Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

actualidad.png

Retorna una Leyenda

Morten Olsen regresa al Köln

01.png

30 de Junio de 2010. En toda una sorpresa se ha transformado la contratación de Morten Olsen como nuevo mánager del FC Köln. El entrenador al parecer no habría llegado a un acuerdo con la Unión Danesa de Fútbol para extender su contrato como seleccionador del equipo nacional. La noticia causo molestia en parte de algunos daneses, quienes querían que Olsen continuara al mando de la Selección escandinava.

Por otra parte, en Köln, los hinchas del equipo local se han mostrado contentos por la espectacular gestión del presidente de la entidad, Wolfgang Overath, puesto que ha conseguido a un entrenador de categoría internacional para el club, y, por consiguiente, el equipo mejorará su reputación en el Mundo.

Olsen, quien dirigiera en más de 100 ocasiones a la Selección danesa, empezará de inmediato su segundo periplo por tierras alemanas y se sabe que, según Overath, mantendrá a Dirk Löttner como Segundo Entrenador y a Cem Bagci como Entrenador de Juveniles.

Wolfgang Overath señaló que Morten Olsen tendrá un contrato inicial hasta el año 2012, y percibirá mes a mes una suma cercana a los $80 mil dólares. "Esperamos que este sea una exitosa época tanto para el Colonia como para Morten" indicó Overath, quien además dijo que para el día de mañana se tenía estipulada la rueda de prensa para la presentación oficial de Olsen como nuevo Mánager del FC Köln.

• Autor

respuestas.png

Bienvenidos todos a mi nueva historia (la novena, creo ya). Titulada "Die Geißböcke" debido a que así es apodado el FC Köln en tierras germánicas. Su significado es "Las Cabras de Billy", aunque de aquello no encontre mucha referencia, debido a varias teorías de su origen.

Debo pedir disculpas a aquellos que me seguían en mis historias anteriores, puesto que he dejado a medias un trabajo, aunque por distintos motivos. La verdad me desmotivaba muy facilmente con las anteriores, aunque con el CD Orientación Marítima me encariñé demasiado, y un fallo computacional me dejó sin aquella partida que aún recuerdo, iba sexto y le había hecho partido al Leganés, un favorito al ascenso. En fin, grandes recuerdos, espero volver a repetir algún día dicha experiencia.

Por otra parte, esta historia surge cuando consulte en la barra de estados algún club de media tabla para dirigir, me señalaron entre otros clubes, al Köln y lo encontré bonito reto, puesto que Novakovic y Podolski tienen toda la atención. Mi idea original era intentar quitarles un poco el protagonismo, pero avanzadas las partidas de prueba, solo Novakovic me defraudó. Bajarle el protagonismo a Podolski fue imposible, así que espero durante esta partida aprovecharme de aquello.

De esta historia no esperen regularidad para postear, puesto que debido a mis estudios universitarios podrían pasar días, incluso semanas, en los que no podré dejar un post, así como también pueda hacer dos o tres posteos diarios, día a día. Espero que eso no deteriore el seguimiento de ustedes hacia a mi, porque yo no perderé la motivación con esta partida, ya que mi tiempo para jugar también se reduce.

Sin más preámbulos, les agradezco a Alvarito su disponibilidad para realizarme tanto los banners como la firma, le quedaron muy buenos y logró en ellos lo que buscaba. Muchas gracias por aquello Alvaro!.

Sumo mis agradecimientos a Andy y Andrew, quienes respondieron mis dudas con una gran velocidad y, por cierto, me las despejaron. Muchas gracias a los tres por su tomarse tu tiempo!

Con esto, no me queda más que agradecer el tiempo por leer esto y que sepan que trataré de que esta historia sea amena para su vista, para que la disfruten tanto como yo la disfrutaré jugando y narrando para ustedes!

Saludos a todos! xD

Próximo Post: Especificaciones Técnicas de la Partida

Editado por the_alchemist

No tenía muy bien visto al bueno de Morten Olsen, pero si en Dinamarca lo querían continuando su labor como seleccionador algo debe tener. Tire de wiki y sale que fue un ex-futbolista internacional con más de 100 partidos por su selección, como entrenador una liga danesa, una holandesa y una copa en el país orange, el tipo sabe, buena elección.

Buena elección de equipo también, un equipo más o menos conocido y que no logra nada desde el 83', va a estar complicado pero esperemos demostrar un crecimiento tal que nos lleve algún día a luchar por algo. El tener a Podolski seguro ayuda, un gran jugador, pero tampoco es el dios del juego, asi que está bien que lo aproveches.

Nada, esperemos que sigas bien esta historia y no la abandones. Gracias por la mención, un gusto poder ayudar un poco.

Saludos.

Una historia con el Colonia... estuve a punto de hacer yo una con mi antigua partida, 4 temporadas y un equipo con muchas metas que conseguir. Guardo muy buen recuerdo de ese equipo, lástima que al formatear no me acordé y borré. Muy buena base y fundamental una estrella que tire del equipo, Podolski, es uno de los mejores delanteros del juego bien aprovechado, doy fe. Esperaré al análisis de la plantilla para comentar algo más.

Suerte, bonito reto xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.