no pudo subir a segunda B, debido a que el Zaragoza B no había logrado el ascenso a 2ª división.

Tras esto algunos equipos de 2ªB como el Salamanca y el Univ. Las Palmas pusieron los ojos en él. Finalmente se decantó por el Universidad Las Palmas, con el que consiguió el ascenso a 2ª división en la temporada 2005/2006. En dos temporadas consiguió dos ascensos consecutivos con dos equipos distintos.

Después de obtener dichos ascensos, equipos de 2ª como el Albacete, Sporting, Numancia, Murcia o Almería se fijaron en él. En la temporada 2006/2007, al mando del Almería consiguió el segundo puesto en la 2ª división, con lo que pudieron ascender a la Primera División. A diferencia de otros clubs el Almeria retuvo al mister durante un año más.

Almeria_01.jpg

En la temporada 2007/2008, el recién ascendido Almería obtuvo un notable 8ª puesto, lo cuál no estuvo nada mal para un recien ascendido.

En la temporada 2008/2009 se hizo carga del equipo de su ciudad natal, el cual había bajado a segunda división, consiguiendo ascenderlo de nuevo a la categoría de élite.

Zaragoza_01.jpg

Tras todos estos logros, pasaba a ser de nuevo la joven promesa del futbol, pero esta vez en el mundo de los entrenadores.

Editado por gatozgz

• Autor

2.2. El comienzo como seleccionador nacional:

Desde hacía varios años Miguel solía ir a veranear a Casablanca(Marruecos) con un amigos. Allí conoció a diversos jugadores, tanto cercanos a su edad(como Marouane Chamakh, Youssouf Hadji o Houssine Kharja entre otros) como jugadores retirados que habían sido conocidos a nivel mundial(como Badou Zaki, Noureddine Naybet o Mustapha Hadji).

El verano del 2009 fue diferente, gracias a su palmarés como entrenador y a que uno de sus amigos que tenía contactos le ofrecieron dirigir a uno de los mejores clubs de la 1ª división marroquí- la "Botola"-, el Wydad Casablanca. Tras una larga disputa frente a su rival eterno, el Raja Casablanca; y frente a un desconocido como el Difaa El Jadida, el Wydad consiguió erigirse como el nuevo campeón de la Botola 2009/2010 con 54 puntos, frente a los 52 del Raja y los 50 del DEJ.

wydad01.jpg

Puesto que la selección nacional no fue capaz de clasificarse para la Copa Mundial del 2010 ni para la Copa de Naciones Africana el entrenador Hassan Moumen dimitió. La primera opción como repuesto fue Erick Gerets, pero este finalmente prefirió seguir al mando del Al-Hilal árabe. A los pocos días de esto Miguel recibió una llamada de la Federación de Marruecos, en la que en gran parte debido a su buen trabajo en la temporada 2009/10 en la Botola 1 (1º puesto), le ofrecieron el cargo de seleccionador Nacional de Marruecos.

Telefono_02.jpg

Editado por gatozgz

• Autor

2.3. Toma de contacto:

Al día siguiente(1/07/2010) me dirigí hacía la federación. Nada más llegar me encontré con el actual segundo entrenador,Dominique Cuperly. Me puso al día mientras nos tomábamos un café. Me enseñó los informes de los últimos partidos de la selección y me pasó algunos videos para que les echara un vistazo. Al rato apareció el nuevo entrenador de la selección sub-20, Henri Michel, el cuál había sido previamente entrenador de la absoluta de Marruecos; y estuvimos hablando un rato acerca de las jóvenes promesas actuales que había en Marruecos. Puso especial enfasis en el potero de 20 años Amine Lecomte, en el centrocampista de 17 Zakaria Labyad y en el mediapunta de 20 Younes Belhanda. Tras una mañana bastante ajetreada me fuí a casa a echar una cabezadita, pensando en lo que me podían preguntar en la rueda de prensa de esta noche...( RING... xD ¿Quién estaba llamando al movil? - bostezo) Joooder, eran las 19.30 y la rueda de prensa era en 30 minutos. Me cambié a toda prisa, me monté en coche y me dirigí sin pensarlo al "Principe Moulay Abdallha".

