Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y seguimos en racha en un partido muy parejo con 2 jugadas claras para cada equipo

y la posesion bastante repartida con un partidazo de Riga,y con esta victoria nos subimos

a la punta de la championship ahora a seguir asi!

Pd: Gracias por los de lso fichajes

saludos y suerte!

Y ojo con el Milwall, buenos esos tres hombres que mostraste, gracias por el tiempo. Al argelino lo conocía, muy bueno. Morison buen delantero de área, nada malo. El que me sorprende es Henry, mentalmente una papa, pero es joven y puede mejorar su mentalidad, no sería una mala opción para más adelante, no? digo, es inglés y no es malo... lo ficharía para recambio, al menos yo.

Lindo partido contra el Burnley, acá si que tuvimos que batallar enserio, se aguantó cuando se debía y se pudo definir con un buen gol de Riga, que parece gustarle lo de ser jugador del partido. Notable el portero de nombre interminable xD no lo conozco pero veo que salvo bastante, entretenido duelo, me quedo con la frase final, el equipo se lo cree y en 6 fechas mantiene el invicto y es líder, lo bueno es que toca un rival que no ha tenido un buen arranque, la complicación es que somos visitantes.

Por cierto, golazo de Riga, menudo efecto le metió!

Saludos!

Hola Poseidon!!!

Gran victoria ante un rival muy complicado y encima en su campo!!! Nuestra posición liguera es envidiable y hace que estemos todos ilusionados y con la moral por las nubes!!! grande Riga para darnos los 3 puntos!!!

Paso a paso esto comienza a marchar hacia adelante!!!

Vamos campeón!!!

Un saludo!!!

Hola compañero! Aqui estoy después de unos días "offline". Bueno, pues parece que el equipo está que se sale! Aún no conocemos la derrota des del inicio de las competiciones! En Liga, nos ponemos líderes después de la inmensa victoria en Burnley, donde demostramos de lo que somos capaces. Además le ganamos a Schunthorpe, Cardiff (gran victoria en el derby) y Portsmouth; de manera que solo se nos resistió un fuerte Reading en un partido no demasiado bueno por nuestra parte.

Y en la Carling eliminamos añ Sheffield Wednesday para pasar ronda y encontrarnos con el Sunderland. Será interesante ver de lo que es capaz el equipo ante un rival de Premier!

Dejame comentarte que los fichajes de los dos jóvenes españoles me han parecido muy acertados. A Joselu le tenía visto, pero a Perea no y, realmente, me sorprendió! Enhorabuena!

Y nada, ánimo y a seguir así amigo!

Un abrazo Poseidon!

En realidad sabía que eran ambos equipos de gales, por eso la pregunta sobre el Derby justo allí. Porque no sabía si eran clásicos rivales a pesar de ser del mismo país. Lo importante acá es que se ganó y se ganó bien. Con otro tanto del tanque Plasmati que nos pueso bien arriba en la clasificación, cerquita de la punta.

Excelente el gif del resumen mensual, la verdad muy lindol. Hay que pulir el tema del tamaño de alguna captura y quizás te recomendaría que revisaras para el siguiente el tema tiempos. O sea, por ejemplo, arma el gif y antes de guardarlo pidele a tu novia que se siente a leerlo, a ver cuanto demora xD. Allí te darás cuenta si está bien, porque si lo lees tu ni gracias tiene, te lo sabes de memoria y vas más rápido jeje.

Buenos datos para nuestro lado, pocos fichajes, jugando bien por si fuera poco, el tanque metiendo goles, nada más se puede pedir. Pero por si fuera poco le ganamos a uno de los máximos favoritos al ascenso como Burnley, con un golazo del acierto del mánager al ficharlo, el holandés Riga.

Con esto nos trepamos a la cima, seguidos por el Boro que debería ser uno de los favoritos también para la vuelta a la Premier, veremos que sucede.

Felicitaciones por tan buen inicio, saludos!

• Autor

thump_6327682respuestas.jpg

Maxi: Muy buenas,amigo.

Cuando miro el calendario y veo los rivales, pienso lo mismo que tu, a todos los llamo "cocos" porque me parecen equipazos para la segunda división inglesa xD

Que importante es tener a jugadores como Riga en el equipo.

