Jump to content

Featured Replies

Buen equipo agarró Assman, se va al Sevilla, aunque no lo veo jugando mucho, para mi ni va a jugar de frentón... hasta apostarían que lo mandan cedido, a su equipo reserva o que se yo. Pero bueno, ya esta saldado, 1.5M no está mal. Misma plata recibidos por Nieva, bien ahí inventando dramas con el Tolo ;) era tan bueno? En fin, se sacó una plata importante y de a poco vamos saliendo en lo económico, además tengo entendido que no vamos a fichar tanto.

A Romario lo conozco, pero uff, falta bastante para verlo llegar... de todas maneras es un crack (en el juego, ni idea si es así de verdad), hasta le hice un "Informe de Ojeador" para el foro jeje. Habrá que esperarlo.

Las pretemporadas bastante bajas, pero el físico no dio para parar un equipo titular de lleno, al menos te sirvió para rotar y tener cierta idea. De todas maneras salió un lindo encuentro con la U. de Chile, uno de esos rivales que fácilmente se pueden encontrar en un copa internacional.

Del juvenil, poco que destacar, por cierto, Mazzola llega a ser algo? en el FM08 se transformaba en un semi-crack. Vamos a fichar algo para el Sub-20?

Me gustó lo de la Copa Puma, grandes duelos vamos a poder ver, clásicos rivales y todo. La van a televisar? si es así vamos a robar bastante jeje.

Y bien ahí renovando a los jugadores, eso es importante, si se hace muy tarde después es un problema grande por las pretensiones de los jugadores.

Notable la contratación de Zamorano :P no sabía que se podía con equipos sudamericanos... fíjate en otro chileno, se llama Roberto Rojas todo un crack también como preparador.

Y durísimo el choque copero ante Estudiantes, es un equipazo actualmente, ojalá que salga bien la copa entonces, para ir midiendo nuestro nivel.

Saludos!

Te empiezo a seguir, es muy bueno esto del rojo out compi y su gente, adentro una agrapacion nueva con nuevos aires y nada menos que el tolo, ojala sea un preminicion a enero 2012!!

Buenas ventas de Assman y sobre todo de Nieva, 3M es buena plata, como esta la cosa en tema sueldos, cuales son los + altos?

Buena la venta de Assman aunque veo difícil al menos de inicio que le quite la titularidad a un hombre probado como Andrés Palop. Veamos que tal le va a nuestro ex-arquero que por lo que se antes tenía mucha calidad en el FM y no se que tal ande en esta edición.

No se mucho del fútbol argentino, la verdad que no es mi especialidad pero siempre me ha interesado bastante y mi equipo "favorito" por así decirlo es Independiente de Avellaneda sin duda alguna, un excelente equipo el rey de copas y hace poco me toco ver como ganaban la sudamericana en penales con esa agónica definición. Me toco seguirlos desde aquella campaña del 'Kun' del debut, el jugador mas joven en debutar en la primera argentina si no me equivoco ... en fin, según yo el equipo anda bien y tienen jugadores interesantisimos con los cuales podrás sin duda alguna lograr buenos logros.

La pretemporada deja un balance neutral a mi parecer, se ganan dos, se pierde 1 metiendo varios goles y se empata el otro. Igual las pretemporadas a mi siempre se me han hecho nada mas para que se acople el equipo y agarren condición física. Pero a los que no les fue bien fue al selectivo que la verdad perdona la ignorancia pero es como el Sub-20 o las reservas? en fin agradecería que aclararas esa tonta duda :D.

Buen torneo el que se viene espero podamos coronarnos porque aunque el premio es meramente simbólico sería bonito ganarle a esos grandes rivales. Otra duda ... ese que mencionas es dario botinelli el ex-atlas? si es así que tal le esta yendo allá? Saludos!

