Jump to content

Featured Replies

Más te vale que sea el Tolo que ya te hice una mini publicidad junto a Monogolo con la cara del veterano, aproveche de juntarlos a ambos por usar a Independiente.

Aparte de ese detalle me gustaría que regrese porque no lo hizo mal y nunca mereció irse del club, es un reconocimiento del hincha y de la directiva a su trabajo. Otra cagada más de la antigua directiva que vamos corrigiendo.

Sobre los pilares, hay algunos que van a estar complicados de registrar en la historia, como el Institucional, como lo del estadio y las pensiones, pero hay otras accesibles como el ojeo. Lo del prestigio es clave, pero para eso falta bastante, se quiera o no, lo deportivo va de la mano, así que tenemos que remar un mundo aún.

Hasta cuando tenemos que pagar 500mil mensualmente? gran peso ahí xD aunque se quiera pagar ahora mismo, la verdad es que el juego no lo permite, por lo que vamos a tener que luchar con ese descuento mensual. De momento, esta bueno lo de la gira, podríamos irnos a Chile, Uruguay o Brasil para reunir plata, una copa tampoco estaría mal para acercar al hincha.

En lo deportivo poco que comentar, más o menos lo que busca cualquier club. Dime, cuáles son esos dos posibles jugadores que podrían salir? Las mejores promesas del club?

En todo caso, de buenas a primeras hay un gran equipo, no? hasta me arriesgo y si el Tolo (xD) engancha un buen arranque se podría pelear arriba.

Saludos!

• Autor

BannerparaRepuestaDefinitivo.gif?t=1303578044

Andy1010:

Antes de que sigan las dudas lo voy a aclarar, que por lo visto no se entendio jaja. En la historia va a ver articulos extra-historia, que seran simplemente para darle mas drama y mas color a la historia. Aca entra en juego la cancha y los otros puntos que nombre, esta historia esta basada en la institucion mas que en un club, y va a ser ese el punto de vista. Por eso lo de la cancha, pension, etc, son "dramas" que iran en conjunto con lo deportivo pero que no va a influir directamente en el Football Manager, si en la historia y en su desenlaze xD. Lo del club uruguayo, se vera, dependiendo de lo que nos ofresca nuestra directiva.

Ese maldito prestamo va a estar ahi torturandonos por un tiempo, pero no creo que impida nuestro crecimiento. El tolo ya esta al tanto de eso, asi que veremos a quienes se venden. Lo de los errores se ve que fue un post que me olvide de pasarlo por el procesador, creo que fue el unico que modifique y lo que vos me corregiste ahora xD.

Creo que desde un punto de vista puede ser exigente, pero si vamos al caso, en un año Independiente estaria jugando 3 torneos y 4 si se clasifica a la Libertadores, para mi tiene plantel para ganar un titulo aunque sea. Es dificil, obvio, y por eso mismo no creo que pase nada a nivel institucion si este no se logra, ya que quedaria 3 años mas de mandato, pero como bien decis estamos en un grande y desde el 2002 que no se logra nada, estamos obligados por la historia y conseguir por lo menos un titulo de nuevo.

Y de los que terminen, habra que analizarlos bien, Hilario, en el caso de que se venda algun de los otros dos, firmara la renovacion de inmediato. Parra habra que ver como le va y Defederico es mas dificil, ya que no tiene opcion de compra, el sueldo es el mismo que el que se le paga a Gracian, los dos mas caros del plantel, y si estos no demuestran su permanencia en seis meses, se van de una jaja.

Saludos crack.

Monogolo:

Y lo del titulo que recalcas tambien se lo comente a Andy, no es un ultimatum, osea no vamos a dejar de lado el proyecto por no lograr un titulo, pero las condiciones y la historia dicen que por lo menos lo tenemos que itentar, hace 8 años que no se gana nada, es mucho para Independiente y con la llegada del tolo, el cual peleo dos torneos, mas las incorporaciones, creo que esto se puede dar. Veremos que pasa.

