Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

JC.png

jiga.png

comentario.png
Jiga
:
Gracias por las palabras, sinceramente veo imposible entrar a las Historias destacadas pero me divierto mucho haciéndola y eso me motiva también a intentar mejorar! que bueno que te guste
:)

El partido contra los Italianos quizá reclamo solo la falta de gol, hubo buenas aproximaciones de ambos conjuntos y el problema aquí se lo atribuyo totalmente al mal tino de Pazzini, Vela, Borriello y Hernández,
si
no fácil el partido podía acabar con más de dos goles, eso seguro. La verdad ir a jugar a Europa supone mucho más experiencia, es un territorio más hostil, hasta el mismo juego cambia al parecer nota la localía y tal
xD
, siempre es más enseñanza Italia en el Olímpico que Honduras en el Azteca, así que más de estos probablemente veremos en un futuro.

Recibimos a Holanda, ya tuvimos al Campeón ahora hay que hacerle sentir el Azteca también al Sub-campeón, venimos confiados y una victoria en el Azteca esta dentro de lo 'Previsto', hay que estar más finos de eso no hay duda alguna.

Hay plena seguridad que no necesitaremos otro Javier Aguirre, ya no mas!
xD
Campos ha hecho excelente el trabajo y por el momento puede trabajar con toda la tranquilidad del Mundo para la Copa del Mundo, eso
si
, en cuanto nos empiece apretar la clasificación o se nos complique, Aguirre 2do DT
xD
.

gab.pngcomentario.png
gab
:
Ja, Héctor Moreno tiene todo para ser un pilar en el 2014, la verdad a mi me encantaría ver a Luis Pérez portando el gafete de Capitán, alguien a quien le tome cariño en este proceso y ha sido el factor fundamental en las dos finales, pero bueno, la edad le juega en contra y es posible que no tenga muchos minutos, eso
si
y lo adelanto de ya!
Si
hay un tipo que tiene asegurado su lugar entre los 23 de Brasil, se llama Luis Pérez, no hay más
xD
.

En Mente para que?
xD
, Para hablar de juveniles? Tengo en mente a Martín Galvan, Erick Torres, Taufic Guarch, Nestor Araujo, Rodolfo Cota, el que ya viste de Viniegra en fin, no son muchos pero son los más cercanos a una convocatoria
xD
.

Luego vemos en msn lo de la Historia, que no he tenido gran tiempo para conectarme esta semana, saludos!

mexicoresponder.pngcomentario.png
--gOmitO--
:
Bueno como tu dices, la solidez defensiva es algo que ha caracterizado mucho el trabajo de Campos en este proceso, la verdad que tipos como Moreno han hecho más fácil el trabajo de la Selección, y esta ves se vio, el equipo juega igual estén los 11 que estén convocados o los 11 que sean enfrente, el equipo en defensa tenía una media de que te gusta? 22 años, y supo contener a gente como Pazzini, Giovinco, Cassano ... en fin, eso gusta la verdad y pues al parecer problemas en defensa poco o nada habrá para México.

Me gustaría más que jóvenes promesas me dijeras que tal andan ya para 2014 Márquez y Luis Pérez, dos tipos que vienen siendo importantes y podrían aportar algo a la Selección en 2014, pero obviamente
si
están acabados en lo físico será difícil llevarlos, Luis tiene asegurado el pase pero es algo más de reconocimiento que otra cosa
xD
.

La verdad no entendí bien tu punto de la motivación, para mi tener rivales de buena calidad solo representa cosas buenas, y obviamente sería malo al animo, pero solo
si
se pierde
xD
, de todas maneras considero que perder contra selecciones de mala calidad baja mas el animo todavía y ganarles no sube al igual que al derrotar a Italia, Holanda... No voy a dirigir en el Olímpico, desde el inicio de la Historia quise enfocarme en esta Selección mayor y en 2014, así que será difícil que veas grandes reportajes de los menores o algo así, solo en grandes éxitos o fracasos de renombre
xD
.

Cuerpo técnico, tengo a LF Tena de 2do, tengo también a la Pajara Chavez en los juveniles 18 motivación y 18 trabajo cantera, tengo apalabrado al Cuauh de Ojeador
xD
.

sgt-pepper.png
comentario.png
Sgt.Pepper
:
Esto solo confirma el buen momento de México, fuimos al Olimpico con un cuadro mitad A, mitad B a jugarle con todo a Italia, esta experiencia sirve y además hace que uno se de cuenta de que hace bien o mal, ya que hay que tener un grado de concentración mayor. Dimos la cara y les jugamos excelente, ademas supimos taparlos bien, salvo una que tuvo Pazzini donde Ochoa fue fundamental poco más grave de los Azzurros, muy bien la zona defensiva.

