Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

2jdjgbr.png

2cd9jq.png

Proximamente resultados de amistosos y fichajes

• Autor

mercado-d-fichajes.jpg

Altas

Martin Galvan: Joven promesa del balonpie mexicano, llego al equipo por 3.1M, por instruccion medica no podra jugar hasta febrero del a;o que entra

Irving Rubirosa: mediocampista por izquierda o centro experimentado, ya con 31 a;os, pero tiene grandes atributos en talento, regate tecnica y creatividad, se espera sea un recambio para ludue;a, llega libre al club asi que no tuvo efectos en la economia

Bajas

Carlos Adrian Morales: lateral izquierdo de 30 a;os, al no ser del agrado del entrenador deja al equipo para unirse al Lorient FC por una cifra de 1.1M

Entre otras cosas hubo fuertes ofertas de equipos europeos por Christitan Benitez(7.5M), Darwin Quintero(4.2M) y Fernando Arce(3M), pero la directiva logro contenerlos

AMISTOSOS

mvnjev.jpg

sin mucha complicacion ninguna, se matuvo la posesion e hicieron varios tiros, el asaitente se hizo cargo de esos juegos

Editado por rgv7

buenos fichajes a irning rubirosa me lo e fichado con todos los equipos mexicanos con los que e jugado y martin galvan futuro crack,que bueno que se retuvo a cristian benitez jugador extraordinario

Suerte con el Santos Laguna, veremos si puedes renovar un poco el plantel y seguir en puestos importantes en la liga.

Sobre el mercado de fichajes no se me convence, Galvan por 3.1 es un crack a futuro pero en presente primero tardara en jugar y creo que aun estara verde para la exigencia a corto plazo, Rubirosa ya va en lo ultimo de su carrera haber si puede tener otro aire. Sobre las posibles salidas me hubiera gustado la de Arce ya que va entrando al final de su carrera y 3 M y ademas conseguir a un jugador parecido y de menor edad no hubiera sido del todo malo.

Por el momento el equipo cumpliendo a un nivel optimo en la pretemporada, a esperar como se desempeña en la liga y no caer en la irregularidad xD.

Saludos

• Autor

@Jiga, si la verdad es que con la renovacion de contratos me tuve que meter de lleno ha ver quien me podia traer libre y que aporte, y ahi estaba rubirosa, me convencieron sus stats y lo traje por 2 a;os haber si podia aportar algo, a galvan tiene el potencial para ser crack, cuando salio morales practicamente use todo lo que genero mas algo que tenia en contratarlo a el, lastima que no puede jugar hasta febrero, planeo darle juego y ya despues de que se afiance un poco vender a Benitez o Darwin

@Juaneloo, ojala y nos vaya bien, el plantel es un poco viejo, tratare de renovarlo conforme avance, traer jugadores mas jovenes o dar lugar a algunos juveniles como alvarez, toledo, ruelas y unos dos o tres interesantes en la cantera que tengo. Sobre lo de Arce, una lastima lo de su edadd porque tiene excelentes stats, lo estan sondeando varios equipos europeos han demostrado su interes en el, por lo pronto ya estoy tratando de conseguir a Mauro Cejas, medio por derecha de 24 a;os, que increiblemente solo cueste 100,000, en caso de que Are abandone el club creo Cejas seria la primer opcion.

• Autor

Primeras 5 fechas:

mueq2h.png

Visitante

Se gana al minuto 85 dramaticamente despues de un polemico penalti a favor del Necaxa para abrir el marcador, un gol de Figueroa de cabeza en una cancha donde siempre se le habia dificultado al equipo nos da el triunfo, se mantuvo la posesion y hubo muchos tiros

ngao0y.png

Local

Partido donde el Pachuca vino a encerrarse atras y a contragolpear sin mucho exito al contragolpe, pero no se pudo romper su muralla defensiva

2ed5cli.png

Visita

Partido donde se abrio el marcador muy temprano con dos grandes asistencias de Arce para sentenciar el encuentro temprano, quizas se pudo ganar por mas aunque preferi guardar el marcador y irme mas defensivo ya que Sinha y Rios estaban empezando a llegar con mucho peligro

(hice una peque;a incorporacion al marcador)

wiu1l4.png

Otro equipo que vino a defenderse, pumas metio el camion atras, bien organizados Mourinho style pero sin alguien que contragolpie o intente algo a la ofensiva, lo malo es que ya son dos partidos en casa sin anotar un gol

2mzkxuq.png

Se empezo ganando muy temprano y el equipo se confio, vino el gol de Jaguares y se lanzaron con todo al ataque, cambiaron a una actica muy ofensiva, empece a jugar a la contra pero se fallaron muchas opotunidades, despues del empate, me fui mas ofensivo, implemente un 4-2-3-1 aprovechando que usan carrileros muy ofensivo y dio resultado, 2 goles en 10 minutos y ganamos el juego

P.D. soy practicamente nuevo en esto de hacer historias, aeo me ayudo en unas cosas pero si ahi algo que debo hacer, dejar de hacer o cmabiar porfavor diganme, se los agradecere

De momento vamos invictos y de visita sacamos un resultado muy importante ante los Jaguares de Chiapas, lo que me preocupo es que cuando ellos decidieron irse al ataque generaron muchos problemas, me da gusto que hayas podido retener al Chucho Benitez, la mejor "contratación" a pesar de no ser precisamente una llegada. Me gusta galvan aunque siento que comenzara a rendir después de un rato. Igual y si lo cedes por ahora sería mejor.

