Jump to content

Featured Replies

• Autor

Espero que tengas suerte en tu historia con el Valencia, date por seguro que te seguiré xD

Un saludo xD

Gracias, y bienvenido. Pues espero verte por aquí. Saludos xD

Ves, ves a Vila-real que como no vayas a por Oliva vas a tener que soltar pasta, y mucha xD

Iré a por el Wakaso ese, que seguro que me monta algo por el equipo xD Os haré un intercambio, nose, Olsen por Rossi y Nilmar o algo asi xD

• Autor

Imagen1-13.png

Albelda no comenzará la pretemporada

Y saltó la noticia en Valencia. El sempiterno medio centro David Albelda ha firmado por el CSKA de Moscú por las próximas 3 campañas. El canterano del Valencia fue ofrecido nada más llegar Joachim Björklund para intentar reducir los 5.000.000€ que cobra el jugador por lo que le resta de temporada. Así, los rusos ofrecieron 2.300.000€ por él, y el Valencia aceptó la oferta. A última hora del día de ayer, el jugador decía que si el Valencia quería, él se marcharía, y pidió 2.000.000€ para compensar el sueldo que percibirá en el equipo moscovita. Al final, el Valencia viendo que ese dinero será el mismo que cobre con el jugador, pero reduciendo el salario, aceptó la oferta viendo que al final era una reducción de 5 millones en los gastos del club.

Mercado cerrado a falta de ver los primeros resultados de la pretemporada

El Valencia por su parte ha dicho que el capitulo de salidas queda por el momento parado, y el único que tiene la vítola de transferible es el "holograma" Nacho González. Aún así, el club estaría abierto a vender si llegara alguna oferta por algún miembro de la plantilla, pero lo que no se va a hacer de momento es ningún movimiento para quitar ningún jugador. Los más de 10 millones reducidos en sueldos con las 3 salidas es un movimiento lo bastante brusco como para no necesitar ninguna salida más.

Las voces protestando por la venta de Albelda han sonado a lo largo del planeta, y a parte de la siempre presente afición nipona que apoya al jugador de la Pobla Llarga, el extécnico che, Rafael Benítez, se quejó de la poca inteligencia del manager en vender a Albelda haciendo que parte de la afición se pusiera en contra. Según las palabras del técnico madrileño: "Pasará mucho tiempo hasta que la afición se olvide del feo gesto con David". Palabras de reconocimiento del técnico Rafael Benítez con un jugador que fue pieza clave en el equipo que consiguió dos Ligas hace ya más de cinco años.

protestas_soler_llegan_japon.jpg

"Aficionados japoneses salieron a protestar por la venta del valenciano"

• Autor

valencia.png

Primeros resultados de la pretemporada

domzalevalencia.png

Alineación del Valencia: Moyà - Miguel , Navarro (Dealbert yellowcard.png), Ricardo Costa (Marius Stankevicius), Mathieu - Maduro (Topal) , Tino Costa goal.png (Ever Banega), Pablo (Joaquin), Mata (Jordi Alba) - Soldado (Nacho González), Aduriz yellowcard.png (Jonas)

olimpijavalencia.png

Alineación del Valencia: Moyà - Miguel , Navarro, Ricardo Costa, Mathieu - Maduro, Tino Costa (Ever Banega), Pablo (Joaquin), Mata - Soldado (Nacho González goal.png), Aduriz (Jonas)

Los primeros partidos del primer equipo han comenzado con cautela. La apuesta inicial del Valencia ha sido el 4-4-2, con Soldado y Aduriz arriba, pero viendo que el equipo no ataca con suficiente fluidez en los siguientes partidos se jugará con un 4-5-1 con Banega y Costa como compañeros de creación y Topal por la parte de atrás. A destacar en estos dos partidos el gol de Tino Costa que empataba el primer partido, y fue un rechace de un córner que desde la frontal del área atravesaba la defensa y se marcaba sin que el portero no pudiera hacer nada. En el segundo partido, un partido partido en dos, una parte para cada equipo, y el gol en el minuto 90 de "holograma" Nacho González daba la victoria en el partido. Sin duda, muchas cosas a mejorar tras los primeros partidos, y es que pese a llevar el control del balón, la poca profundidad del equipo ha sido tomada con nota por el manager valenciano y ya ha comentado los cambios que intentarán para cambiar esta situación.

valenciamestalla.png

alcoyanomestalla.png

goal.png
Cristian x2 y Alexander Olsen

torremolinosvalenciamestalla.png

goal.png
Paco Alcácer x2 y Miñano

"Holograma Nacho gonzález" xD

Vamos Doe, a ver si puedeshacer un equipo campeón xD

PD: me sumo al club de los que hemos empezado una partida con el VCF y hemos mandado a la mierda a Albelda y Vicente.