Hemos crecido y además vamos dándole forma al equipo de cara al Mundial. Debutaron muchos nuevos, y otros aunque no debutaron probaron su primera convocatoria como el caso de Araujo, que hablare de el después en particular. además de la media, destacaría a Vela que regreso bien, me gustaron las bandas, Aldrete y Jimenez dieron un juego casi perfecto.

La introducción al Mundial será larga, pasando por las sedes, ciudades, equipos en fin, hay un mundo entero del cual hablar, esta ves la introducción fue con algo que me llamo mucho la atención de aquel partido, ni el presidente de la FIFA supo que hacer esa ves
xD
, los Brasileños seguramente intentaran por todos los medios llegar a la Final y ganarla, pero ojo que donde crucemos con ellos
xD
, los tenemos de hijos...

Esperemos dar la sorpresa, falta mucho para especular con una sorpresa, pero sería lindo darla
xD
.

Saludos Pepper!

juaneloo.png
comentario.png
Juaneloo
:
El empate saco muchas cosas positivas, sobre todo en la parte de atrás donde nos mostramos bastante finos y además con una defensiva que jugaba junta por primera vez. Aldrete levanta la mano, me preocupaba mucho eso porque no había un sustituto claro del ex-Chivas, pero Aldrete parece ser que apunta fuerte para la Copa del Mundo.

Villaluz no te gusta pero fue el traspaso más caro del año para México, y arranco bien en Francia, no es de mi total agrado tampoco pero se merecía la convocatoria. Antes que el obvio esta Pacheco, Hobbit, en fin, muchos otros. Guarch, jugo poco es verdad, no se le vio perdido en el campo pero poco tiempo tuvo para hacerse notar, por lo mientras vuelve a la Sub, pero ya tendrá mas chances en el futuro.

Deja tu de la sorpresa Uruguaya, ojala podamos hacer una sorpresa como la Japonesa!
xD

Saludos Juaneloo!

alvarito2.png
comentario.png
alvarito
:
Claro que
si
, los dos equipos están mostrando buenas maneras, a Italia se le complicaba un poco el pase a la Euro con esa derrota que tuvo hace poco, pero pues están fuertes y seguramente en 2-3 años serán una amenaza cuando todas sus estrellas se conjunten. Los dos se renovaron, nosotros para probar a los que habían estado funcionando en el año y ellos por obligación, la verdad que a pesar de todo nosotros no necesitamos tanto cambio, nuestra mejor gente es joven.

Maza y Aldrete ganadores? Puede ser ... la verdad a Maza es un tipo con el que he contado casi siempre, pero su larga lesión en invierno mermo sus chances de jugar las dos Copas, ahora el tipo ha ido adquiriendo cierta regularidad y esta ahí listo para pelear un puesto, también Aldrete, solo que tiene enfrente a uno de los mejores de los últimos tiempos en México ... Salcido. Será difícil pero en unos años
si
Salcido se cae, algo podrá hacer el jugador de Morelia. Aguantaron bien, y junto a Jimenez y Moreno actuaron excelente en zona defensiva, muy joven por cierto...

Nadie en México puede estar triste con el partido, tuvimos chances y ellos también, jugamos bien y presentamos nuevas piezas, a pesar de que no cayo el gol creo que la experiencia fue redonda para el Conjunto Mexicano. Vamos a ver como les va en su proceso a cada una de las Selecciones.

...

Claro que debes de saber de que hablamos
xD
, Brasil 2014 pinta para ser un gran mundial, la Argentina de Messi, Portugal de CR, Brasil en su casa, Francia renovada, en fin ... un gran mundial, yo tampoco sabía lo de Rimet, y pense que por la magnitud de aquel acontecimiento no había de otra que empezar hablando de eso
xD
.

Ahí estamos nosotros para derrotar a Brasil, a ver
si
nos va igual que a Japón no?
xD
ya los tenemos de hijos y sin duda sabemos un poco como jugarles, veamos
si
México logra pasar al famoso 5to partido, y
si
se puede algo más.
:)

Saludos alvaro y gracias !

dsfsdsfs
:
Vamos muy bien, hemos cumplido lo que se pide y le ganamos a USA, clasificamos a la Copa Confederaciones como en la realidad, aunque el Chepo nos supera en estadisticas
xD
. Gran gol el de Giovani dos Santos.

