Jump to content

A veces te vuelve loco

Respuestas destacadas

Publicado

Gano 3-1 con mi City al Liverpool, y minimizo, a los 5 minutos vuelvo con el partido terminado 3-3 con 35 llegadas solo desde tiros lejanos contra es demasiado injusto. No saben que hacer para que si tienen que hacer 6 contra un grande los hagan? Me vuelve locooooo

Es el equipo creo yo xD, en 2 temporadas les he ganado todos los Partidos al City xD.

Entiendo la mitad de lo que pone.

Aún así la solución es bien fácil, no irse. xD

• Autor

Jajaja bueno al menos al otro partido le clave 4 al Madrid, es impresionante que me queje haciendo minimo 2 goles por partido no? jaja

Yo le clavé 4 al madrid en la final de la Supercup. pero me hicieron 3 >.>

Claro, no te jode, todos querríamos saber la fórmula para apabullar a los grandes.

No pides tú nada.

Por otra parte, minimizar un partido e ir a otra cosa no va a ser lo mismo que estar atento y responder a posibles circunstancias e incidencias del partido, fácil que ocurran cosas desagradables.

Gano 3-1 con mi City al Liverpool, y minimizo, a los 5 minutos vuelvo con el partido terminado 3-3 con 35 llegadas solo desde tiros lejanos contra es demasiado injusto. No saben que hacer para que si tienen que hacer 6 contra un grande los hagan? Me vuelve locooooo

Me parece que soy yo, pero no entendi absolutamente NADA xD

Yo tampoco entiendo nada xD

solo entendi que juega con el city

solo entendi que juega con el city

Jaja, y creo que ni eso se entendio.. xD

Juega con el city, le iba ganando 3-1 al liverpool, minimizo el juego porque creyto que ya estaba ganado y cuando lo volvio a abrir habia empatado 3-3.

Su equipo erra muchisimas situaciones cuando puede cerrar el partido mucho antes.

Y eso es todo

Mira, yo tambien me enojo con el juego porque creo que hay cosas que son una mierda y que deberian ser mas faciles xD, pero quejarte de que empataste cuando no le diste bola a un partido contra un equipo importante como el liverpool es medio de nabo..

La proxima dale un poco mas de bola al juego, hace algun ajuste tactico y voila, seguro que noempatas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.