Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

thump_6327682respuestas.jpg

Ismaelito69: Muy buenas,compañero.

Lo primero de todo, muchas gracias por pasarte por aquí.

Me alegro de que te guste el personaje de Mahone, era uno de mis favoritos en la serie Prison Break y dije...¿Por qué no cambiamos un poco? xD

En cuanto al equipo escogido, creo que Roberto Martínez nos ha acercado un poquito más a equipos de menos nivel de la liga inglesa y creo que el Swansea va a ser un buen reto.

Gorka Pintado está cedido en el AEK Lamakas y dentro de unos cuantos post, antes de empezar la temporada os informaré de los jugadores que tenemos cedidos y de las renovaciones.

¡Un saludo,Ismael!

Derkaiser: Muy buenas,amigo.

Menos mal que tampoco te has perdido mucho en este finde, todavía no hemos empezado con los amistosos xD

En cuanto al análisis, lo he querido hacer lo más simple posible y como he comentado, podrá variar a lo largo de la temporada porque no sabemos con que nos encontraremos en un futuro no muy lejano. Pero me alegro de que te haya gustado.

Tenemos un equipo bastante majo para conseguir el objetivo marcado por la directiva y espero que los fichajes ayuden a ello.

Con Antunes nunca he jugado y me pareció en el momento que lo contratamos una buena adquisición. Espero que cumpla con las espectativas porque tiene cualidades para ello.

Con Riga buscamos la experiencia y el saber estar de un jugador de banda, y seguro que tiene muchos minutos en esta temporada. Como bien dices, jugó en el Bolton.

Por lo demás, el centrocampista ofensivo se nos está resistiendo y el delantero ya está firmado. La noticia saldrá después del primer partido amistoso.

A Joe Allen lo tengo como un jugador franquicia y con su corta edad, seguro que se convierte en un jugador referencia.

Y ahora... a por el primer amistoso.

¡Un saludo,Derkaiser!

• Autor

2nanyoo.png

dxbnzb.png

2pzfwgh.png

BUENA PRIMERA TOMA DE CONTACTO

Primer partido de pretemporada y primeras buenas sensaciones.

Salimos con el 4-2-3-1 que se ha instaurado en el equipo, probando la integración de unos jugadores que no habían jugado con este estilo de juego. La prueba nos dejó satisfechos ya que casi todos los chavales se adaptaron perfectamente y cumplieron sus roles a la perfección.

Nuestra primera gran duda es la portería. Tanto Yves Makabu como Dorus de Vries, son porteros de confianza.

Nos decidimos por darle la primera parte a Yves, ya que por su juventud y agilidad, puede darnos muchos puntos con sus paradas.

En la primera parte, fuimos claros dominadores del balón y las oportunidades llegaban con facilidad.

Un gran Andrea Orlandi abría huecos con sus pases entre líneas y los defensas escoceses perdieron el norte a las primeras de cambio.

Aunque el dominio fue abrumador, el primer gol no llegó hasta el minuto 34, cuando un córner rematado por Williams golpeaba en Agard con tan mala fortuna que se coló en su portería.

El segundo gol, llegó en el último minuto de la primer mitad. Un buen pase del ariete Luke Moore, era aprovechado por el español Orlandi para cruzar el balón al palo largo.

Llegamos al descanso con 2-0 en el marcador y metimos a jugar a 11 jugadores nuevos al campo.

Tras el carrusel de cambios, el equipo salió perdido durante los primeros 5 minutos y el Kilmarnock tuvo sus primeras ocasiones de gol.

Sin embargo, en el minuto 51 una gran jugada de Riga fue aprovechada por Dobbie para marcar su primer gol del partido, tercero para su equipo.

Dos minutos más tarde, llegaría nuestra jugada desafortunada, en la que Taylor marcaría en propia meta poniendo el 3-1 en el electrónico.

En el 65 y 74, Dobbie y Riga tras lanzamiento de falta pondrían el cuarto y el quinto gol respectivamente.

Tras la primera prueba, aprovecharemos estos días para negociar nuevas incorporaciones y alguna que otra venta.

En 5 días, segundo partido amistoso. Esta vez, ante el Stade Brestois 29 francés.

