Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen comienzo por el momento, goleada ante un rival, que por asequible que fuese, no deja de ser una goleada en el estreno y eso suele ser buena señal.

Y luego un empate con un equipo de buen nivel, un equipo de la Ligue 1 puede ser un buen medidor del nivel necesario para aspirar a lgo importante este año. Y de momento un empate en el inicio de la pretemporada es un buen resultado.

Interesante la incorporación del italiano. A este equipo, a pesar de ser de la Championship, no llega cualquier jugador, siempre son refuerzos que vienen de jugar a un buen nivel.

Un Saludo amigo!

• Autor

thump_6327682respuestas.jpg

Manukun: Muy buenas,crack.

Ya llevamos dos partidos y el equipo está respondiendo a la perfección.

Como bien dices, lo importante en este tipo de partidos es que los jugadores vayan cogiendo ritmo y se habitúen a lo que queremos.

Ahora tenemos otros tres partidos amistosos (de poco nivel), pero iremos probando cosas tanto en temas defensivos, como ofensivos.

¡Un saludo,Manu!

Derkaiser: Muy buenas,amigo.

Ante tus vecinos escoceses, el equipo estuvo a la altura de lo que puede ser un primer partido de pretemporada y los jugadores se van acoplando al dibujo que queremos inculcar.

En el siguiente partido ante los franceses, pudo pasar de todo.

Es sólo el segundo partido de preparación, pero hubo muchos fallos e imprecisiones, sobre todo defensivas.

En cuanto a los fichajes, Riga se está ganando el puesto de titular con sus actuaciones y sus goles.

Sabía que era un jugador muy aprovechable, pero está dando más de lo que esperaba.

Antunes es un fichaje que necesita más partidos para mostrar su potencial. En el primer partido estuvo muy correcto tanto en defensa como en sus subidas por banda, pero ante el Stade estuvo más flojete.

Plasmati nos va a dar algo diferente de lo que teníamos en ataque y seguro que nos ayuda con sus goles.

La venta de Gower era justa y necesaria, tanto por los jugadores jóvenes que tenemos en ese puesto, como por el dinero que ingresamos en nuestras arcas.

Como le he comentado a Maxi, si no encontramos nada para el centro del campo, iremos tirando con lo que tenemos.

A ver lo que pasa...

¡Un saludo,Derkaiser!

Juanda_02: Muy buenas,Juanda.

Muchas gracias por pasarte por aquí y por tus palabras,compañero.

En esto de las historias es muy difícil innovar, sobre todo porque hay gente que son unos cracks y están curtidos en mil batallas :D

Poco a poco vas cogiéndole el gusto a tocar programas de imagen y pese a que pienso que todavía no están lo suficientemente logrados, nos vamos defendiendo como podemos.

En cuanto a la pretemporada, ha empezado de forma positiva y espero que dentro de unas semanas cuando empiece la competición, estemos preparados para afrontarla.

¡Un saludo,Juanda!

Maxi: Muy buenas,amigo.

La pretemporada ha empezado bien y parece que el equipo se está amoldando a los dos esquemas de juego.

El primer partido era una incógnita de lo que me iba a encontrar y me fui bastante contento.

Después ante el equipo francés, no me gustaron los fallos defensivos, pero es algo que re puede ir puliendo durante estos partidos de preparación.

Las 3 incorporaciones que han llegado, en un principio mejoran lo que teníamos.

Antunes y Riga están cumpliendo bien, ahora sólo falta que Plasmati empiece a marcar goles.

A espensas de lo que pase con el mediocentro, salvo sorpresa, no creo que venga nadie más.

Como tu dices, a este equipo solo vienen jugadores cualificados xD

¡Un saludo,Maxi!

• Autor

2hef3hw.png

vi01s3.jpg

rk33q1.jpg

SEGUNDA PARTE BRILLANTE, LA PRIMERA...PARA OLVIDAR

Estamos en el ecuador de la pretemporada y los jugadores ya van cogiendo ritmo.

Tras algún que otro partido en un corto espacio de tiempo, también se nota la carga física de los entrenamientos.

Empezamos el partido con muchísimas imprecisiones. Fallos de marca en defensa, balones perdidos en el centro del campo y falta de puntería de cara a puerta.

El 4-2-3-1 nos permitía tener más posesión de balón, pero no nos servía de nada si no materializábamos las ocasiones de gol.

Cuando parecía que nos íbamos a ir al descanso en tablas, un saque de esquina botado por Orlandi, lo remataba el central Williams a la red.

Descanso y cambio de cromos.

Como veíamos que nos faltaba velocidad arriba, cambiamos a un 4-4-2 con dos delanteros rápidos como Luke Moore y Stephen Dobbie.

El partido cambió y los dos jugadores revolucionaron el partido marcando entre ellos todos los goles de la segunda parte.

Pese a los tres goles de Dobbie, me voy con un buen sabor de boca viendo las posibilidades en ataque que nos da Luke Moore.