Allí me esperaban los medios de prensa deportivos de Marruecos con gran expectación. La rueda de prensa comenzó con la palabra de los dirigentes de la Federación de Futbol Marroquí, los cuáles mostraron su confianza en mí deseando que la selección se clasifique para la Copa Africana de Naciones y recordando que los sueños y las esperanzas futbolísticas del país dependerán en gran medida de mi actuación. Tras esto vino la ronda de preguntas de los diferentes medios de prensa:

Preguntas_Prensa.jpg

Una vez acabó la rueda de prensa, me reuní con la directiva y nos fuímos de cena al mejor restaurante de la ciudad. Pedí la comida tan especiada que me lloraban los ojos, pero ¡Qué buena estaba! Esos pinchos morunos y esa carne, umh que sabor más rico. En la cena se encontraban entre otros Badou Zaki y Noureddine Naybet. Con permiso de la federación, les propuse formar parte de mi cuerpo técnico y a ambos les hizo mucha ilusión poder volver a estar en la selección, esta vez como preparadores. De tal forma se completaba así el plantel técnico:

Empleados.jpg

Editado por gatozgz

Me costó un poco agarrar el hilo, bien ahí narrando de a poco la vida del entrenador, que pena la verdad, un tipo con tanto futuro se corta la carrera por una lamentable lesión. Como entrenador sencillamente notable (es verídico todo?), le ha ido más o menos bien y hasta ha llevado sus logros a Marruecos, que grande.

Tras sacar campeón al mejor equipo del país africano y conociendo algunas de las figuras de por allá le dan el puesto, bien por el tipo. Un poco cortante en la entrevista xD pero entiendo que va del juego.

Mucha suerte en la historia, habrá que trabajar bastante, de momento hasta el Fisio tiene más reputación que el DT xD

Saludos!

• Autor

Me costó un poco agarrar el hilo, bien ahí narrando de a poco la vida del entrenador, que pena la verdad, un tipo con tanto futuro se corta la carrera por una lamentable lesión. Como entrenador sencillamente notable (es verídico todo?), le ha ido más o menos bien y hasta ha llevado sus logros a Marruecos, que grande.

Tras sacar campeón al mejor equipo del país africano y conociendo algunas de las figuras de por allá le dan el puesto, bien por el tipo. Un poco cortante en la entrevista :) pero entiendo que va del juego.

Mucha suerte en la historia, habrá que trabajar bastante, de momento hasta el Fisio tiene más reputación que el DT xD

Saludos!

Jeje, pues digamos que las cosas son verídicas a medias:

- Lo de que el Zaragoza juvenil ganara en la división de honor durante 3 años consecutivos nunca ocurrió.

- El Real Zaragoza sí que ganó 2 copas del Rey en los años 2001 y 2004.

- La selección sub-20 ganó un europeo y una copa del mundo en los años que mencioné.

- El Univ. Zaragoza podía haber ascendido en el año 2005, el Univ.Las Palmas ascendió en el año 2006 y el Almería en el año 2007.

- El Real Zaragoza ascendió de nuevo a primera división hace 2 temporadas.

- El WCA ganó la última Botola 1.

Pero claro está, Miguel Sanz no estuvo nunca allí, es tan solo una historia en la que he metido ha mi personaje como si hubiera vivido esa historia.

La verdad es que lo de la entrevista ha sido bastante cutre, tenía que haberla hecho más chula después de todo el curro pero bueno, conforme avance la historia iremos mejorando, a ver si me instalo el Photoshop porque con el paint es un poco "corta y pega" xD.

saludos y gracias por seguir la historia.

En breves mostraré mi preselección para cada zona del campo(Porteros, Defensas, Centrocampistas y Delanteros)

A sí, lo de la reputación debería ser al menos nacional, creo que debería modificarlo xD

Editado por gatozgz

• Autor

2.4. La preselección comienza:

10/07/2010

Tras unos días de estudio de videos e informes; y gracias a mi temporada como mister en el WAC, fuí elaborando a lo largo de los días una preselección para todos los puestos necesarios en la absoluta de Marruecos. Comenzaré hablando de los guardametas que más me han llamado la atención por ahora.

