Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

2cqodi1.png

i3f5f7.jpg

27x0wtc.jpg

SE ACABÓ LA PRETEMPORADA

Se terminaron los partidos de prueba, que nos dejan un buen sabor de boca en muchos aspectos.

Saltó al campo un equipo con muchas novedades en el once respecto a otros partidos, ya que temíamos que algún

jugador importante cayera lesionado una semana antes de comenzar la competición.

El pequeño lunar que nos llevamos de la pretemporada, es que uno de nuestros fichajes estrella, el delantero

Gianvito Plasmati no ha marcado ningún gol en ninguno de los 4 amistosos que ha disputado.

Habrá que tener paciencia con el jugador y cuando abra la lata, seguro que nos hace fuertes con su gran juego

aéreo.

Pese a que el periodo de preparación ha sido flojo en cuanto a rivales, estamos contentos con casi todas las líneas del campo.

Durante este partido, volvimos a tener el control del balón y llegamos con claridad a la portería rival.

En el minuto 12, un centro desde la esquina botado por Britton lo remató Garry Monk poniendo el primer gol del partido.

Tres minutos después, Scott Sinclair aprovechaba un rechace del portero a un disparo suyo, para marcar el segundo gol con el que nos fuimos al descanso.

Tras la reanudación, pocos cambios respecto al once de inicio y monotonía en el partido.

Fallamos numerosas ocasiones, pero a 7 minutos del final, David Cotterill cruzaba un balón al portero

tras pase de Debbie.

Se acabó lo que se daba.

Ahora llegan los últimos movimientos del mercado y empieza a rodar el balón en la Npower Championship.

• Autor

29kxent.png

123um1g.pngVENTAS

A una semana de empezar la competición oficial, nos llegaron dos ofertas por nuestros jugadores más veteranos.

Tras la amplia plantilla que tenemos y el que ya haya dos jugadores por puesto, aceptamos negociar con los

equipos interesados y los dos jugadores han firmado durante el día de hoy sus contratos con sus nuevos equipos.

2a7hraa.jpg

Cedric Van der Gun MP(IC)/DC | 31 años | ned.png Holanda | Precio de venta: 200m | Destino: Pescara

El extremo holandés acababa contrato este mismo año y el club no tenía claro si renovarle.

Tras estudiar la situación y ver que hay dos jugadores jóvenes en su puesto, el fichaje por el Pescara italiano

era innevitable.

Garry Monk Defensa Central - Líbero | 31 años | eng.png Inglaterra | Precio de venta: 325m | Destino: Hamilton

El jugador no iba a contar con muchos minutos durante esta temporada y dada su edad, el club ha decidido

aceptar la oferta del Hamilton escocés.

160uc0o.gif

Tras varias negativas de jugadores para fichar por nuestro equipo con la demaracación de medio centro organizador, el club ha decidido dar por cerrada la plantilla salvo sorpresa de última hora.

Tres fichajes son los que ha realizado el club y el mismo número de ventas.

Los jugadores que están lesionados con pronóstico de larga duración, irán entrando de poco en poco en el

equipo reservas, por lo que el numero de jugadores para el primer equipo está muy compensado.

11ioboy.png

Editado por Poseidon

• Autor

316ntq1.jpg

La Football League Championship, o The Championship (que por razones de patrocinio es llamada en el Reino Unido NPower Football League Championship) es la máxima competición futbolística de la Football League, y la segunda de la Liga inglesa de fútbol (por debajo de la FA Premier League).

La Football League Championship fue introducida para la temporada 2004-05, y reemplazó a la Football League First Division.

Hay 24 equipos en la Football League Championship. Durante cada temporada (desde agosto hasta mayo), cada equipo se enfrenta dos veces con el resto, una vez en su estadio y otra en la de sus contrincantes, en un total de 46 partidos por cada equipo. Al final de cada temporada los dos primeros equipos de la clasificación, más el ganador del playoff que se desarrolla entre los equipos que están entre el tercer y sexto lugar, ascienden a la FA Premier League y son sustituidos por los tres peores de la Premier League.

Así mismo, los tres equipos que finalicen en el fondo de la tabla de posiciones, bajan a la Football League One, y son reemplazados por los dos primeros equipos de la clasificación, más el ganador del playoff que se desarrolla entre los equipos que están entre el tercer y sexto lugar de esa división.

6z1tt5.png

246ud0m.png

or5r1j.png

Empieza lo bueno con seis partidos en el mes de Agosto entre Liga y Copa.