Mucha razon con lo del fin de contrato, Hilario y Parra serian los proximos a renovar en especial el arquero. Pero no concuerdo tanto con lo de las ventas, tenemos la posibilidad de vender un arquero a un buen precio y ya sacar una ventaja economica y pagar los sueldos de dos jugadores crack, a resindir el contrato a estos dos, creo que pueden ser claves en el equipo, si bien su sueldo es alto, creo que su nivel lo amerita, en donde no responden al equipo, obviamente se iran.

Saludos amigo.

alvarito:

Nooooo, no firma el tolo, se queda Mohamed jaja, re mentiroso el tipo, ya habia puesto el titulo y todo xD. Gracias por la publicidad, quedo genial xD. Esperemos que el tolo dure bastante, y que no lo rajen, asi no tenes que cambiarla rapidamente jaj.

Lo de la cancha pension, etc, se lo recalque a Andy, por que por lo visto ninguno lo habia terminado de entender jaja. Concuerdo con que todabia hay que remar un mundo (me gusto la frase ;D), pero por algo se empieza no?, planearlo y empezar a ponerlo en accion. Ojala el tolo sigua firme como lo hizo en los dos torneos anteriores en donde por lo menos ese respeto que se busca estaba. Si mal vamos al caso, en la Apertura con el ganamos cuatro clasicos de visitante, que lindos recuerdos jaja.

Creo que el prestamos es bastante, pero comentaba, no creo que nos impida hacer nuestro trabajo, lo de la gira puede aumentar esto, pero creo que finalmente se hara una COpa y uno una Gira, veremos mas adelante. Las posibles ventas son las de Assmas o Gabbarini y la de Nieva y/o Mareque, son los que tiene posibles idas. Pero ya en el proximo post se tomara esto en mas profunidad. Y las maximas promesas mmm, dificil, no hay alguien deslumbrante, podemos decir que los dos contrales, Galeano Y Velazquez son los que tienen mayor proyeccion, asi como tambien esta el patito, que viene piediendo ser crack desde hace mucho y no lo logra. Despues ya jugadores mas chicos puede estar Kruspzky o Villafanez, pero todabia les falta crecer bastante. Pero bueno los conoceras en la presentacion del plantel.

Lo de pelear el torneo es como les conte a arriba, si bien es dificil, es una posibilidad, tenemos equipo para luchar, y de comenzar bien puede que este se cumpla, nunca esta de mas soñar y mas en un equipo que no gana nada hace 8 años jaj.

Saludos amigo

Editado por Faq-

• Autor

Numero10.png?t=1304269190

89.png?t=1303498684lineaseparacionx.png"Tolo" listo, Gallego es nuevamente técnico de Independiente.

Finalmente, después de dos día seguidos de arduas negociaciones, Américo Rubén Gallego puso la firma con el Club Atlético Independiente, para ser nuevamente entrenador habiendo pasado apenas un mes de su no renovación. El tolo estará en el club hasta Junio del 2012, en donde mantendrá un sueldo de 2.100 euros anuales. Esta noticia alegro a todos los hinchas y Cantero no demostró lo contrario, "Como lo dijimos hace unos días, el tolo nunca debió irse. Así que es un honor que haya comprendido lo sucedido y ya lo tengamos nuevamente de vuelta. Es el técnico adecuado para este equipo, conoce a la mayoría de los jugadores y sabemos que va a sacar lo mejor de ellos". Gallego hablo algunas palabras con los medios, en donde también mostro su alegría y sus ganas de volver al trabajo. "Quería volver lo antes posible, así lo había dicho, pero no espere que se diera tan pronto. No fue una situación fácil, pero ya esta, las cosas se dieron así y hoy esta todo solucionado. Ahora ya tengo que ponerme al día, tenemos un plantel con grandes jugadores, confió plenamente en ellos y sé que vamos a lograr algo. Jugador la Copa Sudamericana es una debilidad, no le podía decir que no a eso y menos con este club, fue una espina que me queda, ojala podamos volver al club al mundo internacional. Muchos se preguntaron cómo sería la relación que tendría Gallego con el ídolo Bochini, sabiendo de antemano, los enfrentamientos que el tolo ya tubo con Menotti, el cual estuvo en un puesto muy parecido. "Todo lo que sirva para el bien del rojo me parece perfecto, a Ricardo (Bochini) lo respeto mucho, y si todos respetamos los cargos que tenemos en la institución no va a haber ningún tipo de inconvenientes, todas las recomendaciones y charlas que vengan de el serán bienvenidas. Ya tuvimos una reunión antes de firmar y no creo que vaya a haber problemas".

