Jump to content

Implantar el "-1"

¿Estás a favor de habilitar el "-1"? 101 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

No sé, es que desde mi punto de vista tampoco creo que aporte nada ver que un comentario tiene 5 votos negativos para el lector, mientras que por el contrario, si yo veo un post extenso que tiene 10 votos positivos, pues me lo leo.

No sé, es que desde mi punto de vista tampoco creo que aporte nada ver que un comentario tiene 5 votos negativos para el lector, mientras que por el contrario, si yo veo un post extenso que tiene 10 votos positivos, pues me lo leo.

Vos, los otros tantos niñitos con internet que tenemos aca no. Vos pensas en como actuarian vos y los usuarios habituales del foro, pero no en los otros cientos que ni las normas leen.

Hay algunos que dan (y lo he visto) negativos por nada, pasan y le dan al boton, al voleo. En Photoshopsite, con ese sistema Black Tenia -15 de "reputacion" y sin postear un carajo. Como es que tiene el -15? quien fue, si eramos 6 personas? Imaginate que aca, con 200 veces la cantidad de usuarios, lo que seria.

Otro caso, he visto a Kafron con -1 y al post donde le dieron al -, cuando inicio esto, era en un topic de Batracer donde seleccionaba el auto a usar :)

No entiendo por que discuten si ambos tienen la misma posicion :)

Yo creo que como dice Carlos, si ves un mensaje con 25 negativos, merecidos o no, pasas de el. O sea, para que lees algo que es una terrible mierda? xD En cambio con los positivos vas a esmerarte por leer un "mensaje popular".

Ademas nunca falta el nabo que te ponga un -1 porque hace 5 meses le dijiste que era un salame y te tiene rencor xD

• Autor

dar, ahora los votos son públicos. Siempre se podrá sancionar al que haga un uso indevido y eso debería alegrarte :)

Como curiosidad, al entrar en la zona Barça Saviola tiene un +10 con...2 mensajes, solo porque puso que el Barcelona tenía que entrar en uefa hace años :)

Como curiosidad, al entrar en la zona Barça Saviola tiene un +10 con...2 mensajes, solo porque puso que el Barcelona tenía que entrar en uefa hace años xD

Bueno, en ese caso está justificado.

El mensaje exacto es:

El Barça tiene q entrar en la uefa ANIMO

Y no puedo estar más de acuerdo :)

Mi voto fue al No porque aquí hemos votado 61 personas y en el foro normalmente hay mas, se registran nuevos y todo...

Estos 61 después de leer las opiniones aquí y demás supongo que se trataran los negativos con prudencia, pero los demás preocupan, yo si no estoy de acuerdo con algo que dijo o me molesta, le mando un MP o lo cito y le argumento porque me parece mal (aunque me llamen Boixo xD). Si por lo que no estés de acuerdo votas negativo, la máxima "reputación" del foro acabaría siendo 2 o 3. Los del Madrid positivos al Madrid y negativos al Barça y al revés. Ya teniendo votos positivos no veo la necesidad de arriesgar, pero la mayoría manda. xD

Un saludo :)

Edit: Que digo también que la reputación no vale para nada, si quieres llamar la atención lías una gorda y ya te tienen fichado.

dar, ahora los votos son públicos. Siempre se podrá sancionar al que haga un uso indevido y eso debería alegrarte :)

El -1 queda igual. Y para que sancionar cuando podes evitarlo?

El -1 queda igual. Y para que sancionar cuando podes evitarlo?

¿Pero que importa tener un -1 o un +1? Joder, es solo una tontería más del foro, un añadido que lo hace más social, digamos, pero no repercute nada en tu estancia en el foro, que yo sepa.

Es decir, parece que a algunos os preocupe el tener reputación negativa. Para mi no es más que una curiosidad, la verdad.

Además, si tienes reputación negativa siempre puedes decir que eres como Mourinho. Un incomprendido. xD

Yo he votado no.

Suficiente tonteria son los +1, los -1 seria mas de lo mismo, ademas que se me ocurren a algunos usuarios a los que gente les va a dar -1 sin razon (me veo a antoniodavid con -100 aunque postee cosas normales), simplemente porque se les ha cojido mania xD

Yo he votado no.

Suficiente tonteria son los +1, los -1 seria mas de lo mismo, ademas que se me ocurren a algunos usuarios a los que gente les va a dar -1 sin razon (me veo a antoniodavid con -100 aunque postee cosas normales), simplemente porque se les ha cojido mania xD

Deja de meterte mierda antes de postear mamon xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.