Jump to content

Implantar el "-1"

¿Estás a favor de habilitar el "-1"? 101 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

¿Véis? ya hay discusión por el debate previo símplemente.

Por mí, como dije últimamente, a tomar por culo +1os y -1os y ya está.

Joer, pero es una discusión sana, nadie se ha tomado mal nada, mientras sea así xD

No sé, bueno, Yex me ha llegado a convencer en cierta manera, que se pruebe una semana y a ver.

Aunque hay que dar gracias de que no se haya puesto en época de Mundial, aquello si que podía haber sido peor todavía.

• Autor

Yo lo que tengo miedo es que por ejemplo en la zona Barsa o en la Zona Madrid se arme una guerra de +1 y -1 entre Merengues y Cules, por decir un caso.

Y asi en cualaquier zona con rivalidades.

Ademas, asi queda totalmente nula la posibilidad de hablar de algo distinto.

Yo se que en la zona Argentina cualquier comentario relacionado con Cappa y algun aspecto positivo suyo va a terminar en -50 puntos, sin importar si el que me ponga el -1 tiene una razon para hacerlo mas alla del odio a Cappa.. y eso para mi es una mierda, la gracia es que ante algo negativo todos debatan sobre ello.

En cambio el positivo es un premio para un post que lo merece. Es distinto xD

Como dijo creo que Carlos antes: un +1 nunca va a ser motivo de enojo. en cambio un -1 siempre va a traer broncas, aunque sea al autor del post.

EDIT: un troll es aquel que comenta con el simple hecho de molestar. Alguien que abre la boca para "tocar los cojones", en palabras burdas xD

En cuanto a lo que dice Dambia, si al final el uso deriva en eso, se acabarán las reputaciones negativas. No estamos para hacer guerras de ese tipo xD

Black, la opción de que no se vea quien te ha dado el -1 es posible no?

Creo que eso puede generar peor rollo. El esconderse detrás de esa privacidad hace que sea más fácil darle al botoncito por el simple motivo de "me cae mal". Mejor saber quién lo pone aunque luego te de igual.

Pero hombre 5ICK, si esto es una discusión apaga y vamonos! xD Estamos acordando cómo funcionará el sistema.

Por cierto, a lo que decía Yexx de abrir los -1s para todos. No estoy de acuerdo del todo, pero sí en parte. Así que veo más correcto que una persona que haya llegado a los 200 mensajes tenga el derecho a votar negativamente y no tener que esperar a los 1000.

Un saludo!

Yo votaría siempre con -1 a Carlos y Yex, por no invitarme a Ca'Juan más nunca en la vida.

No hombre, ya veo que en general es un debate sano, pero he visto cierta tensión en algunas conversaciones.

Aunque lo mismo es falta de sueño ya de toda la semana de noches, no me hagáis caso.

5ICK sera tu sueño, porque yo no lo vi muy tenso el debate xD

Para mi esta mal la idea del -1, pero con un mes de prueba no creo que pase mucho. Despues va a haber tiempo de cambiar de opinion.

Yo tampoco vi tensión, y si di esa impresión pido perdón xD

Ves, ahora con los -1 me ahorraria escribir xD xD

Yo tampoco vi tensión, y si di esa impresión pido perdón xD

Eres un violento que se pasa el día buscando bronca, te van a llover los -1. xD

• Autor

Bueno, a partir de hoy ponemos un mes a prueba las reputaciones negativas.

Usuarios con menos de 200 posts no podrán puntuar negativamente un post.

Esperemos que la gente sepa utilizarlo, cualquier actitud incorrecta que notéis comunicadlo xD

Buena noticia Black, a ver si funciona correctamente y podamos continuar con ellos.

Voy a repartir los de hoy indiscriminadamente ;)

Define actitud incorrecta black xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.