Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Siento deciros que esta historia no puede continuar, principalmente porque se me ha jodido el ordenador, incluyendo esta partida.

De todas formas tampoco estaba muy contento con esta historia, por lo que no es una gran perdida.

Tras cometer varios errores como que los jugadores extranjeros no puedan nacionalizarse en San Marino, y que tampoco puedan aprender el idioma.

Ademas de la facilidad con la que logra finlamente el doblete de liga y copa e incluso pase la primera ronda de la champions ante el Santa coloma por un 7-1 en el global. (me faltan los screen, pero tambien los perdi al tener que formatear el pc)

Creo que la diferencia sobre todo en la escuela de formacion respecto a los otros equipos era demasiado grande y le restaba emocion al campeonato.

En cuanto cumpla mi sancion volvere con otra historia, en la cual espero poder cumplir con los objetivos de la misma.

Gracias a todos por seguirme y hasta la proxima...

bue que lastima, pintaba buena para mi .... pero ojala pueda verte pronto con otra historia saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.