Jump to content

Implantar el "-1"

¿Estás a favor de habilitar el "-1"? 101 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Si alguien deja de participar en el foro por miedo a tener -1, creo que sería hasta una buena noticia.

Esto sí que es un +1. Si te comportas como un crío, me parece lógico que te traten como a tal.

• Autor

Si alguien me explica que hay en mi mensaje de los -1 , lo entenderé, es que no se que hay de malo, no me he metido con nadie, no he criticado a nadie, el 1º parrafo era de coña, por eso puse en el de abajo: "Ya enserio" .

No se, no entiendo Por qué?

Creo que Zine te responde.

Y en mi opinión, porque a veces eres un poco pesadito, cansa.

No comparto ciertas opiniones, pero las respeto. Creo que la mayoria opina de esa forma, por ende los que no la compartimos deberemos amoldarnos a ella. Saludos

Si alguien me explica que hay en mi mensaje de los -1 , lo entenderé, es que no se que hay de malo, no me he metido con nadie, no he criticado a nadie, el 1º parrafo era de coña, por eso puse en el de abajo: "Ya enserio" .

No se, no entiendo Por qué?

Creo que Zine te responde.

Y en mi opinión, porque a veces eres un poco pesadito, cansa.

Pero me cago en la puta, en el mensaje de los -1 he sido pesado? He comentado eso 4547598238423 veces? Si lo he dicho 1 vez y encima de broma... joder, como está esto vieo.

Cuando sea pesado en un tema, pues me das los negativos en ese tema, no me deberías de dar cuando no he sido pesado...

Estas cosas siempre terminan de la misma forma y parece que esta vez no va a ser diferente. Si hubiera tenido que apostar por el forero que iba a causar esta discusión, me hubiera ganado unos buenos euros.

Vamos a ver, es tan fácil como esto, si no quieres llevarte -1, haz buenos posts y no comentes por comentar. Podía haber sido este mensaje como podía haber sido cualquier otro el que se llevara los -1, así que deja de preguntarte el motivo de esto.

Pero que en cualquier caso, es una cifra que creo que nadie mira a excepción de unos pocos, así que puedes estar tranquilo.

Adhiero a lo q dijo Carlos...

aca varios nos conocemos hace años... yo no necesito un puntaje de reputación para bancarme mas o bancarme menos a gente como bezoya, magico, lesoleil, markitos, gstaricco... me la soba mucho que reputación tengan. Y con la gente nueva q aparece, me pasa lo mismo. Es una forma de vida... no ando por ahí haciendo juicio de valor de la gente segun la "reputacion" q tengan... los conozco por mi cuenta y me formo mi propia opinion.

si por miedo a un -1 no queres opinar, entonces yo opino q vayas al psicologo.

Yo me comi -11 cuando dije que estaba bien que le pegaran a messi y sigo en el foro xD

a eso voy. Mucha gente aca ya sabe q sos un hijo de puta y no necesitan saber cuántos puntos de reputacion tenes xD

Con esa foto de perfil no mereces estar en el foro xD

Basta con mirar el avatar de cada uno para saber de qué lado estaré en este tema. Aguante Markitos.

yo sin ninguna queja, para la zona "El cabarulo argento" nos viene de maravilla xD

Entre los chistes de K y las panquequeadas de Biasoli, necesitábamos una herramienta para defendernos xD

Yo creo que el -1 funciona bien en la mayoria de los casos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.