Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya se jugo la Coap Puma, lamentablemente no la pudimos ganar siendo los locales pero bueno, muy probable que jugamos 2 dias seguidos y mas cuando frente a Velez terminamos ganando en penales gracias a Hilario Navarro.

En la final frente a Boca no pudimos, un factor importante fue la acumulacion de minutos y la carga de las piernas de los jugadores, mas comparando la condicion de estos equipos donde estuvimos claramente en desventaja. Habiamos hecho un gran primer tiempo pero la falta de energia en el segundo nos costo esta derrota ante Boca.

Ya debemos pernsar en el campeonato y en la copa, que lleguen los jugadores de la mejor manera física y arrancar con el pie derecho.

Saludos xD

• Autor

BannerparaRepuestaDefinitivo.gif?t=1303578044

Andy1010:

Lo de Trossero fue sorpresa, y si queria venir, iba a tener las puertas abiertas, asi que se dio. No sabia lo de la seleccion con Bilardo, no lo vi dirigir nunca que yo me acuerde, escuche hablar muy bien del equipo que tenia cuando dirigio a Independiente, no me acuerdo los motivos, pero era algo extreno el por que no pudo seguir triunfando aca.

Lo de Navarro decirte que ya se le renovo, hubo un aumento de sueldos una vez que se vendio a Assman y Nieva, teniendo mas amplitud y le renovamos a Hilario y el "ruso" Rodriguez, ambos arqueros. Tan solo queda renovarle a Assman. ¿Que si se da la chance de respecar a Ustari? lo pensaria, al igual que todos los idolos tiene las puertas abiertas, pero teniendo 3 arqueros de calidad no podemos gastar demasiada plata en el y mas en la actualidad, si se da algo barato y posible ni lo duda, un crack oski, de los mejores arqueros que vi.

Justo me preguntas de que manera jugara el rojo y me diste una idea que se vera plasmada en el proximo post, hice una compracion entre como jugaba el equipo en el 2002, en la ultima temporada y en esta que esta por venir, y ahi seguramente te sacaras todas esas dudas. Te puedo adelantar que ese doble enganche que nombras es posible que se de.

La copa es muy positivo, el equipo jugo bien el primero y por el motivo del cansancio no pudimos repetir eso ni a los mismo jugadores en el partido con Boca. Pero no nos ganaron ampliamente, estubimos firmes, y se perdio por faltas de piernas. Creo que no se puede hacer un gran analicis, pero podriamos ir por el buen camino. Ahora a pensar en lo que viene, con los puntos de encerio. Saludos amigo

aeo:

Contra Velez se vio la mejor cara del equipo, un equipo compacto y con buen juego, la verdad me gusto bastante, creo que si jugamos asi durante la temporda vamos a ganar mas de lo que vamos a perder, pero hay muchas cosas en el medio que pueden influir. La verdad no queda duda de que seguir con Hilario y vender a Assman fue lo correcto, Navarro es de gran nivel y tiene que quedarse en el rojo por mucho tiempo.

Lo del partido contra Boca lo comentas muy bien vos, fue una derrota en nuestra cancha y duele, pero podemos sacar muchas cosas positivas. Lo fundamental es que fue una pretemporada fuerte y buena como destacas y que hoy estamos fuertes fisicamente y mentalmente para el inicio del torneo, que es donde mas nos importa ganar.

Saludos

alvarito:

Concuerdo con vos, una cagada eso de los dias pegados, no tubieron tiempo de recuperarse y tubimos que hacer una rotacion total, que no era lo que se buscaba. Boca en cambio, hizo un mezclado ante San Lorenzo y metio otro mezclado contra nostros, creo que esa fue la gran diferencia. Anotar y que sirva de experiencia para la proxima. San Hilario volvio a dar que hablar, seguro sera el titular y ojala logre lo que esta logrando en la realidad, que en el juego recien tiene 4 partidos jugados jaja.

Ahora pensar en el partido debut y en el que recalcas de la copa. Yo ya estoy preparando todo para contra Olimpo, en nuestra cancha tenemos que sacar 3 puntos si o si, un buen comienzo es vital. La copa va a estar dificil, pero habra que ver como llegamos.

Saludos amigo.