Cuando parece que marcar un gol está difícil, aparece él y se saca de la manga un disparo que nos deja pasmados.

Además, todas sus internadas por banda acaban en peligro para el equipo rival.

Estoy seguro de que se va a revalorizar en este Swansea.

Joselu y Perea han empezado de vicio en el segundo equipo y se está notando en los resultados.

Poco a poco y según contra que equipos, irán entrando en la convocatoria y disputarán algún que otro minuto para que vayan cogiendo experiencia en una liga superior.

Ahora nos viene otro "hueso" como es el Sheffield United. Si duda alguna, no creo que haya tanta superioridad como en otros partidos.

¡Un abrazo,Maxi!

Juanma10: Muy buenas,compañero.

No hay de qué por lo de los fichajes. Todo lo que quieras saber de la partida, me lo comentas sin ningún problema y yo te lo pongo,Juanma.

El equipo sigue con su racha ascendente y nos estamos aficionando a conseguir los puntos de 3 en 3.

Nos mostramos superiores a casi todos los equipos contra los que hemos jugado y los jugadores lo demuestran en el campo.

El tener un equipo tan compensado ayuda bastante. Cuando no aparece Riga, lo hace Plasmati. Cuando no lo hace el tanque, se marca un partidazo Orlandi...

Lo importante es seguir así y si llega la derrota, que no nos pese.

¡Un saludo,Juanma!

Alvarito: Muy buenas,compañero.

Te digo lo mismo que le he dicho a Juanma. Cualquier cosa que quieras saber sobre algún jugador, algún equipo o lo que sea, dímelo sin ningún problema. Que no me supone esfuerzo. Es lo que tiene vivir en estos tiempos laboralmente hablando, que algunos tenemos todo el tiempo del mundo :P

El Millwall tiene un equipo bastante serio y lo está demostrando con unos grandes partidos y su posición liguera.

En cuanto a Henry es buen jugador, pero en esa posición tengo a otros dos diamantes en brutos como son David Cotterill y Alberto Perea.

Creo que a la larga, Perea se convertirá en un gran jugador para el equipo.

Dentro de poco, cuando haya cogido el ritmo suficiente en el Reservas, Perea empezará a ir entrando en la convocatorias y a disputar algún partido.

Pero con estos chavales, hay que tener paciencia.

El partido fue bastante abierto y con ocasiones para los dos bandos. Por suerte tenemos en nuestro equipo a jugadores como Riga, que con un disparo así te regalan un partido, y otros jugadores como el portero con nombre infinito xD , que te los salvan bajo los palos.

La verdad es que estoy contento con el equipo. Hacía mucho que no sentía una superioridad desde el principio y si te soy sincero, me está sorprendiendo hasta a mí el arranque liguero xD

Ahora... a por el Sheffield United.

¡Un saludo,Alvarito!

Manukun: Muy buenas,amigo.

El día que perdamos va a ser un chasco para todos eh xD

La marcha del equipo hace que os esté malacostumbrando a los aficionados, y creo que me estoy malacostumbrando hasta yo mismo.

Hay que aprovechar el gran momento de forma y seguir con nuestro juego. Los jugadores responden y cada uno aporta lo que sabe para conseguir el objetivo de cada partido.

Mientras sigamos así, estoy seguro de que seguiremos puntuando.

¡Un abrazo,Manu!

Derkaiser: Muy buenas,compi.

Ya tenía ganas de verte por aquí. Tu butaca en el estadio sigue intacta, para cuando vengas a animar al Swansea xD .

Espero que el tiempo que has estado offline, haya sido productivo.

No conocemos la derrota y el equipo se está mostrando muy superior ante equipos del mismo nivel o incluso mayor.

Quizá el único partido en el que vi que se nos comían fue ante el Reading, pero al final entre la casta y un poco de suerte, acabamos empatando un partido que se nos había puesto muy cuesta arriba.

En la Carling pasamos dos eliminatorias sin muchos problemas y aprovechamos para meter en el campo a los menos habituales. Ahora nos espera el Sunderland, todo un equipazo al que no le tenemos ni pizca de miedo xD

Los dos fichajes jóvenes seguro que dan que hablar en un futuro no muy lejano.

