Jump to content

Featured Replies

Repitiendo la dósis a Paraguay, equipo que le ganamos en la previa a esta Copa América, espectacular el equipo que con un tranco arrollador logra instalarse entre los 4 mejores de la Copa sin sudar demasiado, impresionante que aun no nos marquen goles.

Le pasamos por encima a los guaranies, ningún problema para borrarlos del mapa y eso me alegra, ellos no eran un rival fácil a pesar de que las realidades sean totalmente distintas, este formato de eliminación directa no nos permite relajarnos en ningún momento.

Viene la Semi, no sabemos rival y más encima Chicharito no estará, una tremenda baja que esperamos superar sin mayores problemas, aunque como digo, Hernandez es vital en el funcionamiento.

Se dio la lógica en gran parte de los duelos de Cuartos de final, pasó Uruguay primero en un partidazo ante Chile, uno de los mejores encuentros de esta Copa, y los de Bielsa pueden irse tranquilos.Brasil limpió la casa con Japón y Pato poco a poco va ganando importancia, sin dudas que llevarlos a ser tricampeones le puede dar muchos bonus a favor en la siempre dificil carrera por ser el delantero de la Scratch. Y finalmente Argentina confirma su favoritismo sacando de la lucha a Ecuador, ufff se viene duro.

Saludos

Yeah! Sácanos campeones, maestro Campos ::p

En el partido vs. Nueva Zelanda te lo juro que lo oía "comentar" y lo relacionaba con esta historia, jajajaja. En serio fuera muy divertido ver a Campos de técnico nacional, jaja.

Bien, demostramos el porque pasamos gran momento y creo que una buena prueba ha sido superada con buena eficacia y el gran juego que traemos en estos meses. Ahora con los rivales que quedan es todo un reto, Argentina y Brasil acabaron con sus rivales mientras que Uruguay en un partidazo contra los chilenos demostro su gran poder ofensivo y son otro rival de cuidado. Me parece que estan los mejores en esta instancia de semis.

Es bueno que Ochoa aun no reciba gol genera mucha confianza al grupo y ademas estamos siendo letales al frente, tambien me sorprende el gran nivel de Luis Perez durante la etapa Campos, creo que se ha ganado la confianza en este año importante.

Saludos

Y ganamos no más, este México le sabe jugar muy bien a este Paraguay, ya lo habíamos hecho en el amistoso ahora se repite la historia, jugando mejor, llevando el partido de la mano, generando más y sabiendo finiquitar la suerte a nuestro favor.

Qué triste lo de Paraguay, un gol en todo la copa es algo muy extraño, tienen una buena delantera y volantes más que dignos, pero bueno... ahí sigue México que ya parece superpotencia, el 2-0 en el primer tiempo ya era lapidario; me gustaron las cambios de contención en la segunda etapa con Guardado y Salcido, pero de todas maneras tardaron en ingresar.

Ojo con Suárez, Perez y Orozco, se ven sumamente cansados.

A seguir avanzando, a ver cómo nos va en el siguiente match sin Chicharito y el ariete del Arsenal.

Por cierto, muy buen gol, medio típico ya de este seleccionado de Campos, el pase filtrado, la carrera, el regate y el gol. Recuerdo uno similar de Guardado.

Saludos!

• Autor

JC.png

losdeabajo.png
comentario.png
losdeabajo
:
Les hemos vuelto a ganar a los Guaraníes, era lo que todo el mundo esperaba en parte por el momento que están viviendo ellos, anotando 1 solo gol en toda la Copa, eso hacia ver que algo anda mal en aquellas tierras, y que seguramente iba a ser una aduana sencilla hasta cierto punto.

No eran fáciles los Paraguayos, tenían gente que en cualquier momento explotaba y te hacia una que te dejaba fuera, por suerte los supimos anular de manera excelente y no paso a mayores. Sin duda alguna la mancha mas grande del encuentro fue la amarilla para Hernández, que hace que se pierda la Final, lamentable este hecho, una pena
:facepalm:
.

En semis acabaron estando los mismos de hace 4 años, ya no hay para donde voltear y hacia donde veamos la cosa va a estar brava. Brasil, Argentina y Uruguay son superiores en el papel y nosotros afrontamos el reto con nuestra piedra angular fuera por Semis, espero eso no nos pase factura. Saludos losdeabajo!

gab.pngcomentario.png
gab
:
Jaja, esperemos que el equipo cumpla con las expectativas y al menos logre llegar a la Final, pinta complejo, nuestro mejor hombre esta fuera y ademas toque quien toque en la siguiente ronda será un rival complicado al extremo.

