Jump to content

ningun equipo se interesa por mi

Respuestas destacadas

Publicado

hola he ganada 2 tripletes con el r madrid pero ningun eqipo se interesa por mi alguna solucion??

Jaja para que queres que se interesen por vos si estas en uno de los 2 mejores equipos del juego? Mas alla de eso supongo que si no te llegan ofertas debe ser porque es poco probable que un entrenador que esta en el Real Madrid se vaya al Everton (por decirte algo), creo que pasa por ahi..

jaja para que te queres cambiar de equipo? yo llegue con boca hasta el 2016 gané casi todo y nunca me llegó una oferta de un equipo europeo o una seleccion.

Dimite y ya te llegará una oferta interesante.Yo dimiti del Chelsea habiendo ganado FA,Copa de la Liga,Premier y Champions el primer año y estuve medio año sin entrenar hasta que me llego una oferta del Atleti y luego una del Inter

Dimite y ya te llegará una oferta interesante.Yo dimiti del Chelsea habiendo ganado FA,Copa de la Liga,Premier y Champions el primer año y estuve medio año sin entrenar hasta que me llego una oferta del Atleti y luego una del Inter

También se puede pedir trabajo,no xD? aunque no sé si quieran pagarle plata al Madrid para tenerte como DT xD

Es muy dificil que te hagan ofertas mientras tenes contrato, sobre todo si cobras mucho... como en la vida real, vamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.