Jump to content

Goles de corner ME CANSE

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno como dice el titulo, mas del 50% de los goles me los hacen de corners y cabecean completamente solos los contrarios, el tema es que solamente de DOS para que se queden arriba despues uno en el 1° y uno en el 2° palo, osea 6 jugadores (2 en "Alto") para marcar y SIEMPRE me ahcen goles asi saben alguna forma para evitarlo? Me canse de que mis papas me miren con mala cara por putear jajaja

mi estrategia es todos marcando hombre los dos mas bajos en postes y uno rondando afuera del area no es perfecto pero han reducido los goles significativamente

• Autor

Me ficho el Manchester City en la 2° temporada, tienen jugadores bestiales para cabecear (Dzeko, Kompany, ficharon a Subotic, los 2 Toure) creo que para marcar no tendria que haber problemas

Yo dejo a uno arriba (el delantero bajo en lo posible) , los dos mas alto marcando en "alto", el 3er y 4to jguador mas alto al primer y segundo palo, y todos los demas marcando al hombre. Si tenes alguno muy bajo, pone marcar jugador bajo

Si con eso no es suficiente, en preparacion de partido entrena pelota parada defensiva. Es bastante efectivo pero no entrenas otros campos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.