Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se ganó en esta primera fecha y eso es lo importante, con un muy lingo gol de Antunes de tiro libre, con calidad pero con errores defensivos que costaron goles, principalmente el primer donde nos quedamos un poco estáticos no? jeje.

Me gusta el planteo táctico, bastante ofensivo y se destaca la actuación de los extremos, no tanto los puntas. Riga ha entrado más que bien al equipo parece. Yo pondría a Plasmati :), le tengo fé.

Al menos llegamos al final cuidando el triunfo y generando algunas chances más, bien por el equipo. No deben venderse nuestros valores, bien ahí negando los rumores y las ofertas. Fijate que en la penúltima frase no se entiende muy bien, el tema reservas. Me gustaron los gráficos compañero, a seguir trabajando.

Espero hayas psado muy bien en tus vacaciones cortas xD a ver si dejas algo para los simples mortales como nosotros jeje.

Saludos!

• Autor

thump_6327682respuestas.jpg

Juanda: Muy buenas,crack.

Por fin empieza lo bueno y además, ganando que es lo importante.

Con el 2-0 en el marcador, creía que el partido iba a ser coser y cantar y al final Frank Nouble casi nos lo complica.

En cuanto al esquema, puse el 4-4-2 porque tanto Debbie como Luke Moore habían acabado la pretemporada como motos. Pero he de reconocer que Orlandi es un jugadorazo y si sigue en este momento de forma, jugará muchísimo de titular.

¡Un saludo,Juanda!

Manukun: Muy buenas,amigo.

Empezamos con victoria que era nuestro principal objetivo, pero sufriendo más de la cuenta viendo como iba el partido.

Como bien dices, ahora tenemos que ir partido a partido sin pensar en un objetivo claro.

El tiempo y nuestro juego nos dirán finalmente a lo que optamos al final de liga.

Ahora, toca la Copa...

¡Un saludo,Manu!

Andy: Muy buenas,compañero.

Como dije anteriormente, los 3 primeros puntos del año los considero de los más importantes para el devenir de la temporada y los conseguimos a la primera de cambio.

En ataque jugamos muy bien, llegando con claridad por las bandas y definiendo cuando tuvimos oportunidad.

Riga es un todoterreno por su banda y aparece en casi todas las jugadas de ataque.

Antunes se ha hecho con el lateral izquierdo y a veces nos deleita con lanzamientos de falta como el de este partido.

Sé que le tienes mucha fe a Plasmati y lo podrás ver en el siguiente partido de Carling Cup, como titular xD

La defensa... caso a parte.

Sinceramente y visto lo visto, creo que mis defensas son mejores atacando que defendiendo :)

En las jugadas a balón parado a nuestro favor, suelen intervenir positivamente y en numerosas ocasiones incluso marcando goles.

Pero en temas defensivos a veces es un escándalo. Tendremos que entrenar bien los posicionamientos y sobre todo cuando el rival cuelga el balón desde la banda, porque como bien dices, se quedan estáticos.

Al final conseguimos llevarnos el partido, pero podíamos haberlo hecho mucho antes.

En cuanto al tema de los reservas, puse que su liga empieza el día 18 de este mismo mes, en el grupo 9 de la Liga Reservas.

Muchas gracias por lo de los gráficos. La verdad es que le metí tiempo viendo como podía quedar mejor (y todavía dudo de si están bien xD )

Al final, sólo estuvimos medio día donde te comenté, para comprar unas cosillas. Ya habrá tiempo para pasar un buen fin de semana lejos del mundanal ruido xD

¡Un saludo,Andy!

• Autor

2pq426d.png

65msk3.jpg

4rpb9s.jpg

LA COPA LE SENTÓ BIEN AL GIGANTE

Llegó la fiebre de la Copa y con ello, el renacer de Gianvito Plasmati.

El delantero italiano del Swansea, consiguió marcar su primer gol en Inglaterra y demostró que puede jugar de titular cuando el entrenador lo cree oportuno.

Puse sobre el terreno de juego un once totalmente distinto al del primer partido de liga.

Renunciamos a uno de los delanteros y Andrea Orlandi fue el encargado de jugar por detrás del punta.

El resto del equipo, jugaron de forma seria y reinvindicando su puesto en el primer partido oficial que jugaban.

Además, en el centro de la defensa dimos la oportunidad a un canterano, el inglés Jamie Grimes.

En la primera mitad del encuentro, sólo hubo un gol pese al dominio absoluto de nuestro equipo.

El gol llegó en el minuto 9 de partido. Orlandi recogía un pase de Richards y tras un pase perfecto a Cotterill, este último marcaba de un disparo raso.

Seguimos intentando buscar el segundo gol que nos diese tranquilidad, pero no llegábamos a concretar ninguna jornada.