PORTEROS(EXPERIMENTADOS):

Karim Zaza(Aalborg):

Karim_Zaza_01.jpg

Nadir Lamyaghri(Wydad Casablanca):

Nadir_Lamyaghri_01.jpg

Abdelilah Bagui(MAS Fès):

Abdelilah_Bagui_01.jpg

Boudlal Hamza(OC Khourigba):

Boudlal_Hamza_01.jpg

Karim Fegrouche(Al-Ahli):

Karim_Fegrouche_01.jpg

Ahmed Mohammadina(OC Khourigba):

Ahmed_Mohammadina_01.jpg

Issam Badda(IZ Khemisset):

Issam_Badda_01.jpg

Mohamed Bourkadi(Raja Casablanca):

Mohamed_Bourkadi_01.jpg

Mohamed Amsif(Augsburg):

Mohamed_Amsif_01.jpg

El portero que más me ha convencido es Karim Zaza, a pesar de sus 35 años, en estos momentos parece la mejor baza en la porteria. Actualmente es el portero con mejores cualidades en casi todos los aspectos. Dispone de un buen agarre y de unos reflejos más que notables, características esenciales para un portero que se precie.

Del resto de los porteros, Ahmed Mohammadina, Issam Badda y Karim Fegrouche son bastante similares en cuanto estilo de juego(agarre y reflejos notables - salto, balores aéreos y salidas decentes)

Por otra parte, Abdelilah Bagui, Boudlal Hamza, Mohamed Amsif, Mohamed Bourkadi y Nadir Lamyaghri son bastante parecidos entre sí(tienen buenos reflejos, salto, aéreos y salidas pero no destacan por su agarre del balón, cualidad más que importante para un portero).

PORTEROS(JOVENES PROMESAS):

Brahim Zaari(Standard de Lieja):

Brahim_Zaari_01.jpg

Amine Lecomte(Al-Lekhwiya):

Amine_Lecomte_01.jpg

Driss Bouabid(IZ Khemisset):

Driss_Bouabid_01.jpg

Yassine Bounou(Wydad Casablanca):

Yassine_Bounou_01.jpg

Yassine El Kharroubi(GuinGamp):

Yassine_El_Kharroubi_01.jpg

Yassin Chinab(SCC Mohammedia):

Yassin_Chinab_01.jpg

Noureddine Bourabia(OC Khourigba):

Nouredinne_Bourabia_01.jpg

De los cachorros caben destacar dos porteros: Brahim Zaari y Amine Lecomte, ambos apuntan muy alto. En un par de años, si las cosas van bien podrían ser titulares con la selección si progresan lo suficiente. Aun así Brahim Zaari, en estos momentos podría ser una buena baza como tercer portero de los leones. El resto de jovenes promesas deberemos de ver como evolucionan. Yassin Chinab y Nouredinne Bourabia son muy jóvenes, pero para su edad son bastante decentes.

Editado por gatozgz

• Autor

DEFENSAS CENTRALES(EXPERIMENTADOS):

Abderrahmane Laabi (FAR Rabat) (DFC)

Abderrahmane_Laabi_01.jpg

Youssef Rabeh(Wydad Casablanca)(DFC - LIB)

Youssef_Rabeh_01.jpg

Ahmed Kantari(Stade Brestois 29) (DFC)

Ahmed_Kantari_01.jpg

Younes Kaboul(Tottenham) (DFC - DFD)

Younes_Kaboul_01.jpg

Abdelfettah Boukhriss(Standard de Lieja) (DFC - MCD,MC)

Abdelfettah_Boukhriss_01.jpg

Medhi Benatia (Udinese) (DFC - MCD,MC,DFD)

Medhi_Benatia_01.jpg

Chakib Benzoukane (Vitesse)(DFC)

Chakib_Benzoukane_01.jpg

Issam El Adoua (Qadsia) (DFC - DFD)

Issam_El_Adoua_01.jpg

Mohamed Oulhaj(Lecce) (DFC - MCD,MC)

Mohamed_Oulhaj_01.jpg

Medhi Messaoudi (Gap HAFC) (DFC)

Mehdi_Messaoudi_01.jpg

Youssef Tourabi(Wydad Casablanca) (DFC - DFI)

Youssouf_Tarabi_01.jpg

Abdel El Kaoutari(Montpellier) (DFC - DFI,CARI)

Abdel_El_Kaoutari_01.jpg

DEFENSAS CENTRALES(JOVENES PROMESAS):

Redah Atassi(Toulouse) (DFC - DFI,CARI)

Redah_Atassi_01.jpg

Imad Najah (PSV) (DFC)

ImadNajah_01.jpg

Mohamed Madmar(Sparta Roterdam) (DFC)

Mohamed_Madmar_01.jpg

Hussein Al-Murjan (HUS Agadir) (DFC - DFD)

