Jump to content

Featured Replies

Faq, primero que nada, como siempre digo hay que leer bien xD. Si te digo que Fredes lo veo jugando mejor en el medio, más manejo de pelota, etc...te parece que no sé que es argentino? xD

No me convencen ni el colombiano ni Fredes o Cabrera para hacer la banda...

Me gustó la presentación del torneo, pintando al mismo como lo que es, un torneo muy parejo e igualado, con varios equipos para pelear arriba en lo previo. Será complicado el Boca de Falcioni en este FM y ojo con Racing que tiene buen equipo, no vayas a jugar de nuevo si perdés el clásico eh! xD.

A nosotros nos toca recibir a Olimpo, un rival bastante complicado si vemos la realidad del torneo Argentino, donde como visitante ha sacado muchos puntos. Pero creo que podemos ganar bien en nuestra casa y arrancar con el pie derecho la liga.

En cuanto a favoritos al título, sin duda Boca y Velez para mi están un paso arriba del resto, luego vendríamos nosotros (porque volvió el Tolo xD), Estudiantes y Racing. NO lo veo ni a River ni a San Lorenzo para pelear el campeonato.

Que pedazo de venta metió el pincha, un montón de plata por Enzo Pérez! No invirtió nada de eso? Pedíle a Verón un pesos! xD.

Suerte en el arranque, hay que empezar ganando si o si, arriba el rojo!

Saludos!

vaya que Boca se ha reforzado con todo de cara a este campeonato, ese Ervitti es el mismo que un tiempo anduvo por México y creo también jugo con el Taladro? o me vuelvo a equivocar una vez mas? de todas maneras veo que la Lucha puede estar ahí entre los grandes, veo fuerte a Estudiantes y a Velez, me gusta que los equipos mantengan una base sin reforzarse gran cosa y logren conocerse bien, una ventaja que le veo a esos dos sobre Boca y River, por ejemplo, el primero que aunque se reforzó con todo igual tengan problemas de adaptación al inicio de la temporada que le podrían costar valiosos puntos y con eso el campeonato.

Ya comienza el campeonato y nos toca Olimpo, la verdad que te diré que poco o nada se yo de este equipo, es mas salvo vagos recuerdos creo que es la primera ves que lo oigo nombrar, por cierto otra duda respecto a la liga, creo que Javier Campora y Zarate también tuvieron su paso por México no? El primero en Jaguares y acabo en un equipo Griego y el segundo creo en Monterrey tuvo su paso, o fue otro de los Zarate? es que hay tantos xD en fin suerte en el debut y que interesante táctica, sería interesante que la explicaras xD

Es verdad lo del delantero, me olvide que jugabas con un solo punta bien definido, a esperar el partido contra Olimpo, espero que ganemos (aunque te tengo que decir que me tiene peor el del fin de semana xD )

Volviendo a la partida, hay potencial para buscar cosas grandes, los grandes + Estudiantes, Velez, Lanus y Racing son bastantes parejos

Qué buena idea la de ver la evolución del Tolo con el Rojo en el paso de los años, que lindo recordar el 2002 con Gabi Milito aún en Argentina o al bueno de Pusineri. No sabía que Eluchans estaba en esos años en Independiente, hoy brillando en la Católica. Montenegro más joven y Silvera como siempre en el club.

El Tolo sigue jugando más o menos igual, me gusta lo de conservar el estilo. Tiene que acoplarse a lo que tiene, caso similar a lo que vive en Colo Colo, adaptarse a lo que le dejó Cagna. De todas maneras, no es malo el grupo que tiene y creo que se le puede sacar rendimiento.

Muy bonito el gráfico de la presentación, debió llevarte mucho trabajo, entre cortar y todo. Aplausos, muy sobrio. Qué bueno se ve el Pato, ojalá crezca más, mucho futuro.

Vamos a ver que sale en el torneo, Boca con todas las ganas y fichando fuerte, ya nos mostró en la Copa Puma que se vienen enserio. Lo de River es una pena, a ver si logran zafar... la verdad es triste mirar hoy en día para Argentina y ver a los grandes ser tan irregulares, una tónica que comenzó hace más o menos 4-5 años (?). Ahora parece que gana cualquiera.