Editado por Poseidon

gran historia... parece que estás curtido en esto de las historias y de los gráficos... xq yo con la mía avanzao pero no se hacer gráficos con photoshop. =(

te sigo!!!

Bueno compañero, ya conocemos un poco más la plantilla disponible y no está mal para este inicio en la cateogría, para mi gusto demasiado holandés junto xD. Siempre dije que un equipo que quiere tener competitividad no puede tener tanto holandés, porque se caracterizan por jugar lindo pero no por ganar jeje.

Me gusta la contratación del portugués Antunes, era una de las posiciones que más había que reforzar. Ahora creo que hace falta ese mediocentro y por sobre todo un delantero de área que sea letal, cosa que no será fácil de conseguir. Para un volante ofensivo, casi mediapunta, te reocmiendo a Bulot, puede llegar cedido creo que por poco dinero. El extremo que contrataste me gustó, es fuerte y rápido, ese va a rendir mucho verás. Entre los extremos y mediapuntas creo que deberíamos transferir alguno, a ver si con ese ingreso podemos acometer el fichaje del punta que buscamos.

Desde el punto de vista táctico, dos planteos bien distintos pero efectivos, me gusta más el 4-2-3-1 que es de mis preferidos. En el otro esquema, quizás el 10 tenga que ser un MP casi, para bajar a buscar el balón en ocasiones, facilitando el traslado no?

Y llegó la primera prueba de pretemporada, un partido accesible que resolvimos más que satisfactoriamente, con buenas actuaciones individuales y muchas conclusiones que comenzarán a aparecer luego de varios amistosos. en el final te sugiero algo, que le coloques "marcos" a los gráficos (veo que sabes hacerlos) ya que realmente quedan mucho mejor. me refiero al del partido de pretemporada y algún otro que vi por ahí, como el del apartado táctico, solo una sugerencia.

A ver que otra negociación se viene, saludos!

Te sigo,a ver como te va con el Swansea que entreno Bob Martinez.A ver como va esta temporada con un presupuesto limitado incluso para un equipo de esta categoria.

En cuanto a la historia en si,parece interesante.A ver si puedo llevar el hilo desde el principio ya que la de Arconada le eche un vistazo al principio,luego no entre mucho al foro y cuando me di cuenta paso "el desenlace fatal" xD .

Por lo que respecta al personaje ni idea,no he visto la serie xD.

Muy buenos los graficos está todo en su sitio correcto y se hace agradable.

PD:Vaya nombrecito en calificaciones del portero Yves Makabu xD

• Autor

thump_6327682respuestas.jpg

Manukun: Muy buenas,compañero.

Lo primero de todo, muchas gracias por pasarte por aquí.

Si quieres que te diga la verdad, mis dos historias anteriores tuvieron un mal final debido a problemas con el

ordenador y en cuanto a los gráficos, soy un novato. xD

De todas formas, si necesitas cualquier tipo de ayuda sólo tienes que decírmelo.

He estado mirando a todos los equipos de mi división y hay un nivel impresionante.

Va a ser muy difícil competir y espero que el Swansea esté a la altura.

Muchas gracias por seguirme, crack.

¡Un saludo,Manu!

Andy: Muy buenas,amigo.

La verdad es que estoy muy contento con la plantilla. Como le he comentado a Manu, el nivel de la Npower Championship

es tremendo y tenemos que atinar bien en las incorporaciones y ventas.

En cuanto a los holandeses, tenemos muchos, pero casi todos lisiados ;)

Espero que no sean como Wesley Sneijder cuando estuvo en el Real Madrid, que estaban más tiempo de fiesta que

entrenando.

Como en todas las posiciones que necesitábamos reforzar, realizamos un análisis completo de lo que había en el

mercado y creo que Antunes, cumple perfectamente lo que pedíamos para el lateral izquierdo.

Riga ya está curtido en mil batallas y nos vendrá bien su experiencia. Además, el haber venido a coste cero nos

permite ahorrar dinero para otro fichaje.

Las ventas de jugadores ya las estamos manejando, pero a cuenta gotas.

Uno de los jugadores que queremos vender, ya está a punto para que fiche por su nuevo equipo y si, es mediapunta.