Yo también lo relacionaba con mi historia en el partido de N.Zelanda
muy divertido verlo intentar comentar
, por cierto que mal partido!!!

juaneloo.png
comentario.png
Juaneloo
:
Confirmadisimo, México esta pasando un excelente momento y esto puede ser vital en la Copa. En semis están los mejores, esta Copa América acabo siendo una calca de la del 2007, solo que ahora veo mas fuerte a los Charruas que a cualquier otro rival, incluido Brasil o Argentina, y veo ademas un México mas preparado.

Luis Pérez se ha vuelto un tipo fundamental en el esquema del equipo, es quien se encarga de mover los hilos con su buen toque y esperemos que siga rindiendo a ese nivel por buen tiempo. Ya esta entrado en años y aunque sea difícil, no descarto verlo en Brasil.

alvarito2.png
comentario.png
alvarito
:
Así como tu lo dices, no hay mas
.

México vuelve a repetir dosis a los Paraguayos pero esta vez nos fue incluso mejor, no solo dominamos el juego
si
no que mantuvimos nuestra portería a ceros y esta vez no les dejamos nada a los Paraguayos.

Lo de Paraguay pinta para ser la decepción de la Copa, a menos que Argentina no la gane que sería decepción mayor
::D
.

El equipo paraguayo tiene talento por donde se vea, pero ni que decirles esta ves no funcionaron de ninguna manera, tache para Martino que siento que tiene la responsabilidad. Nunca cambio a sus muchachos.

Suaréz?
xD
... Lo de los demás lo tome en cuenta, pero que hacer con Orozco?
si
no lo meto a el en semis me quedo sin delantera... habrá que jugarla así
xD
sin duda viene un juego complicado a Full.

Goles así varios, el de guardado en la Final de la Copa Oro, el de Javier contra Venezuela, o contra Costa Rica creo también.

Saludos alvarito!!

Gracias por Leer y Comentar la Historia!!

• Autor

copaamerica.png

Argentina-Uruguay

Un duelo Historico.

uru-argprevia.png

uruguaylogo.png VS. argentinalogo.png

Uruguay contra Argentina.

Se Clasifico a Semis: Uruguay (venciendo a Chile), Argentina (venciendo a Ecuador).

Goles Anotados/Recibidos: Uruguay ha anotado 15 goles en la Copa y ha recibido 4; Argentina ha anotado 10 goles en la Copa y ha recibido 2.

Máximo anotador de la Copa: Edinson Cavani y Diego Forlan con 5 (URU), Sergio Agüero con 5 (ARG)

Mejor Jugador: Sergio Agüero por Argentina (8.30), Diego Forlan por Uruguay (8.43)

Ultimo resultado entre ambos: uru.pngURU 0-1 ARG arg.png (Eliminatorias)

• Lesionados/Suspendidos:

• uru.png: Jorge Fucile (6 semanas), Sebastián Coates (4 semanas).
      arg.png: Ninguno..

flecha3.gif Las Claves del duelo.

positivo.gifLa Localia: Un factor clave sin duda será la Localia del equipo Argentino que arropado por su gente seguramente tendrá un empuje excepcional.

positivo.gifEl Tiempo: Sin duda alguna será otro factor clave, los Uruguayos tienen ya buen tiempo con Tabarez como DT, mientras Argentina vive apenas un nuevo proceso.

positivo.gifLas Delanteras: Aunque son los dos equipos más goleadores del certamen, Uruguay ha demostrado tener muchísimas mas variantes al ataque, mientras que Argentina presenta un poco de dependencia a Agüero.

positivo.gif El desgaste: Mientras Argenina gano sin problemas a Ecuador, Uruguay tuvo que emplearse a fondo para eliminar a los Chilenos, lo cual supone un desgaste importante.

positivo.gif La Historia: Los dos equipos seguramente dejaran todo su corazón en la cancha, es un duelo de muchas pasiones, todo un clásico. Quizá este no sea un factor a favor de alguien, pero seguramente la grada será la mas beneficiada.

flecha3.gifDuelos Individuales:

positivo.gif El que aunque en distintas zonas tendrán Forlan y Cavani contra Agüero, los 3 son los máximos anotadores de la Copa.

positivo.gif El que vivirá la defensa y el medio campo de Uruguay contra Lionel Messi que llega bastante embalado a esta instancia.

positivo.gifMuslera y Andujar, que quieren demostrar que no solo son un complemento para sus equipos, si no que también pueden ser factor para el partido.

flecha3.gifOtros Datos:

negativo.gif Argentina y Uruguay son los máximos ganadores de la Copa ganándola ambos en 14 ocasiones, siendo Uruguay el más reciente Campeón en 1995, los dos equipos también tienen dos mundiales.

negativo.gif Ambos equipos también son los dos que mas puntos han conseguido si juntamos las Copas, aunque en este rubro ganan los Argentinos.

negativo.gif9 veces de las que Uruguay ha quedado Campeón, los Argentinos han acabado en la segunda plaza.