Sobre la historia para mi necesita mas imagenes del Santos, algunos escudos vendrían bien. Y también algún resumen mas detallado, esta bien que muchos no tengamos esa facilidad de escribir (me incluyo :)) pero creo que puedes hacer algo mejor que poner una sola linea como el juego contra pachuca, en fin lo demás lo iras haciendo (Banners de encabezados, secciones nuevas, etc.) Saludos

• Autor

2jdjgbr.png

LESIONES

*Olvera se lesiono en la primera jornada y podria estar de baja 2 semanas mas

*Darwin se lesiono en la segunda jornada y podria estar aun 3 semanas mas de baja

*El Pony Ruiz se lesiono en la fecha 4 y estara lesionado aun entre 3 y 4 semanas mas

Mercado

Fernando Arce al Zenit por 3.5M jugador muy talentoso pero con 30 a;os, negocio redondo para el equipo aunque sin duda dejara un hueco

Mauro Cejas del Tecos al Santos 120m refuerzo que llegara a tapar la salida de Arce en Enero, muy rentable el negocio si ponemos en una balanza calidad/precio

*Constantemente llegan ofertas para llevarse al "Chato" Rodriguez, Baloy, Darwin y Benitez, muy probablemente al Chato se le venda ya que Toledo esta rindiendo bien y Rodriguez ya tiene 31 a;os, si llega una oferta arriba de los 3.2M el equipo no dudara en soltarlo

Editado por rgv7

• Autor

35ix62v.png

2emgykj.png

Partido donde se perdio el invicto de la temporada, un buen encuentro muy parejo de ida y vuelta, benitez abrio el marcador pero luego nos anotaron, al final un empujon en el area del juvenil Alvarez se convirtio en penal y ya no nos pudimos recuperar, el punto bueno, es que el equipo entendio que no eran invencibles

2v1ku46.png

Partido para clasificar a la concachampions jugado con puros juveniles, y 2 jugadores que no habian tenido mucho juego, la delantera juvenil lucio muy bien, guzman y arnulfo gonzales metieron gol cada uno y pusieron en peligro al rival, el central hoyo mostro buen cabeceo, pero a al hora de defender no fie tan efectivo

hx8ytc.png

el equipo recupero la confianza despues de la caida y fue al volcan a meterle 4 al tigres, cabe destacar el buen partido de Toledo, quien le dio 2 pases para gol a un Benitez que estuvo simplemente imparable, 4 goles en el juego, el ultimo una gran jugada individual, se va de 3, regatea al portero y define, hubo una buena solidez defensiva, el gol entro de un bombazo de mancilla de fuera del area, nada pudohacer Becerra, quien jugo en vez de Oswaldo esta ocasion.

cristian_benitez_goleador.jpg

Benitez, la gran estrella de la noche

9pw2m8.png

De nuevo contra el Brujas el partido de vuelta, jugado con juveniles, estaa vez hubo un partido mas cerrado ya que se mantuvo la posicion pero no se profundizaba y el equipo rival empezaba a contragolpear con peligrosidad, una vez mas Arnulfo y Guzman demostraron porque se les considera muy seriamente con un gran futuro en la delantera del equipo, mostrandose incluso mejor que Ruelas quien juega en el primer equipo pero aun no ha mostrado nada

315ll45.png

Estrepitosa caida del equipo, el juego empezo muy pero muy parejo hasta que en el minuto 12 expulsaron al pony Ruiz en una decision muy rigorista, a partir de eso el equipo se vino para abajo, cayo el primer gol y el equipo perdio confianza y cayeron otros 2 goles, ni aun cuando el equipo se volco para atras, hubo una peque;a esperanza al caer el 4-1 de benitez, pero el arbitro concedio 2 penales al America, los cuales Oswaldo atajo, al final del juego el arbitro saco un 4 de calificacion, claramente fue muy localista, habra que dejar pasar este juego y pensar en lo que sigue, aunque la derrota le bajo mucho al equipo la moral

mex-afi-diablos2.jpg

jugadores del santos se lamentan despues de la derrota

Editado por rgv7

la ley del futbol mexicano gran partido contra tigres, desastroso el del america, va muy bien el equipo me gustaria que pusieras la tabla general o tu grupo

Arriba Santos y Torreón jajajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.