Gallego no se guardo nada y también hablo sobre el actual plantel de Independiente. "Al 75% de los chicos los conozco, estuvieron un año entero conmigo y sé que hay un buen ambiente. El Cuqui (Andrés Silvera) tiene una calidad enorme, es un crack y Tuzzio es un ejemplo a seguir, ninguno tiene el puesto asegurado, pero ellos dos tienen un plus extra. De los refuerzos estuve muy atento, se trajeron jugadores muy interesantes, Roberto (Battion), puede suplantar tranquilamente a Acevedo y Deferderico puede ser ese jugador explosivo que hacía falta."

Paralelamente a la contratación de Américo Gallego, se dio la flamante incorporación del experimentado entrenador, Enzo Trossero, como el segundo entrenador del club. Enzo, otro hombre muy identificado con el club (en donde gano 3 torneos nacionales, 1977, 1978 y 1983.), estaba sin trabajo luego de su paso por Godoy Cruz de Mendoza y por su paso en Arabia Saudita. Esta noticia sorprendió a muchos, ya que no se esperaba que un entrenador de esa jerarquía, relegara su puesto para apoyar al club. El tolo se mostro contento con su llegada y admitió que intentaran trabajar en conjunto para el bien del club.

addnote.pnglineaseparacionx.png Perfil de Gallego lineaseparacionx.pngInformacion de Gallego lineaseparacionx.pngEnzo Trossero

• Autor

Numero11.png?t=1304283870

Américo Rubén Gallego ya se subió al barco y empezó a preparar la temporada de Independiente. Hubo una reunión en conjunto del cuerpo técnico y la directiva que concreto en varias decisiones. Para el primer equipo habrá una etapa de preparación corta pero exigente, en donde se jugaran 4 amistosos mas la participación de la Copa Puma de Avellaneda. Enzo Trossero por su parte, tomara el mando de un selectivo, que se hará con jugadores de la reserva y de la sub-20, que tendrán una pretemporada aparte. Y las juveniles estarán encabezadas por Cristian Díaz, esta no tendrá pretemporada a causa de la utilización de muchos jugadores en el selectivo, por ende habrá trabajos de preparación para los que no compitan. Los planteles están conformados de la siguiente manera:

• Porteros

Arqueros.jpg?t=1304285246

Análisis: Tenemos tres arqueros de calidad, cualquiera de ellos podrían ser titulares en cualquier equipo, por ende no sirve cortarle la carrera a alguno. Se tomara la decisión y se venderá a uno, subiendo a Diego Rodriguez como tercer arquero.

• Defensores

Defensores.jpg?t=1304285246

Análisis: La defensa esta con lo justo, dos jugadores por posiciones y todos de buen nivel. Ignacio Barcia, es jugador de la reserva, pero permanecerá en el primer equipo hasta que Carlos Matheu se recupere de su lesión y vuelva a estar en forma. No habrá fichajes a los sumo que llegue una gran oferta por alguno, hay muchos sondeos por Lucas Mareque, pero por el momento es intransferible.

• Mediocampistas

Mediocampistas.jpg?t=1304285246

Análisis: Al igual que la defensa es un medio justo y equilibrado. Tal vez faltaría otro volante por la izquierda, pero será suplantado por un extremo, el cual podría ser Patricio Rodriguez. Todavía no esta asegurada la continuidad de Fernando Godoy en el plantel ya que hay dos jugadores de mas nivel en esa posición (Battion y Pellerano). La otra posibilidad sería la inclusión del juvenil, Ivan Perez al primer equipo. Se espera la recuperación de Walter Busse, pero a pesar de esto, no se esperan nuevas contrataciones.

