Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

eiw0g3.jpg

Alexander Mahone / 54 años / East Meadow, Nueva York

vy07xz.gif Hoy me confieso delante de todos vosotros.

Soy Alexander Mahone y hace unos años trabajaba como Agente especial en el FBI haciendo cosas de las que no estoy orgulloso.

Uno de los casos más sonados fue estar al mando de los ocho presos fugados de Fox River, pero el final de esa historia, no os lo voy a contar...

Quería salir de ese mundo y dedicarme a otros asuntos no sólo por mi, si no por la seguridad de mi familia.

Una de mis pasiones siempre ha sido el fútbol (Soccer, como lo llamamos en mi país) y durante estos últimos meses he conseguido la licencia para sentarme en los banquillos.

Empecé entrenando a algún que otro equipo en Estado Unidos, pero unos contactos en el mundo del fútbol hicieron que mi familia y yo viajásemos a Inglaterra.

Ahora ya nos hemos asentado en nuestra nueva ciudad y en unos días saldrá la noticia a la luz.

Llega la hora de dejar la placa a un lado y sacar el balón al campo.

1jw3mg.png

Juego: Football Manager 2011

Versión: 11.3

Base de Datos: Grande

ve3r48.gif

PRÓLOGO

Después de que el destino quisiera que mis dos historias anteriores acabasen con un golpe de mala suerte, no me rindo y me dispongo a comenzar la tercera, espero que con final feliz.

El entrenador esta vez no será una persona real de los banquillos, si no un personaje de ficción del cual tengo verdadera admiración. Ese personaje es William Fichtner, que interpreta a Alex Mahone en la serie estadounidense Prison Break.

Para los que hayan seguido mis dos anteriores historias, sabrán que no soy de mantenerme en un equipo durante muchas temporadas, por lo que la dinámica será la misma.

Me gusta meterme en la piel del entrenador y saber que si empiezo en un equipo de menos nivel, algún día podré llegar a entrenar a los mejores equipos del Europa e incluso ser seleccionador de algún país importante.

La historia no tendrá trama y me centraré puramente en lo deportivo.

Quiero que el realismo en cuanto a plantilla y fichajes sea el mismo que en las anteriores historias y que con el paso del tiempo se vayan escalando peldaños hasta ascender de división.

Espero que los que algún día entréis por aquí, disfrutéis de un entrenador que poco a poco intentará hacerse hueco entre los grandes de Europa.

Un fuerte abrazo a todos.

Pues aquí tienes al primer seguidor de tu nueva historia! Esperamos que esta tenga un final más feliz que las anteriores y logres acabarla cuando creas que ésta esta bien finalizada que no dudo en que lo lograrás!

Aquí estamos, dispuestos a vibrar de nuevo, ahora de la mano de Alexander Mahone y esperando la elección del equipo!

Mucha suerte amigo! Un abrazo y hasta pronto!

Como siempre innovando respecto a las anteriores y buscando un cambio radical.

A ver con que equipo empiezas, pero sin duda me parece el reto más difícil que te has marcado hasta ahora.

Nos quedamos con la incógnita de saber a lo que hubiese llegado ese gran West Ham que había construido Arconada, ya que en el Murcia nos dio tiempo a poco, pero espero que esta vez no haya problemas y logres mantenerte durante muchos años logrando grandes éxitos. Como siempre, aquí estaré para seguirlo.

Un abrazo Poseidon y mucho ánimo!

• Autor

thump_6327682respuestas.jpg

Derkaiser: Muy buenas,compañero. Muchas gracias por pasarte por aquí, como siempre es un honor.

Espero que nuestros finales sean idénticos en cuanto a poder finalizarla correctamente sin tener que volver a echar juramentos por fallos informáticos xD

Esta vez me he decantado por un entrenador...digamos de ficción. Espero que poco a poco se vaya asentando en el fútbol profesional y consiga grandes éxitos.

¡Un gran abrazo,amigo!

Maxi: He aquí otro de los fieles seguidores, mi gran amigo Maxi.

Te digo lo mismo que a Derkaiser, muchísimas gracias por volver a estar aquí.