Me gustó la venta de Assmann ya que iba a ser difícil que cuente con minutos en el equipo. Como ya dijo Alvarito lo de la Copa Puma esta bueno para generar ingresos extras y mas si la televisan. Veremos el tema fichaje como se desenvuelve, si es que los hay.. suerte y saludos

Bien por las ventas, se saco a un arquero de encima, ese fue Assman, excelente decision, viendo las campañas pasadas fue el de mas flojito rendimiento ademas del aunmeto de nivel de Gabba y Navarro, un buen precio y a un muy buen club como lo es el Sevilla, ojala se desarrolle lo maximo posible en ese equipo. Otro que se nos fue es Nieva, se recibio la misma suma que por Assmann, me parece exagerado ese precio pero bueno todo lo que ingresa si es para mejor, mejor xD.

A Romario no lo conozco, pero parece ser bueno aunque todavia es demasiado joven, ojala que salga un lindo proyecto de lateral y o tengamos varios años en el club.

En la pretemporada no nos fue muy bien que digamos, pero como dices, esos viajes a Chile y Mendoza pueden ser que hayan agotado el fisico de los jugadores, ojala que para el comienzo del campeonato esten todos en buen estado fisico, bien por los juveniles Muñoz y Vidal, 2 jugadores con bastante futuro en el equipo que de desarrolarse bien pueden llegar a ser importantes.

Se nos viene una Copa, la Copa Puma donde lo mas probable es que jueguen la mayoria de los titulares ya pensando en el comienzo de la temporada, tenemos un partido importante frente a Velez y posteriormente la final o 3er puesto de la copa, ojala sea lo primero xD.

Pudimos renovarle a Hilario Navarro, aunque todavia faltan algunos jugadores como Facundo Parra que si es un problema grave, la mayoria de las veces pide muhcisimo para el tipo de jugador que es y para lo que dispone el club, por suerte se pudo aumentar el presupuesto.

Raro ver a Zamorano, no lo esperaba pero bueno mejor es una gran incorporacion, esperemos que traiga buenas promesas chilenas, hay y de sobra o eso creo xD.

Duro rival el pincha por la copa, se nos hara bastante complicado pero yo pude pasar, espero que vos ttambien puedas, hay que sacar un buen resultado de local xD.

Saludos xD

• Autor

BannerparaRepuestaDefinitivo.gif?t=1303578044

canallaman:

Raro que otros hinchas de la Argentina tengan simpatia con el rojo, suele ser un equipo bastante odiado al estilo Boca jaja y al parecer mas en Rosario, siempre hay inconvenientes cuando se viaja para haya, pero bueno un gusto que un hincha de Central tenga simpatia por Independiente, Ojala no nos toque lo que les paso ustedes, que si ponemos semejanzas, esta pasando algo parecido. Los Screnns los voy a subir en la presentacion oficial del plantel, que se hara luego de la Copa Puma Avellaneda. Saludos compañero

alvarito:

La pego Assman, pasar de Las Palmas al Sevilla esta muy bien, ahora si juega o no, creo que al hincha de INdependiente ni a los dirigentes le interesa jaja, tenemos 3 arqueros de calidad y nos entro mas de un millon de euros, mucha plata, asi que le deseamos lo mejor y fue jaja. Ahora lo de Nieva, no fue joda ehh, ni lo invente, el tema fue asi. Viste que dije que habia modificado algunos juveniles?. Bueno Nieva fue uno, en ves de tener 110 de CA le puse 120, el problema estubo en que mejoro demasiado y ya habia avanzado en la partida y no quiero volver a hacerlo, pense mandarlo cedido asi no tener que mostrarlo y luego venderlo, pero cuando lo baje a reserva se enojo y realmente tubo una discucion con el tolo. Vi que el Hercules lo seguia y no dude en venderlo, 1.5M nos viene de lujo y con esto estamos asegurados por lo menos un año. POr suerte esto no paso con otro juvenil asi que seguimos bien jaja.

Le tire un vistazo el informe que le hiciste a Romario, y con tan solo 22 años me parece un crack, llego al club a las 18, yo creo que ya en esa edad va a haber mejorado bastante, los informes me dan casi cinco estrellas y eso que Ivan Velez es un buen cuatro, ojala que el brasileño llegue y pueda ya formar parte del equipo, asi lo mando a guardar a VAlles que es horrible jaja.