COPAm.png

Muy bien el equipo mexicano, excelente manera de lograr el pase a las semis.

Fue una verdadera máquina el Tri, claro dominador del encuentro y a pesar de estar un pocos ineficaces nuestros delanteros a la hora de la definición, Chicharito supo concretar una de las tantas que tuvo, y nuestro gran valuarte en mitad del campo Luis Perez nos supo dar otro gol gracias a su gran remate a distancia. Con estos dos goles en el primer tiempo jugamos el segundo muy cómodamente, bien Campos sacando a Orozco para meter a Guardado y así tener más apoyo y contención en mitad de cancha, cosa que fue clave para la solidez de esta victoria.

Ahora nos enfrentaremos a... :facepalm:, la verdad es que no has puesto contra quien jugamos o yo lo he pasado por alto :facepalm:.

Lindo enfrentamiento el de Uruguay y Argentina, el clásico del río de la plata siempre es atractivo por la gran historia de ambos países y sobretodo porque ambos tienen igual cantidad de copas, por lo que dejarán todo en la cancha para quedarse con la décimoquinta. Confío en la celeste para ese encuentro. Estaría bueno ver una final México-Uruguay, a pesar de ser uruguayo apoyaría al Tri para que gane su primera Copa América, pero que quede claro que solo en esta historia, si fuera en la realidad claramente iba por Uruguay :facepalm:.

Suerte y saludos!

Bien, llegamos a la parte importante del torneo, desde ahora vamos a ver las realidades de los otros equipos.

Ahora nos traes un clásico de clásicos en Sudamérica, en esta ronda voy por Uruguay, una selección que viene de derrotar a mi Chile en un partidazo, no creo que caigan ahora. Los charrúas han metido 15 goles! es una brutalidad, por lo que seguro continúan con su buen momento.

Es verdad que hay muchos condicionantes en el encuentro, cansancio, localia de los argentinos y todo, pero es un clásico y cualquier cosa puede pasar, además, me parece que los celestes tienen un equipo bastante bueno, sobre todo arriba. El único que me preocupa por parte de los uruguayos es Muslera :P

A ver si el peso copero de Uruguay pesa, o si bien, Argentina impone su estadio y sus ganas de volver a ser la selección ganadora de siempre.

Saludos!

• Autor

JC.png

joako.png

comentario.png
Joako94
:
Hola! Pues esta vez México esta jugando como un verdadero Campeón
:P
, la verdad que le pasamos por encima a un Paraguay que simplemente en esta Copa jamas pudo mostrarnos nada. Acabamos haciéndonos notar nuestras fortalezas, anotando un típico gol de Javier Hernández y también otro más de Luis Pérez como ya llego a hacerlo en la Copa Oro y en esta misma frente a los Chilenos.

Se han hecho buenos cambios y al final hemos visto como todo funciona, lo de Orozco-Guardado fue bien como tu dices, para quedarnos con un solo punta y tener más la pelota retrasando algo a Guardado, pero también porque se nos viene complicado el panorama con un Javier Hernández suspendido, Vela lesionado y con Orozco en una forma no tan buena como nos gustaría.

Las Semis son:

Brasil-México.

Uruguay-Argentina.

xD
, no lo había puesto aun porque haré previa y duelo individual para cada serie. Pero ahí te los dejo.

Todo un clásico lo que nos espera en la Copa, Uruguay viene con una forma excelente y para mi son el mejor de la Copa,mientras que los Argentinos andan bien también, pero a mi parecer no tanto como los Charruas. Me encantaría ver un Uru-Méx, la verdad fuera de todo siempre se ve más factible para nosotros vencer a cualquiera que a la albiceleste. Como se le complica Argentina a México, así que históricamente seria menos presión contra los Charruas, aunque ya veremos
xD

Saludos Joako!!

alvarito2.png
comentario.png
alvarito
:
Solo quedan partidazos ya en esta Copa América, se viene un duelo que es todo un clásico y que ademas parece sera espectacular sobre todo por la forma que han traído los dos equipos.

Un Uruguay que viene de vencer a los Chilenos en el mejor partido de la Copa, con un gran juego sin duda para mi también son los favoritos. Aunque no demeritemos la localia de los Argentinos.

Hay muchas claves que pueden decidir este partido, tu no ves muy bien a Muslera pero yo tampoco veo algo claro con el portero titular de Argentina, que lo han ido rotando y creo que ni ellos están seguros
xD
.