Seguro que de aquí a final de mes sale algún otro de su misma posición.

He estado ojeando a Bulot y tiene una pinta tremenda. Lástima que no quiera ni venir cedido a nuestro equipo :auch: .

Personalmente, el 4-3-2-1 también es de mis favoritos por la compensación y equilibrio entre defensa y ataque.

El 4-4-2 lo iremos probando con el paso de los amistosos y miraremos si lo más efectivo es que el "10ª sea

un delantero avanzado y el mediocentro ofensivo suba el balón o por el contrario, baje a recibir balones ayudando

al centro del campo como bien comentas.

Ya refiriéndonos al primer partido amistoso, la verdad es que no tuvo mucha historia.

Para ser el primero salí contento, ya que el equipo respondió a la perfección.

El siguiente encuentro será algo más duro y probaremos un par de cosas.

Como siempre, gracias por los consejos, siempre son bien recibidos y se toman en cuenta.

He editado el marcador del primer partido poniendo un marco negro, el más simple.

Intenté crear un marcador grande, sin mucha historia, pero que fuera resultón a los ojos.

Fue un quebradero de cabeza xD .

Ahora vamos a ver como va pasando la pretemporada y los movimientos de plantilla.

¡Un saludo,Andy!

Razzormanager: Muy buenas,compañero.

Muchas gracias por pasarte por aquí. Espero que disfrutes y si tienes que comentar cualquier cosa, no dudes

en que será bien recibida.

El Swansea creo que es un equipo que a todos los españoles nos ha llamado la atención.

Además estos últimos años, está teniendo una mejoría en su juego y me parecía un equipo atractivo para entrenar.

La partida con Gonzalo Arconada, creo que ha sido una de mis favoritas y en la que más tiempo he echado en cuanto

a historia. Por eso me jodió bastante lo que pasó, el "desenlace fatal" xD .

De todas formas, como siempre digo, todos los males vengan por ahí.

Si no conoces al personaje y te gustan la series de televisión, te recomiendo que la veas.

Es muy adictiva y el argumento es acojonante.

Me alegro de que te gusten los gráficos, desde la inexperiencia se agradece.

Poco a poco voy tocando todo lo que se puede y algo sale.

En cuanto al nombre de nuestro portero... En el vestuario le llamamos Iván, que acabamos antes (qee)

¡Un saludo,Razzor!

Editado por Poseidon

• Autor

29kxent.png

123um1g.pngFICHAJES

Tras las incorporaciones de Antunes y Riga, el director deportivo, secretario técnico y cuerpo técnico empezaron a buscar posibles refuerzos en los puestos de medio centro ofensivo y delantero centro.

- En el centrocampista de corte ofensivo todavía se sigue trabajando, ya que si no estamos seguros que lo que traigamos va a mejorar a lo que tenemos, no habrá fichaje para esa posición y jugaremos con lo que tenemos, esperando la recuperación de jugadores lesionados como Kemy Agustien (de 8 semanas a 3 meses de baja)

Si finalmente no hay refuerzo para esta línea del campo, tendrá sus oportunidades el galés de 18 años Lee Lucas, actualmente en el equipo reserva.

- En cuanto al delantero centro, Alexander Mahone ha contratado durante el día de hoy al un jugador que hasta hoy, militaba en el Catania italiano.

289e73l.jpg

Gianvito Plasmati |Delantero centro | 27 años | ita.png Italia | Precio de compra: 450m | Fin de contrato: 30/06/2014

El "killer" que pidió Mahone, ya está en Swansea.

Con su 1,98 de estatura y su habilidad para el juego directo, este jugador dará un aire distinto al equipo.

El jugador no ha sido muy regular en sus etapas en Atalanta y Catania, pero se espera que en Inglaterra

de todo lo que no ha demostrado en Italia.

14qzva.gif

123um1g.pngVENTAS

Si en el tema de las incorporaciones las negociaciones están siendo rápidas, las ventas están costando un poco y no hay mucho movimiento.

