Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Noo pobre killy, referente del equipo y sin la capitania. Pero bueno el dt da las ordenes todos tienen que acatar :(

• Autor

12/8/2010 Segunda Fecha:

Gigante de Arroyito, vestuario de Central, 21:00 hs:

omarpalma.jpgOP: Escuchen esa hinchada maravillosa señores...por ellos es que tenemos que ganar, no podemos jugar como el otro dia !!!

Resultados y estadisticas:

centralchaca.th.jpg

estadisticasvschaca.jpg

Si..si...si...Cantalo Canalla cantalo !!! oraba a los 4 vientos un periodista de un medio partidario canalla, al no poder contenerse ante la goleada ofrecida por su equipo

Rueda de prensa:

logoc5.jpg C5: Una buena victoria, con goleada incluida Omar

OP: Si, si..por suerte se nos abrió el arco, el otro dia no quiso entrar y hoy entraron todas, pero asi es el fulbo, la unica desgracia es la lesion del Lucho

logoc5.jpg C5: Nos puede informar de cuanto será la baja?

OP: Unas 4 semanas aproximadamente. Gracias muchachos por todo

Editado por flash

te sigo, ojala se logre el ascenso y luego ser grande de nuevo

• Autor

te sigo, ojala se logre el ascenso y luego ser grande de nuevo

Gracias por pasar y esperemos poder lograr el objetivo

Noo pobre killy, referente del equipo y sin la capitania. Pero bueno el dt da las ordenes todos tienen que acatar :(

jajaj...recien llega al equipo, no puede ser capitan

Editado por flash

• Autor

19/8/2010 Tercera Fecha:

logoc3.jpgC3: Omar, ahora tienen que viajar a Mendoza, iran en avion?

omarpalma.jpgOP: Risas - No, no...nos iremos en Colectivo, como a Santa Fe, son mas de 12 hs. pero el viaje vale la pena.

logoc3.jpgC3: Estuvo viendo algo dle juego d elos Mendocinos?

omarpalma.jpgOP: Si, claro, siempre vemos videos de los rivales, te puedo decir que en su anterior partido jugaron 4-4-2 y ganaron 4-0, la cancha es bastante estrecha y tienen un mediocampista por derecha que deberemos tener cuidado. Aunque la verdad, si nosotros andamos derechos, tengo confianza que ganamos.

logoc3.jpg C3: Van a jugar igual a como vienen?

omarpalma.jpgOP: Claro, porque iriamos a cambiar si nos va bien asi?

Resultados y estadisticas:

indeptecentral.th.jpg

estadisticasvsindepte.jpg

Si si señores....Soy de Central...Si si señores de corazon !!! - se escuchaba gritar a un hincha infiltrado en la cancha de Indepte de Mendoza.

Conferencia de prensa:

logoc5.jpgC5: Otra victoria Negro, se ven como candidatos?

omarpalma.jpgOP: No, no eso lo dicen ustedes

logoc5.jpgC5: En los 2 ultimos partidos metieron 7 goles

omarpalma.jpgOP: Estan afilados los muchachos, pero todavia falta mucho, me ha gustado mucho Coromino, el chico de 18 años.

Editado por flash

Pero el kili .. xD . Jaja me gusta flash como viene el equipo, con 2 goleadas en los primeros 3 partidos. Ahora tenes que mantenerte asi lo mas complicado :(

• Autor

Noo pobre killy, referente del equipo y sin la capitania. Pero bueno el dt da las ordenes todos tienen que acatar xD

Pero el kili .. xD . Jaja me gusta flash como viene el equipo, con 2 goleadas en los primeros 3 partidos. Ahora tenes que mantenerte asi lo mas complicado xD

Lo mas dificil es mantenerse, jajaja, creo que iremos bien al menos por ahora.

• Autor

28/8/2011 Cuarta Fecha:

omarpalma.jpgOP:Muchachos, quiero que sigamos asi, de esta manera, estoy completamente seguro que no perderemos

Estadisticas y resultados:

resultadoconmerlo.th.jpg

estadisticasconmerlo.jpg

Segui bailando Merlo...segui bailando !!! - Dee sta manera cantaban los hichas euforicos despues de otra brillante actuacion del primer equipo al ganar por 4 a 1 a su rival

logoc5.jpgC5: Un Hat-trick de Toledo los situa en la cima de la tabla

omarpalma.jpgOP: Si, estoy muy contento por el y por el equipo.

logoc5.jpgC5: Por otro lado, te has quedado sin Peppino, para el proximo encuentro.

omarpalma.jpgOP: La baja de Peppino es importantisima ya que venia jugando todos los partidos de forma increible, aunque estoy seguro que quien lo reemplace, lo hará al mismo nivel. Gracias por todo.

Al otro dia en el Bunker Canalla:

OP: Bueno Alfredito, bastante bien este mes, tomamos la punta, solo 1 gol en contra y 11 a favor.

AK: Si, las unicas malas son las lesiones del Lucho y de Peppino.

OP: Pastilla, como vamos en las inferiores?

PO: Mira Negro, te preparé un informe con los partidos que disputamos y los resultados. Quedamos a 1 punto de la punta. Tenemos solo 1 partido perdido y 3 ganado, bastante bien teniendo en cuenta de como estaban las inferiores cuando ascendimos

sub20partidos.jpg

AK: Yo te dejo acá el calendario de Setiembre de la Primera Division Negro, asi los podes ver.

calendariosetiembre.jpg

Editado por flash

• Autor

2 de setiembre de 2010, 5º fecha. 21:00hs.

Instituto - Rosario Central

Segunda Division

Estadio Monumental de Alta Cordoba

Espectadores 6771

Estadisticas y resultado:

insutocentral.th.jpg

estadisticascininsuto.jpg

"Central hizo el mismo juego al que nos tiene acostumbrado en esta temporada - dijo efusivamente un periodista enviado de la pagina partidaria www.rosariocentral.com - Solo que esta vez, parecieron haberse relajado en el segundo tiempo, lo que costó que casi le empataran el encuentro".

• Autor

9 de Setiembre de 2010 6º Fecha 21:00 hs.

Rosario Central - Atletico Rafaela

Segunda Divison

Gigante de Arroyito, Rosario

Espectadores 18222

Estadisticas y resultado:

centralrafaela.th.jpg

estadisticasconrafaela.jpg

"Un gol de Toledo y otro de Charles Monsalvo la dan la victoria al Canalla, en su sexto partido jugado, la figura de la cancha ha sido Omar "el Turco" Zariff - declara el diario Olé en la seccion dedicada a la Segunda Division"

16 de Setiembre de 2010, 7º Fecha 21:00 hs

Gimnasia de Jujuy - Rosario Central

Segunda Division

Estadio: 23 de Agosto, San Salvador de Jujuy

Espectadores: 11543

Estadistica y resultado:

gimnasiacentral.th.jpg

estadisticascongimnasia.jpg

"Esta vez Gimnasia la hizo facil, el equipo del Negro Palma, no supo como revertir el marcador cuan iba abajo y al estar con un hombre de mas, los goles han sido echos por Sergio Rodriguez (en contra) y Silvio Luvale"

Editado por flash

va bien la historia, me late, metiendo muchos goles el equipo, esto promete, sera dificil mantenerse a este ritmo pero ojala y se de para lotgrar el ascenso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.