Dos minutos antes de acabar el primer tiempo, Plasmati disparaba con fuerza pero el balón se iba a centímetros de la portería defendida por Ben Smith.

Ya en la segunda mitad, en cinco minutos llegó el festival de goles.

En el 51, Plasmati recogió un balón en largo y tras plantarse cara a cara con el portero, cruzaba el balón al palo largo.

Dos minutos después, el Shrewsbury respondía al puñetazo con un centro desde la banda derecha que remataba sin querer el debutante en el Swansea, Jamie Grimes. El gol en propia puerta que ponía el 1-2 no desanimó al joven jugador, que acabó haciendo un partido bastante serio.

En el 56 llegaba el 1-3. Nathan Dyer recibió un balón en banda izquierda y tras adentrarse en el área, marcaba ante la estirada inútil del portero del Shrewsbury.

Con dos goles de diferencia, decidimos quitar a un centrocampista y poner dos delanteros para acabar de matar el partido, pero el gol no llegó hasta el último minuto.

Sinclair centró al corazón del área y el balón golpeó fortuitamente en Sharps, marcando así el segundo gol en propia meta del partido.

Pitido final y clasificación para la siguiente ronda de un equipo que poco a poco, va materializando en el campo lo que se entrena durante la semana.

El sorteo ha dictado que nuestro siguiente partido en Copa, sea ante el histórico Sheffield Wednesday.

La eliminatoria se disputará el día 24 de agosto en el estadio del Sheffield, Hillsborough.

Ahora toca pensar en el segundo partido de liga, que será ante el líder de la clasificación.

El Reading endosó un 1-6 al Derby y se afianza como uno de los favoritos al ascenso.

2q3daid.gif

- El Swansea Sub-18, consigue ganar su primer partido de liga ante el Yeovil.

El resultado fue de 3-0, con una buena actuación del delantero centro de 16 años, James Loveridge.

- El medio centro gales Lee Lucas que hasta hoy, militaba en el equipo reservas del Swansea, se marcha cedido al Port Vale de la Npower Championship2.

No iba a disputar minutos con el primer equipo y desde el cuerpo técnico se piensa que tanto él, como el club en un futuro, saldrán ganando con esta cesión.

Comienzo ilusionante. Es cierto que ante el Barnsley hubo dificultades, pero es lógico al ser el primer partido, y lo mejor de todo es que tienes ya tres puntos de tres posibles para no empezar ya la Liga por detrás.

No sé por qué, pero tras haber seguido a Arconada en el West Ham, según vi lo de que Nouble estaba cedido en el Barnsley me imaginé que daría problemas, y así ha sido. Es un jugadorazo, y gracias a que no le acompañaba un equipo fuerte, porque si llega a estar respaldado por un equipo mejor, hubiesemos sufrido mucho más creo yo. En cualquier caso buena victoria, me alegro de que Orlandi demuestre que en Inglaterra también se puede sacar el balón bien jugado y tratarlo bien y ser efectivo.

En cuanto a la Copa, victoria esperada, y a pensar ya en la Liga y esperar la siguiente ronda de Copa.

Un Saludo amigo, de momento esto marcha de maravilla! :)

Bueno. Primero de todo una pretemporada muy positiva. El equipo ha demostrado poder desarrollar un buen juego utilizando las variantes tácticas del 4-2-3-1 y el 4-4-2, además hemos conseguido crear muchas ocasiones y marcar muchos goles, a la vez que nos hemos mostrado sólidos en defensa. Esto pinta muy bien!

El primer partido de liga lo solventamos con victoria. Pese al resultado, el partido no peligró demasiado ya que tuvimos el control en los ultimos compases. Aunque no nos podemos dormir y permitir que el rival se nos acerque como hicimos en la segunda parte. Primera parte de lujo, por cierto. Habiendo jugado como lo hicimos en la primera mitad, ahora tenemos que intentar mantener ese ritmo durante todo el encuentro y todo irá bién. Me alegro de ver que las nuevas incorporaciones como Riga y Antunes participaron de forma directa en los goles, es vital que se hayan adaptado rápido y contribuyan a mejorar al equipo lo antes posbile.

Y empezamos la Carling con otra victoria, pasando así de ronda. El equipo dominó y no dió ninguna opción al Shrewsbury, pudiendo haber conseguido un marcador más amplio. La mejor notícia, el estreno de Plasmati como goleador, esperamos que este gol le de confianza y ahora sea un no parar de goles.

Un abrazo amigo! Y a seguir así!

buen partido copero!!! ahora a seguir con la marcha y vamos poco a poco haciendo crecer al equipo...

a seguir jugando bien y los resultados vendrán solos!!!

un saludo!!