* El primer partido de liga, lo jugaremos en casa frente al Barnsley. Equipo que tiene como estandarte, al jugador cedido por el West Ham, Frank Noble.

* Tres días más tarde, los teóricos suplentes tendrán la oportunidad de demostrar sus valías en el partido de Carling Cup ante el Shrewsbury de la Npower Championship 2.

* En día 14 de agosto, viajamos hasta Reading para jugar el segundo partido de liga. Matt Mills es su jugador

más valioso y un muro en su defensa.

* Cuatro días después, volveremos al Liberty Stadium para jugar ante nuestro público ante el Pompy de Kanu.

* Una semana más tarde, jugaremos a domicilio en el campo de uno de los equipos favoritos para el descenso de categoría, el Scunthorpe.

* Sin embargo, el último partido del mes de Agosto será ante uno de los candidatos al ascenso de categoría. El Cardiff vendrá con ganas de arañar puntos en nuestro estadio con Craig Bellamy a la cabeza.

Bien por la venta que finalmente logramos, al menos algo de dinero entró al club. En cuanto al jugador que arriba, me encanta. El típico tanque que se da contra el mundo xD. Si tuviera algo más de serenidad sería casi perfecto, pero estoy seguro que va a darnos buen resultado. Además salió barato por lo que el riesgo es mínimo.

Siguiendo con la pretemporada, tenemos ya algo más de ritmo como dices, un empate ante los franceses, luego goleada a otro equipo inglés que ilusiona, más que nada por la segunda mitad del equipo. Ojo con Luke Moore, recuerdo que en otras ediciones del FM era muy bueno, no sé que tanto quedará de eso ahora pero igual parece que este 6-0 terminó siendo bastante importante.

Gran convenio con los gunners, muy positivo para el club pero durará poco me parece...porque no vamos directo a la premier jeje. Creo que Harley como bien dices sería parte de la rotación en este equipo si no estuviera cedido, hubiera sido útil en esa posición para no tener que subir al reserva si es que no consigues otro refuerzo allí no?

Uf, que ritmo llevas! ;). Luego más goleadas, con Moore siguiendo en buen nivel y el italiano si anotar aún, ya llegará en los oficiales, cuando duela aparecerá el tanque, como le llamaré de ahora en más, definiendo uno de los 3 primeros partidos de liga, verás xD

Finalmente conseguimos un pard e ventas más pero no fue posible reforzar algo mejor el equipo. Igualmente creo que estamos bien, bastante cubiertos, aunque tienes que tener en cuenta que el torneo es muy largo, extenuante. Me gusta como empezó Riga en el equipo, se nota que hace valer su velocidad y será fundamental en el esquema.

Muy buena presentación de la liga, me gustó mucho, marcando lo que dice la prensa en lo previo, nada mal un 7º puesto pero pelearemos el ascenso estoy seguro. Mes algo ajetreado el inicial, veremos como empezamos. A ver si quitas el pie del acelerador que no puedo ni leer! xD

Saludos y suerte en el inicio!

Exelentes resultados en los amistosos, la unica manchita es la sequia de Plasmati el cual debe estar preocupado por el gran cañonero "Scooby DOBBIE Doo" , me parecen muy positivas las ventas de ultima hora, va a ser una temporada dificil con grandes equipos y algunos de renombre en la division, vamos a ver como se las arregla este prometedor Swansea, exitos

Menudo comienzo nos espera. Lo primero el debut ante el Barnsley, que creo que hay que ganarlo porque a priori es un rival inferior y es el primer partido de Liga. El partido del Scnthorpe también debería ser asequible ya que es el máximo favorito al descenso. El otro partido que presumiblemente no será demasiado complicado es la primera ronda de Copa ante el Shewsbury.

Y quedarían tres partido para pelearlo todo y que van a ser bonitos de ver. Además depararán un poco el futuro del equipo en cuanto a saber qué podemos esperar de este Swansea. Reading y Portsmouth son dos buenos equipos que se encuentran en sus días bajos tras sus días de Premier. Y el Cardiff es uno de los llamados a ser favoritos al ascenso, por lo que algo tiene que tener.

Espero que se te de bien el comienzo de Liga compañero.

Un Abrazo.

Bien,hemos acabado perfectamente la pretemporada y ahora a afrontar el primer partido de liga.Me parece bastante curioso la posición que le dan al Portsmouth y al Queens Park Ranger sobretodo est último que ha ascendido este año el primero.A ver si comenzamos bien la liga y superamos las expectativas.

