Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

11 divisiones en Inglaterra?

Respuestas destacadas

Lo de las divisiones inferiores en Inglaterra es un autentico caos.... que yo creo que ni ellos mismos se enteran mucho la verdad....

Tal vez me lance con algo de esto, estoy deseoso de comenzar nueva partida pero no se hacia donde tender. Me tentaba España pero con el caos de los filiales no se y además el problema es que hay tantos grupos en 3ª y demás que es un follón de cuidado... Así que pienso más en tirar hacia Inglaterra o Escocia. Si es Escocia, con plantar cara a los dos de siempre me vale, pero empezar bien abajo con el equipo que esté económicamente peor de la división más baja de toda Inglaterra... resulta tentador!

Si vas a arrrancar en inglaterra te recomiendo no arrancar mas abajo de la 8va. A partir de ahi se hace cualquier cosa, asciende solamente el campeon pero descienden 5, los clubes estan mal hechos, todos los equipos tienen la misma reputacion por lo que todas las apuestas dan lo mismo, todos favoritos al titulo... una reverenda mierda xD

Ya se que lo que voy a decir es complicado pero hay alguien que se apunte ha realizar un mega archivo de divisiones en Inglaterra???.

Ya se que si no se encargan ellos pues quien se va a encargar de aumentar sus divisiones...pero creo que bien planificado con paciencia se puede sacar un gran trabajo.

Además...en internet es raro...muy raro que no encuentres datos de un determinado equipo.

Bueno ahi lo dejo que alguien recoja el guante.

El En 4/5/2011 at 22:29, JUAN LUIS dijo:

Ya se que lo que voy a decir es complicado pero hay alguien que se apunte ha realizar un mega archivo de divisiones en Inglaterra???.

Ya se que si no se encargan ellos pues quien se va a encargar de aumentar sus divisiones...pero creo que bien planificado con paciencia se puede sacar un gran trabajo.

Además...en internet es raro...muy raro que no encuentres datos de un determinado equipo.

Difícil papá, los de acá a lo sumo tenemos conocimientos de la Npower Premiership y la Premier, es muy difícil que alguien de acá conozca hasta nivel 8 o más abajo, por eso le dejo estas Databases a web como Fm base u otras.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor
  El En 4/5/2011 at 22:29, JUAN LUIS dijo:

Alguien dejo escrito en un post del fm2010 que iba a intentar conseguir hasta el nivel 20 de la liga inglesa pero me parece a mí que fue más bien una fantasmada. ¡¡Estos ingleses son la ostia, nivel 20, ja, ja, ja....!!!.

De todas formas a ver si encuentras a alguien que se anime.

A partir de cierto nivel no hay suficientes datos en internet, hay que conseguir telefonos, llamar y averiguar. Y no vivimos en inglaterra como para que sea facil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.