• Delanteros

Delanteros.jpg?t=1304285246

Análisis: Tenemos delanteros de sobra, ya que Defederico también puede jugar en esta posición. El único al cual le peligra la continuidad es al joven Brian Nieva, si bien el goleador histórico de la reserva tiene una gran proyección podría ser vendido o cedido para que tenga minutos de juego. No habrá compras en estos seis meses.

addnote.pnglineaseparacionx.pngPretemporada del Primer Equipo lineaseparacionx.pngPlantel del Selectivo 1 lineaseparacionx.pngPlantel del Selectivo 2 lineaseparacionx.pngPretemporada del Selectivo lineaseparacionx.pngInferiores 1 lineaseparacionx.pngInferiores 2

Editado por Faq-

Que sorpresa! lo tenías bien guardado xD Ya sabes, me gusta el regreso de Gallego, me parece un buen técnico, aunque el Sábado pasado se equivoco bastante en el clásico chileno, cagandola con los cambios y permitiendo que la U se lo diera vuelta en el 85', un crack. De todas maneras, el equipo es la cagada que le dejo Cagna, así que no es todo culpa de él.

Me salgo de la actualidad local xD En fin, buena elección, como te decía antes, un premio y reconocimiento para el Tolo, cosa que no hizo la anterior dirigencia. Esperemos que no hayan conflictos con Bochini, se quiera o no ambos van a tener que chocar más de alguna vez por algún punto, no siempre a uno le gusta el mismo jugador.

Me gustó la llegada de Trossero, no lo conocía, pero si tuvo un paso por el club glorioso y no tenía trabajo, pues venga para acá xD Además que no es ningún negado, va a ayudar bastante.

El equipo lo conozco más o menos, como te dije antes hay calidad de sobra. En portería es natural pensar en Navarro como titular, una pena por Assman, lo encuentro un portero decente, pero necesitamos dinero y él necesita jugar. A Gabbarini no lo tengo muy en cuenta, ni idea que tal es.

En defensa me gusta bastante Matheu, es un gran central, sera titular con Tuzzio?

Sobre los medios, no harás como hizo tu compañero de historia? Gracián seguirá? digo, no chupaba mucho sueldo?. Y ojo con el Pato, como sabes jugué una partida por la Argentina y el tipo se desarrollaba bastante.

Me gusta la delantera, además que Defederico también puede aportar, este jugador me parece perfecto para jugar por las bandas y aprovechar minutos como delantero, es veloz, le falta para ser un goleador, pero le tengo fe en esta historia.

Saludos compañero!

Faltaba solo lafirma y ya esta puesta, el tolo Gallego es otra vez entrenador de Independiente, esperemos que siga como habia terminado su anterior mandato, osea hace un mes xD.

Muy buena la incorporacion de Trossero, raro que haya aceptado un contrato como segundo entrenador pero bienvenido sea xD parece que el amor al club es mas que cualquier otra cosa.

Pasamos a hablar del plantel, comenzamos por los proteros donde tenemos calidad y a la vez experiencia por mas de sus edades, como bien dices se debera vender un arquero para sanar la economia.

Los defensores tambien es una posicion donde tenemos buenos nombres, Tuzzio-Matheu parece ser la dupla por lo menos cuando se recupere Carlos de la lesion, sino tambien tenemos a Galeano que tranquilamente puede jugar como titular.

En el mediocampo tenemos tambien bastante calidad, pero a la vez tenemos 2 jugadores cedidos pero que por lo visto seguiran en el club a pesar del problema economico. Comparto con Alvarito con que el pato se desarrolla muchisimo, te recomiendo mantenertelo por un par de años, yo lo tuve y es sin duda una de las joyitas del equipo.

