Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Importantísimas dos victorias.

La de Liga, para seguir con el nivel de forma e ir sumando para alcanzar los puestos de cabeza. Partido dominado desde el principio, y facilitado además por la expulsión de un jugador rival. Esta debe ser la tónica a seguir en los partidos de liga para irnos estableciendo como uno d elos candidatos al título.

En la Europa League, victoria muy buena como visitantes para, de alguna manera, compensar el pinchazo de la primera jornada ante la Sampdoria. El Happoel es el rival más débil del grupo, y debemos tratar de obtener los 6 puntos ante ellos, de momento ya hemos dado un paso de gigantes ganándoles en su campo.

Ojalá podamos seguir ganando y empezar a hacernos notar. Suerte ante el Kilmarnock compañero.

Un abrazo amigo.

• Autor

fanzone.png

honest2219:Hola compañero! El presupuesto no nos permitió realizar ninguna transacción en el mercado de fichajes, ya que el presupuesto para sueldos tampoco nos dejaba mucho margen de maniobra. A pesar de ello, confíamos en la actual plantilla para sacar adelnate la temporada y mirar de reforzarnos ya de cara a la temporada siguiente. Como dices, esperamos que la Europa League represente una buena fuente de ingresos y nos dé cierta popularidad.

Sí, Goodwillie es un goleador y esperamos que rendimiento no baje de ahora en adelante. Sinceramente te lo recomiendo, lo tuve en anteriores partidas con el Celtic y a pesar de no llegar a ser un jugador de máximo nivel, siempre presenta unos buenos números y cumple a la perfección.

Un saludo crack!

Poseidon:Muy buenas compañero! Nos hacían falta estas dos victorias para elevar la moral del equipo. En Liga ante el Johnstone el partido nos sirvió para ver que los menos habituales van familiarizándose con la nueva táctica y eso será clave a lo largo de la temporada. Las rotaciones serán importantísimas para dar descanso a los titulares. Y la victoria en UEFA nos sirvió para camuflar un poco la derrota sufrida en casa, ahora esperamos seguir con paso firme y manteniendo el mismo nivekl, seguro que lo logramos.

En cuanto a Swanson, será una baja sensible para el equipo, pero confíams en que Conway logre cumplir con su papel, cosa que por el momento ha conseguido!

Un abrazo amigo!

manukun:Buenas compañero! Importante victoria la lograda en el derby, como dices, será una gran inyección de moral y el hecho de que los suplentes hayan jugado de tal forma, nos demuestra que podemos rendir a un gran nivel juegue quien juegue y que podemos confiar ciegamente en el equipo. La temprana expulsión nos ayudó, sin duda, pero el equipo dominó de forma aplastante y creo que aunque fueramos jugado contra los 11 se fuera visto el mismo estilo de partido.

En la Europa League la victoria en Tel-Aviv nos perimitió seguir con opciones en el grupo, ya que otra derrota nos fuera dejado ya bastante alejados del resto. Aunque se trate del rival más débil del grupo, como has dicho, en su casa todos los equipos se hacen más fuertes y es difícil conseguir la victoria; es por eso que estamos muy contentos por la victoria.

Esperamos que esta sea la tónica habitual e ir sumando de 3 en 3.

Un abrazo manu!

maxixaco:Muy buenas maxi! Sin duda estas dos victorias han sido de vital importancia.

En la SPL obtenemos una gran victoria, jugando un gran partido y ganando de manera cómoda. Estamos muy contentos con la actuación en conjunto del equipo, ya que se trataba de los jugadores que cuentan con menos minutos y es importante que se vayan asentando en el equipo.

Mientras en Europa, como dices, compensamos el resbalón ante la Samp ganando en casa del Happoel que, pese a ser el rival más flojo, no fue ninguna comparsa.

Ojalá pase lo que dices y vayamos avanzando hacia la dirección adecuada.

Un abrazo amigo!

• Autor
FUERA DE JUEGO

Otro problema con el ordenador me deja sin partida de nuevo. Parece que el error anterior no se acabó de solucionar y de nuevo lo he sufrido. Así que nada, a empezar de cero otra vez. Estuve esperando a ver si lograba mantener ciertos documentos, entre ellos la partida, pero no pudo ser. Volveré en breve cuando haya cumplido sanción y todo con reto y equipo diferentes, auqnue más adelante empezaré, de nuevo, otra historia con el Dundee United, ya que se me queda clavada la espinita de acabar una historia con este equipo. Un saludo a todos y gracias por haber seguido esta historia que ha acabado mucho antes de lo que pretendíamos.

Un abrazo y hasta pronto!

Una pena amigo, parece que se te resiste el Dundee, pero hay tiempo para volver y hacer a este equipo grande como ya lo habías hecho en la anterior historia. Por lo pronto, espero que consigas solucionar definitivamente los problemas del ordenador para que no te ocurra más.

Y nada, a esperar a ver con que nuevo reto nos sorprendes la próxima vez, tu afición estaremos aquí esperando.

Un Abrazo amigo.

bufff... con lo que me gustaba tu historia!!!

No dudes que te seguiré en la próxima!!!

espero q se solucione pronto!!!

Un abrazo

• Autor

fanzone.png

maxixaco y manukun: Gracias por el apoyo compañeros. Ya tengo el ordenador de nuevo, parece que ahora ya esta completamente solucionado el pequeño problema que tenía. Ahora sin embargo, no tengo demasiadas ganas de empezar una historia. Me esperaré a que pase la restricción y más adelante me volveré a la aventura. El equipo no sé cual será, pero seguro que si no es la primera historia que haga de nuevo la del Dundee United, me gustaría empezarla y acabarla como dios manda más adelante.

Un abrazo y nos vamos viendo por aquí!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.