Bueno la pretemporada como lo dije, fue muy desorganizada, hice un quilombo y el fiscio no dio, muchas rotaciones, cambios de formaciones, etc, no me gusto para nada. Pero bueno ya esta y hay que verle el lado positivio. Mazzola bajo muchisimo a lo que era en los otros FM, sinembargo todabia puede llegar a ser un buen jugador, no un crack como antes, pero si buen jugador, habra que ver como evoluciona. Igualmente despues conoceran a los juveniles en la presentacion.

La copa sisi la van a televisar asi que vamos a sacar una linda platita, eso mas a los vendidos nos va a hacer muy bien. Eso si, ahora que lo miro mejor, que mierda de grafico me salio jaja. Pero bueno el intento estubo, creo que el de resultados me salio mejor, eso espero jaj.

Un crack Zamorano, categoria es lo que se queria en el Staff y se esta logrando, ojala el buen ojo de ellos nos hagan traer buenos juveniles. Lo tendre en cuenta a Rojas, lo busco y veo que tal. Nos toco el Pincha, rival durisimo, encima definimos haya, pero tenemos equipo, ojala podamos pasar. Saludos amigo.

juanda_02:

Bienvenido amigo hincha del rojo, Ojala sea una premonicion, mas por el hecho de que se vaya Comparada y que asuma IM, creo que son los unicos que por el momento proponen algo serio. Por lo que veo, leo y escucho, todos los demas preocupandose por Comparada mientras que IM se preocupan por ellos y por dar a conocer sus proyectos a futuro, algo que no se suele ver seguido en politica, ojala ganen y sean lo mejor para Independiente.

La verdad que si, grandes ventas las de Assman y la de Nieva, esto nos da un aire economico tremendo. Lo de los sueldos, lo subi en unas paginas atras, hoy en dia los que mas cobran son los dos cedidos, Defederico y Gracian, los dos tendran todos los ojos encimas, que de no rendir, se les rescinde el contrato y fuira jaj. Saludos

aeo:

Bienvenidos aeo, un gusto tenerte por aca. La verdad que la gente me sigue sorprendiendo, no pense que habia cierta simpatia por Independiente hasta en Mexico, como comente por ahi, a mi parecer por lo menos aca en Argentina es un equipo al cual poca gente quiere, el por que ni idea, pero en fin, seria irse de tema jaj. Ya metiendonos en la historia, como veras, hay muchos seguidores que al igual que vos, no tienen tanta idea del futbol Argentino y mucho menos de lo que pasa en aquellas instituciones, y mi objetivo en esta historia es ampliar lo maximo posible para que puedan aprender y comentar algunas cosas nuevas, que seguramente podrian ser bastante curiosas. Intente ser lo mas explicito con lo que de institucion se trataba, y ahora, cuando empieze el torneo intentare plasmarme mucho en lo global, con ciertos resumenes, etc que dare a conocer pronto. Asi que intentare que se pierdan lo menos posible.

Creo que la palabra agonica no alcanza para comentar todo los que sufri durante toda la Copa Sudamericana jaja, en los penales casi me agarra un paro ja, pero bueno por lo menos tubo final feliz, aunque ahora la actualidad no sea de lo mejor (estamos peleando la promocion). No le erras, Aguero fue el mas joven en debutar por lo menos en Independiente, lo hizo con Ruggeri, con tan solo 15 años, un crack total, ojala algun dia vuelva, lo vamos a estar esperando (segun el dijo que vuelve a los 28, lo veo poco probable).

La verdad que nuestros tres arqueros tienen una calidad similiar, Assman y Gabbarini son jovenes para ser arqueros y pueden ser, para mi, titulares en cualquier lado. Asi que no sabemos el destino que puede tener el rubio, aunque ya lo dije por arriba, un millon y medio de euros, no creo que nos interese lo que pase en su futuro jajaj.