En unos momentos pondré el equipo al que entrenará Mahone y espero que sea de vuestro agrado.

Siempre nos quedaremos con el qué hubiese pasado si no se me hubiese jodido el ordenador, ya que la temporada con el West Ham estaba siendo muy ilusionante.

Por cierto, el gran fichaje para la próxima temporada era Andy Carroll. Os lo debía...

¡Un fuerte abrazo,amigo!

Un placer poder seguirte desde el principio, a ver como se las apaña un Ex-FBI al cargo de un modesto British team. ¿Disciplina y mano dura?

Mucha suerte con la aventura.

Mucha suerte, el personaje me ha gustado más que nada por la serie. Tu anterior historia la seguía desde el anonimato, no te voy a mentir diciendo que era un habitual o que estaba enterado de todo, pero la ojeaba una que otra vez... una lástima como terminó.

Animos en este nuevo proceso y ya veremos que aires toma esta historia con el bueno de Mahone.

Saludos!

Editado por alvarito

• Autor

thump_6327682respuestas.jpg

Phalcom: El placer es mío por tenerte como seguidor,compañero.

Por lo que he leído, tu historia con el Burgos también acabó de la peor manera posible. Y lo peor, es la impotencia que se siente después de tanto tiempo trabajando en ella.

Pero como todo tiene solución, ahí estás tu con el Valencia ilusionante y ahora me toca a mí empezar con el .... ejem xD

Al elegir a Mahone, más que mano dura y disciplina, va a aparecer la estrategia y el estudio al dedillo de cada rival. Si conseguimos saber como piensa el rival, será más fácil pillarles xD

Muchas gracias por pasarte por aquí,compañero.

¡Un saludo,Phalcom!

Alvarito: Muchas gracias por pasarte por aquí y darme ánimos,compañero.

La verdad es que Prison Break tiene personajes para dar y tomar, pero me decidí por Alexander Mahone ya que es uno de mis favoritos.

Mi anterior historia con Arconada acabó de la peor forma posible y no sólo por la historia, si no porqué perdí todo lo que tenía en el ordenador. Pero bueno, todos los males vengan por ahí.

Si está historia nos engancha 1/4 de lo que engancha Giant Killing, me daré con un canto en los dientes xD

¡Un saludo,Alvarito!

• Autor

2d8ku3n.jpg

Perfil Alex Mahone

La noticia no se ha hecho esperar y los periódicos virtuales ya han filtrado lo que era un secreto a voces.

El estadounidense Alexander Mahone, se hará cargo del Swansea City, equipo que milita en la Npower Championship durante las dos próximas temporadas.

La afición del equipo Galés se encuentra dubitativa, ya que Mahone es un entrenador sin experiencia profesional.

Alex, llega con mucha ilusión y con un proyecto en mente, hacer del Swansea un equipo fuerte en la Npower Championship en un corto espacio de tiempo y poder optar en pocos años a ascender a la Premier League.

xf9nrl.png

El Swansea City AFC es un club de fútbol galés de la ciudad de Swansea. Fue fundado en 1912 y juega en la Football League Championship.

Aunque a nivel general, el Swansea City AFC no es uno de los grandes (sólo ha estado una temporada en la máxima categoría británica, cuando estuvo en la First Division en la 1981-82), el conjunto de Swansea sí es uno de los equipos importantes del futbol galés. Hasta la fecha, ha conseguido nueve Copas de Gales y dos FAW Premier Cup, ganadas ambas ante el Wrexham (2005 y 2006).

Su camino en el fútbol británico se divide entre sus campañas en la Second Division, Third Division y Fourth Division. Su momento dorado, como ya hemos comentado, llegó en la temporada 1981-82, en la que jugó en la First Division (la categoría más alta por aquel entonces, en el que no existía la Premier League).

thump_6327828stadium1.jpg

El Liberty Stadium, es el recinto donde se juegan los partidos del Swansea City y donde se realizan numerosos conciertos y actos públicos en la ciudad de Swansea , Gales . En las gradas están todos sentados y tiene una capacidad para 20.532, lo que lo convierte en construcción más grande de Swansea y una de las tres más importantes de Gales.