Por cierto hay que ver que feo es el escudo del Morecambe con la gamba esa xD

• Autor

thump_6327682respuestas.jpg

Andy: Muy buenas,amigo.

Lo primero de todo, pedir disculpas si he ido un poco rápido en la pretemporada.

He de decir que tenía unas ganas tremendas de empezar ya con lo bueno xD

En cuanto al delantero fichado, Gianvito Plasmati, de momento todavía no ha visto portería, pero estoy seguro de que en los próximos partidos demostrará el porqué se le ha fichado.

Las ventas de última hora han compensado el presupuesto para fichajes que nos habían asignado.

De todas formas, no ha habido mucho movimiento de entradas y salidas, y lo positivo es que nos hemos reforzado

en los puestos que creíamos convenientes.

La pretemporada en términos generales ha sido bastante positiva, más que por resultados, por las sensaciones que me ha dado el equipo.

No había jugado nunca con este equipo y veo una plantilla bastante completa y con cualidades para competir con los cocos de la Npower Championship.

Jugadores como Luke Moore, Stephen Dobbie, Riga o el español Ángel Rangel (por decir unos cuantos), podían estar jugando en la Premier y han demostrado que van a ser piezas claves para el equipo.

En otro orden de asuntos, el convenio con el Arsenal no nos va a poder sustir de jugadores como hubiésemos querido en un principio, pero en próximas temporadas... quien sabe.

Ójala pase lo que tu dices y nos dure poco el convenio, sería buena señal xD

Me alegro de que te haya gustado la presentación de la liga.

La idea de esta información para que la gente se entere de como va el asunto, me la dio un gran compañero del foro que está haciendo una historia con el Borussia Nosequé... no sé si te suena xD

Ahora empieza lo bueno. A ver que tal empezamos en liga.

¡Un saludo,Andy!

Juanda: Muy buenas,crack.

Los resultados en la pretemporada han sido bastante positivos. Si no llegamos a ganar en su gran mayoría, me hubiese preocupado mucho porque la verdad es que los rivales eran muy débiles xD

Como bien dices, de lo único que no me voy contento es que no haya marcado todavía Plasmati.

Espero que de el "do de pecho" y demuestre que lo hemos fichado por algo.

Dobbie y Luke Moore han hecho una pretemporada fantástica y os adelanto que van a jugar en punta ambos jugadores, en el primer partido de liga.

Las ventas a última hora han sido un alivio, ya que bajamos un poquito el número de jugadores en plantilla y metemos dinero en las arcas, que también era necesario.

Muchas gracias por tus ánimos, compañero. Espero que disfrutéis con este Swansea.

¡Un saludo,Juanda!

Maxi: Muy buenas,Maxi.

La verdad es que no sé que contarte, porque con lo gran conocedor del fútbol que eres, has resumido todo el mes que nos espera a la perfección xD ¡Grande Maxi!

Para mi, aunque parezca de locos decirlo, el primer partido de la temporada es de los más importantes del año.

Pienso que empezar bien en una competición en la cual hay tantos partidos, nos daría una moral máxima para afrontar cada partido sabiendo que ya tenemos puntos en nuestro casillero. Por eso hay que ganar al Barnsley si o si.

En Copa, tendrán su oportunidad los suplentes y espero que pasemos sin muchas complicaciones.

De todas formas, tu que seguiste la historia de Arconada, sabrás que en estas competiciones tengo una suerte inaudita para caer eliminado. xD

Viendo los jugadores que tienen muchas de las plantillas de la Npower, va a ser muy difícil estar arriba.

Pero luego miro la mía y creo que lo conseguiremos. El tiempo nos dirá si llevamos razón, o no.

¡Un saludo,amigo!

Razzor: Muy buenas,compañero.

Por fin acabamos la pretemporada (ya tenía ganas hasta yo) xD

Ha estado bien y hemos podido probar con muchos jugadores para el inicio liguero.

La prensa que da sus previsiones, no sé si será MARCA o alguna de su rama. De todas formas, compararemos a final de temporada y miraremos a ver las que han acertado.

El escudo del Morecambe si que es curioso si.

Creo que el patrocinador del equipo es el Recio de "La que se avecina" xD

A las pruebas me remito....

¡Un saludo,Razzor!

Muchas gracias a todos por pasaros. El Swansea sin vosotros no tendría sentido.