Sobre las Fichas, la de Araujo de hecho viene incluida en un reportaje especial, la de Aquino te la debo porque planeo incluirlo en uno de estos mismos que posteare a continuación!

Saludos y Bienvenido a la Historia!

Gracias por Leer y Comentar en la Historia!!

• Autor

femexfut.png

lascaras.pngnestor-araujo.png

ficha.png

sepsep.png

previaholanda2.png

plarival.pngjuaseguir.png

Editado por aeo

pusiste la foto de aquino en lugar de araujo xD , pero tienes buenos numeros

araujo

algo tarero felicidades por las 2 copas brody!!q

ahora vamos por todo para calificar al mundial!!

hasta dondee quieres llegar con la seleccion??

Central impresionante Nestor Araujo, para sus 20 años cuenta con atributos fisicos y mentales para destacar, ademas nada malo tampoco en lo tecnico pero me gustaria que mejorara y no dudo que lo hara con las entradas y remates de cabeza. Me parece buen candidato a ocupar y ser referente en esa linea defensiva en unos años, con ese potencial no tarda en ser costumbre en las convocatorias.

Partidazo en el Azteca, Holanda que cuenta con un plantel increible y ademas buscaran iniciar de la mejor manera este nuevo proceso. Buena prueba en todo sentido para Mexico, sobretodo enfrentar a jugadores de muy buenas cualidades como Elia y Sneijder.

Saludos

• Autor

JC.png

dsfsdsfs
:
Ja, es verdad, puse la foto de Aquino, la verdad que últimamente he estado un poco perdido en el Fútbol Mexicano y ya no recuerdo quien es quien, pero ya vi a Araujo en la Sub-22 y me di cuenta quien es ya bien.

Tiene buenos stats Araujo y seguramente sera un baluarte en defensa en algunos años.

Saludos!

javier_83
:
Bienvenido a la Historia!!

Gracias por las felicitaciones, dos copas que costaron su trabajo, sobre todo la segunda que
si
fue bastante compleja con rivales como Brasil, Paraguay, Chile o Uruguay en la final, supimos ganar todos y acabamos invicto.

Hasta donde quiero llegar? Mi meta es pues ... Intentar cumplir el proceso de los 4 años, algo complicado en esto de las Selecciones Mexicanas
xD
, depende mucho también como nos vaya en el Mundial sobre mi futuro,
si
quedamos en Octavos posiblemente me haga a un lado porque lo consideraría un fracaso,
si
quedamos en Cuartos igual y me quedo con la espina de que se pudo hacer algo más, creo que para dejar la Selección en mi proceso tendría que llegar mínimo a las Semifinales, estando ahí yo creo acabaría mi mando y por tanto la Historia, a menos que las ganas me digan lo contrario
xD
.

Saludos javier!

juaneloo.png
comentario.png
Juaneloo
:
Tiene todavía cosas que mejorar Araujo pero la verdad que con sus condiciones ademas de que esta mostrandose mucho en la Liga Holandesa y con un equipo como el Ajax va a crecer mucho mas! Podría pelear ahí el puesto con Maza y con un Márquez a la baja, igual es central titular en Sudáfrica, quien sabe ...

Se vienen partidos de verdad al Azteca, nada de América-Jaguares o cosas así
xD
, esto es un juego de veras! Esperemos poder alargar un poco la racha a costa de los Holandeses que tienen un equipazo y tienen muchos jugadores que habrá que tomar en cuenta, Elia, Sneijder, Robben o VdV, en fin, veamos que sucede con ellos.

Un saludo y Gracias por Leer y Comentar la Historia!
:thumbsup:

OFF-Topic.
Solo paso a comentar que el día de hoy -en México- saldré de Vacaciones
xD
y volveré hasta el Lunes probablemente, por lo tanto no estaré actualizando la Historia en el transcurso de esos días y la actualización que viene a continuación será la última hasta el Lunes o Martes depende del cansancio
xD
. Un saludo a todos y tengan felices vacaciones.