Va a ser un jugador fijo en el equipo y sus compañeros se sienten a gusto teniéndolo como referente arriba.

La nota negativa del encuentro, la lesión de nuestro lateral izquierdo Neil Taylor.

El jugador tiene unas costillas rotas y estará 4 semanas de baja.

Lo bueno es que el equipo tiene en esa posición a Antunes y Alan Tate, que puede jugar en todos los puestos de la defensa.

Ahora no hay tiempo para descansar. En 3 días viajamos a Rushden.

Editado por Poseidon

• Autor

29kxent.png

14aio45.pngJUGADORES DEL SWANSEA CEDIDOS EN OTROS EQUIPOS

Ryan Harley MP(Centro) | 25 años | eng.png Inglaterra | Cedido actualmente en: Exeter | Fin de contrato con el Swansea: 30/06/2014

Medio centro ofensivo con buen trato de balón.

Quizá hubiese jugado en el primer equipo con nuestra llegada, pero cuando tomamos el mando del Swansea el jugador ya estaba cedido.

Volverá al equipo al terminar la temporada.

David Cornell Portero | 19 años | wal.png Gales | Cedido actualmente en: Port Talbot | Fin de contrato con el Swansea: 30/06/2013

Portero joven con mucho que aprender.

Los ojeadores irán siguiendo sus partidos y a final de temporada nos pasarán un informe incluyendo sus progresos.

Scott Donnelly ME(D) | 22 años | eng.png Inglaterra | Cedido actualmente en: Wycombe | Fin de contrato con el Swansea: 30/06/2013

Centrocampista ofensivo con buen golpeo de balón, muy eficiente a balón parado.

Su cesión a la Npower Championship2 le dará minutos que tendrá que aprovechar si quiere jugar en el Swansea en un futuro.

Gorka Pintado Delantero centro | 32 años | esp.png España | Cedido actualmente en: AEK Lamakas | Fin de contrato con el Swansea: 30/06/2011

Delantero español que en 2 años ha jugado 72 partidos con el Swansea, sin haber sido clave con sus goles.

Actualmente está cedido en el club griego de Lamakas y cuando acabé su contrato quedará libre ya que por su edad y competencia, no tiene mucho que hacer en el equipo.

Casey Thomas Delantero centro | 19 años | wal.png Gales | Cedido actualmente en: Port Talbot | Fin de contrato con el Swansea: 30/06/2013

Joven delantero galés, que intentará coger experiencia y partidos en la liga de su país.

Su velocidad y remate son las virtudes que tiene este jugador, pero necesitará mejorar mucho si quiere seguir en el equipo la próxima temporada.

Kerry Morgan Delantero centro | 21 años | wal.png Gales | Cedido actualmente en: Newport Country | Fin de contrato con el Swansea: 30/06/2012

Delantero trabajador y con buen juego entre líneas.

Su cesión a la Blue Square le vendrá bien para ir cogiendo confianza.

14qzva.jpg

15pleds.pngENFERMERÍA

* Neil Taylor - Lateral izquierdo - Costillas Rotas (De 3 a 4 semanas de baja)

* Kemy Agustien - Medio centro - Esguince de rodilla (De 7 semanas a 3 meses de baja)

* Ferrie Bodde - Medio centro - Rotura de ligamento cruzado (De 6 a 7 meses de baja)

* Craig Beattie - Delantero centro - Sobrecarga en el gemelo (De 7 semanas a 3 meses de baja)

14qzva.jpg

2v83lzo.pngNOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

amcy6s.png

Durante el día de hoy se ha hecho oficial el convenio entre el Swansea y Arsenal.

A partir de este momento, el Arsenal podrá ceder jugadores sin coste alguno al equipo de Alexander Mahone.

Editado por Poseidon

El convenio con el Arsenal te va a venir de lujo!!! el Arsenal tiene muchos jugadores jóvenes y buenos que van a ceder, así que alguno seguro que te va a ser muy útil...

gran decisión esta!!!

un saludo!!! :D

Madre mia el equipo no da tregua a los equipos pese a que son de Sparring segun parece,eso es bueno que se gane de forma abultada porque significa que el equipo va bien con la tactica y los jugadores se acoplan rapido.Además el manager se ha movido de forma sublime en el mercado vendemos a Gower de 31 que parece algo habilidoso por un buen precio y traemos a un autentico depredador de area(parece el tipico ariete) de los que ganan partidos a un precio menor.Menuda torre y además parece mejor mentalmente que el otro,encima tiene un remate de cabeza brutal 198 cm 18 de remate de cabeza y por si fuera poco 20 en salto!!.Este tio se puede inflar a goles con los centros,seguro que gana casi todos los balones por arriba.Yo creo que pocos rematadores de cabeza mejores he visto en el juego por no decir ninguno.