Buena como decis, pretemporada que se puede sacar poco pero que sirvio para la preparacion. Lo del selectivo lo comente en el post que asume Gallego creo, es la reserva, pero se una mezcla de jugadores de ese plantel mas varios juveniles, una nomima que se solio usar en los ultimos años en Independiente. Ojala se puede ganar la copa por dos grandes motivos, una es nuestra cancha y nuestra gente, y dos los rivales, quien no le quiere ganar a esos clubes. Pero bueno va a ser dificil, lo de Bottinelli, no no es dario, es, sino me equivoco el hermano, Jhonatan, es defensor y esta en San Lorenzo. Creo que dario esta actualmente jugando en Brasil. Saludos crack.

Override:

Exacto, Assman buena venta y mucho mas ingresos dara la Copa Puma, que si se televisa, asi que afanaremos un poquito con esa competicion, esperemos que en la proxima edicion podamos traer equipos extranjeros para que la suma sea aun mayor. Fichajes, es poco probable que haya alguno mas, pero bueno siempre hay expectativas hasta el cierre de negociaciones. Saludos

Monogolo:

Sabes que si, el precio de Nieva es exagerado, y el motivo se lo explique a alvarito, un pifie mio que lo sobreevaluo. Pero bueno ni daba para retroceder todo jaj. La plata de el y la de Assman, nos sirvio para estabilizar los contratos, renovar y poder respirar economicamente.

Romario es muy joven, y tiene dos años mas hasta que arribe al club, asi que ojala cresca en su equipo y ya venga bastante fogeado. Cuando vi el informe de ojeo hecho por alvarito se me caia la baba, si a los 22 llega a hacer minimamente como lo muesta ahi, chau Velez, Chau Valles y tenemos al nuevo Cafu jaja. Un crack, ojala evolucione bien, le tengo mucha fe.

Ahi estaba Vidal, no se por que no aparecio, se encontraba escondido jaj, pero bueno para que veas que sigue firme jugo y lo hizo muy bien. Sera un gran proyecto a tener en cuenta. Creo que como decis la pretemmporada no fue buena, pero para mi los jugadores llegan bien al primer partido del torneo, que es lo que mas importa. Asi que de algo sirvio la pretemporada. Talvez no fue como se lo esperaba, pero el objetivo principal, que fue ponerlos en forma, estubo. Lo mejor se viene en la COpa, ojala podamos ganarla, de a priori tenemos un partido durisimo contra Velez, de los mejores equipos de la Argentina, haber como nos va y contra quien y que jugamos luego.

La renovacion se dio como queria, lo de Parra no me parece grave, y se puede dar tranquilamente, pero no quiero apresuarlo, tiene que demostrar que esta para ser delantero de Independiente, hay muchos delanteros y no quiero arriesgarme a pagar un sueldo mas alto en seis meses, en donde podria mantenerse asi. Si demuestra lo que vale, se le renuevo sin problemas. Al parecer Zamorano tiene buen ojo, asi que veremos que tal nos recomienda y lo del Pincha, ojala repitamos como en tu caso y lleguemos a las instancias en donde andas vos, seria lindo ganar un torneo el primer año, pero va a ser dificil. Saludos amigo

• Autor

Independiente0-0Velez.png?t=1304454460

pararesumirlospartidosy.png?t=1304521348lineaseparacionx.pngIndependiente pasa gracias a las manos de Hilario Navarro.

Se vio un gran partido entre Independiente y Velez a pesar que el marcador no lo recalque. Fue un empate, si, pero tuvo muchas emociones, fue un partido ida y vuelta, en donde ninguno se canso de buscar el arco rival. El partido se mantuvo así durante los noventa minutos y no hubo goles a causa de la gran solidez defensiva mostrada por ambos y por la actuación de los arqueros. La clasificación se definió por penales en donde el error del burrito Martinez y la gran atajada de Navarro a Emiliano Papa, determinaron que el local pasara a la final de la Copa Puma Avellaneda.