HusseinAl-Murjan_01.jpg

Mohsin Al-Sarhani (Wydad Sportive)(DFC - DFD)

MohsinAl-Sarhani_01.jpg

David Jaeger(SC Bastia) (DFC - DFI)

DavidJaeger_01.jpg

Ibrahim El Haloui (AS Salé) (DFC - DFI)

IbrahimElHaloui_01.jpg

Turki Abbas(MC Oujda) (DFC)

Turki_Abbas_01.jpg

Abdullah Al-Haddaf (Rajaa Jadida) (DFC - DFI)

AbdullahAl-Haddaf_01.jpg

Turki Al-Qarni(FUS Rabat)(DFC - DFD)

TurkiAl-Qarni_01.jpg

Faisal Al-Yami(Raja Casablanca) (DFC - DFI)

FaisalAl-Yami_01.jpg

Fouad Ghazi (E.F.S.B) (DFC)

FouadGhazi_01.jpg

Qué suerte que Kaboul haya aceptado la propuesta de venirse a Marruecos después de haber jugado en las inferiores de la selección francesa (A diferencia de Adil Rami con Francia y Khalid Boulahrouz con Holanda). Creo que junto a Ahmed Kantari, Medhi Benatia y Abdel El Kaoutari tendré centrales para rato. Por si acaso disponemos de unos recambios más que aceptables.

Editado por gatozgz

• Autor

DEFENSAS LATERALES(EXPERIMENTADOS):

Youssef El Akchaoui (VVV Venlo) (DFI - CARI)

Youssef_El_Akchaoui_01.jpg

Chemcedine El Araichi (KV Kortrijk) (DFD - DFI,CARI,CARD)

El_Araichi_01.jpg

Hassan El Mouataz (Lokeren) (DFI - CARI,DFC)

Hassan_El_Mouataz_01.jpg

Jamal Alioui (Wydad Casablanca) (DFD - CARD)

Jamal_Alioui_01.jpg

Rachid Soulaimani (Raja Casablanca) (CARD - DFD,MD,MPD)

Rachid_Soulaimani_01.jpg

Marciano Bruma (rka)(DFD - CARD)

Marciano_Bruma_01.jpg

Youssef Nafae (OC Safi) (DFI - DFC,DFD)

Youssef_Nafae_01.jpg

Mickael Chrétien (AS Nancy) (DFD - CARD,DFC)

Mickael_Chrtien_01.jpg

Salah Sbai (Blackpool) (DFI - CARI)

Salah_Sbai_01.jpg

JOVENES PROMESAS(EXPERIMENTADOS):

Mohammed Andaloussi (DFI - CARI)

MohammedAndaloussi_01.jpg

Nordine Ait Yahya (AC Ajaccio) (DFI - CARI)

NordineAitYahya_01.jpg

El Mehdi El Amrani (Club Nadi Wafaa) (DFI - DFD)

ElMehdiElAmrani_01.jpg

Miteb Al-Dossary (MC Oujda) (DFD)

MitebAl-Dossary_01.jpg

Rayane El Jazouli (Wydad Casablanca) (DFI - DFD)

RayaneElJazouli_01.jpg

Ali Al-Shemmari (OC Khouribga) (DFD)

AliAl-Shemmari_01.jpg

Por la banda derecha tenemos a Michaël Cretien, el cuál además de ser bueno en su puesto, junto con el mediocampista Adil puede que sean los nuevos capitanes del equipo en no mucho tiempo. Como recambios tenemos a El-Araichi y a Bruma.

Por la banda izquierda estamos un poco más cojos, por ahora tendremos que jugar con El Mouataz y Abdel El Kaoutari(aunque no sea su mejor posición).

Aunque Youssef El Akchaoui no sea el mejor de mis laterales izquierdos, he visto en él una cualidad muy interesante, parece ser un buen lanzador de faltas, quizás sea mi francotirador particular(puesto que tiene los mejores números en lanzar faltas(18), determinación(17) y serenidad(14) de toda la selección)

Editado por gatozgz

• Autor

CENTROCAMPISTAS(EXPERIMENTADOS):

Youssef Safri(Qatar SC)(MCD - MC)

Youssef_Safri_01.jpg

Badr El Kaddouri(Dinamo Kiev)(MCD- DFI,CARI,MC)

Badr_El_Kaddouri_01.jpg

Adherraman Kabous(Aris) (MC)

