Jump to content

Respuestas destacadas

Bien, buen trabajo, mata como killy hace gestos y Omar es terrible!creo que estan capacitados para pelear todo

Buen arranque con Central, parece que Palma lo puede volver a meter a Central donde se merece, en Primera, por ahora venimos bien salvo esta ultima derrota ante Gimnasia de Jujuy pero que no impide que el equipo se mantenga en una buena posicion.

Saludos xD

Venimos bien, por el momento veremos un Central dentro de poco em Primera de la mano de Palma, ojala que no me equivoque y sigamos con este nivel que nos viene barbaro, aunque hallamos perdido este ultimo partido ante Gimnasia de Jujuy

Saludos y te sigo xD

Venimos bien. Creo que estas para poder pelear arriba .. suerte y espero que logres el ascenso

• Autor

rgv7 vamos bien aunque hayamos perdido el primer partido, y si, va a ser dificil mantenrse.

Kamp3r Si, jaja, se la pasa discutiendo el kily

fuchibolito Esperemos que Palma pueda, como en la realidad

Monogolo Si, esperemos poder mantener el nivel, ya veremos que ocurre

override Gracias, esperemos poder lograr el Ascenso.

Gracias a todos por pasar.

Parece que el negro sabe mucho y va a llevar a central de vuelta a primera. Espero ver como continua la historia.

• Autor

23 de Setiembre de 2010, 8º Fecha 21:00 hs.

Rosario Central - Atletico tucuman

Segunda division

Gigante de Arroyito, Rosario

Espectadores: 18344

Arbitro: Toia A.

"Un cambio respecto a la formacion que perdiera con Gimnasia de Jujuy y es por baja forma - dice la pagina de internet www.canalla.com - Es la del arquero Jorge "Fatu" Broun quien será reemplazado por Jorge Bava."

formacionvstuan.th.jpg

Estadistica y Resultado:

centraltuan.th.jpg

estadisticasvstuan.jpg

30 de Setiembre de 2010, 9º Fecha 21:00 hs

San Martin (SJ) - rosario Central

Segunda Division

Hilario Sanchez rodriguez, San Juan

Espectadores: 2596

Arbitro: Walker, C.

"Otro cambio mas - anuncia el Tecnico Omar Palma - este es en la Delantera y volverá a lucir el "9" en la espalda Luciano figueroa, el que sale del equipo es Claudio Velazquez"

vssanmartinsanjuan.th.jpg

Estadistica y Resultado:

sanmartincentral.th.jpg

estadisticasvssanjuan.jpg

Tabla de Posiciones al 1 de Octubre de 2010

tablau.jpg

Editado por flash

• Autor

Parece que el negro sabe mucho y va a llevar a central de vuelta a primera. Espero ver como continua la historia.

Gracias por pasar, yo tambien espero que podamos ascender para poder seguir con la historia

• Autor

7 de Octubre de 2010, 10º Fecha 21:00hs.

Rosario Central - Boca Unidos

Segunda Division

Gigante de Arroyito, Rosario

Espectadores: 17498

Arbitro: Diaz, P.

alfredokiller.jpgAK: Negro, mira...estos son los partidos que tenemos en Octubre:

calendariooctubre.jpg

omarpalma.jpgOP: Bien Alfredito, te queria comentar que le voy a dar un partido de descanso al Kily, no estuvo jugando bien ultimamente.

alfredokiller.jpgAK:Bueno Negro, total el Lucho está recuperado y va a jugar...ya sabes que me gusta que juegue algun referente

omarpalma.jpgOP: Si, solo espero que levante el nivel figueroa porque no está haciendo nada ultimamente.

Formacion

bocaunidos.th.jpg

Estadistica y Resultado:

resultadobocaunidos.th.jpg

estadisticasvsbocaunido.jpg

Editado por flash

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.