Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y sí, de todas formas me sigue gustando el jugador del Milwall por la nacionalidad :facepalm: Pero con el español que tenemos en formación es una verdadera perla, un gran valor para tirar a la banda, ojalá muestre signos de maduración. El galés no me gusta nada.

Nos sumamos otra victoria más, a paso demoledor en el inicio liguero; lo cierto es que el equipo en frente no venía con la moral alta y creo lo aprovechamos de buena manera en casa, aunque recibimos una que otra ayuda :nuse:

En la primera media hora nos pondríamos en ventaja con el autogol de McAllister, que no tuvo un buen día. Nos empataron pero era claro que éramos más, en el complemento costó pero llego, nuevamente Riga se vistió de ídolo generando en el penal para la victoria, bien por Antunes, como te decía antes, en pelota parada falla poco. En fin, el resto fue administrar, moviendo el banco con el ingreso casi en calidad de cábala a estas alturas de Moore desde la banca.

Por cierto, vi a Plasmati, que gran delantero te llevaste, todo un monstruo en el área, sobre todo por arriba.

7 partidos y 3 puntos de ventaja, a ver si extendemos un poco para ir confiados a mitad de temporada.

Saludos!

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

OFF-TOPIC

Lo primero de todo, quiero pedir perdón por no haber dicho nada durante este mes a todos mis compañeros de historias.

Debido a situaciones personales, no he podido actualizar la historia durante este tiempo.

Dentro de unos días, volveré a ponerme manos a la obra y seguiré actualizando la historia del Swansea e intentaré ponerme al día

de vuestras historias poco a poco.

Espero que todo os vaya de lujo, os lo merecéis.

Un abrazo a todos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.