Monogolo:

Muy cierto en todo, dos partidos ante rivales directo para mi ante la lucha del titulo, le jugamos de igual a igual a los dos, asi que demostramos tener plantel y madurez para pelear algo, sea copa o torneo o ambas, esta ultima lo veo mas dificil. Contra Boca complico lo fisico, hicimos nuestro desgaste contra Velez, cosa que Boca no hizo con San Lorenzo y eso se noto. Pero en fin ya tenemos que pensar en el debut, que no falta nada.

Saludos amigo

• Autor

BannerFinito.png?t=1304631335

2002-1.jpg?t=1304631606

Apertura 2002. Américo Rubén Gallego asumía al Club Atlético Independiente en el 2002, luego de haber dirigido a River Plate en dos ocasiones, consiguiendo un titulo en el 1994, en donde termino invicto y en el 2000 disputando el Clausura. Ese mismo año el tolo, lograría salir campeón con Independiente, luego de estar ocho años sin poder conseguir algún logro (Fecha que se apunta en el juego en la actualidad, ¿volverá el tolo a romper la racha luego de 8 años?). El plantel que se había formado en el rojo era prácticamente nuevo, con contrataciones claves como la de Lucas Pusineri; Daniel Montenegro, el enganche del equipo y Federico Dominguez entre otros. El club, al igual que en la actualidad, pasaba malos momentos y la directiva de ese momento sacrifico todo para armar este equipo que finalmente logro el objetivo.

Gallego planteo varios esquemas durante el torneo, así como varios con distintos nombres. El sistema táctico que se muestra en la imagen fue el más usado en el torneo, es difícil de clasificarlo, ya que sería un 4-5-1 o un 4-3-3, dependiendo de donde se lo mire. Todo constaba de una línea de cuatro formada por el capitán salido de las inferiores, Gabriel Milito, convirtiéndose hoy en día como un ídolo indiscutido; Hernán Franco, un defensor muy criticado en esa momento, José Serrizuela, un cuanto de gran jerarquía y pegada, y Federico Dominguez, otro lateral con características ofensivas. El mediocampo del tolo se basaba en un mediocampista retrasado, Castagno Suarez y otro con vocación mas ofensiva, Pablo Guiñazu. En las bandas se intercalaban entre Leonel Rios y Lucas Pusineri, quien termino metiendo un gol clave que fue y sera recordado por todos los hinchas (Cabezazo que significo el empate 1 a 1 ante Boca Juniros, el escolta del torneo), para cubrir la banda derecha, y Federico Insua, que se tiraba mas al medio para hacer de enganche, o Juan Eluchans en la banda izquierda. Suelto aparecía el Rolfi Montenegro, caracterizado por su buena velocidad y gran pegada y mas adelante, el goleador, Andrés Silvera.

2009-2010-1.jpg?t=1304631606

Apertura y Clausura 2009/2010. Esta vez el tolo volvía al rojo procedente del Toluca de México, en donde también se consagro. En ese equipo logro dos torneos y anterior a ese, consiguió el Apertura 2004 con Newell´s Old Boys. La situación del club era parecida a su anterior paso, aunque bastante menos caótica. Varios técnicos habían pasado antes de él sin pena ni gloria, entre ellos técnicos importantes como Julio Falcioni, Borghi y Pedro Troglio. Otra vez el tolo reformo un plantel entero, trajeando jugadores de jerarquía como Walter Acevedo, sin mucho juego en Ucrania, Ignacio Piatti, con problemas en Gimnasia, y el regreso del capitán, Carlos Matehu y del goleador, Andrés Silvera, único jugador procedente de aquel equipo campeón, a causa de la partida de Daniel Montenegro al América de México. Todo esto trajo ilusión Avellaneda, peleando ambos torneos, con muchas alegrías, pero sin poder romper la racha del campeonato.

Ese equipo tuvo algunas diferencias tácticas con respecto al equipo del 2002. La gran diferencia fue la postura de jugar con dos delanteros, esta vez, Andrés Silvera tubo compañía, que resulto bastante bien. Este puesto fue ocupado principalmente por Dario Gandin, procedente de Colon de Santa Fe, fue el goleador del equipo, a pesar que luego fue bastante resistido. Otro que roto con él fue Leonel Nuñez, este a viceversa de Gandin, comenzó muy criticado y se gano un lugar en los últimos encuentros con buenas actuaciones y grandes goles (por ejemplo aquel gol olímpico a Argentinos Juniors). Esto, obviamente modifica el medio del equipo, jugando prácticamente con cuatro jugadores en forma de rombo, al estilo clásico del 4-4-2. La defensa, siempre forma con cuatro, dos centrales y dos laterales. Este esquema vario en muy pocos casos, como por ejemplo, con el ingreso de Patricio Rodriguez, o de Leandro Gracián, pasando a jugar con un 4-5-1, parecido al del 2002.

