Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

aver es una duda ke tengo desde ke empece a jugar al fm kiero jugar con 3 defensas centrales atras y kiero saber como jugar con la defensa...adelantada,normal.......presionar no presionar.....

el resto del ekipo lo tengo claro estrategia control y muxa presion por parte de los demas.asi seria la formacion

portero

DFC DFC DFC

pivote organizador defender

organiza.adelantado apoyo organiza.adelantado apoyo

organizador adelantado ataque organizador adelantado ataque

mediapunta ataque

segundo delantero ataque

los organizadores aedlantados ataque estan en la bandaaaaa muxas graciasss y aver si me pueden ayudar

Editado por ismaelelmay

Si juegas con el equipo muy arriba y haciendo bastante presión, la mentalidad de los centrales tiene que ir en consonancia con ello, si no se haría un hueco enorme entre defensa y mediocampo que el rival podría aprovechar. Eso sí, para jugar así, tienes que tener jugadores que destaquen en colocación, concentración, marcaje, entradas, decisiones y que sean rápidos, para poder enmendar un hipotético error de marca. Siempre sería bueno que jugaras con uno de ellos con mentalidad más defensiva que los otros, preferiblemente el que vaya a jugar en el centro de los tres. Con un rol de cubrir.

• Autor

Si juegas con el equipo muy arriba y haciendo bastante presión, la mentalidad de los centrales tiene que ir en consonancia con ello, si no se haría un hueco enorme entre defensa y mediocampo que el rival podría aprovechar. Eso sí, para jugar así, tienes que tener jugadores que destaquen en colocación, concentración, marcaje, entradas, decisiones y que sean rápidos, para poder enmendar un hipotético error de marca. Siempre sería bueno que jugaras con uno de ellos con mentalidad más defensiva que los otros, preferiblemente el que vaya a jugar en el centro de los tres. Con un rol de cubrir.

ok vere aver ketal me va graciasss

ya se lo que te pasa .... tenes el problema que los rivales se te menten entre los defensas . a mi me pasaba y siempre me gananaban hasta que los cambie a defensa cubrir para que retrocedan cuando quieranmeterse entre las lienas , eso corta el ataque al toque ademas tene si o si un defensa alto de 180 cm o mas si no te cascotean lindo, jugar con 3 en el fondo es jodido te recomiendo un 442 super tranqui yo con eso goleo a rive y a boca estudiantes y a todos hasta al real con mi rafaela

• Autor

ya se lo que te pasa .... tenes el problema que los rivales se te menten entre los defensas . a mi me pasaba y siempre me gananaban hasta que los cambie a defensa cubrir para que retrocedan cuando quieranmeterse entre las lienas , eso corta el ataque al toque ademas tene si o si un defensa alto de 180 cm o mas si no te cascotean lindo, jugar con 3 en el fondo es jodido te recomiendo un 442 super tranqui yo con eso goleo a rive y a boca estudiantes y a todos hasta al real con mi rafaela

pues si me pasaba eso jajaajjaja ahora le ke he hecho es algo raro pero de momento me va bien he puesto la linea defensiva de 3 en normal y sin fuera de juego y los 3 defensas tapon y de momento me va bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.