Por ultimo en la delantera no hay muchos jugadores pero tenemos la ventaja de contar con Defederico que puede hacer las veces de delantero, a Nieva habria que mandarlo cedido, no creo que venderlo sea bueno ya que le veo un buen futuro al pibe. Otro que me gusta en Independiente es Patricio Vidal que no lo vi en ninguna plantilla que ha pasado?? en 1 o 2 años es un jugador a tener en cuenta, tiene una bomba en el pie xD

Saludos xD

• Autor

BannerparaRepuestaDefinitivo.gif?t=1303578044

alvarito:

Je la tenia guardada esaa ehh jaja, era un tecnico tapado, pero bueno ya lo conocen xD. Creo que el tolo lleva un gran cariño por el club, asi como tambien la gente del club por el tolo, ese campeonato conseguido en el 2002 la gente no se lo va a olvidar, muchos menos con lo que hizo cuando dio su regreso, haciendonos pelear dos torneos. Pero dejame contarte que como aclare que en el Apertura y el Clausura se vieron dos caras distintas del equipo (a pesar de quedar ambos en la misma posicion), tambien se vieron dos caras distintas del tolo. El primer semetre fue el tecnico del 2002, un tipo ofensivo, su equipo jugaba bien, tenia actitud, ganamos cuatro clasicos de vistantes, etc. Pero el Clausura se vio todo lo que vos comentas de lo que le esta ocurriendo en el Colo Colo. Empezo a declarar boludeces antes de los partidos, cambios ultradefensivos, caprichos con muchos jugadores que no podian seguir jugando y el insistia, etc (algo muy parecido con lo que pasa con Mohamed en este semetre tambien). Pero en fin esperemos que esto en la historia no sucede y que no haya peleas con Bochini, que ya te digo, es muy probable que suceden, mas si en lo deportivo las cosas van mal. Y quien dice que en la pelea no este metido Trozzero jaja, lindo bardo se armaria.

Los tres arqueros son de calidad, pero si vamos al caso, Gabbarini fue titular con Gallego en el ultimo torneo y la rompio. Era titular Navarro, pero se lesiono y bueno el anterior lo suplanto y lo hizo muy bien. Tuzzio es indicustido, y Matheu en el juego es buenisimo. Pero en la realidad, no lo quiero NI VER, desde su lesion fue un desastre, no para nadie, lo unico que hace es cometer faltas estupidas protestar y hacerse amonestar. Habremos perdidos mas de 10 puntos por culpa de el. Si hay un jugador que lo sentaria en el banco por un rato largo es a el. Pero en el juego creo que tiene calidad de sobra.

En el medio no se haran esos cambios que hizo nuestro compañero, considero que Gracian y Defederico pueden ser claves y se van a quedar. El patito sin dudas tiene que ser figura. Habra que ver que pasa. Saludos

Monogolo:

Ojala que sea asi, pero que siga igual al otro semestre, el del apertura, que fue mucho mejor que el clausura. Lo de Trozzero es sorpresa y bienvenido sea, le va a aportar muchisimo al club en lo futbolistico.

Bueno en el plantel es como decis, se vendera un arquero; la defensa es lo mejor del equipo y del plantel, Galeano y Velazquez son suplentes de calidad y pueden ser titulares cuando se les de. En el mediocampo seguiran los que estan cedidos y el patito, se espera lo mejor de el, veremos donde se lo ubica y como mejora, por el momento es titualr indiscutible junto con Tuzzio.

Lo de Nieva te vas a enterar en breve, hubo problemas asi que se tomaran decisiones duras. Voy a anotar lo de Vidal, la verdad no se por que no aparecio en los screen, por que esta en el equipo, pero bueno, le daremos minutos y veremos como crece, ojala sea un buen jugador.

Saludos amigo

PD: Hoy les agrego un post de mas, a causa de que sino no me daban las cuentas jaja. Saludos a todos y gracias por pasar.

Editado por Faq-

• Autor

Numero12.png?t=1304355802

89.png?t=1303498684lineaseparacionx.pngFabián Assman emigra al Sevilla.