2010-11-1.jpg?t=1304631606

Apertura 2010. Este torneo el tolo volvió a renovar en gran parte al plantel, a pesar de que la mayoría de los refuerzos llegaron cuando el no estuvo. Algunos de ellos son refuerzos de gran peso, como el del colombiano internacional, Ivan Velez, para ocupar el carril derecho; el pívot defensivo, Roberto Battion, que tendrá el peso de suplantar a Acevedo y Matias Defederico, que intentara darle la explosividad de Piatti, pero con el perfil de Federico Insua, en aquel entonces. Como se decía anteriormente, como fecha de curiosidad, se cumplieran exactamente ocho años de aquel logro con el mismo técnico.

Esta vez el tolo volvería a usar el esquema que mas logro le dio, aquel utilizado en el Apertura del 2002. La defensa seguiría siendo de cuatro, con su clara filosofía de tener dos laterales con vocación ofensiva. El medio se parece más que nunca al que le dio el último logro al club. Este constara con dos volantes centrales, uno más defensivo (Battion) y otra más adelantado (Gracian). En la banda derecha y en la delantera no habría modificaciones, Cabrera o Busse ocuparían típicamente el lugar ocupado por Rios y Pusineri, con perfiles muy parecidos, y Andrés Silvera, repetirá su función de única punta. La única variante que se producirá con respecto al equipo nombrado es el perfil de dos jugadores. Defederico, el enganche zurdo, no arrancaría por la banda izquierda como Insua, sino que lo haria desde el centro y Patricio Rodriguez, no tendría la libertad de Montenegro, sino que buscaría la diagonal desde la banda contraria.

• Autor

Presentaciondelplantel.png?t=1304780867

• Porteros

AdrianGabbarini2-1.png?t=1304780908

HilarioNavarro2.png?t=1304780908

DiegoRodriguez2.png?t=1304780908

• Defensores

EduardoTuzzio2.png?t=1304780908

CarlosMatheu2.png?t=1304780908

LeonelGaleano2.png?t=1304780908

JulianVelazquez2.png?t=1304780908

IvanVelez2.png?t=1304780908

GabrielValles2.png?t=1304780908

MaximilianoVelazquez2.png?t=1304781149

• Autor

Presentaciondelplantel.png?t=1304780867

• Mediocampistas

RobertoBattion2.png?t=1304781626

CristianPellerano2.png?t=1304781626

NicolasCabrera2.png?t=1304781626

WalterBusse2.png?t=1304781626

HernanFredes2.png?t=1304781626

FedericoMancuello2.png?t=1304781626

LeandroGracian2.png?t=1304781626

PatricioRodriguez2.png?t=1304781626

NicolasMartinez2.png?t=1304781626

• Delanteros

LeonelNuez2.png?t=1304781698

JairoCastillo2.png?t=1304781698

AndresSilvera2.png?t=1304781698

MatiasDefederico2.png?t=1304781698

FacundoParra2.png?t=1304781698

Buen análisis y buena plantilla la que tenemos, me gustaron en especial en el arco el Portero Navarro que aunque no destaca en algo solamente se me hace muy completo y seguramente eso servirá para el equipo, luego me gusta mucho la dupla Tuzzio-Mathieu, aunque recuerdo que Carlitos estaba algo mejorado en los pasados FM ahora no tanto pero sigue siendo buena pieza. En el medio del campo los veo muy parejos a todos, Leandro Gracian tiene muy buena pegada y el Pato Rodriguez buen regateador, dos hombres importante seguro, no? Adelante siento que destacan el Colombiano Castillo y Silvera, otro que me gusto pero siento que por sus condiciones y pegada de lejos puede venir mas de atrás es Leonel Nuñez, Buena plantilla de cara al inicio de la temporada y ahora solo queda ver que tal le va al Rojo en el arranque de la temporada, algo que no me di cuenta bien y pues no cheque a fondo en la Historia y quería preguntar, ¿Se juega alguna Copa (Libertadores,Sudamericana) esta temporada o no?