Yo me sumaría también, pero quiero jugar con un CCD y para encontrar alguien mínimamente válido hay que dejarse un pastizal. xD

¿A Nacho no lo quieren ni regalado eh? Mira a ver si el Mallorca tiene alguna perla en su cantera y les intentas dar el cambiazo, a mi me funcionó en su momento (tenían un lateral izquierdo que era una maravilla ya con 16 años y me lo cambiaron a pelo), o puedes utilizarlo como moneda de cambio con De Guzman o algún otro jugador mallorquín que pueda resultar interesante...

Partidos bastante discretos del equipo hasta el momento, aunque acaba de empezar todo y hay tiempo para que los jugadores se acomoden al nuevo sistema.

¿Hay algún fichaje ya planeado?

• Autor

"Holograma Nacho gonzález" xD

Vamos Doe, a ver si puedeshacer un equipo campeón :)

PD: me sumo al club de los que hemos empezado una partida con el VCF y hemos mandado a la mierda a Albelda y Vicente.

Hola!!!! Cuanto tiempo koxy xD

Puedo hacer un equipo campeón, pero que nadie lo espere esta temporada. Ya aviso jajaja Es la primera partida que empiezo con el Valencia, pero lo de Vicente y Albelda es algo a hacer, aunque pierda dinero. Y porque no estan Cañete y Angulo, sino se unían jajaja

Pues nada, espero verte por aquí.

Yo me sumaría también, pero quiero jugar con un CCD y para encontrar alguien mínimamente válido hay que dejarse un pastizal. xD

¿A Nacho no lo quieren ni regalado eh? Mira a ver si el Mallorca tiene alguna perla en su cantera y les intentas dar el cambiazo, a mi me funcionó en su momento (tenían un lateral izquierdo que era una maravilla ya con 16 años y me lo cambiaron a pelo), o puedes utilizarlo como moneda de cambio con De Guzman o algún otro jugador mallorquín que pueda resultar interesante...

Partidos bastante discretos del equipo hasta el momento, aunque acaba de empezar todo y hay tiempo para que los jugadores se acomoden al nuevo sistema.

¿Hay algún fichaje ya planeado?

jajaja, es que mi manía con Albelda es superior. Me da igual perder nivel en el equipo. Ante todo tengo una ética xD

Pues Nacho lo quiso el Mallorca en calidad de cesión, un 10% me pagaban del sueldo. Les contraoferté con un 30% pero lo rechazaron, asi que, a jugar de parche de extremo cuando no halla nadie por bandas.

Por el momento el movimiento de fichajes está parado, y dudo que fiche a alguien para el primer equipo. Si ficho a alguno será para el Mestalla, que como bien sabrás, no cuenta con muchos centrales o laterales izquierdos. Eso si, laterales derecho tiene de sobra :blink: En fin, este primer año es de aclimatación, luego comenzará la creación del proyecto. Yo es que soy mucho de fichar según lo que me digan los ojeadores, no de buscar yo en el filtro de jugadores. Puede salir bien o mal, pero es mi estilo de fichar :blink:

Saludos!!

• Autor

valencia.png

Recta final de la pretemporada

El Valencia vence pero no convence el en último partido en Eslovenia

triglavvalencia.png

El virus FIFA desluce el partido del Valencia

betisvalencia.png

El Buñol no pasa de ser una mera comparsa

buolvalencia.png

Con estos tres partidos acaba la pretemporada del club de Mestalla a falta del partido de presentación. El equipo "che" no tuvo en cuenta los partidos internacionales que le hicieron flaquear en el partido ante el Betis, dónde faltaron los jugadores internacionales. Además, el equipo ha sufrido una baja grave, y es que Bruno Saltor se ha lesionado y estará de baja durante 4-6 meses, por lo que el Ximo Navarro ha subido al primer equipo durante esta primera vuelta. El jugador valenciano, que estaba en el filial, tendrá su oportunidad de convertirse en el jugador reserva de Miguel Brito.