• Autor

fifabanner.png

MEXICOholanda.png

hombredelpartidoholanda.png

banner.png

Goles:

goalnd8.png
(1:0)
Javier Hernández (4)
video.png

goalnd8.png
(1:1)
Dirk Kuyt (47)

goalnd8.png
(1:2)
Ibrahim Afellay (77)

clasificacion.pngiconsep.png

iconsep.png iconsep.png iconsep.png iconsep.png

MÉXICO
-
Algún día tenia que pasar, quizá no de esta manera pero un día de estos México tenía que perder su invicto de mas de 12 partidos consecutivos sin perder, Holanda fue el que se encargo de aniquilar a los Mexicanos, en un partido bastante bueno en el que no nos podemos quejar de falta de Goles, emociones o intensidad ya que ambos clubes estoy seguro que nos regalaron lo mejor que tenían para este encuentro.

El partido se veía muy atractivo desde el inicio, un México con una racha como nunca en su vida llegaba motivado a jugar en el Estadio Azteca, escenario en donde sin duda México se fortalece mucho, por el otro lado, los actuales Sub-Campeones del Mundo venían con algunas bajas importantes como la de Robin van Persie, quien se perdiera el partido por una grave lesión sufrida en Arsenal. Comandados apenas hace 2 meses por Van Basten después de la salida de Van Marwijk, a pesar de llevar una buena racha, Holanda y su técnico nuevo debían demostrar inmediatamente de que estaban hechos, y no había mejor escenario que el que se les planteaba.

El partido inicio siendo bastante dinámico y a penas al minuto 4 ya teníamos uno de los típicos goles de Javier Hernández, metiéndose hasta el fondo del área para eludir al arquero y definir con la portería abierta, un gol de vestidor que ponía las cosas favorables para el local y ahora Holanda iba a tener que remar contra corriente el resto del partido, México dominaría la primera parte, teniendo el control la mayoría del tiempo del esférico y también de las Acciones, aunque Holanda por medio de Huntelaar esta vez no tan fino como en otras ocasiones veía como sus opciones se diluían después de varios fallos del jugador del Schalke04, sin duda alguna se notaba mas conjunción del equipo Mexicano a lo largo de la primera parte, que con una táctica mas fluida y ya formada estaba dominando a un cuadro Holandés que a pesar de emparejar el partido en cuanto a intensidad y control del balón, no encontraba la manera de llegarle a un México muy ordenado y ciertamente más trabajado también.

Nos íbamos al descanso con el marcador 1-0, y con un México que sin duda estaba siendo mucho mas en su propio campo ante un Holanda falto de idea al ataque y que no le podía pasar nada mejor que el arbitro pitara el medio tiempo.

Algo paso sin duda alguna en el vestidor de la Naranja Mecánica al descanso, no sabremos que fue,
si
un regaño que rompió hasta la puerta,
si
una charla de motivación, o simplemente fue el silencio y la reflexión, no lo sabemos pero sin duda alguna funciono. A penas prácticamente los Holandeses pisaban el campo del Azteca, ya habían emparejado el partido con un buen disparo de Kuyt desde la media luna, poco pudo hacer Ochoa que a pesar de lanzarse y tocar un poco el balón, acabo siendo empujado a las redes y los Holandeses ya cantaban el 1-1, que sin duda después de la primera parte que tuvieron fue bastante premio. La reacción de México fue inmediata, y apenas reanudado el juego Andrés Guardado entraría en mano a mano con Stekelemburg pero el arquero Holandés se vestiría de Héroe atajando el intento del Mexicano. El 'TRI' se volcó al ataque quizá con una presión de ser local y de proteger un invicto bastante importante, y estuvo cerca de lograrlo una vez mas con un tiro de Javier Hernández, que volvería a atajar el portero naranja y se convertiría en factor importante del partido.

Después de unos cuantos embates frenéticos de la Selección Mexicana llegaría mas paridad entre los dos, y sería con un centro de Wesley Sneijder para que llegara a rematar Ibrahim Afellay como se dio el segundo de los Holandeses y el último del partido. México siguió luchando casi sin frutos de esos incesantes intentos que a veces no podían concluir en disparos, después de mucho tiempo México volvió a perder por fin, esperemos se recuperen del golpe y puedan iniciar con buen pie el 2012.

proxxcomp.png

Editado por aeo

• Autor

brasil2014banner.png

Conociendo a Brasil.

El País que albergara a las 32 Selecciones.