Excelente Faq, bien ahí con la comparación de los 3 esquemas del Tolo con el rojo, me encantó. Dudo que el mediocampo actual pueda hacer el laburo que hacía el de 2002, no es por tirarte abajo, me refiero a los nombres. Castagno Suárez era un relojito, el Luli Ríos era una máquina por la derecha, más allá del fútbol de Lucas obviamente. Guiñazú, un crack y el Rolfi la manija, con Insúa en un nivel notable, como luego tuvo solo en el Boca de Basile.

En el catual, me quedo con Battion antes que Pellerano, creo que por la izquierda estamos bien (deberías probar a Defederico ahí también a lo mejor) pero me parece que la derecha es nuestra zona floja. No me convencen ni el colombiano ni Fredes o Cabrera para hacer la banda, quizás un poco mejor es el ex Racing pero ni tanto. Ahí hay que apuntar a la hora de reforzar cuando se pueda, me parece a mi. A Fredes lo veo más para volantear por el centro, con más control de pelota y menos recorrido largo.

Muy linda presentación del plantel, bien Independiente, me gustó mucho el laburo Faq, felicitaciones. Obviamente los conozco así que no te comento tanto, me parece que el plantel es bastante completito, con zonas para reforzar como te decía antes.

Saludos Faq, buen laburo!

Una, lastima lo de la copa puma... aunque seguro que genero algo de ingresos para el club, el proximo año decile a la gente de puma que organize una liga de 4 equipos que deja + plata :/

El plantel parece bastante equilibrado, por ahi falte otro 8 si busse esta lesionado o un volante x izquierda, o tal vez un 9 de jerarquia x cualquiel problema con el cuqui, saludos

• Autor

BannerparaRepuestaDefinitivo.gif?t=1303578044

aeo:

Concuerdo mucho con el analisis que hiciste sobre los jugadores, Navarro es hoy en dia para mi de los mejores arqueros de la Argentina y no exageraria en decir de Sudamerica, en el juego es bastante completito y seguro que lo puede hacer bien, Gabba es una buena alternativa por si le pasa algo. Matheu y Tuzzio son fijos, pero ojo con Galeano. Si Matheu estaba bastante exagerado y creo que con la actualidad que sufre el mucho mas, esta en un estado reprochable, no se merece para nada ser capitan y mucho menos estrar ente los onces, pero al parecer pesa en el vestuario y en los tecnicos y bueno juega, lamentable pero juego, en el FM es de lo mejorcito, asi que ira de entrada. Gracian y el patito son jugadores claves, creo que entre los dos pueden hacer de un medio con mucho juego, pero a Gracian lo piensa retrasar mas de lo que esta acostumbrado, veremos como responde en esa funcion y si puede armar el juego que buscamos. Silvera es fundamental a pesar de su edad y Jairo tendra que ganarse el lugar, ya que jugamos con un solo punta, o por lo menos asi vamos a empezar. Y Nuñez exacto, suele jugar mas retrasado no es un nueve nueve, le gusta bajar y jugar, y pegarle es lo mejor que hace, asi que tenemos que aprovechar esa cualidad. Con respescto a lo de la copa, decirte que si, jugamos la Sudamericana. Saludos

Andy1010:

Lo hice especial para vos, asi que te convenia que te gustara jajaja. Na, creo que el fin no era comparar jugadores, sino sistemas. Obviamente los jugadores que tenemos estan a años luz de lo que eran esos del 2002, pero el sistema y la idea de juego intentara ser la misma, ocupando practicamente las mismas funciones. Hoy no tenemos jugadores figuras como el rolfi, Insua, Guiñazu, pero intentaremos ver que tal lo hacen lo que tenemos, juegan en la misma posicion, asi que talvez pueden armar un lindo equipo. Salvando las distancias, Cabrera y Busse son jugadores de banda, al igual que Rios y Pusineri; creo que es lo unico mas o menos comparable, ya que Guiñazu es muy distinto a Gracian, pero se intentara que el cree el juego, algo que hacia el hoy jugador del inter, el patito tendra, junto con Deferico, ser los desequilibrantes, algo asi como el rolfi y Insua, ya te digo, son comparaciones lejanas, pero lo que se busacaba era comparar sistema y funciones, no tan asi a los jugadores, que ya todos sabemos que son muy distintos.