• Autor

thump_6327682respuestas.jpg

Maxi: Muy buenas,amigo.

Pese a que acabamos sufriendo, conseguimos los 3 puntos que es lo más importante para empezar.

Yo también pensé lo mismo de Nouble. Se ve que la historia de Arconada al final nos va a servir para conocer jugadores. Todo lo malo, tiene su lado positivo xD

Creo lo mismo que tu, si Frank Nouble hubiese tenido un equipo más fuerte en las líneas de atrás, creo que lo hubiésemos pasado francamente mal.

Orlandi está siendo de los mejores jugadores y al final no creo que vaya a tener un once tipo hasta las próximas jornadas. Algunos jugadores me lo están poniendo muy difícil, tanto por su buena forma, como por la mala.

El partido de Copa fue una buena prueba para los menos habituales y demostraron profesionalidad.

A finales de mes... la segunda ronda.

¡Un saludo,Maxi!

Derkaiser: Muy buenas,compi.

Tras una gran pretemporada, empezamos con mucha ilusión la temporada y se pudieron conseguir los tres puntos.

El partido empezó de lujo, pero al final el acierto de Nouble de cara a puerta hizo que el partido se complicase más de la cuenta.

Estoy contigo, aunque estemos bien en temas de ataque, no nos podemos permitir el lujo de dormirnos cuando tenemos el partido prácticamente finiquitado.

Fichajes como Antunes y Riga se han acoplado perfectamente al equipo y eso se nota en los resultados.

Estábamos algo más preocupados con Plasmati, pero poco a poco está apareciendo más en el equipo y seguramente acabe siendo uno de los jugadores importantes.

En Copa ante el Shrewsbury, los jugadores menos habituales estuvieron a la altura de las circunstancias y la buena noticia llegó por la gran forma de Orlandi y el gol que marcó Gianvito Plasmati.

Ahora nos toca pensar en el próximo partido de liga ante el duro Reading.

¡Un abrazo,amigo!

Manukun: Muy buenas,crack.

Sin lugar a dudas, el partido de Copa ha sido muy importante no sólo por la victoria, si no porque jugadores como el español Orlandi y el delantero Plasmati están entrando poco a poco sin hacer ruido y es bueno que les den competencia a los hasta ahora, titulares.

Creo que esta competencia de jugadores es una buena señal y como bien dices, harán crecer al equipo.

El sorteo nos ha deparado un rival fantástico para la ocasión, como es el Sheffield Wednesday.

Siempre es bonito jugar contra un histórico.

¡Un saludo,amigo!

• Autor

2hdnqq9.png

2qatm9v.jpg

2v9q8av.jpg

EMPATE A LA HERÓICA EN UN MAL PARTIDO

Segundo partido de liga, esta vez fuera de nuestro estadio ante un equipo que en la primera jornada había

endosado un 1-6 al Derby Country.

He de decir que ha sido el peor partido desde que estamos en el Swansea.

Saltamos al campo con el mismo equipo que en la primera jornada de liga, ya que los que jugaron en Copa hace 3 días no estaban físicamente para comenzar en el equipo titular.

Empezamos dormidos y con muchas imprecisiones. No me gustó nada la actitud del equipo y esa pasividad casi nos cuesta el partido.

Pronto empezaron las malas noticias, ya que en el minuto 2, Long daba un pase perfecto a McAnuff para que este marcase con un gran disparo casi sin ángulo.

El equipo siguió sin reaccionar y el Reading se fue arriba en busca del segundo gol, que gracias al partidazo de nuestro portero Yves, no materializaron hasta el minuto 30.

En ese mismo minuto, un despeje del Reading desde su campo, lo aprovechó Long para marcar cruzando el balón a Yves, tras la "caraja" de nuestra defensa.

Con el 2-0, tuvimos alguna que otra oportunidad para ponernos a un gol de desventaja antes de que acabase la primera mitad, pero el desacierto de nuestros delanteros no lo hicieron posible.

Descanso y bronca a los jugadores.

Ya que el 4-4-2 no estaba funcionando, di entrada a los dos mejores jugadores del pasado miércoles en Copa.

El italiano Plasmati quedaba sólo en punta, enganchando con Andreas Orlandi y los dos delanteros titulares jugando en banda.

O reaccionábamos jugando al ataque totalmente o nos hacían un traje en las contras.

Por fortuna fue lo primero y el equipo saltó al césped con ganas de dar la vuelta al marcador.

Antes del primer gol, Stephen Dobbie tuvo que ser sustituído en camilla y desconocemos el alcance de su lesión. Su sutituto fue Nathan Dyer, convirtiéndose así en el tercer cambio del equipo con casi toda la segunda parte por disputar.