Joselu quiero que se foguee más en el Reservas, pero Perea irá entrando sin tardar mucho.

Seguro que cumplen con las espectativas.

Me alegro de verte por aquí nuevamente, Derkaiser. ¡Aupa Dundee!

¡Un abrazo,amigo!

Andy: Muy buenas,Andrés.

El fallo fue mío por no haberlo puesto antes.

A veces quieres abarcar tantas cosas, que al final se te olvidan otras xD

Como bien dices, lo importante es que se ganó y sobre todo con mucha superioridad.

Me esperaba otro Cardiff, más peleón, con más ganas de jugar y llevarse el derby. Pero nos encontramos con un

equipo apático y sin ideas. El primer gol les hizo mucho daño y el segundo unos minutos después, les acabó de matar.

Me alegro de que te guste el giff.

Espero que para el del próximo mes esté más pulido y sin muchos fallos. Poco a poco se irá mejorando todo (espero).

Cuando lo hice, se lo puse a mi novia para que lo leyese y me dijo que lo leía bien y con tiempo.

Me da a mí que tiene una lectura bastante rápida xD

Para la próxima, lo subiré a 15 o 16 segundos para que se puedan leer todos los detalles sin la preocupación del..." voy a leerlo rápido que se me pasa la página!!!"

Ahora mismo todo marcha sobre ruedas. Los jugadores cumplen con nota, los resultados llegan y los 3 fichajes que hemos realizado están asentándose en el equipo titular.

Riga es el único jugador por el que no hemos pagado un transfer y ahora mismo parece el fichaje estrella, es incansable.

Nos colocamos en lo más alto de la cima, pero sin dejar de pensar que en cualquier momento podemos caer si no tenemos una buena estabilidad.

Soy de los que piensan que es más fácil subir que mantenerse. Ahora toca hacer lo difícil y seguir peleando por el objetivo. Como diría Guardiola... con humildad xD

¡Un saludo,Andy!

Gracias a todos por pasaros por aquí. Sois grandes!

• Autor

14dmxpe.png

33m8wh5.jpg

5bve3t.jpg

THE LIBERTY STADIUM COMO FORTÍN

El Liberty Stadium se vestía de gala para ver a su equipo por primera vez en la temporada, como líder de la clasificación.

Scott Sinclair entraba por un cansado Nathan Dyer después de tantos partidos y Joe Allen volvía al centro del campo.

Enfrente, un Sheffield United que sólo había conseguido una victoria en 6 partidos y que venía con ganas de romper la racha positiva de nuestro equipo.

Pronto empezamos a mandar en el terreno de juego y Riga tenía la primera oportunidad con un disparo desde fuera del área. El disparo se fue muy alto, pero el graderío ya preveía que iba a ser otra gran tarde de fútbol.

Cinco minutos después, una pared entre Orlandi y Plasmati acababa en disparo de este último. El balón lo paraba en dos tiempos el portero del Sheffield, Steve Simonsen.

Tras gozar de alguna oportunidad de gol más, el premio llegó en el minuto 30.

Un saque de esquina botado por Orlandi lo remataba a placer Ashley Williams y el balón entraba mánsamente en la portería del Sheffield tras tocar en el centrocampista David McAllister.

Las jugadas a balón parado, empezaron a ser referencia para los dos equipos y dos minutos antes de acabar la primera parte, el Sheffield United aprovecharía la suya.

Fue en un córner lanzado por Calvé y que remató Richard Cresswell de forma inapelable.

Yves Makabu volvía a encajar un gol 400 minutos después.

Nos fuimos a vestuarios sabiendo que podíamos ganar el partido, ya que éramos muy superiores.

Nuestro objetivo, asegurar la defensa y salir rápido en las contras.

Nathan Dyer saltó al campo sustituyendo a Sinclair y empezamos a hacer más daño por la banda izquierda.

Tras la reanudación, una jugada por banda del mismo Dyer la remató de semivolea Plasmati mandando el balón

a milímetros del palo largo. Otra jugada desaprovechada, pero seguiríamos intentándolo.

