Jump to content

Capitan

Respuestas destacadas

Publicado

tengo 1 problema x erro en la reunion de cuerpo tecnico, cambie al capitan ,y puse uno q juega de ves en cuando,y en las tacticas no puedo poner el q tenia anteriormente xqq' xD xD xD

Lógico, sólo puedes elegirlo cuando te da opción a ello (a primeros de temporada).

De todos modos, en la lista de capitanes añade más aparte de los dos fijos y ya está.

puede ser q no lo puedas poner de nuevo porq el jugador q estaba antes no quiere volver a ser capitan, se enojan y no quieren serlo mas... me paso varias veces

puede ser q no lo puedas poner de nuevo porq el jugador q estaba antes no quiere volver a ser capitan, se enojan y no quieren serlo mas... me paso varias veces

a mi todas las veces que lo cambie me paso jaj, pero bueno con el tiempo pasan todos esos problemitas, de que los otros dicen que cualquiera puede ser mejor capitan que el que pusiste, o que el que lo sacaste de capitan no quiera serlo de nuevo o se quiera ir del club a los pocos meses pasa todo, si lo tienes que cambiar cambialo sin dudar,

en la parte en la que puedes cambiar los lanzadores de faltas , corners etc... tambien puedes cambiar el orden de los capitanes.

Hola.

Que yo sepa y estoy mirando en el juego se puede cambiar de capitán en cualquier momento de la temporada y pretemporada. Otra cosa es que no acepte de nuevo ser capitán por mosquearse contigo cuando le quitastes.

De camino aprovecho el tema para preguntar, a parte de la edad del capitán, ¿qué otros atributos o habilidades que no estén ocultos hay que tener en cuenta para nombrar al primer y segundo capitán?. Hasta ahora venía poniendo a alguien mayor de 29 años con más de 2 años en el club y jugador titular en cada partido.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Influencia.

Influencia.

Ése.

Y también conviene fijarse en cosas como la personalidad del jugador y la Determinación,...

Influencia.

Ése.

Y también conviene fijarse en cosas como la personalidad del jugador y la Determinación,...

Gracias a ambos.

Un saludo.

La edad no es tan determinante, pero debe tener buena determinación, influencia y una personalidad buena para el equipo, algo así como "Lider nato" o una personalidad que ayudará al equipo cuando esten en crisis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.