Jump to content

ligas para reservas en italia, alemania

Respuestas destacadas

Publicado

Antes que nada, perdonar si no va en este sitio, o si esta duda esta resuelta porque no conseguí encontrala.

Tengo pensado empezar una partida con el Bayer leverkusen o con algún equipo italiano (Genoa, fiorentina,etc. no lo tengo claro), y me asalta la duda de si en estos paises hay liga de reservas como en la premier o no la hay.Gracias.

en italia los reservas no juegan ni un solo partido que no sea los amistosos que apalabres tu, en alemania los reservas son como en españa, estan en las categorias inferiores jugando contra equipos normales.

• Autor

en italia los reservas no juegan ni un solo partido que no sea los amistosos que apalabres tu, en alemania los reservas son como en españa, estan en las categorias inferiores jugando contra equipos normales.

gracias por responder tan rápido.O sea, italia está claro, y en alemania existe un leverkusen b como el castilla que juega su liga correspondiente. ¿es así?

En Alemania debes cargar la tercera división, allí la mayor parte de las reservas juegan pero otros están en las regionales, para las cuales deberás buscarte un parche que quizás esté en el foro. Son el Dortmund II, Bayern II, etc.

En Italia, nada como te han dicho, no hay competencia de reserva, vacíala y deja solo jugadores menores de 20 para el juvenil.

Saludos.

• Autor

En Alemania debes cargar la tercera división, allí la mayor parte de las reservas juegan pero otros están en las regionales, para las cuales deberás buscarte un parche que quizás esté en el foro. Son el Dortmund II, Bayern II, etc.

En Italia, nada como te han dicho, no hay competencia de reserva, vacíala y deja solo jugadores menores de 20 para el juvenil.

Saludos.

pues aclarado, muchas gracias por ser tan rápidos y eficaces. xD

Saludos.

y que pasa con los reservas?, se van a jugar playstation o algo? xD

si te fijas las reservas de equipos italianos estan llenas de jugadores cedidos o en co-propiedad

En Italia la liga de reserva es una liga aparte de la serie A y todas las inferiores por eso no se refleja en el juego, sólo la de juveniles.

Para poder jugar con la liga de reservas tienes que editar toda la liga italiana para que sea activada por el juego.

justo iba a preguntar esto hoy, porque estoy en una partida con el catania y veia que no jugaban los reservas, y compre a algunas promesas que las puse en el sub 20 que si juega. Gracias por la info!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.