Jump to content

11 divisiones en Inglaterra?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Estoy liado todavía con el FM10 pero de aquí a nada (en cuanto baje un poco más de precio) me compraré el FM2011 y me gustaría que me indicarais donde puedo descargarme (si existe) el parche que colgó para el FM2010 ¿Black River? (creo recordar que fue él) del nivel 11 de divisiones en Inglaterra.

He estado mirando por todo el hilo pero no consigo encontrarlo. ¿Quizás no se ha editado?

Yo estoy con el AFC Liverpool en una partida e inicialmente empece en 10ª y era lo mas bajo que se podía empezar con el pack que tenia yo, ahora no se si habra algo que te mande mas abajo... lo desconozco.

• Autor

Yo estoy con el AFC Liverpool en una partida e inicialmente empece en 10ª y era lo mas bajo que se podía empezar con el pack que tenia yo, ahora no se si habra algo que te mande mas abajo... lo desconozco.

Gracias por contestar. Me puedes poner el link de donde lo descargaste si te acuerdas.

La descarga de la 12ª division va bien pero no tiene las competiciones coperas de las divisiones inferiores.

Sería ideal fusionar ambas o tener acceso a un archivo que nos dejase jugar lo más bajo posible pero a la vez poder participar en las

copas...tanto nacionales como regionales.

Hasta Nivel 11 con competencia coperas regionales, es la continuacion del trabajo de SuperBladesman pero de menor calidad aun asi la recomiendo.

Level 11

Hasta Nivel 8 con copas regionales, mas acotado en cuanto a niveles pero de extrema calidad, con todos los detalles de cada equipo, muy pero muy recomendado, la mejor extension de la liga inglesa que conozco.

Level 8

Edito el de Nivel 12 que mencionan arriba no tiene las copa regionales, pero ademas tiene los niveles 11 y 12 y parte del 9 y 10 incompletos con escudos azules en todas las ligas, faltan datos, economias no corregidas etc.

Hay alguno con nivel 10 o mas pero que los ascensos sean con playoffs o algo asi? porque los que probe hasta ahora para ascender tenes que ser campeon si o si, y se hace aburrido... imaginense que estoy en la 5ta, asciende el campeon y el ganador de un playoffs y hace 7 temporadas que intento ascender, me imagino si tuveira que salir campeon...

Hay alguno con nivel 10 o mas pero que los ascensos sean con playoffs o algo asi? porque los que probe hasta ahora para ascender tenes que ser campeon si o si, y se hace aburrido... imaginense que estoy en la 5ta, asciende el campeon y el ganador de un playoffs y hace 7 temporadas que intento ascender, me imagino si tuveira que salir campeon...

En 8ºva (en mi grupo Southern/West), Asciende el campeón, los sgts 4 juegan un play-off, pero no se si el ganador del playoff asciende si o si o juega con los otros ganadores de los otros playoffs.

No se de donde me baje el pack de ligas, pero sería por aqui por la web o el foro, ya que no miro cosas mas alla de esta web.

Lo de campeon o play offs es como en la realidad, hay ligas en las que tienes que salir campeon y otras en las que se juega fase de play offs, esta bien como esta, yo de momento he jugado dos temporadas, estoy empezando ahora la tercera y bueno, he salido campeon dos años seguidos y estoy en 8ª, pero vamos, este año la cosa no va a estar tan facil, de hecho la temporada pasada acabe a un punto del segundo y casi me quedo con la miel en los labios...

Podriamos aprovechar este post para argumentarnos sobre las divisiones inferiores de inglaterra. A parte quisiera preguntar si alguien conoce alguna manera de ir fusionando ligas o hay que editar de forma normal. Lei en algún foro inglés que se estaba preparando un gran mod con la piramide de las divisiones al completo, es decir cerca de 20 divisiones con sus subdivisiones, ya hace tiempo de esto por lo cual parece que se ha quedado parado. Comentad que os parece . Gracias

• Autor

Hasta Nivel 11 con competencia coperas regionales, es la continuacion del trabajo de SuperBladesman pero de menor calidad aun asi la recomiendo.

Level 11

Hasta Nivel 8 con copas regionales, mas acotado en cuanto a niveles pero de extrema calidad, con todos los detalles de cada equipo, muy pero muy recomendado, la mejor extension de la liga inglesa que conozco.

Level 8

Edito el de Nivel 12 que mencionan arriba no tiene las copa regionales, pero ademas tiene los niveles 11 y 12 y parte del 9 y 10 incompletos con escudos azules en todas las ligas, faltan datos, economias no corregidas etc.

Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que constituye un gran reto para los amantes de este juego el subir a un equipo desde el fondo de la liga hasta lo más alto que se pueda.

No siempre se puede llegar hasta la Premier (de hecho es muy dificil) por temas de economía, aforo del campo, reputación, etc , pero la verdad es que lo pasa uno muy bien intentándolo.

Gracias en especial a tí John Smith y perdón a SuperBladesman por confundir su nombre al inicio del post.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.