Jump to content

Busco partida avanzada

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaria conseguir una partida que lleve bastantes años, más de 6-7. Si alguno tiene alguna y puede subirla se lo agradecería mucho, he visto un par colgadas en el apartado de descargas pero los links son muy viejos y ya no van.

Gracias un saludo xD

• 3 semanas más tarde...

Me gustaria conseguir una partida que lleve bastantes años, más de 6-7. Si alguno tiene alguna y puede subirla se lo agradecería mucho, he visto un par colgadas en el apartado de descargas pero los links son muy viejos y ya no van.

Gracias un saludo :rolleyes:

Ligas?

yo tengo la mia que voy en el año 2017, en el real madrid, ja pero tiene mi nombre el entrenador :P

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

uu se me olvidó esto... una pena andres, a ver si alguno más me dice algo

Sos pancho vos, no queres hacer el trabajo sucio xD jaja

Fuera de broma, tengo ganas de jugar con regens y reales mezclados, pero mis últimas partidas no pasan del 2012 xD

• Autor

Jajajaja me agarraste xD

Na era porque tenía ganas de volver al fm2008 y quería hacerlo con una partida asi tipo 2015-2016 algo asi, pero es complicado que la gente si jugandolo.

Mira yo tengo una en el 2014 si te sirve te la paso saco los entrenadores ( la jugaba junto con mis hermanos jaja) pero me tenes que decir como hag para subirla. es que no se como hacerlo jaja.

• Autor

Te indico la forma que yo use si quiero subir algo.

Entra aqui:

http://www.megaupload.com/

Le das a revisar y buscas el archivo de la partida y abajo le pones un nombre y le das a enviar y cuando termine de subirse pones aqui el link que te saldra donde está el archivo para descargar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.