Jump to content

Implantar el "-1"

¿Estás a favor de habilitar el "-1"? 101 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

habra limite de -1, como hay para los +1?

Mi voto es un no. Por desgracia, el nivel medio de niñatismo del foro es alto, y no lo van a saber utilizar bien. Ojalá me equivoque pero...

Concuerdo plenamente.

Y le sumo otro detalle. Los que opinan a favor del -1 son usuarios veteranos, lo suficientemente maduros y concientes. Eso se limita a 30 personas. Mientras tanto, tenemos 1500 que le dan al + y al - como si fueran los comentarios de Marca, a lo tonto.

• Autor

habra limite de -1, como hay para los +1?

Sí, en principio será 10 -1 por cada 24h

A mi lo que me flipa es el sectarismo el que vota que sí no hace nada, pero los que votan que no dan +1 a los que votan que no, así que si no queréis que se pongan al menos no saboteeis porque haciendo esto me dais a entender que si implantamos los -1 va a ser una puta mierda. Al menos reconoced abiertamente que sois unos niños y que os molesta tener una reputación negativa en un foro de un juego de chapas xD

P.D: El detalle de los "maduros y concientes" me lo paso por la piedra. Tengo 20 años y me tengo que tragar que los hijos de puta del parque de al lao de mi casa, que si fuma cañones, que no tienen más charla que hablar de drogas o fútbol, vamos basura humana, con 19 años puedan votar a quien le salga de los cojones. Democracia pa lo bueno y pa lo malo.

Bueno, personalmente preferiría el No para tener menos trabajo (xD) pero viendo que el -1 puede aumentar la comunicación y la interactuación entre foreros, votaré al Sí.

Eso sí, aviso, al primero que me venga llorando por tener un -200 de reputación o porque ha dicho una gilipollez y le han metido veinte -1, le baneo 1000 días. Que ya nos conocemos y sabemos a qué atenernos xD .

A mi me hace ilusion ponerle un -1 a adrianbiasoli cada vez que panquequea o a keyzer cada vez que suelta una de sus "nerdadas", el resto no me importa xD

Despues de un tiempo va a perder la gracia, como todas esas tonterías.

Vote por no. Solo lo aceptaria si para votar -1 necesitaras al menos por ejemplo 1500 mensajes, y obviamente que el voto fuera publico. Asi se filtra un poco la idiotez...

He votado "No", estoy en contra del -1.

Las razones ya las expliqué varias veces en otros sitios.

La version movil del foro no me deja votar no se muy bien porque, pero diria si.

Eso si, me parece que esto funcionaria mucho mejor quitando la reputacion de los perfiles y si se pudiera ver quien da el +1 o el -1, como en otros foros es posible ver quien ha agradecido un post.

He votado "No", estoy en contra del -1.

Las razones ya las expliqué varias veces en otros sitios.

-1 xD

La version movil del foro no me deja votar no se muy bien porque, pero diria si.

Eso si, me parece que esto funcionaria mucho mejor quitando la reputacion de los perfiles y si se pudiera ver quien da el +1 o el -1, como en otros foros es posible ver quien ha agradecido un post.

De hecho se puede Eikichi. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.