En el minuto 72, llegaría la jugada clave del partido.

Mustapha Riga se iba de 2 rivales y encaraba la portería del Sheffield, cuando fue derribado por el defensa Johannes Ertl.

El árbitro no dudo ni un segundo y señaló el punto de penalti.

Antunes fue quien cogió el balón con confianza y tras el pitido del colegiado, mandó el balón a la escuadra.

Con el 2-1 en el marcador, sacamos a dos jugadores frescos al campo para aprovechar su velocidad y poder matar el partido, pero el resultado quedó igual.

Otros 3 puntos, invictos y día libre para los chavales.

En 4 días viajamos hasta Londres para jugar ante el Crystal Palace, 16º en la clasificación.

2q3daid.gif

2w1xxf5.jpg El Swansea (Reservas) ha tomado un nuevo rumbo desde la llegada de los dos jugadores españoles y vuelve a conseguir la victoria en un nuevo partido de liga.

El equipo ganó 4-0 al Gloucester, con un buen gol de Alberto Perea.

Y ya van 4 seguidos aunque este costo un poco mas por el resultado mas que por el trascurso

del partido segun las estadisticas y seguimos firmes arriba e invictos tras 7 partidos

ahora nos enfrentaremos a el crystal palace un rival que comenzo la temporada bastante mal

asi que deberiamos ganar pero esto es futbol y cualquier cosa puede pasar.

saludos y suerte

Madre mia el equipo esta que se sale,menudo comienzo 7 partidos jugados y el peor resultado ha sido un empate con lo que vamos lideres.Riga esta haciendo buenos partidos y se lo nota que esta jugando bien y con regularidad que es lo importante.

Este ultimo encuentro pese a que ha sido dificil lo hemos ganado gracias al buen trabajo en el balon parado.Fue complicado pero abrimos la lata con ese corner y luego cuando nos empataron(quitando la buena racha al innombrable portero)conseguimos el resultado definitivo otra vez a balon parado aunque esto no es tanto merito del manager xD.

Pues eso sumamos de 3 en 3 que es lo bueno y más contra rivales duros como es el Sheffield que además no hace tanto estaba en la Premier League.

Bueno otro gran partido del equipo para vencer a otro rival duro.

Han sido claves las jugadas a balón parado. Los dos primeros goles fueron tras un córner, y el gol decisivo vino de penalty. Es habitual ver este tipo de jugadas decisivas en las ligas inglesas, por lo que es bueno saber que, además de bajar el balón y jugarlo, el equipo también sabe pelearlo por arriba.

Sin duda este Swansea que has armado pinta bastante fuerte, de momento has demostrado que sois capaces de vencer y plantar cara a todo lo que se ponga delante. Una vez demostrada la calidad del equipo, creo que el siguiente paso es plantearse la capacidad física que exige la categoría. Estamos viendo a un Swansea capaz de grandes cosas, el problema es que es una liga larguísima, y será necesario tener buenas piernas de recambio, pero creo que eso el equipo lo tiene, y si entran en juego, podemos estar ante un equipo claro favorito al ascenso, y a lograr cosas interesantes en los próximos años. De momento impecables, ahora a seguir así, que queda muchísima temporada por delante.

Un Abrazo Poseidon.

Cóm ova Rubén? Espero que bien disfrutando del descanso. O al menos como el equipo, bien arriba! :facepalm:. Muy buen triunfo, que nos deja más líderes que nunca, sacando 3 puntitos de oro de ventaja con respecto a nuestros perseguidores.

Se ganó claramente en mi ooinión, a pesar de que la diferencia fue pequeña, tan solo un gol al final. El rey de las pelotas quietas, el portugués Antunes nos terminó dando el triunfo frente a este rival que no nos complicó tanto pero que tampoco fue tan sencillo. El cpaitán del equipo comienza a ser importante en las dos áreas no? Qué te parece?

Bien por la reserva, los dos españoles le dieron un salto de calidad tal como lo habíamos hablado antes.

Ahora nos enfrentamos a un rival peligroso pero que viene bastante abajo en la tabla, esperemos seguir con este maravilloso momento de forma.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.