Para mí este campeonato va a ser peleado por Velez y Boca, a ver qué hace el Rojo.

Mucha suerte en el arranque liguero, Olimpo es un rival que se puede complicar si tiene un mal arranque, supongo que van a salir con todo, pero somos locales y por calidad creo que estamos un escalón arriba que ellos.

Lindo campeonato, a ver anda el Burrito en All Boys. Seguro nos informas.

Saludos!

• Autor

BannerparaRepuestaDefinitivo.gif?t=1303578044

Andy1010:

Bueno chee, se le puede pifiar alguna vez xD. Me marie mas por el echo de que el colombiano Velez no es volante por derecha sino lateral y de los que nombramos para mi es el mejorcito, sin llegar a ser destacado obvio. Creo que la banda la van a hacer entre dos, por el momento, seguramente Velez desde mas atras y Cabrera o Fredes del medio en adelante.

La verdad que si, va a estar todo muy dificil, por ende es muy prematuro saber para que esta este equipo. Uh ya hablamos del clasico, todabia falta muchos, pero sin ninguna duda es el partido que todos queremos ganar, pese a lo que pase en el resto del torneo. El debut es como decis si miramos la realidad, pero habra que ver que tal esta Olimpo en el FM, creo que de local tenemos la obligacion de empezar con el pie derecho y dejar tres puntos para empezar con la cabeza bien fresca, pero veremos que sucede. Los que vos tomas como favoritos los comparto, para mi River no esta para nada, pero si San Lorenzo, creo que a diferencia de la anterior edicion del fm, se reforazon bien y pueden pelear algo, por lo menos entrar a la Libertadores el año que viene.

LO de Enzo Perez fue increible, mucha plata por el jugador, al igual que la venta de Cristian Sanchez el de Godoy, lo triste es que ninguno se reforzo para suplantar a esas bajas, asi que veremos las consecuencias o no de esas ventas.

A ganar se ah dicho jaj, saludos amigo.

aeo:

Exacto, Walter Ervitti es ese mismo, el ultimo torneo lo jugo en Banfield y como Falcioni fue a Boca, este lo pidio y se lo trajeron. Ahora habra que ver el mismo duelo que surge en la actualidad, podran jugar los dos juntos (Osea con Riquelem) o cual ganara la pulseada, el idolo o el favorito del tecnico?. Comparto todos los que nombras con posiblidades al titulo, pero de esos bajaria nada mas que a River, si bien tiene jugadores de talla como Pavone, Acevedo, Almeyda o Carrizo, veo que es un equipo muy desequilibrado, que va a luchar mas por safar del descenso que por el torneo.

Olimpo de Bahia Blanca, es uno de los recien ascendidos, asi que tiene que luchar demasiado para mantenerse en primera. En la actualidad esta peleando la punta, como una de las grandes sorpresas, aunque tambien esta al borde de la promocion. Lo de Campora y Zarate supongo que si, creo que el Roly tubo un pasado en Mexico pero como decis, son tantos jaj, te debo la info en la proxima cuando tenga el FM Abierto. Lo de la tactica...vamos!! hice un post especial sobre ella, con la comparacion con tacticas antes usadas por el tecnico. Todabia es muy pronto para hacer un analsis fijo de como va a jugar Independiente ya que esto no se sabe, pero prometo hacer algo mas adelante cuando haya una formaciones y esquema tactico fijo. Saludos

juanda_02:

Tambien me tenia preocupado mas lo del finde que paso que este, y por suerte se gano, que grande el Pato, ya hay que empezar a decirle Pato, que pedaso de gol, lo veo y lo veo y no me canso. Haber si se mantiene asi, que ya podemos dar un pequeño respiro jaj. Ahora con el de aca, veremos que pasa, va a estar dificil, peor hay que ganar.