La actuación general de Independiente fue buena, de a ratos se veía un equipo sólido, bien físicamente (a pesar de que los números no lo demuestren), y con un buen juego colectivo. Cuando el rojo perdía la posesión del balón, la defensa estuvo muy firme. Tanto Eduardo Tuzzio como Leonel Galeano estuvieron imparables. Las bandas estuvieran bien cubiertas con el colombiano Velez concentrado y un Mareque excelente a la hora de proyectarse. En el medio Battion dejo algunos espacios libres, algo a mejorar, pero de ahí para adelante hubo un buen destello, en especial cuando la pelota era de Patricio Rodríguez. El diez destacó por su velocidad y agilidad, haciendo la diagonal desde la izquierda, encontrando muchas veces huecos para el remate. Le falto ser más inteligente y aprovechar esos espacios. Fue también interesante ver el juego de Defederico cuando se tiro mas atrás y se junto al juego de Gracian y Rodríguez. Fredes por su parte tuvo su momento, pero no demostró lo necesario, le falto desequilibro.

El partido que prosiguió a este dejo como ganador al Club Atlético Boca Juniors, que le gano por 2 a 1 a San Lorenzo. Estos últimos habían comenzado el partido ganando, con gol de penal de Ortigoza, luego de la grave falta de Cristian Chávez hacia Velázquez, el delantero del ciclón, antes de irse al descanso. Ya en el segundo tiempo, Boca fue más, lo empato con una gran jugada de Viatri y lo dio vuelta con un cabezazo del otro delantero, Ricardo Noir. La final se jugara entre independiente y Boca, desde 19.30 de mañana, luego del partido por el tercer puesto.

addnote.pnglineaseparacionx.png Datos del Partido lineaseparacionx.pngTanda de Penales lineaseparacionx.pngFormaciones lineaseparacionx.pngCalificaciones lineaseparacionx.pngOtros Resultados

• Autor

Independiente1-2Boca.png?t=1304521458

pararesumirlospartidosy.png?t=1304521348lineaseparacionx.pngEsta vez no se pudo.

La final de la Copa Puma Avellaneda se dio en un gran marco que consto de alrededor de 42.000 personas. Sin embargo el espectáculo dejo mucho que desear, el campo se vio bastante atrofiado por la lluvia y el frio y el juego, a causa de este, fue muy trabado con poca luz y muchas faltas. Boca Juniors fue finalmente quien logro ganar el encuentro a pesar de empezar perdiendo, fue el equipo que estuvo mejor físicamente y mentalmente, siendo esta la gran diferencia al final del partido. Gallego por su parte se vio obligado a hacer muchos cambios en jugadores y a causa de esto debió hacer hasta modificaciones en el mismo esquema. Esto sumado al gran gasto físico ocasionado en el partido anterior, el rojo sufrió demás y no pudo aguantar la victoria. Ya en los últimos minutos los jugadores no tenían aire y varios tuvieron que ser sacados del campo a causa de calambres y contracturas (por suerte ninguno fue grave y estarán para el comienzo del Apertura).

El primer tiempo fue bastante parejo, Boca dominaba un poco más, pero había peligros en ambas aéreas. Las dos defensas volvieron a estar impecables y los arqueros, hasta este entonces, hacían buenas actuaciones. Pero a tan solo un minuto del descanso, Andres Silvera, ponía a Independiente arriba en el marcador, luego de un gran pase de Nicolás Martínez y un fallo muy grande de la defensa Xeneize, que se quedo estática quejándose de un fuera de juego. El jugador más destacado de esta primera mitad, fue nuevamente Leonel Galeano, que demostró ser un gran defensor a pesar de su corta edad, robando balones claves.

La segunda mitad decayó completamente, el equipo local se mostro completamente agotado y no hubo respuesta a la gran avalancha que provocaba Boca Juniors. El empate no tardo en llegar, buen centro de Battaglia por la banda derecha y Pablo Mouche recibía solo para vencer a Gabbarini. El empate caía muy bien al encuentro, pero Boca estuvo mejor físicamente y a quince minutos del final, daría vuelta el encuentro. El gol fue parecido pero desde la otra banda, y el autor seria el otro delantero, Lucas Viatri, que aprovecho el gran error defensivo de Independiente.