OBJETIVOS DE LA DIRECTIVA

* Quedar en una posición de la tabla digna (mitad-superior de la clasificación)

OBJETIVOS DEL ENTRENADOR

* Construir un bloque sólido y con calidad, para dar el salto a la Premier en un máximo de 3 años.

* Reducir el número de jugadores de la plantilla para conseguir dinero. Actualmente hay 25 jugadores y el entrenador quiere trabajar con un máximo de 23.

* Inculcar un método de juego diferente al 4-3-3 con el que se jugaba hasta entonces y dar protagonismo a las bandas.

* Objetivo cantera a largo plazo. En un principio, tendrá el 90% de protagonismo el primer equipo y se ficharan jugadores para el filial de poco en poco.

* Intentar buscar un club mecenas de mejor nivel que el que tenemos actualmente.

* Ser el equipo de Gales más importante en la liga Inglesa.

ECONOMÍA DEL CLUB

23ljhiq.jpg

* La directiva ha ofrecido un presupuesto para fichajes de 1 Millón de €, con un presupuesto para sueldos de 120m € p/semanales

EQUIPOS AFILIADOS COMO CLUBS CANTERA

* Newport Country / Blue Square / Inglaterra

* Port Talbot Town / Gales

* Östersunds FK / Suecia

* Neath Athletic / Gales

EQUIPOS AFILIADOS COMO CLUBS MECENAS

* ADO Den Haag/ Eredivise / Holanda

Buena elección amigo. El Swansea era uno de los equipos que mejor jugaban al fútbol en Inglaterra con Roberto Martínez. Seguro que permiten trabajar al entrenador y puedes crear un proyecto ambicioso a largo plazo.

Lo que más me ha sorprendido sin duda es que se considere como equipo mecenas al ADO, cuando yo creo que el nivel de ambos está bastante cercano como para considerarlos un club mecenas. Ojalá podamos afiliarnos a uno de los 'cocos' de la Premier, o incluso algún equipo fuerte de España o cualquier otra Liga interesante. Y si tiene que ser holandés, por lo menos que sea un Ajax o un PSV, algo de lo que poder obtener algo positivo.

Un saludo compañero.

Bueno compañero, mucha suerte en esta nueva aventura y realiza copias de seguridad hasta en un celular :), subete a algún servidor la partida todos los días, algo! xD. Me gusta la elección del equipo, un galés en la segunda división inglesa, a ver si en breve te vemos competir en la Premier.

Los objetivos son alcanzables, seguramente a mediano plazo, ojalá te mantengas en el club un tiempo. Para serte sincero prefiero las historias de un solo lcub, donde poder ver evolucionar al mismo y crecer a los jóvenes que las que estamos cambiando de club, pero me parece perfecta la elección, para gustos...

Nada mal la economía, esperemos que sepa gastar lo necesario el mister y que no aplique la "economía de guerra" o peor aún, de "prision" jeje.

Saludos y mucha suerte, espero poder pasar asiduamente por aquí, que ya llevo siguiendo varias historias y con todas al mismo tiempo no se puede.

Saludos!

Tu tranquilo, ya ganaste reconocimiento antes y no me cabe duda de que lo volverás a hacer.

Buena elección, personalmente no conozco mucho de la liga inglesa -aunque sea equipo galés- pero últimamente sigo bastantes y uno va aprendiendo sin querer jeje esperemos que en un futuro podamos ascender algunas categorías y traer gloria al club, por más que menciones que sueles ser un DT trotamundos.

De momento las metas son accesibles y parecen ser abordables en el futuro cercano, por cierto, cuales son los otros equipos de Gales en la liga inglesa?

Lo económico me recuerda a la historia que tuve en Pescara, arranque con 1M de presupuesto, con eso se pueden hacer maravillas en ligas bajas, espero sepas aprovechar y no irte a lo loco con el dinero, económicamente estamos bien, pero no hay que caer en números rojos, cuidar el tema sueldos.

Buscarás otro club mecena?

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.