Saludos

alvarito:

Me produjo lindos recuerdos hacer ese analicis, el mariscal un grande, me emocione cuando habian dicho este año que no tenia lugar en el Barsa y que podia volver, pero bueno, como siempre, fue todo chamullo. Lucas, una lastima que se lo haya rajado asi del club, pero ya no estaba en su mejor nivel, ahora juega en Platense, ojala tambien vuelve algun dia como Dt, tiene caracter para serlo. No me olvido mas el gol de San Lucas a Boca, increible, el gol que mas recuerdo en toda mi vida y eso que era pibe. Elu, es un jugadoraso, algunos en Chile no les gusta, en el rojo lo hizo bien pero no le dieron mucho lugar, una lastima. Creo que si bien se mantiene el esquema, el tolo se acoplara a lo que tiene, como decis, el juego no va a hacer el mismo, por que como lo decia Andy, los jugadores no lo son. Se le busacara sacar el juego a cada uno y el esquema puede variar si las cosas no funcionan.

Gracias por lo de los graficos, la verdad que si, fue un lindo trabajo, pero a mi gusto valio la pena. Aunque ya digo, todabia me falta bastante. El patito es un crack, viste el gol que metio ayer?. Ojala haga eso todos los partidos en la realidad y en el FM y tenemos Pato para rato jaj.

La decadencia de los grandes en estos ultimos años es muy grave, hace rato que ninguno gana nada, exeptuando a Independiente la Sudamericana, pero ves, ahora peleando la promocion, denota lo mal que estan las cosas. Creo que es base de las malas dirigencias, eso lo explica todo, y vemos como equipos con buen manejo institucional rinden en la cancha, como Velez, Estudiantes y Lanus, lejos los clubes a seguir.

El partido contra Olimpo va a hacer duro, ellos van a salir a todos los partidos como una final, pero nosotros somos locales, asi que debemos dejar los tres puntos. Veremos que sucede.

Saludos amigo

• Autor

Independiente1-1Olimpo.png?t=1305066667

pararesumirlospartidosy.png?t=1304521348lineaseparacionx.pngOlimpo planto cara y se llevo un punto importante.

El debut de Independiente tuvo dos caras en este partido muy entretenido, un equipo ambicioso que dé a ratos muestra un buen juego, pero a la vez un equipo muy inseguro a la hora de defender. Olimpo sin ser mucho más que el equipo local logro mantener en ciertos momentos la posesión de balón y generar así jugadas de peligro muy nítidas que no terminaron en gol a causa de inefectividad o del mismo Hilario Navarro que participo bien cuando se lo expuso. En la ofensiva el rojo se encontró con un Patricio Rodríguez en un muy buen nivel, lo hizo de gran forma cuando juego en la banda, generando mucho peligro con sus diagonales y también cuando jugo de enganche, desequilibrando a toda la defensa rival. Pero el patito no encontró un socio, Silvera disputo un encuentro para el olvido, desperdiciando varias jugadas claras de gol, raro en un hombre con su calidad y Defederico tuvo sus momentos, pero no cumplió con las expectativas globales. El rojo tal vez fue un poco más, pero no le sobro nada y Olimpo con un gol afortunado logro llevarse un punto importante del Libertadores de América.

La primera parte del partido fue la más entretenida y en causalidad la que mas jugadas de peligro vio. Independiente empezó con muchas ganas desde el minuto cero y apenas segundos del inicio ya crearía la primera jugada clara de gol, con un buen centro de Nicolás Cabrera por la derecha que dejo a Silvera mano a mano ante Tombolini, que logro alcanzar el balón y despejarlo con lo justo. Olimpo daría respuesta con un córner y un gran cabezazo del gigante de Delorte que paso muy cerca del travesaño. Los cinco minutos que siguieron fueran electrizante, y hacia saber que el cero no iba a tardar mucho en quebrarse. El rojo avisaría primero con un buen centro de Mareque a la cabeza de Cabrera, al cual se le fue desviado por muy poco y Olimpo contragolpearía con una buena jugada de Galvan, mano a mano ante Hilario Navarro que tapo muy bien enviándola al córner. La cosa seguiría ida y vuelta cuando Patricio Rodríguez estrellaría un gran remate al palo y Delorte se perdería otro mano a mano ante Hilario. Era sabido que el gol no iba a tardar en llegar, pero este se hizo presente de una manera no tan justo, buen centro de Vega que habilito a él lechuga Maggiolo mano a mano ante Hilario, Galeano llego a barrerlo desde atrás, pero el balón se iría derecho a su propio arco. El gol fue un balde de agua fría para Independiente que no merecía ir por debajo y después de este llego el show de Silvera, con cuatro jugadas muy claras que podrían haber significado el empate del partido, pero fueron desperdiciadas de una manera increíble.