Espero que sea un partidazo, arriba los dos son unos pesos pesados, Forlan, Cavani, Suarez, Lodeiro, Messi, Higuain, Tevez, Agüero... creo que entre esos te juntan 300 goles
xD
.

Ahora verás quien gana y bueno! Saludos alvarito!!

Gracias por Leer la Historia y Comentar!!

• Autor

copa-america-semis.png

argentinagente.png

uruguaylogo.png (3)0-0(2). argentinalogo.png

Uruguay contra Argentina.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires.

Goles: Por Uruguay Marcaron los Penales Forlan, Pereira y Giacomazzi y fallaron Arevalo Rios y Godín; Por Argentina Marcaron los Penales Gago y Garay y fallaron Tévez, Enzo Perez y Zabaleta.

Jugador del Partido: mvp.pngFernando Muslera (URU).

Alineaciones Iniciales:

uru.png 4-1-2-1-2; Muslera; Pereira, Godín, Lugano, Cáceres; Gargano; Giacomazzi, Eguren; González; Cavani, Suarez.

arg.png 4-1-3-2; Andujar; Heinze, Garay, Milito, Zabaleta; Mascherano; Cambiasso, Gago, Messi; Aguero, Higuain.

datosamerica.png CALIFAMERICA.png

GOLDELPARTIDO.png

• Resumen: Partido tenso digno de una Semifinal el que se vivió el día de Hoy en Argentina, tristeza local al ver a su equipo fuera de la Copa, aunque no podrán reclamar por entrega o por sacrificio en la Cancha a su equipo, ya que fueron dominadores del partido casi en su totalidad, pero el buen juego defensivo de Uruguay aunado a la calidad con la que hoy jugo Fernando Muslera hicieron imposible que los Argentinos con 20 tiros a gol no les fuera suficiente para acabar con el partido. Y era obvio que a los penales los Uruguayos llegaban más enteros, no se si físicamente pero mentalmente si ya que fue lo que estuvieron buscando todo el tiempo.

Sin duda alguna Muslera fue el héroe de Buenos Aires ya que en los dos primeros tiempos llego a sacar 2 balones claros de Sergio "Kun" Agüero que a pesar de ser uno de los goleadores del certamen hoy simplemente no estuvo en su día. Los Uruguayos propusieron un partido donde le daban la bola y las acciones al local y por medio de gente como Suarez, Cavani o el ingresado en el complemento Forlan buscar opciones arriba, pero sin duda el medio campo Argentino se mostró superior y pocas veces dejo a los Uruguayos actuar con claridad de 3/4 de cancha en adelante. Después de 120 minutos de intensa angustia por parte de los dos equipos y de emociones varías llegarían los ansiados penales, el primero que tirado por Tevez a la izquierda atajaría Muslera después de que el balón pegara en el palo. Forlan y Gago anotarían consecutivamente y en manos de Arevalo Rios que falló quedaría de nuevo empatada la serie. Anotarían Garay por Argentina y Pereira por Uruguay, pero sería Enzo Perez de Argentina quien pondría el fallo final y las puertas abiertas para Uruguay que le pondría mas sabor a esto con Godín fallando, mismo caso de Zabaleta que simplemente ya no pudo con la presión y acabo errando el balón mandándolo a la grada. El resto lo conocemos, Giacomazzi vistiéndose de héroe y anotando el último, Argentina no pudo conseguir el titulo en casa y ahora Uruguay tiene chance de ser el más ganador único de la Copa América.

urupenales.png

De Nuevo los Uruguayos con otra hazaña en los penales.

COPAm.png

Editado por aeo

Gran triunfo ante los paraguayos, repetimos la dosis de aquel amistoso no tan lejano, y acá liquidamos el partido desde el primer tiempo, con esos dos goles fue mucho más sencillo sobrellevar el trámite del encuentro. Hernández sigue con su racha goleadora y Ochoa levanta su nivel con esa meta imbatida, veremos cuánto más le dura el récord.

Lo de los uruguayos vaya que ha sido una sorpresa, en penaltis vencen al local y a uno de los favoritos para ganar la Copa. Muslera se vistió de héroe no solamente en el tiempo regular con esas dos atajadas a Agüero, sino también en la tanda de penaltis. Al final la justicia no llegó para los argentinos, quienes fueron ampliamente superiores, pero el fútbol no siempre se trata de eso, y ha sido un duro castigo para el conjunto de casa.

Ya conocemos al primer finalista, ahora falta ver quién es su rival, nosotros estamos a nada de hacer historia, pero antes de eso deberemos toparnos nuevamente con los brasileños, quienes tendrán sed de revancha a como de lugar.

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.