La edición 2010 del torneo se dio finalizada, se le entrego la Copa al Club Atlético Boca Juniors, y todos los jugadores se saludaron, tomando todo con calma. Queda apenas más de una semana para el comienzo del Torneo Apertura 2010, en donde se harán los últimos toques de preparación y la pelota, finalmente, comenzara a rodar.

addnote.pnglineaseparacionx.png Datos del Partido lineaseparacionx.pngFormaciones lineaseparacionx.pngCalificaciones

Bueno, me puse al día leyendo la historia, ahora te comento algunas cosas para no hacerte repetir todo. Me encantó y sorprendió que un técnico como Trossero acepete ser segundo entrenador, tan identificado con el rojo y no olvidemos que supo trabajar en la selección Argentina con Bilardo.

Luego, el análisis del plantel que tenemos, bastante completito como para poder pelear algo, me gusta. Increíble tener 3 goleros buenos, pero me parece que la venta es la correcta. Ahora hay que renovar a Hilario urgente y ver como se maneja el Tolo, si rotará el puesto o dejará uno de los dos como titular. Luego, solo queda repescar a Ustari xD.

De acuerdo con que Tuzzio y Silvera son los que mandan en el vestuario y en la cancha, también me parece que Parra muestra mucha personalidad más allá de ser algo nuevo en el club. Irregular por cierto la pretemporadas de los equipos del rojo, con resultados dispares pero lo importante es agarrar forma y que el Tolo saque sus conclusiones. Espero a ver si explicás un poco mejor como jugará este Independiente místico, me gustaría ver el gran sistema del Tolo campeón, con un doble enganche Patito-Defederico...puede ser? Silvera de punta, dos volantes por fuera y un 5 marcador. 1-4-3-2-1. En aquel equipo Guiñazú la rompió me acuerdo.

Luego la Copa Puma, donde tocó primero ganar por penales de la mano de Hilario pero luego llegó la derrota con Boca. Igual me parece que es positivo el paso del equipo, son rivales directos para pelear algo y estuvimos a la altura. Donde no hay que peder puntos es contra los chicos, ahí hay que ganar confianza y en esos puntos se basa la lucha por un campeonato.

Saludos!

Primero vimos el partido contra Velez donde destacamos varias cosas entre ellas pienso yo la solidez defensiva que se mostró, recuerdo que en FM08 tuzzio siempre acababa partiendo a algún equipo Europeo, sin duda que nuestro capitán es un hombre de garantías, tuvimos algunas desventajas sobre todo en el medio del campo de un partido equilibradisimo y pues bueno pasamos a la final gracias al arquero por el que nos decidimos luego de vender a Assman xD

Después vino el juego contra Boca Juniors un equipo que con su poderío ofensivo termino por hacernos mucho daño con sus dos referentes Mouche y Viatri, creo que este juego nos mato que igual sufrimos un poco mas contra Velez de lo que ellos contra San Lorenzo y por eso ellos entraron un poco mas frescos lo que se reflejo al final del encuentro cuando a nosotros se nos acabaron las piernas. Lo bueno es que tuvimos una pretemporada fuertisima y seguramente lo físico, que es lo que nos mato al final mejorara con el rodar del torneo! Saludos

Qué pena, se perdió la Copa con Boca el archirrival nos sacó el trofeo de las manos en nuestra cancha, feito xD Veníamos de un buen encuentro ante Velez, se jugó bien pero al final terminamos con las dos manos en el culo dependiendo de gigante de Hilario.

Es típico del FM (y algo que deberían arreglar) que cada vez que uno quiere hacer una copa te tiran la final un día después de la semifinal, están locos? Nos peso bastante, veníamos de una pretemporada dura y esta final pegada al infartarte partido con Velez nos mató las piernas, sumada a cancha fea, lluvia, pues te quieres matar y no jugar.

El complemento con el equipo muerto nos hundió en el pozo, normal que llegara la remontada xeneize sabiendo que estaban más enteros, además Mouche que justamente es veloz nos vacunó a los 73'.

Una cagada, pero no pasa nada, ahora nos concentramos en la liga y sobretodo en el Pincha, que falta bastante poco para verles la cara.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.