Jump to content

Implantar el "-1"

¿Estás a favor de habilitar el "-1"? 101 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo voto que no, estoy convencido de que acabarán usándose mal y se llegará a una especie de guerra-competición por los puntos...

yo ya dije algo similar en sugerencias, pero creo que la mejor manera de verlo es probarlo por un mes como dice Black. si la cosa degenera pues se quita.

Pero competición de que? en algún lugar hay un ranking de reputación?

tu puedes saber la reputación de cada usuario entrando en su perfil, pero ¿donde está ese ranking para saber si eres el 24º o el 67º más popular del foro?

Yo voto que no, estoy convencido de que acabarán usándose mal y se llegará a una especie de guerra-competición por los puntos...

Competición? :(

A mi me da igual, sinceramente, la gracia sería que se usara bien pero ya veremos que pasa.

yo ya dije algo similar en sugerencias, pero creo que la mejor manera de verlo es probarlo por un mes como dice Black. si la cosa degenera pues se quita.

Pero competición de que? en algún lugar hay un ranking de reputación?

tu puedes saber la reputación de cada usuario entrando en su perfil, pero ¿donde está ese ranking para saber si eres el 24º o el 67º más popular del foro?

Competición? :(

A mi me da igual, sinceramente, la gracia sería que se usara bien pero ya veremos que pasa.

A mi también me da igual, pero estoy convencido de que se usarán mal, más que competición lo que puede haber es alguíen que se cebe con otro alguién dándole negativos, si no tiempo al tiempo...

Mi voto es un no. Por desgracia, el nivel medio de niñatismo del foro es alto, y no lo van a saber utilizar bien. Ojalá me equivoque pero...

yo voto por el si mientras se use bien

si no unos minutos por la zona del barsa o del madrid y adios reputacion,aunque no sea algo relevante

Hola.

Yo voto no. Para mí un miembro con puntos negativos siempre me ha sugerido que es un usuario problemático o que no está por la labor. Como han comentado es de niños pequeños puntuar y en mi caso en -1 por el mero echo de no estar de acuerdo sin exponer y según las normas del foro hay que exponer y explicar tu razonamiento con claridad y de manera que se entienda. Si no estás de acuerdo lo expones, que nadie te va a comer, y justificas tu razonamiento según las normas del foro, para mí esto es de cajón. Puntuar negativo sin argumentar pues sería una vulneración de las normas del foro, creo yo.

Yo también expuse mi opinión sobre el no por otras razones. Yo he estado con números negativos y tuve una mala reputación, así de fácil fue y me fue difícil cogerle el truco a esto. Me puse a echar un cable en el foro de fm2011 y me fue mejor que entrar en otros temas donde existe mucha más polémica y opiniones variadas (zona de política o zona del Real Madrid por ejemplo).

Por otro lado, tengo que entrar al perfil de la persona y ver su puntuación, de otra forma ni idea de qué reputación puede tener en el foro. Y si entro en dicho perfil y le veo con -12, por ejemplo, como que ayuda poco o aporta poco. No soy asiduo a entrar en perfiles, en todo caso. Además ni idea si es un niñato o si es un adulto hecho y derecho.

En este web, debido a tantos años ya de existencia existe por así decirlo una camaradería entre los usuarios más veteranos que por otro lado para mí es normal. De esta manera si uno de la camaradería puntúa u opina negativamente los otros les pueden seguir.

Un saludo y disculpen si esta exposición mía fue incómoda o tostón.

Yo estoy a favor, en muchos sitios, hay ambas opciones para calificar un comentario...

Aunque vislumbro que dada las envidias que genero, cosecharé muchos -1 :(

Yo en la zona barça seré el señor ``siempre negatifo´´

:(

Mi voto es un no. Por desgracia, el nivel medio de niñatismo del foro es alto, y no lo van a saber utilizar bien. Ojalá me equivoque pero...

he repasado las ultimas horas del foro barça, madrid, marcadas,.... y estoy de acuerdo con ninho: no se sabrá usar correctamente. sin embargo mantengo mi voto en si para probarlo.

Yo estoy a favor, en muchos sitios, hay ambas opciones para calificar un comentario...

Aunque vislumbro que dada las envidias que genero, cosecharé muchos -1 xD

He votado no, aunque creo que estoy empezando a verle el buen uso a los -1 xD

Yo voyo que si, pero solo para dar un buen ejemplo como mod y darle -1 a todo cule con burka que diga que es roja. MUAHAHAHAHAHA

Antes habia problema con el robo de posts, se oculto el nº d emensajes y con el cambio de foro se dejaron puestos, y no pasa nada. Quien sabe, lo normal es que no duren ni 2 semanas, pero this is FMS, totalmente imprevisible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.