Ya pasando a nuestro equipo concuerdo con mucho. Battion es lejos mucho mejor que Pellerano y es el que ira de entrada, tambien estoy muy conciente que nuestra banda derecha es flojita, Fredes (que no es colombiano, el colombiano es Perez xD), es muy malo y Cabrera tendra que esforzarse mucho. Lo de Defede y patito es algo que probare con el transcurso de los partidos, yo lo que quiero buscar ahora es mas punteria de cara al arco rival, con dos jugadores que me hagan la diagonal y pueden pegarle con su pierna mas habil, pero obvio, esto puede cambiar y probar como decis, dandole mas libertad a Gracian y a Silvera por el medio.

Gracias por la de la presentacion, la verdad le meti onda, me mire unos tituriales, por que ya tenia echa una muchos mas simple que no me habia gustado. Todabia veo como que me falta mucho, pero creo que quedaron bien xD. Saludos amigo.

juanda_02:

Lastima pero bueno, fue bastante positivo. Voy a tener en cuenta eso de la liga, habra que ver que onda Puma, que andan medios ortivas, no le quieren dar una remera al patito capas que no quieren armar la liga tampoco jaja.

Lo de las zonas concuerdo, andamos muy flojos por las bandas, tanto la derecha como por la izquierda, Mancuello es muy pobre por eso tenemos que improvisar con el patito o con Defederico, y por la derecha tendremos que jugar con Fredes o Cabrera, que para mi dejan mucho que desear. Lo de la delantera no comparto, tenemos a Parra, Jairo, Nuñez, y juveniles como Mazzola, Vidal, etc, asi que ahi tenemos de mas, ya que jugamos con un solo punta, pero bueno estoy podria cambiar. Saludos

• Autor

Numero15.png?t=1304785445

La espera se acorta y el Torneo Apertura 2010 asoma cada vez mas. La pelota no soporta más y quiere rodar por el campo de batalla, las canchas esperan ser llenadas y cubiertas de cantos y papeles, los jugadores quieren volver a vestirse de guerreros y salir por la victoria, el hincha tan solo quiere quedarse afónico gritando los goles de su equipo. Todas estas emociones no quieren esperar más y el futbol le dará ese gusto. Quedan horas para que se largue la Primera Fecha del torneo y todos demuestren finalmente de qué manera se prepararon y de que están hechos.

El torneo no solo constara por la lucha de la obtención del trofeo, sino que en este se desarrollan luchas internas con distintos tipos de objetivos que le dan ese plus extra y hace a la liga Argentina tan entretenida. Cualquier equipo puede ganarle a cualquiera y en cualquier cancha, partiendo de un equipo que peleaba la permanencia pasando a pelear el campeonato. En el futbol nada está dicho, y en los apartados siguientes comentaremos medianamente como llegan generalmente los equipos al Torneo Apertura.

• Los equipos denominados "Grandes".

Todos los grandes llegan al torneo de diferentes formas pero todos con la misma y típica obligación de luchar el campeonato hasta el final. Boca Juniors fue el equipo que mejor se reforzó tanto en calidad como en cantidad, formando para mi gusto uno de los mejores plantel de la Argentina. Compraron a los jugadores claves de los últimos equipos campeones como Cellay, Caruzzo, Luchetti, Somoza, Ervitti, etc, sumado a la nueva contratación del técnico Julio Falcioni, sin dudas que en la boca hay mucha esperanza y se espera ver a Boca en los primeros puestos. La actualidad de River Plate es completamente opuesta, el equipo partirá desde la zona de promoción, estando obligado a hacer una gran campaña para no sufrir en el Clausura. Los refuerzos no fueron tan deslumbrantes como los de los xeneizes, pero han traído jugadores de taya, como Pavone, Carrizo y la última gran incorporación Omar Perez, proveniente de la Santa Fe.

Independiente y Racing, por sus partes, formaron planteles de taya, que prometen sin dudas buen juego. El rojo formo un equipo bastante largo para afrontar copa y campeonato y Racing espera pelear sin excusa el torneo. San Lorenzo fue de los otros equipos que se reforzaron de a cantidad y calidad con jugadores como Ortigoza, Velazquez, Salgueiro, etc. Y por último los últimos dos equipo que vienen siendo lo mejor de la Argentina en los últimos años, Estudiantes y Velez, mantuvieron sus bases y esperan seguir con el gran trabajo que venían logrando.