En los últimos días se esperaba la venta de un jugador del primer equipo y esta no tardo en llegar. Se sabía que esta iba a ser un arquero y finalmente el elegido fue, Fabián Assman. El arquero de 24 años, volvía procedente de Las Palmas, equipo a donde había sido cedido a causa de no contar para el técnico. Hoy en día es Gallego el mismo técnico que ya lo había dejado afuera anteriormente. Gabbarini, arquero titular en el último torneo y Hilario Navarro, un mimado por muchos, le ganaron la pulseada al rubio, que fue nuevamente el que debió irse. Esta vez fue de manera definitiva. Otra vez un equipo español contara con sus servicios, aunque ahora es un equipo de la máxima categoría. El Sevilla puso sobre la mesa 1.5 millones de euros que fueron bien visto por la directiva de Independiente y el acuerdo no tardo en firmarse.

Otro que se fue al futbol español, apenas horas de firmarse lo de Assman, fue el juvenil Brian Nieva. A pesar de ser una gran proyección a futuro, el goleador histórico de la reserva del club, tuvo algunos inconvenientes con su conducta y entredichos con el técnico al ser desplazado del primer equipo. Hubo reuniones y se decidió en optar por el buen ambiente en los vestuarios, se le informo al jugador que sería vendido y brevemente llego una oferta del Hercules. La oferta también consto de 1.5 millones de euros, precio que no se podía rechazar, ya que con ella se podría estabilizar los sueldos y armonizar los gastos. El delantero firmo de inmediato y ya está en viaje hacia España. Con esos ingresos se aumento el presupuesto de salarios a unos 125.000 euros. En las últimas horas hubo mucho interés por Eduardo Tuzzio y por Lucas Mareque, pero por el momento todas las ofertas fueron rechazadas.

No todos fueron ventas para Independiente, a pesar de no esperar muchos movimientos en este periodo, el club ya se abrocho a un juvenil muy prometedor. Este se llama Romario, (la ficha se subira cuando arribe al club), tiene 16 años, es brasileño y proviene del Victoria. El jugador fue ofrecido por su representante y el club no tardo en ficharlo, el pase costo unos 250 mil euros y llegara al club el 18 de Diciembre del 2011, cuando el jugador tenga la edad para emigrar. El joven juega de lateral derecho, con una vocación muy ofensiva, y según los informes, puede llegar a ser de los mejores laterales de la Argentina en un futuro.

Editado por Faq-

• Autor

Numero13.png?t=1304365883

• Pretemporada - Primer Equipo

ResultadosPretemporada1.jpg?t=1304359237

Analisis : La pretemporada fue muy parecida en ambos casos, pero principalmente en la del primer equipo, se vio una gran desorganización, muchas rotaciones y por sobre todas las cosas mucho cansancio. Tal vez los viajes a Chile y a Mendoza en el medio de esta pudieron ser influyentes, pero en fin, serán datos a tener en cuenta para una próxima oportunidad. En lo deportivo, a causa de lo anterior, no se pueden sacar grandes conclusiones, se vieron muchos juveniles a causa del cansancio de otros, dejando así sin ver el potencial del equipo, ni saber quienes serán titulares. A destacar algunos minutos de juegos con la Univerisdad de Chile, en donde se vio un equipo muy compacto y colectivo, demostrando buen juego. Con la información que se puedo sacar se puede deducir que muchos de los que estuvieron en ese partido serán los titulares habituales (Navarro; Valles, Velazquez, Barcia, Mareque; Cabrera, Pellerano, Gracian; Patricio Rodriguez; Silvera y Nuñez). Contra el Bolivar se vio un juego muy parecido y muy satisfactorio, aunque en este jugaron varios juveniles, que hicieron una buena demostración, entre los que destacaron estuvo Ariel Muñoz, autor del gol y Patricio Vidal. El goleador de la pretemporada fue Jairo Castillo, con tan solo dos goles.