Hasta hoy, sólo un jugador del Swansea ha firmado por otro equipo:

a5desg.jpg

Mark Gower ME/MP (DIC) | 31 años | eng.png Inglaterra | Precio de venta: 525m

El ya ex-jugador del Swansea, ha despedido hoy a sus compañeros y pone rumbo a Leicester.

Sus 31 años y la competencia que hay para esos puestos, han hecho que sea el primer jugador en abandonar el barco.

Editado por Poseidon

• Autor

28h1rhk.png

2ec3zad.jpg

algftx.jpg

COGIENDO RITMO ANTE UN BUEN RIVAL

Segundo partido de pretemporada, esta vez ante un rival mayor, el Stade Brestois de la Primera división francesa.

Sólo hubo dos variantes respecto al primer partido de pretemporada. En la portería jugó Dorus de Vries los primeros 45 minutos y en el extremo diestro, entraba Mustapha Riga.

El partido empezó como nosotros queríamos, con gran posesión de balón y tocando y tocando hasta que llegaban las oportunidades.

Riga fue nuestra referencia en ataque y todas sus jugadas por banda acababan en ocasión de peligro, pero sin demasiada eficacia.

Uno de los puntos que debemos reforzar de aquí al inicio liguero, es la determinación de cara a puerta y la solidez defensiva.

Cuando mejor estábamos jugando y más ocasiones de gol teníamos, llegó el gol del equipo francés.

Corría el minuto 39 de la primera parte, cuando un centro desde la izquierda lo aprovechó Nolan Roux para poner el 0-1 en el marcador.

Reaccionamos a tiempo y un minuto antes de acabar la primera mitad, un gran centro de Luke Moore lo aprovechó Riga con un cabezazo en plancha para marcar el empate.

Tras el descanso, volvimos a dar entrada a once jugadores de refresco y probamos el otro esquema de juego.

El 4-4-2 nos proporcionó un juego más directo, pero perdimos efectivos en el centro del campo y la posesión que teníamos ganada en la primera parte se igualó.

Nuestro nuevo delantero Plasmati tuvo un debut notable, ya que puso siempre en problemas a los centrales del equipo rival y tuvo alguna que otra ocasión para marcar.

Tras un tira y afloja de los dos equipos, en el minuto 79 el español Albert Serrán cabeceaba un córner botado por Cotteril para remontar el partido y ponernos en ventaja.

Cinco minutos más tarde, otro fallo defensivo nos costaba el empate.

En cuanto a lo positivo, dominamos el partido y tuvimos muchas más ocasiones de gol que el equipo contrario.

Lo negativo, lo blandos que somos en defensa en determinadas jugadas.

En 5 días, jugaremos fuera de casa ante el Gillingham nuestro tercer encuentro preparatorio.

Bueno, primer partido de pretemporada. Esto va sirviendo para coger ritmo y forma a los jugadores, además para que se integren los nuevos fichajes al equipo.

El resultado, como bien digo siempre en pretemporada, no es tan importante, porque lo que interesa es poner a los jugadores a punto para el inicio de temporada, que es lo que realmente importa. Después si se saca buen resultado mejor, pero es lo de menos.

un saludo

Buen inicio de pretemporada. Gran victoria frente a mis "amigos" del Kilmarnock y gran rendimiento del equipo a pesar de que fuera la primera vez en utilizar la nuvea formación 4-3-2-1.

Luego un empate a 2 con un rival de más entidad como es el Brestois, y como dijiste, el equipo se está acoplando bién y respondiendo a las innovaciones traídas por Mahone que es lo más importante ahora mismo.

Parece que Riga está acoplandose rápidamente, ¿que tal le va a Antunes?

Por cierto, muy buen fichaje el de Plasmati, tendremos en esa posición a un tanque que nos lo ganará todo por arriba y ofrecerá un gran juego de espaldas al servicio del equipo! Y felicitarte también por la venta de Gower, vendemos a un jugador que cortaría la progresión de los más jóvenes y además por una buena suma de dinero! A ver si tenemos surte y encontramos esa pieza para el centro del campo!

Un saludo amigo!

Me uno a la historia, muy buenos graficos, datos precisos y hasta videoresumenes.

Buenos resultados en la pretemporada, esperemos ver como se cierra la plantilla y como finaliza la pretemporada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.