• Mirando la parte de abajo.

Olimpo, Quilmes y Allboys, los tres últimos equipos ascendidos del Nacional B, son los que la tendrán mas difícil, necesitan hacer dos campeonatos de más de 25 puntos para poder permanecer en la máxima división. A esta situación se le suman equipos como Gimnasia de la Plata,

Arsenal, Huracán y Tigre, que necesitan hacer campañas realmente buenas para no estar comprometidos en un futuro no tan lejano. Todos se han preparado de gran manera con buenos fichajes, como por ejemplo la idea de Ariel Ortega a Allboys o la vuelta del mellizo Scheletto al lobo.

addnote.pnglineaseparacionx.pngFichajes de invierno

• Autor

Numero16-1.png?t=1304988834

• Previa Fecha 1

La primera jornada del Torneo Apertura Iveco del bicentenario 2010 se abrirá el viernes 6 de agosto con dos encuentros, de equipo que miran de reojo la tabla de Promedios. Huracan y All Boys son los más comprometidos y se enfrentarían en un coche directo, que a la larga sería muy importante. El Globo presentara en cancha un equipo con 8 refuerzos que hacen su debut, entre los más destacados se encuentra el de Rolando Zarate y Javier Campora. All Boys por su parte también presenta un equipo prácticamente nuevo, con 7 refuerzos, el más deslumbrante, sería el debut del burrito Ortega, como único punta del equipo. Pasando al otro encuentro nos topamos con dos equipos que tienen el nivel y jugadores para hacer bien las cosas, Arsenal de Sarandi quiere a volver a su mejor juego y presenta entre sus mejores refuerzos al chavo Alustiza y el regreso de Juan Pablo Caffa. Godoy Cruz quiere demostrar que a pesar de las ventas de sus figuras siguen siendo un equipo a respetar, la cara nueva más conocida es Rubén Ramirez, ex delantero de Banfield.

El sábado lo abre Independiente, que hace su debut recibiendo a Olimpo de Bahía Blanca, que presenta como mejor refuerzo el regreso del lechuga Maggiolo. Estudiantes recibe en la Plata a Banfield, ambos formando con la base de jugadores que estuvieron el campeonato pasado, en el pincha se podría dar el debut de Barrientos y en Banfield el debut del uruguayo de Souza, en búsqueda de remplazar a Ervitti. Al mismo horaria se jugara Lanus - Tigre, que tendrá todas las miradas en el posible debut del internacional Camoranesi en el equipo local. El último partido del día será el prometedor San Lorenzo - Velez, el cual sería el más atractivo de la jornada.

El domingo comenzara con el partido entre Colon y Gimnasia de la Plata, la gran noticia del partido es la ausencia de Schelotto, golpeado con un fuerte virus que lo tendrá fuera de las canchas por dos semanas. Al mismo horario Racing Club hará su debut visitando a Quilmes, que busca la permanencia. El debut de los colombianos Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez serian las más destacables en el equipo visitante. Y los últimos dos partidos serian River - Newell´s y Argentinos - Boca, todos buscando la manera de empezar con el pie derecho.

• Independiente - Olimpo

El rojo podrá debutar en el torneo con la formación y jugadores esperados. El tolo Gallego parara el dicho 4-5-1 (o 4-4-2 o 4-3-3, depende de cómo se mire), con una defensa de cuatro, con Mareque mucho más adelantado, jugando a las espaldas de Patricio Rodríguez, que buscara la diagonal desde la banda izquierda y armar juego con Gracian y Defederico que serán los encargados de dominar el balón. Andrés Silvera será el único punta del equipo y la máxima referencia en el área rival. Por su parte Olimpo, partirá con un típico 4-4-2, En la defensa estará un ex-Independiente, que estuvo en el equipo campeón con Gallego en el 2002, Federico Dominguez que hará su debut con el equipo de Bahía Blanca. El encargado de generar juego en el medio será Martin Rolle, el enlace del equipo. Y la delantera la compartirán entre Delorte y Maggiolo, que hace su regreso luego de cinco años de su ida.

addnote.pnglineaseparacionx.pngPrevia del partido lineaseparacionx.pngFormaciones Iníciales

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.