En esta aún Joven sección, presentaremos ahora un pequeño resumen sobre quizá el País con más pasión por el Fútbol en el Mundo, o al menos el más ganador. En esta pequeña entrega hablaremos un poco sobre el país y la liga local Brasileña, una liga de la cual han emergido algunas de las máximas estrellas del Fútbol Mundial.

el-pas.png

Brasil —oficialmente República Federativa del Brasil o República Federal de Brasil— es un país ubicado en América del Sur.Con superficie estimada en más de 8,5 millones km², ocupa el quinto lugar a nivel mundial en territorio sólo superado por Rusia, Canadá, China y Estados Unidos y tiene límites con todos los países de América del Sur , exceptuando a Chile y Ecuador. La selva amazónica cubre 3,6 millones km² de su territorio. Gracias a esto y a su clima, es el país con más especies de animales en el mundo. Su población es de aproximadamente 191,5 millones de habitantes (al 1 de julio de 2009), según datos del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE), lo cual lo convierte en el 5to País más poblado del Mundo. Brasil es el único país de lengua portuguesa en el continente americano. La religión con más seguidores es el catolicismo, siendo el país con mayor número de católicos nominales del mundo. La sociedad brasileña es una de las más multiétnicas del planeta, formada por descendientes de europeos, indígenas, africanos y asiáticos. Brasil aún tiene la mayor población de japoneses fuera de Japón, el mayor contingente de negros fuera de África, la mayor colonia de italianos fuera de la Italia y la tercera mayor colonia de alemanes fuera de la Alemania. La Capital de Brasil es la Ciudad de Brasilia, ubicada en el Distrito Federal, sin embargo la ciudad con más Población es São Paulo, seguido de Rio de Janeiro, ubicando a Brasilia hasta la 4ta posición de las Ciudades con más Población en Brasil.

La música popular de Brasil es conocida globalmente, con una gran variedad de manifestaciones y estilos como la samba, la bossa-nova, el choro, el axé, la lambada, el forró, sertaneja, etc, pero también son muy populares estilos importados como el Hip-Hop y el rock. Algunos de los éxitos internacionales más conocidos y representativos de Brasil podrían ser la samba Aquarela do Brasil61 (popular) o la bossa-nova "Garota de Ipanema" (The Girl from Ipanema) de Antonio Carlos Jobim, muy conocidos a nivel internacional.

brasilaciudad.png

el-ftbol.png

Todo eso es muy lindo, pero vamos a lo que realmente nos interesa, el Fútbol. Brasil ha sido la cuna de grandes jugadores, entre los cuales han destacado Pelé (elegido como mejor jugador de la historia por la FIFA), Garrincha, Roberto Rivelino, Zico, Sócrates, Romário (galardonado con el Premio FIFA World Player en 1994), Ronaldo (galardonado con el Premio FIFA World Player en 1996, 1997 y 2002), Rivaldo (galardonado con el Premio FIFA World Player en 2001), Ronaldinho (galardonado con el Premio FIFA World Player en 2004 y 2005), Kaká (galardonado con el Premio FIFA World Player en 2007), entre otros. Los Brasileños presumen ser los máximos ganadores de la Copa del Mundo, con 5 de estos premios, incluida la Copa Jules Rimet (que le fue otorgada de por vida a la Selección Brasileña tras ganar 3 Copas del Mundo).

En Brasil el fútbol está bastante regionalizado debido a las grandes dimensiones territoriales del país, por lo cual, aunque internacionalmente se destacan tres o cuatro equipos, dentro de Brasil no existe la cultura de dos, tres o cuatro equipos que estén históricamente a un nivel muy superior a los demás clubes, como ocurre en España, en Argentina, en Chile o Italia. En Brasil, hay 12 clubes que históricamente componen un grupo conocido como los gigantes del fútbol brasileño. Estos 12 clubes son el São Paulo, el Corinthians, el Palmeiras (estos tres de la ciudad de São Paulo), el Santos FC (de la ciudad de Santos), el Flamengo, el Vasco da Gama, el Fluminense y el Botafogo (estos cuatro de Río de Janeiro), el Cruzeiro y el Atlético Mineiro (ambos de Belo Horizonte), el Grêmio y el Internacional (ambos de Porto Alegre). Ocho de ellos ya han sido campeones de la Copa Libertadores de América.

santosbra.png

Brasil desde sus inicios ocupó su indumentaria conformada por camiseta, pantalón y medias de color blanco hasta el Mundial de 1950.48 Después del famoso "Maracanazo", cambió su uniforme por el actual haciendo su debut en el Mundial de Suiza 1954 con la goleada de 5:0 frente a México en el Stade des Charmilles en la ciudad de Ginebra.