Adherraman_Kabous_01.jpg

Houssine Kharja (Inter Milan)(MC - MCD)

Houssine_Kharja_01.jpg

Said Boutahar (Real Zaragoza)(MC - MI,MD)

Said_Boutahar_01.jpg

Adnan Barakat(Baku)(MI - MPI)

Adnan_Barakat_01.jpg

Ben Idir(Arles Avignon)(MCD - MC)

Ben_Idir_01.jpg

Jonathan Assous (H.Ramat Gan)(MC - MCD,MD)

Jonathan_Assous_01.jpg

Karim El Ahmadi(Al-Ahli)(MC - MCD,MD)

Karim_El_Ahmadi_01.jpg

Adil Hermach (Lens)(MCD - MC)

Adil_Hermach_01.jpg

Rochdi Achenteh(FC Eindhoven)(MC - MCD,MI)

Rochdi_Achenteh_01.jpg

En el medio del campo destacan El Ahmadi y Kharja. Un poco más flojos pero con buenas dotes de mando tenemos a Adil Hermach y Youssef Safri, actual capitán de la selección. Tiene ya 33 años, no obstante es un jugador muy querido por la afición y por sus compañeros y me gustaría, si es posible, que cuando fuese despedido lo sea por la puerta grande, así que por ahora será mi prolongación en el campo.

CENTROCAMPISTAS(JOVENES PROMESAS):

Houcine Zaïdoune(Wydad Casablanca)(MCD - MC)

HoucineZadoune_01.jpg

Abdul Adeem Karjimi(Jahra) (MCD - MC)

AbdulAdeemKarjimi_01.jpg

Zakaria Labyad(PSV) (MC - MPC)

ZakariaLabyad_01.jpg

Ilyas Yilmaz (Raja Casablanca)(MC - MI)

IlyasYilmaz_01.jpg

Abdulaziz Majrashi(FAR Rabat)(MC - MCD)

AbdulazizMajrashi_01.jpg

Con respecto a las jovenes promesas tenemos a Zakarya Labiad, al cuál seguiremos muy de cerca, ya que tanto Henri Michel como yo pensamos que apunta alto.

Editado por gatozgz

• Autor

MEDIAPUNTAS(EXPERIMENTADOS):

Tarik Sektioui(Wigan) (MPD - MPI,MI,MD)

Tarik_Sektioui_01.jpg

Yacine Abdessadki(Freiburg) (MPD - MD)

Yacine_Abdessadki_01.jpg

Jaouad Zaïri(Olympiacos) (MPD - MPI,MI,MD)

Jaouad_Zari_01.jpg

Kamal Chafni(Auxerre) (MPC - MPD,MC,MD)

Kamal_Chafni_01.jpg

Anouar Diba(Twente) (MPC,MPD - MC,MD)

Anouar_Diba_01.jpg

Abdelhak Ait Laarif(Elfsborg) (MPI - MPC,MI,MC)

Abdelhak_Ait_Laarif_01.jpg

Mbark Boussoufa(Anderlecht) (MPI - MPC,MI,MC)

Mbark_Boussoufa_01.jpg

Chahir Belghazouani(Dinamo Kiev) (MPI - MPD,MI,MD)

Chahir_Belghazouani_01.jpg

Youssef El Arabi(Caen) (MPC - MPI,DEL)

El_Arabi_01.jpg

Ayoub Skouma(Wydad Casablanca) (MPD - MPC,MC,MD)

Ayoub_Skouma_01.jpg

Nabil Dirar(Brujas) (MPD - MPI,MI,MD)

Nabil_Dirar_01.jpg

Nordin Amrabat(Kayserispor) (MPD - MPC,MPD,DEL)

Nordin_Amrabat_01.jpg

Ismail Aissati(Vitesse) (MPC - MPI,MC,MI)

Ismail_Aissati_01.jpg

Oussama Assaidi(Heerenveen) (MPI - MPC,MPD,MC,MI,MD)

Oussama_Assaidi_01.jpg

Karim Ait Fana(Montpellier)(MPI - MPD,MI,MD)

Karim_Ait_Fana_01.jpg

Mehdi Carcela(Standard Lieja)(MPI - MPC,MPD,MD,MI,MC)

Mehdi_Carcela_01.jpg

Adel Taarabt(Queens Park Rangers) (MPC - MC)

Adel_Taarabt_01.jpg

Creo que esta es la zona mejor cubierta, así que habrá que explotarla al máximo para hacer la mayor cantidad de goles posibles. Disponemos buenos jugadores como: Adel Taarabt(el que es considerado como el Zidane marroquí), Mbark Boussoufa(el erizo Boussu), Mehdi Carcela, Ismail Aissati, Youssef El Arabi, Oussama Assaidi o Nordin Amrabat.

