Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

hola soy nuevo aqui y les quiero compartir mi tactica, empiezo la 5ta temporada con el atleti, empece usando una tactica de 4-1-2-1-2 con los medios cerrados, me dio resultados aceptables y conforme fueron pasando las temporadas y venian nuevos fichajes iba acomodando la tactica, hasta que acabe con esta, un 4-3-1-2 no muy convencional:

algo asi:

----------------POR------------------

LTD-------DFC---------DFC---------LTI

-------MC-------MC-----------------MI

----------------MP-------------------

----------DC--------DC---------------

el lateral derecho es de ataque, tiene que ser bueno fisicamente, dos centrales muy buenos y rapidos, un lateral izquierdo defensivo, el medio cargado a la derecha lo tengo de apoyo, el de al centro es un pivote organizador de apoyo, y el medio izquierdo lo pongo de extremo de ataque por lo general y en los juegos contra grandes lo pongo de interior de apoyo, el mediapunta tiene que tener buena cratividad, talento, pases y ser rapido, lo pongo en ataque y como organizador principal, los delanteros tengo un hombre objetivo en ataque y un segundo delantero de ataque

pongo al equipo en ofensiva, muy fluido creativamente y mucha presion, me ha dado resultados llevo desde que empezo la campala usando esta tactica llevo 5 ganados de 5 con 2 goles en contra y 17 a favor

mi cuadro base es este:

-----------------------------De Gea-----------------------

De silvestri-------Dominguez---------Mu;oz---------Ivanovic

---------------regen-----------Poli------------------Hazard

------------------------------Pastore----------------------

----------------------Aguero-----------Lukaku--------------

espero les ayude me da muchos resultados, el equipo esta por lo general volcado en la cancha del equipo contrario, mucha posicion y muchos disparos, el otro equipo solo despeja y le cae a mis centrales para que recuperar, dar a los medios y de ahi empezar a generar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.