El segundo tiempo fue bastante opaco y típico de esperar a causa de dos motivos importantes, el gran ritmo con el que se juego el primero y la obvia resaca de la pretemporada. Sin embargo el rojo salió impulsado por amor propio a buscar el empate, que se intentaría buscar con el ingreso de Jairo Castillo, que haría se debut en el torneo con la casaca roja y seria él quien lo marque. El gol llego por medio de Patricio Rodríguez, que encaro muy bien a Brum y habilito al colombiano, que daría un poderoso remate imposible de atajar. Con el empate el partido se atasco y ambos equipos se terminaron conformando con el punto. Una manera opaca, pero no tan mala, de empezar el Apertura.

addnote.pnglineaseparacionx.png Datos del Partido lineaseparacionx.pngCalificaciones lineaseparacionx.pngEstadisticas lineaseparacionx.pngOtros resultados

• Autor

Numero17.png?t=1305166887

• Resumen de la Fecha 1

Se dio inaugurado el Torneo Apertura 2010 con una gran primera fecha, con muchos goles, buen futbol y muchas emociones. La Jornada comenzó con la importante victoria de All-Boys frente a Huracán en el Tomas Adolfo Duco. El partido, a pesar de la superioridad del visitante, fue bastante parejo y se decidió con un gol de tiro libre, de Juan Pablo Rodríguez, quien termino siendo la figura del partido. Ariel Ortega pudo debutar y lo hizo de buena manera, jugo 80' minutos y pudo hasta convertir un gol. La preocupación del equipo blanqui y negro fue la lesión de su ídolo, Fernando Sánchez, el cual se lastimo la cadera y estará afuera por alrededor de dos meses.

El otro partido que se disputo el viernes, fue el empate entre Arsenal y Godoy Cruz, un partido muy trabado, con muchas faltas y poco juego. La primera incidencia estuvo en la expulsión de Pablo Aguilar a apenas quince minutos del comienzo, cuando utilizo una falta de último recurso con Rubén Ramírez, que se iba solo al gol. Godoy Cruz supo ponerse en ventaja con un golazo de Fabricio Nuñez, pero no supo aprovechar su superioridad numérica, ya que al minuto 92', el chavo Alustiza marcaria luego de un grave error de Curbelo.

Ya en el sábado, Estudiantes de la plata disputo uno de los partidos con más goles de la fecha, goleando por 3 a 2 a Banfield. El partido fue muy parejo en la primera mitad, en donde el pincha se pondría en ventaja luego de un buen córner de Verón y un cabezazo de Leandro Benítez directo a la escuadra. En la segunda mitad hubo muchos más espacios y así llegaron los goles, el empate lo hizo el debutante de Souza, luego de una gran jugada de Cristian García, recientemente ingresado. Pero el local no tardo en volverse a poner en ventaja, el gol fue propuesto por una buena jugada colectiva y una buena definición de Gastón Fernández. A 15' minutos del final Bustamente en contra liquidaría el partido. Luego el chirola Sebastián Romero marcaria el descuento, pero solo serviría para maquillar el encuentro. La figura Juan Sebastián Verón, dueño del mediocampo.

En el partido que se jugo simultáneamente al recién mencionado, Tigre no pudo con el buen juego de Lanus, que gano el encuentro con un gol de penal de Paolo Goltz, luego de una falta de Blengio a Camoranesi en el centro del área, a priori una jugada muy dudosa y discutible. Goltz, otro que marca en su debut.

