Jump to content

Implantar el "-1"

¿Estás a favor de habilitar el "-1"? 101 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Mamaaaaaaaaaaaaa me pusieron un -1 :D :D :(

:DxD

y eso va ser recurrente

me parece que 200 mensajes como minimo para usar el -1 son muy pocos me parecia mejor un minimo de 1000

Mamaaaaaaaaaaaaa me pusieron un -1 xD xD xD

xD xD

Estrada y Andrew hijos de sus respectivas madres xD

Hola.

La zona ocio y la zona de deportes creo que va a ser un va y ven de puntos se hable lo que se hable, un sin sentido vamos. Insisto, como idealista sigo al no al -1. De echo me negaré a poner -1. No quiero traicionar mis ideales.

Un saludo.

Hola.

La zona ocio y la zona de deportes creo que va a ser un va y ven de puntos se hable lo que se hable, un sin sentido vamos. Insisto, como idealista sigo al no al -1. De echo me negaré a poner -1. No quiero traicionar mis ideales.

Un saludo.

Me alegra saberlo, así puedo ponerte -1 sin temor a las represalias... xD

MWAHAHAHAHA!!!!

Hola.

Un saludo.

Me alegra saberlo, así puedo ponerte -1 sin temor a las represalias... xD

MWAHAHAHAHA!!!!

Ya van dos xD

Panda de bromistas... xD

MUAHAHAHAHAHAHAA. xD

Y el razonamiento de estos puntos negativos en mi haber, es de lo más complejo que he visto en mucho tiempo.

Una pregunta Black ¿no se puede mover un poco los botones de positivo y negativo? Yo ya he dado un par mal por culpa de mi pulso xD

Y el razonamiento de estos puntos negativos en mi haber, es de lo más complejo que he visto en mucho tiempo.

No lees mucho a rey, no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.