El mercado de fichajes por el Valencia sigue bastante parado, y es que de momento sólo ha habido un movimiento y es la llegada del joven lateral izquierdo Boubacar Sylla, un lateral izquierdo de 19 años con nacionalidad malí. Ha firmado por 3 temporadas y cobrará 250.000€ por cada una de ellas. Esta primera temporada jugará con el Valencia Mestalla en Tercera División en principio. Perfil de Boubacar Sylla

valenciamestalla.png

Imagen8.png

goal.png
Paco Alcácer, Olsen, Pardo, Ruso y Peleteiro

Imagen9.png

goal.png
Ruso, Montoro y Cristian x2

Editado por John Doe

• Autor

Imagen1-13.png

Mestalla se engalana para el Partido de Presentación

presentacion.png

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

valencia.png

La Juventus rompe el partido tras los cambios

ValenciaJuventus.png

El público estaba viendo ilusionado como el Valencia iba ganando por 3-1 ante una potente Juventus en el partido de presentación. Pero llegaron los cambios, los desconcertantes cambios que hicieron que el equipo local diera un bajón considerable de juego y unido a la vuelta a los altares de Del Piero hicieron posible la remontada de la Vechia Signora.

Aduriz estrenaba las mallas de Mestalla a los 5 minutos tras un mano a mano con el ex-levantinista Storari. Soldado se unía a la fiesta, y ante su nueva afición marcaba el 2-0 con el que la gente se enchufaba al partido. Pero Krasic al llegar a la media hora hacía el 2-1 con el que los equipos llegaban al descanso. Para demostrar a la afición que el equipo tenía polvora, Juan Mata marcaba el 3-1 en el minuto 57 y el equipo empezaba con el carrusel de cambios para que todos se mostraran ante la afición. Al parecer los cambios no sentaron muy bien y en el 77 Pepe ponía el 3-2 en el marcador. El empate lo haría Del Piero en el 86, para que en el 90 una jugada dónde quedaba de manifiesto la endeblez defensiva de este Valencia acababa con el 3-4 final. En 23 minutos la Juventus había dado la vuelta al marcador de 3-1 para acabar con 3-4 y que los 37.500 aficionados se marcharan del campo con sentimientos encontrados. El equipo se había puesto 3-1 ante toda una Juventus, pero recibir 4 goles en Mestalla no estaba a la orden del día, y pese a ser un amistoso es algo que a la parroquía che no gusta.

• Autor

valencia.png

La Champions entra en escena

equiposchampions.png

El Valencia ha recibido 7.000.000€ por participar en la Fase de Grupos de la Champions League. Una Fase de Grupos que está muy cerca de sortearse y en la cual el club valenciano entra como 2º Cabeza de serie, por lo que le va a tener que tocar un coco de Europa. A destacar que el Sevilla está en el bombo nº1 mientras que el antes glorioso Real Madrid ha caído al 2º bombo tras sus últimas decepciones europeas.

El Valencia ha acudido con Braulio y Llorente como representantes del club. El club espera un sorteo benigno para que el pase a octavos de Final sea lo más fácil posible.

• Autor

valencia.png

Manchester, Panathinaikos y Bursaspor

680.png1775.png983.png1867.png

Y el sorteó dió sus frutos. El Valencia ha acabado encuadrado en el Grupo F de la Champions 2010-2011 junto al Manchester United, el Panathianikos y el Bursaspor. Tras una primera impresión, el conjunto che ha salido contento del sorteo, ya que de lo que podía tocar ha sido lo mejor parado posible.

- "Tres infiernos, el de los diablos rojos y los infiernos griego y turco. Sin duda no va a ser nada fácil" - Joachim Blörklund (Entrenador del Valencia)

Grupos de la Champions League:

Grupo A - Arsenal, Zenit, Roma y Partizán

Grupo B - Barcelona, Anderlecht, Rubin y O. Marsella

Grupo C - Werder Bremen, Milan, Ajax y RB Salzburg

Grupo D - Chelsea, Real Madrid, CFR Cluj y Schalke 04

Grupo E - Lyon, Sevilla, Rangers y Copenhague

Grupo F - Manchester, Valencia, Panathinaikos y Bursaspor

Grupo G - Inter, Rosenborg, Shakhtar Donetsk y Spartak Moscu

Grupo H - Benfica, Bayern Munich, Tottenham y Twente

Editado por John Doe

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.