Todos bien jovencitos, además disponemos de buenos recambios.

MEDIAPUNTAS(JOVENES PROMESAS):

Younès Belhanda (Montpellier) (MPD - MPI,MD,MI)

YounsBelhanda_01.jpg

Soufiane Dadda(VVV Venlo)(MPD - MPI,MD,MI)

SoufianeDadda_01.jpg

Yonese Hanine (Crotone) (MPD - MD)

YoneseHanine_01.jpg

Hicham M'Laab(Pau FC)(MPI - MI)

HichamMLaab_01.jpg

Ali Messaoud (AZ Alkmar)(MPC - MC)

AliMessaoud_01.jpg

Anouar Kali (FC Utrecht) (MPI - MPD,MPC,MD,MC,MI)

AnouarKali_01.jpg

Youness Mokhtar (PSV) (MPC - MC)

YounessMokhtar_01.jpg

Bilal Laoudihi (Roda) (MPD - MD)

BilalLaoudihi_01.jpg

Kévin Malcuit (Monaco) (MPI - MPD,MD,MI)

KvinMalcuit_01.jpg

Mehdi Bourabia(Grenoble) (MPC - MC)

MehdiBourabia_01.jpg

Iliass Bel Hassani (Sparta Roterdam)(MPC - MC)

IliassBelHassani_01.jpg

Adam Maher(AZ Alkmar)(MPC - MC)

AdamMaher_01.jpg

Fawzi Ouaamar (Monaco) (MPC - MPD,MPI,MD,MI,MC)

FawziOuaamar_01.jpg

Abdullah Al-Dossari (MC Oujda) (MPC - MPD,MPI,MD,MI,MC)

AbdullahAl-Dossari_01.jpg

En cuanto a las jóvenes promesas tenemos a Younès Belhanda a la espera de ser convocado por la absoluta en breves.

Editado por gatozgz

• Autor

DELANTEROS(EXPERIMENTADOS):

Youssouf Hadji(AS Nancy):

Youssouf_Hadji_01.jpg

Nabil Baha(AEK Atenas):

Nabil_Baha_01.jpg

Marouane Chamakh(Arsenal):

Marouane_Chamakh_01.jpg

Mounir El Hamdaoui(Ajax):

El_Hamdaoui_01.jpg

Adil Chihi(Köln):

Adil_Chihi_01.jpg

Omar Najdi(Raja Casablanca):

Omar_Nadji_01.jpg

Medhy Guezoui(Chamois Niortais):

Medhy_Guezoui_01.jpg

En estos momentos los mejores delanteros de los que dispone la selección de Marruecos, a mi parecer son: Chamakh, Youssouf Hadji y El Hamdaoui. No obstante tenemos a otros como Nabil Baha en la recámara. El resto de los delanteros en los que me he fijado son más jóvenes, y me da que aún queda mucho para que desarrollen todo su potencial. Quién sabe, en cualquier momento puede que los necesite la selección y para entonces puede que hallan mejorado lo suficiente para dar la talla.

DELANTEROS(JOVENES PROMESAS):

Samir Hadji(RC Estrasburgo):

Samir_Hadji_01.jpg

Yacine Qasmi(PSG):

YacineQasmi_01.jpg

Ibrahim Hawsawi(Raja Casablanca):

IbrahimHawsawi_01.jpg

Obaid Modkhali(Raja Alhoceima):

ObaidModkhali_01.jpg

Abdeslam Abdellaoui(Hassania Agdaz):

AbdeslamAbdellaoui_01.jpg

Fahad Al-Shareef(US Jacoub El-Mansour):

FahadAl-Shareef_01.jpg

En cuanto a las jóvenes promesas, Yacine Qasmi junto con Samir Hadji e Ibrahim Hawsawi creo que pueden ser los nuevos delanteros titulares de la absoluta dentro de unos cuantos años. Por ahora habrá que ver como progresan. Los seguiré muy de cerca con ayuda de Henri Michel.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.