• Pretemporada - Selectivo

ResultadosPretemporada2.jpg?t=1304359237

Analisis : Al igual que con la pretemporada de los mayores, la del selectivo, tuvo pocas cosas positivas para rescatar. Los juveniles se vieron muy expuestos ante equipos de nivel muy superior, quedando demostrado en el marcador electrónico, sin embargo estos cruces pueden aportarles gran experiencia a muchos de ellos. Con los partidos los jugadores están a punto físicamente y Enzo Trossero conjunto con Cristian Diaz, trabajaron muy bien la parte mental del equipo, para que no sufrieran bajones a causa de las goleadas mantenidas con Boca Juniors y All Boys.

Editado por Faq-

• Autor

Numero14-2.png?t=1304434797

La pretemporada está por terminar, los jugadores ya están casi apunto y una nueva temporada empieza a arrimarse. Las ansias de los hinchas no pueden resguardar y por eso la nueva directiva del Club Atlético Independiente, preparo un evento que pretende hacer furor y ayudar en muchos fines. El evento se llama "Copa Puma de Avellaneda" y según un acuerdo con dicha marca, el torneo se jugara en cada comienzo de temporada (Solo antes de la apertura, no así del clausura). Este pretende acercar a los clubes más grandes de la Argentina y del continente Sudamericano, se jugara siempre en el Libertadores de América y traerá un gran aporte económico para el club.

En esta edición de apertura, Independiente invito al equipo de Ricardo Gareca, Club Atlético Velez Sarfield, el del famoso Ramón Díaz, Club Atlético San Lorenzo de Almagro y a uno de sus máximos rivales, el club Atlético Boca Juniors, al mando de Julio Falcioni. Muchas figuras traerán a este torneo, como lo son Palermo, Riquelme, Romagnoli, Bottinelli, Moralez, Silva, Tuzzio y Silvera entre tantos otros. La forma de disputa será un cuadrangular, en donde por un lado se enfrentara el local ante Velez y por el otro San Lorenzo ante Boca Juniors. Los ganadores de ambos encuentros jugaran la gran final y los dos perdedores se emparejaran para disputar un tercer puesto. Los técnicos quedaron encantados con la invitación argumentando que esta servirá para terminar de poner en forma a los jugadores y poder medirse ante los rivales con los cuales deberán pelear en el Apertura. Según afirmaron también, jugarían la mayoría de los titulares.

Yéndonos directo a la parte de Independiente y dejando de lado la Copa Puma Avellaneda, nos encontramos con muchos movimientos en las últimas horas, en especial en los empleados del club. La gran novedad fue la renovación de algunos jugadores importantes, en donde el más destacado fue Hilario Navarro. A causa de la venta de Assman se le decidió renovarle por dos años más en donde cobrara 4.500 euros mensuales. Los otros jugadores que renovaron fueron, Diego Rodriguez, que pasara a ser el tercer arquero del plantel, Ignacio Barcia, que volvió a la reserva luego de la recuperación de Matheu y Nicolas Delmonte. Todavía queda por destrabar la situación de Facundo Parra y la de los jugadores que actualmente están cedidos, aunque estas negociaciones podría tardarse un poco más.

Como decíamos, hubo muchos movimientos en los empleados del club. Se le rescindió el contrato a Donetti, Petry y Kenny y se contrato un total de 11 nuevos integrantes. Entre los más destacados estuvo el arribo del internacional Ivan Zamorano, que actuara como ojeador del club y el colombiano Antony de Avila, encargado de la ofensiva del equipo (preparador).

Y la última noticia, no tan alegre para los hinchas y muchos jugadores como tampoco para el técnico, fue el emparejamiento con el club Estudiantes de la Plata para disputar la Segunda Ronda Preliminar de la Copa Sudamericana. El primer encuentro se jugara en el Libertadores de América el día 15 de Septiembre y la vuelta seria en el Jorge Luis Hirsch el 29 del mismo mes.

addnote.pnglineaseparacionx.png Cuerpo Técnico lineaseparacionx.pngSegunda ronda preliminar

siento simpatía por el rojo, a ver que hace el tolo de regreso. Si no es mucho pedir quería ver los screens de gabbarini, busse, nico martinez, godoy, julian velazquez, mancuello, nieva (aunque se haya ido) y valles. Desde ya gracias, mucha suerte con la historia.

Editado por canallaman

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.