Y el otro encuentro del sábado, fue el empate entre San Lorenzo y Vélez, dos equipos que jugaron bien, pero ninguno pudo imponerse ante el otro. Vélez abrió el marcador con un buen gol de Juan Manuel Martínez y San Lorenzo lo empato con otro Juan Manuel, este fue Salgueiro, nuevo debutante que marca. La figura Víctor Zapata.

Colon abrió la jornada del domingo con una gran demostración hacia Gimnasia de la plata, a quien le ganaron por 3 a 2. A pesar del buen juego el visitante abrió primero el marcador con el ex- Independiente, Lanús, Colon, etc, Claudio Graff, que marcaria luego de un buen tiro libre. El empate llegaría de la mano de la figura del partido, Esteban Fuertes, quien aprovecho un mal rebote de Sessa. Pero Colon, a pesar de jugar mucho mejor no podía acertar y el lobo volvería hacérselo pagar, otra vez con Graff, luego de un rebote del arquero. Pero el partido no estaba terminado y llegaría el espectáculo de Federico Higuain, marcando el empate luego de un buen centro de Fuertes, y poniendo la ventaja a minutos del final, con otra habilitación del capitán del equipo.

Racing por su parte no pudo ganarle a Quilmes en el centenario. El equipo de Russo abriría el marcador con un gol en contra de Gerlo luego de una buena jugada de Hauche. Pero el cervecero empataría en la segunda mitad con gol de Miguel Caneo.

Más tarde River Plate perdería en su debut y en su cancha, ante Newell´s Old Boys, con gol del ex-Boca, Rolando Schiavi de cabeza. River no jugó mal, pero no pudo convertir.

Y para cerrar la fecha estuvo el empate de Boca visitando a Argentinos Juniors. El equipo de Falcioni domino en gran parte y puso el primero con el goleador de Palermo, luego de un córner y un buen cabezazo. Pero de la misma forma llegaría el empate del local, con gol de Santiago Gentiletti. Para el olvido la actuación de Lucas Viatri el cual tubo 4 jugadas nítidas de gol y la desperdicio de manera inexplicable.

(Cualquier gol o Screen, tan solo pedirlo, pensaba ponerlos todos, pero ando corto de tiempo)

addnote.pnglineaseparacionx.pngPartidos del Viernes lineaseparacionx.pngPartidos del Sábado lineaseparacionx.pngPartidos del Domingo

Editado por Faq-

• Autor

Numero18.png?t=1305650357

89.png?t=1303498684lineaseparacionx.pngSamuel Cáceres se va cedido al Gimnastic.

El miércoles por la mañana se dio lo que podía ser uno de los últimos movimientos del mercado de fichajes. El protagonista fue el joven central de Independiente, Samuel Cáceres. El defensor paraguayo no iba a tener lugar este torneo en el primer equipo y a causa de las tantas ofertas hacia el decidió irse. El equipo con el que se llego a un acuerdo fue el Gimnastic, equipo español que milita en la segunda división. Samuel firmo con la promesa de ser un hombre importante en el equipo y se ilusiona con hacerse un lugar fijo entre los once, para tener más minutos de juego y poder demostrar su valor y volver con chances nuevamente al club de donde salió. Sin embargo, la oferta consta de una posible contratación futura, de 200.000 euros, si el equipo español se decide, finalmente, contratarlo. Sera el único jugador sudamericano que milite en el equipo dirigido por Juan Carlos Oliva.

La otra noticia se produjo apenas horas atrás, la directiva actuó de una manera muy asusta, y rápidamente firmo un convenio con Almirante Brown, equipo que busca actualmente lograr el ascenso a la Primera División. El convenio constara de ayudas mutuas, en donde Independiente podrá enviar cedidos a jugadores de su equipo, sin obligación de juego, para que puedan tener minutos e ir fogueándose en una división de menor nivel, aparte de una suma mensual de 24.18 m euros. Almirante puede concretar algún amistoso a su disposición, aprovechando el renombre del club amigo, obteniendo para sí, el 100% de lo recaudado.

