Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Fue roja lo de pepe?

¿Pensáis que fue roja o se excedió el árbitro? 84 votos

1. 1.

• Sí, fue roja totalmente.
      50
    • No, el arbitró se pasó.
      22

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Sigo diciendo que para mí si es roja.

Pero bueno, pongamos el caso como está siendo tan dudoso que no fue roja, o si, pero al cosa es, ¿vista en directo en 2 segundos no os pareció roja? Porque por lo menos con los que yo estaba viendo el partido saltamos todos por el entradón que nos pareció en directo.

Eso si, yo a primera vista pensé en que era de naranja.

haber haber, primero que nada en el fútbol ocurre un acontecimiento un poco descabellado... el afán por tratar de defender lo indefendible es mas fuerte y por nuestra cabeza se nos pasa: pero si al tipo (ALVES) jamas le tocaron la canilla, jamas hubo un contacto contra las extremidades del jugador (osea no lo mato, no lo lesiono pero así y todo, se tira como un cerdo contra un colega), entonces al ver imagen e imagen que la prensa de mierda dicta y analiza,y sacan deducciones que en el aire se da un vuelta de los mejores actores del fútbol sin pensar en el la grave lesión que podría haber cometido en el caso de qe alves la toca un segundo antes el balón... pero en este caso con la planta del pie llega de lleno al balón donde la disputa es totalmente justa!

y entonces wuau, mou tiene razón y pepe es un jugador de los mas limpios que sus intenciones son de las mas blancas y bla bla bla, donde siempre la culpa es del arbitraje...

entonces yo le pregunto, la intensión de pepe era cortar el pie o evitar el avance del balón con la planta de su zapato jajaja ?

saludos. :)

Editado por felipe16

Claro, es tarjeta roja solo para los cules y antimadridistas. Pero porque no os preguntais, es roja la entrada de busquets a alonso que casi le parte la pierna?En la final de copa del rey. Porque fue la misma entrada y a busquets solo le advirtieron. Desde luego que aqui sois tan parciales como la guarreria del SPORT o el mundo deportivo. RECORDAROS DEL ROBO AL CHELSEA

Yo digo que lo de Pepe fué roja, y también digo que lo fué la de Busi a Alonso en Copa. Allí Sergi se fué de rositas.

Lo del robo al Chelsea ya es una mentira demasiado vieja y gastada. Porque si algunos sólo os queréis acordar de los supuestos penaltis no pitados a favor del Chelsea también se os debería recordar el penalti no pitado al final de la ida, a Henry, la expulsión absurda de Abidal,...

Sigo diciendo que para mí si es roja.

Pero bueno, pongamos el caso como está siendo tan dudoso que no fue roja, o si, pero al cosa es, ¿vista en directo en 2 segundos no os pareció roja? Porque por lo menos con los que yo estaba viendo el partido saltamos todos por el entradón que nos pareció en directo.

Mi reacción al verlo en directo ya fue tal que ésta:

Por un lado muchos defensores de que no es roja decís "es que viendo que Alves está en la jugada, ya te puedes imaginar que no ha sido roja y todo es cuento". Pero por otro también decís "es que claro, como es Pepe y ya le tienen tomada la matrícula por cualquier cosa que haga ya tiene que ser agresión y expulsión".

Pero a ver, usamos prejuicios o no? Lo que no se puede hacer es decir solo lo que te interesa.

Yo si me dicen "es que si no le toca, Alves no sale volando de esa manera" tendré que decir que Alves es un cuentista de tomo y lomo. Otra cosa es lo que digo, que ves la jugada el día del partido y piensas lo que piensas de primeras.

Que no sale volando si no le tocan? jsjsjs eso en términos de taekwondo se denomina vandal-chagi si no voy equivocado, como gira el pié de apoyo para saltar, artista del capoeira también.

¿vista en directo en 2 segundos no os pareció roja? Porque por lo menos con los que yo estaba viendo el partido saltamos todos por el entradón que nos pareció en directo.

Mi comentario fue... "Ya está el puto cerdo de Alves haciendo teatro"

Seh. Seguro que si Pepe le hace lo mismo al Kun, ese es tu primer pensamiento, "ya está el Kun haciendo teatro".

por los comments leidos diría q le dolió más el resultado a milinko q a muchos merengues xD

A ver si va a ser cierto de que después de tanto darles por el culo al final los atléticos se han enamorado del Madrid xD xD xD

Que no sale volando si no le tocan? jsjsjs eso en términos de taekwondo se denomina vandal-chagi si no voy equivocado, como gira el pié de apoyo para saltar, artista del capoeira también.

Y yo que pensaba que esto estaba explicado hasta a nivel de física en la zona barça xD

por los comments leidos diría q le dolió más el resultado a milinko q a muchos merengues xD

Se conjugan dos factores... me cae mal Alves y me cae mal el Barcelona; nada nuevo bajo el sol xD

Es como decir que soy de Las Palmas porque me cae mal el Tenerife y lo critico... una tontería de cabo a rabo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.