Actualmente, el uniforme oficial de la selección brasileña se compone de una camiseta amarilla, pantalón azul y medias blancas. El uniforme de visitante se compone de camiseta y medias azules y pantalones blancos.

los-datos.png

• yes.png
    El brasileño Edson Arantes do Nascimento, "Pelé", cautivó a los espectadores desde que tenía 15 años, y lo contrataron en el fútbol profesional. Fue el mayor goleador del mundo con 1.300 goles, 109 goles en partidos internacionales por la Selección Brasileña. Nació en 1941.

yes.png
    El mejor equipo de la Historia del Fútbol es -para muchos- el Brasil Campeón de 1970. con Jairzinho, Gerson, Tostao, Pelé y Rivelinho en el ataque.

yes.png
    Tras una ola de retiradas de muchas selecciones de Asia y África, el seleccionado de India se hallaba clasificado para disputar el primer Mundial de Brasil, pero no pudo participar porque la FIFA no permitió que los indúes jugaran descalzos. (No directamente relacionado al Fútbol Brasileño pero ocurrió en su Mundial)

yes.png
    El primer partido de Brasil en la historia fue disputado el 20 de septiembre de 1914 en Buenos Aires frente a su clásico rival, la selección de Argentina, con la participación del ya veterano lateral, Sebastian Marulanda. El partido finalizó con la victoria de la albiceleste por 3:0.

yes.png
    Al ver llorar a su padre al perder Brasil la Copa Mundial de Fútbol de 1950 ante Uruguay, Pelé le dijo: "No estés mal. Algún día la ganaré".

sepsep.png

... Y algún día Pelé ganó una copita, jaja.

Y sobre el partido: se hizo un buen juego, aunque flojitos Moreno y Guardado pero Chicharito sublime, como siempre.

¿Qué pasó con Diego Reyes? Estuviera bien que en la previa pusieras la convocatoria (si está y no la ví, my bad :thumbsup:).

¿Qué tal anda Pablito Barrera? Yo lo tuve y era figura y alma de mi equipo, así que házle campo junto con Esquivel :@, jajajaja.

Que disfrutes tus vacaciones, aeo.

¡Saludos!

Bien por tomar en cuenta a Araujo, un gran central que es joven y ya puede presumir de ser un habitual en un equipo europeo, además no cualquiera, el Ajax es un buen parámetro. Ojalá que pueda seguir creciendo, tiene potencial, a pesar de que no es muy técnico lo compensa con su inteligencia y con su buen físico, además es alto y va bien por arriba, lo que falta en los defensas mexicanos últimamente :unsure:.

Y finalmente cayó el invicto de Campos, mejor que sea en estos duelos que en oficiales, no? :nuse:. No debemos estar enojados, hicimos un buen partido, Holanda plantó cara en el azteca, son el actual subcampeón del mundo y eso también debemos considerarlo, al final hicieron un mejor segundo tiempo que nosotros, y pese al gol tempranero de Little Pea, acabarían remontando el resultado.

Como dije antes, estos partidos nos dejan una gran experiencia, debemos tomarlo así y aprender de los errores...además, cuando la Naranja Mecánica visitaba el Azteca antes? Nunca! :nuse:.

Finalmente continuamos con esa serie de excelentes artículos del Mundial 2014, ahora tocó el turno de conocer a la nación carioca...interesantes datos que no conocía como lo de la población de japoneses o alemanes!

En cuanto al fútbol, seguro que es la cuna de los mejores futbolistas del mundo, miles de figuras han emergido del país que será anfitrión en 2014, es por ello que la selección verdeamarelha es la amplia favorita para llevarse su sexto título.

Mortal y emotivo el último dato de Pelé..y vaya que la cumplió!

Un saludo y suerte en las vacaciones, por acá te esperamos de vuelta!

Que lastima perder esta racha de triunfos en el Azteca aunque nos enfrentamos a unas de las mejores selecciones. Se realizo un buen juego y tuvimos nuestras opciones aunque Holanda fue letal con esa muy buena ofensiva. Me sorprendio que no se llenara el Azteca :P.

Buen articulo de cara al Mundial, Brasil obviamente el maximo candidato en este mundial por todo lo que le rodea. Me llama la atencion del diseño de la revista de Campos, tendra incluida alguna de sus inmortales frases? xD.

Ya nos desquitaremos contra los checos :P

Un Saludo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.