• Autor

34gkhlz.png

1zgthdi.jpg

241qk2w.jpg

PRIMER PARTIDO CON VICTORIA Y FINAL AGÓNICO

Por fin llegó el debut en liga de nuestro equipo y el partido se saldó con 3 puntos y una segunda parte para hacérnoslo mirar.

Tras muchas probaturas durante la pretemporada, salimos con un 4-4-2 sacrificando a nuestro mejor mediapunta, el español Andrea Orlandi, para poner en punta de ataque a Luke Moore y Stephen Dobbie que tan buenos amistosos habían realizado.

La primera parte fue una prueba de lo que puede hacer el equipo durante esta temporada.

Defensa sólida, dominio brutal en el centro del campo, unas bandas incisivas y dos delanteros que llegaban con muchísimo peligro a la meta defendida por David Preece.

El Barnsley saltó al campo con un 4-1-4-1 bastante defensivo con Frank Nouble como referencia arriba y sin mucha actividad en la primera mitad.

Ya en el partido, empezamos mandando pero las ocasiones no se materializaban.

El primer gol llegó en el minuto 21. Antunes cogía el balón, lo ponía con suavidad en el césped y tras el pitido del árbitro, mandaba la pelota a la escuadra de Preece.

Cuatro minutos más tarde llegaría el segundo, también a balón parado.

Falta lateral que sacaba con precisión Riga desde la izquierda y remataba el central del Swansea Williams, ante la pasividad de la defensa rival.

El resultado señalaba un 2-0 muy favorable y el colegiado del encuentro Whiteston, señalaba el final de la primera mitad.

En el descanso, no realizamos ningún cambio ya que todo estaba funcionando a la perfección.

Pero la segunda parte, fue otro cantar...

El Barnsley empezó a presionar más arriba y perdíamos balones con mucha facilidad.

Tanto, que en 2 minutos llegaron a crear más peligro que en todo el partido.

El gol estaba rondando demasiado nuestra portería y en el minuto 49 se consumó lo esperado.

Lovre sacaba una falta desde el centro del campo y un fallo defensivo hizo que Frank Nouble rematase a placer tras la salida de Yves en falso.

Dos a uno, toda la segunda parte por delante y el equipo roto.

Viendo que estábamos perdiendo la batalla en el centro del campo, decidimos quitar a uno de los delanteros para mete a un mediapunta que ayudase a sacar el balón jugado. Entró el español Orlandi (jugador sacrificado de inicio para jugar con dos delanteros) y el partido cambió de rumbo.

Empezamos a tener más el balón y llegábamos con claridad al área rival.

Fue el mismo Andrea Orlandi el encargado de poner el tercer gol para el Swansea.

Gran jugada de tiralíneas entre Rangel y Riga que acaba con el balón en los pies de Orlandi y tras controlarlo,

manda el balón al palo largo. Buen gol y algo más de tranquilidad.

Poco nos duraría la alegría, ya que Frank Nouble tres minutos después, remataría sólo tras un rechace de Alan Tate a la salida de una falta lateral.

Con 3-2 en el marcador, fuimos nosotros quien más ocasiones creó para matar el partido, pero el resultado no se movió.

Buena primera parte y segunda mitad que nos servirá para corregir errores. Sobre todo, defensivos.

En 3 días llega la Carling Cup, esta vez ante el Shrewsbury.

2q3daid.gif

- El defensa español del Swansea Ángel Rangel y el defensa central galés Ashley Williams, han estado en el foco de atención durante esta semana tras el cierto interés de equipos como Wigan y Bolton.

Alex Mahone ha desmentido su traspaso y ha afirmado que los jugadores se quedarán en el Swansea a toda costa.

- El Wigan Reservas, empezará la liga el día 18 de Agosto en el Grupo IX.

- El lateral izquierdo del Swansea Neil Taylor, está ultimando su recuperación tras la lesión de costillas y volverá a entrenar con el grupo en un plazo máximo de 4 días.

Siempre es importante empezar ganando, en los proximos partidos habra que correjir algunos problemitas defensivos, parece que el esquema rinde mejor con Orlandi, vamos a esperar los proximos partidos a ver como sigue

bueno, comenzamos la temporada con victoria!!! siempre es bueno q en los primeros partidos nos coloquemos en buena posición, y a partir de ahí ya vamos viendo como estamos. vamos a seguir con la marcha y a por todas!!!

un saludo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.