Por cierto muy bueno el convenio con el Arsenal que nos cedera buenos jovenes seguramente

• Autor

El convenio con el Arsenal nos va a venir bien, pero ahora mismo no tienen ningún centrcampista ofensivo para ceder, que es lo que necesitamos.

De todas formas, creemos que a largo plazo, era el mejor equipo posible para que nos ceda jugadores ya que como tu dices, siempre tienen buenos jugadores jóvenes para ceder.

¡Un saludo,Manu!

Razzor: Muy buenas,compañero.

Creo que hay más equipo de lo que yo pensaba a principio de temporada y las incorporaciones de Riga y Antunes, nos han dado un plus en las posiciones que necesitábamos.

La contratación del "Killer" Plasmati, espero que nos de muchos puntos.

Como tu dices, queríamos un delantero diferente a lo que tenemos y con la contratación del delantero italiano ganamos en algo que anteriormente no teníamos, juego directo.

La venta de Gower era necesaria, ya que tenemos muchos jugadores en plantilla y en ese puesto en particular, hay dos jugadores jóvenes que no les vamos a frenar su proyección.

El fichaje del medio centro se nos está complicando y seguramente nos quedemos como estemos.

En cuanto al convenio, como le he comentado a Manu, ya tienen a casi todos los jugadores del reservas cedidos, pero a largo plazo, seguro que salimos ganando.

¡Un saludo,Razzor!

• Autor

6qw5xe.png

v7z0ix.jpg

157hvzd.jpg

EMPEZAMOS A DAR CON LA TECLA

Penúltimo partido de preparación antes de comenzar la liga, con otro set ante nuestro rival.

Esta vez, viendo lo bien que nos fue en el anterior amistoso cambiamos el dibujo táctico y salimos con un 4-4-2 comandados por dos jugadores en racha, Luke Moore y Stephen Dobbie.

Los dos delanteros volvieron a realizar una demostración de fútbol y se postulan como titulares en el inicio liguero.

El primer gol del partido llegó pronto. No habían pasado todavía 4 minutos, cuando Riga en una jugada individual por la banda derecha, metía un centro al área pequeña que remataba Luke Moore con una volea espectacular.

En ese momento, aparecía la figura de Stephen Dobbie que antes de acabar la primera parte marcaba 3 goles que mataban el partido a falta de 45 minutos.

Tras el descanso, volvió prácticamente el mismo once que en la primera parte, ya que quiero que los jugadores titulares vayan cogiendo más minutos y práctica en los partidos.

Otro gol de Luke Moore y un remate del central Ahley Williams ponían el quinto y sexto gol respectivamente.

A falta de 10 minutos para el final, Craig Farrel marcaba el gol del honor dentro del área pequeña.

Lo positivo del partido, es que vamos dando con el equipo base y el juego está siendo más fluido con el paso de los partidos.

En lo negativo, las molestias del central español Albert Serrán, que estará de baja 6 días debido a unas magulladuras en el muslo. El jugador se pierde el último amistoso, pero se espera que llegue al 100% para el primer partido de liga.

En tres días, el último partido de la preparación.

Parece que todo sigue a favor y que estamos preparados para el comienzo!!! eso es buena señal.

Ahora a esperar ansiadamente el inicio de liga!!! PODEMOS!!!!

un saludo

Bueno dos partidos para enmarcar aunque contra rivales flojos. Pero esto vendrá bien para la confianza del equipo. Vaya parejita que tienes montada con Moore y Dobbie, como sigan a este ritmo van a acabar la temporada liderando asistencias, goles, y si les dejas también se hacen con el Zamora de Inglaterra ;)

Lo mejor de todo me parece el convenio alcanzado con el Arsenal, creo que es el mejor equipo posible para un acuerdo así, aunque ahora mismo no tengan ningún jugador de las características que buscas, pero no tardará en dar sus frutos este acuerdo.

Un Saludo amigo, estamos ya deseando ver el papel del equipo en la Championship xD

• Autor

Hasta yo tengo ganas de que empiece la liga y dejar atrás los partidos amistosos. xD

Creo que hay un buen equipo y empezar bien se antoja vital para ver nuestras verdaderas aspiraciones.

Ya sólo queda el último amistoso y nos podremos manos a la obra. Podemos!!!!

¡Un saludo,Manu!

Maxi: Muy buenas,compañero.

La verdad es que Dobbie y Luke Moore (Lucky Luke, como le llamamos aquí ;) ), están realizando una pretemporada

fantástica. Tanto, que seguramente jueguen en el inicio liguero como titulares.

No sé si conseguirán algún premio, pero me conformo con que marquen muchos goles y ayuden al equipo para estar

ahí arriba.

El convenio con el Arsenal es tal como tu lo has dicho.

Ahora mismo, creo que tenemos un equipo compensado en todas las líneas y traer a un jugador que no sabemos si

va a jugar, nos complicaría un poco. Pero en un futuro cercano, seguro que salimos beneficiados.

¡Un saludo,Maxi! Yo también tengo ganas de empezar ya con el ajetreo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.