Mayo 16, 201114 años Autor Siento deciros que esta historia no puede continuar, principalmente porque se me ha jodido el ordenador, incluyendo esta partida. De todas formas tampoco estaba muy contento con esta historia, por lo que no es una gran perdida. Tras cometer varios errores como que los jugadores extranjeros no puedan nacionalizarse en San Marino, y que tampoco puedan aprender el idioma. Ademas de la facilidad con la que logra finlamente el doblete de liga y copa e incluso pase la primera ronda de la champions ante el Santa coloma por un 7-1 en el global. (me faltan los screen, pero tambien los perdi al tener que formatear el pc) Creo que la diferencia sobre todo en la escuela de formacion respecto a los otros equipos era demasiado grande y le restaba emocion al campeonato. En cuanto cumpla mi sancion volvere con otra historia, en la cual espero poder cumplir con los objetivos de la misma. Gracias a todos por seguirme y hasta la proxima...
Mayo 16, 201114 años bue que lastima, pintaba buena para mi .... pero ojala pueda verte pronto con otra historia saludos!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.