Ya metiéndonos en la parte futbolística del equipo, se dio el debut tanto de la Reserva de Enzo Trossero, como la sub-20 de Cristian Díaz, con resultados bastante positivos. El selectivo tuvo un gran debut ante Olimpo, en donde consiguió la victoria por 4 a 3. Gran actuación del joven Nicolas Mazzola, el cual convirtió dos lindos goles. A destacar también las actuaciones de Lucas Villafañez, jugador cedido procedente de la C.A.I, el cual convirtió un gol y dio una asistencia; y la de Ivan Pérez, dueño del medio campo, jugador que para muchos, será una gran promesa.

La Sub-20 comenzó ganado la 1era ronda de la Copa por 2 a 0 a Tigre, con goles de Ariel Muñoz y de Carlos Mérele. El equipo disputo un buen partido y fue claro merecedor. Pero en el siguiente encuentro, cuando se debuto en la liga, el equipo se encontró una derrota ante Olimpo por 3 a 2. El equipo no hizo un mal partido, fue el dominador, pero no tuvo suerte. Los goles fueron de los delanteros titulares del equipo, David Escalante el primero y Patricio Vidal, el segundo.

addnote.pnglineaseparacionx.pngOferta de Cáceres lineaseparacionx.pngConvenio con Almirante Brown lineaseparacionx.pngIndependiente - Olimpo (Res.) lineaseparacionx.pngIndependiente - Olimpo (Sub-20) lineaseparacionx.pngTigre - Independiente (Sub-20)

• Autor

Numero19.png?t=1305650766

• Previa Fecha 2

La segunda fecha se inaugura el Viernes 13 a las 19.00 horas, en donde Olimpo intentara contra todo pronóstico el día de la mala suerte conseguir una victoria en su casa ante Huracán, que viene de perder un partido clave ante All Boys. Otro gran partido importante para un futuro, en la pelea para la permanencia. Olimpo cambia de formación, pasando a un 4-3-1-2, con la inclusión de Néstor Bareiro en la delantera, ingresando por Maggiolo. Huracán por su parte, propondrá 3 cambios, todo de mitad de cancha hacia atrás.
    Más tarde All Boys quiere seguir en paso firme recibiendo a Arsenal de Sarandí, que busca recuperarse luego del empate conseguido en su cancha. La gran ausencia del partido será sin dudas la de Ariel Ortega, que irá al banco por motivos tácticos, ya que el equipo pasara a jugar con dos delanteros con el ingreso de Sebastián Ereros. Arsenal por su parte también cambiara en la delantera, no estará Mauro Obolo desde el arranque y si lo hará Luciano Leguizamon.

La jornada del sábado la abrirá Lanus, recibiendo en su cancha a Gimnasia de la Plata, que nuevamente tendrá fuera de los concentrados a Guillermo Schelotto. Lanús por su parte no podrá contar con Cristian Pelletieri, el cual se fracturó su brazo en la semana. Más tarde Tigre busca la recuperación recibiendo en el Monumental de Victoria a Estudiantes de la Plata que no quiere perder puntos para seguir como líder del torneo. Simultáneamente se jugara el partido entre Velez y Quilmes ambos buscando levantar cabeza luego de sus respectivos empates.

Ya en el domingo, otros equipos que buscan salir del empate, abrirán la jornada. Estos son Godoy Cruz y San Lorenzo, la duda más importante sin dudas es la de Leandro Romagnoli, que sufre de una contusión en la rodilla, podría jugar, pero seria infiltrado y Ramón Díaz no quiere apresurarlo. Al mismo horario Racing y Argentinos, otros equipos que lograron tan solo un empate en la primera fecha, buscan su levantada con una victoria. Los dos últimos encuentro de la fecha lo jugaran Boca y Colon, este ultimo buscando seguir en la punta. La ausencia del partido sera la de Clemente Rodríguez, el cual pasa por un resfriado. Y Banfield recibirá a River, que busca conseguir una victoria luego de su mala pasada.

