Jump to content

juego de local con la 2 equipacion solucion???

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos... nose por que cuando juego de local (Real Madrid) y juego por ejemplo contra el malaga, español, etc., bueno yo creo que me pasa siempre juego en el bernabéu con la segunda equipación ( la negra )como puedo solucionarlo??? la verda que queda de pena ver como cuando juego en casa tengo k ponerme la segunda equipacion... ademas eh notado que hasta hay mucha menos gente en las gradas desde que me paso esto... al iniciar la temporada siempre usaba la primera equipacion ( la blanca ).

Qué catastrofista... será el uniforme de invierno... xD

Creo que se pueden cambiar con el editor, pones las dos blancas y listo. Repito, creo que se puede.

Creo que se pueden cambiar con el editor, pones las dos blancas y listo. Repito, creo que se puede.

Claaaro, y cuando jugas contra un equipo con remera blanca te suicidas :)

Me ha encantado la frase de "eh notado que hasta hay mucha menos gente en las gradas desde que me paso esto".

El día que le de al juego por utilizar la tercera equipación te van a acabar trasladando a Valdebebas para que disputes los encuentros :)

Claaaro, y cuando jugas contra un equipo con remera blanca te suicidas :)

Jaja que sería de este foro sin las sabias citas de Lucas

Pues una de dos: o se queda como estaba o puede poner las dos blancas y cuando jueguen los dos de blanco volver a cambiar y poner negro (o verlo en 2D y hacer las chapas negras)

Claaaro, y cuando jugas contra un equipo con remera blanca te suicidas xD

1205926346_f.jpg

Ay ay que horror

Claaaro, y cuando jugas contra un equipo con remera blanca te suicidas xD

1205926346_f.jpg

Ay ay que horror

Tenès razòn, mejor lo dejamos a como es ahora

En el juego pasado había veces en las que me tocaba jugar de blanco contra un equipo... de blanco... Eso era un lío... xDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.