• Newell´s - Independiente

Independiente buscara un buen resultado en el difícil Coloso del Parque, en donde enfrentara a Newell´s Old Boys, que viene de una buena victoria ante nada menos que River Plate. El equipo de Sensini contara con tan solo dos cambios, no estarán en el once titular ni la "pulga" Luis Rodríguez, ni el juvenil Gabriel Hachen, dándole el lugar a los debutantes Germán Alemano y Néstor Camacho. El rojo por su parte tan solo tendrá una modificación, una que sorprendió a muchos, no estará de entrada el ídolo Andrés Silvera, e ingresa el colombiano Jairo Casitllo, autor del único gol del equipo en el campeonato. Las formaciones serán las mismas usadas en los anteriores encuentros, Newell`s juega con un 3-4-1-2, descubriendo muchos las bandas, en donde seguramente estará la clave. Gallego buscara hacerle el 2 x 1 a Sperdutti con la subida de Rodriguez y de Mareque, aunque obviamente, esto podría jugar en contra. A tener en cuenta la pelota parada en el caso del local, el cual cuenta con jugadores de gran poderío aéreo, como Schiavi, el cual ya convirtió un gol.

addnote.pnglineaseparacionx.pngPrevia del partido lineaseparacionx.pngFormaciones Iníciales

Ya arranco el torneo, por suerte xD. Una lastima no haber arrancando con el pie derecho, mas jugado de local ante un rival inferior como lo es Olimpo, pero bueno, cuando no se puede ganar lo ideal seria conseguir puntos y es justamente lo que hicimos. Nos marcaron por mala leche con un gol en contra de Galeano (igualito a la realidad xD) pero por suerte desde el banco llego el empate gracias a la jugada del pato que dejo solo al negro.

Como dije antes, por lo menos no perdimos, este resultado puede ser un factor importante de la pretemporada, ojala sea eso y poco a pococ vallamos teniendo mas minutos.

Una muy entretenido jornada donde los equipos recien ascendios arrancaron con el pie derecho esta campaña por lo que le mete presion a los equipos que se encuentran peleando abajo. Bien por Graff ahi marcando 2 goles, un ex Independiente que no es muy recordado.

Se nos ufe Caceres cedido, ojala le valla bien en España y llegue con todas las pilas a Independiente, ya con un jugador con masexperiencia de la que tiene actualmente.

Por ultimo se nos viene una fecha linda de ver, donde el viernes se juegan encuentros claves por el tema de la promocion, me la juego por All Boys y Olimpo respectivamente para las victorias, al albo lo veo muy bien parado luego de la victoria y pienso que pueden seguir por esa racha y Olimpo no se queda atras despues de empatar ante nosotros.

El sabado los partidos seran mas tranqui donde destacamos nuestro juego ante Newells en Rosario, ojala consigamos la victoria y ya afianzarnos en los puestos de ahi arriba.

El domingo tambien algo raro donde hay partidos interesantes, sobre todo el Godoy Cruz-San Lorenzo.

Saludos xD

• Autor

BannerparaRepuestaDefinitivo.gif?t=1303578044

Monogolo:

Y si jaja, al fin arrancamos, se hizo duro el alcanze por todo lo que me llevo la presentacion y por el poco tiempo que tube la semana pasada pero ya me volvi a desocupar tranquilamente. Como bien decis, una lastima de no poder haber comenzado ganado de local, pero si vamos al caso, no hicimos mal las cosas y jugando asi creo que se podria llegar lejos. Tubimos mala suerte y un empate no es tan mal. Todo dependera de que resultado se saca ante Newell´s, una victoria compensaria los puntos perdidos.

Lo de Caceres yo por lo menos lo veo muy bien, tiene chances de jugar asi que las aproveche, ahora habra que ver si despues vuelve, y si el equipo no hace uso de la opcion de compra. Si lo hace bien que vuelva, si lo hace mal.... que se quede jaja.

Nada ahora se viene una fecha movidita con partidos muy lindos en todos los sentidos, tantos los que pelean arriba como de los que pelean abajo . A nostros nos toca Newells un equipo que viene de ganarle a River en condicion de visitante asi que sera duro. Ojala se logre una victoria.

Saludos amigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.