En el minuto 60, Plasmati recogía un balón de espaldas y tras darse la vuelta y llegar al borde del área, pasó el balón al español Orlandi que con un gran zurdazo por la escuadra ponía el 2-1 en el marcador.

En ese momento el Reading dio unos pasos hacia atrás y nos hicimos con el dominio del partido.

Catorce minutos después, Luke Moore daba un pase en profundidad a Gianvito Plasmati, para que este con una sangre fría envidiable, rompiera el balón colocándolo en la escuadra izquierda.

Con el empate a dos en el marcador, se vio que ninguno de los 2 equipos quería perder el partido y el encuentro decayó en cuanto a ocasiones.

Pitido final y primer punto fuera de casa que sabe a gloria, viendo como se desarrolló el partido.

En 7 días volvemos a jugar en nuestro estadio. Esta vez, ante el Portsmouth.

El equipo entrenado por Steve Cotterill va 3º en liga y ha ganado los dos partidos disputados hasta ahora.

2q3daid.gif

16llmy9.png El lateral izquierdo del Swansea Neil Taylor, vuelve a entrenar con el grupo después de su lesión.

16llmy9.png El delantero escocés Stephen Dobbie ya conoce los resultados de las pruebas médicas realizadas después

del partido ante el Reading. Por fortuna no es demasiado grave y estará de baja de 11 a 13 días debido a una

sobrecarga muscular.

4jvy2q.png El club está a punto de cerrar dos incorporaciones de futuro. La noticia se publicará en los próximos días.

• Autor

oti5i1.png

258ni2a.gif

La Premier Reserve League o liga de reservas de la Premier, es una liga que juegan los equipos de Premier League con sus equipos reservas, que constan de jugadores jóvenes recién salidos de la academia y gente del primer equipo que necesita coger forma. Bien porque no es titular con ellos o porque sale de una lesión.

En ella participan los filiales de los equipos que participan en la Premier League. Por ello si un equipo desciende de la Premier League, su filial también lo hace de la Premier Reserve League, con independecia de su posición esta liga. Esta dividida en dos grupos: Norte y Sur.

El sistema de competición consiste en que en cada uno de los grupos los equipos se enfrentan todos contra todos en dos ocasiones (una en campo propio y otra en campo contrario). Desde la temporada 2004/2005 los campeones de cada uno de los grupos se enfrentan en una final a partido único para decidir el campeón de la liga.

2lwt55j.gif

nqtqhk.png

Hace mes y medio cuando empezamos en el cargo, hablamos con la directiva de ir incorporando jóvenes promesas de poco en poco.

Lo primordial era reforzar el primer equipo para dar el salto a la Premier cuanto antes, pero eso no quiere decir que demos la espalda a los chavales.

El cuerpo técnico ha estado estudiando durante estas últimas semanas alguna que otra incorporación y nuestros ojeadores se han movido por España buscando jóvenes con gran proyección a un bajo coste.

Hasta el día de hoy, sólo se ha realizado una incorporación y en los próximos días, se hará efectivo el segundo fichaje para el equipo Reserva.

10curna.jpg

Joselu: | Delantero Centro | 20 años | esp.png España | Precio de compra: 100m | Procedencia: Real Madrid | 2m7u53o.png2m7u53o.png2m7u53o.png2m7u53o.png

Este jovencísimo delantero español, internacional con la selección en categorías inferiores, se ha convertido en el primer fichaje de futuro de la era Mahone.

No ha costado mucho dinero y empezará jugando en el equipo reserva hasta que se complete su formación.

Su velocidad y acierto goleador, han sido los puntos fuertes para su contratación.

Joselu no ha sido el único jugador español en el que el Swansea se ha fijado. En los próximos días se hará oficial el fichaje de:

iekncy.jpg

Alberto Perea: | Extremo derecho | 19 años | esp.png España | Precio de compra: 75m | Procedencia: Atlético de Madrid | 2m7u53o.png2m7u53o.png2m7u53o.png2m7u53o.png

El jugador de Albacete, va a convertirse en la segunda incorporación de la temporada, para el equipo reserva.

Su juventud y desparpajo con el balón hicieron que Alex Mahone diese el "OK" para su fichaje.

trgh.gif

30uux43.jpg

Al final de cada mes, se pondrá a disposición de los aficionados un resumen de como están las cosas tanto en el primer equipo, como en los reservas.

Buenas noticias por lo que veo.

el partido del Reading no fue el mejor del año, pero el resultado es incluso positivo, y más viendo cómo se desarrolló el partido. Hemos visto que en nuestra primera prueba de fuego ante un rival directo y complicado, el equipo dio dos caras, una en la que fue muy inferior y se vio desbordado, y otra en la que tiró de casta y orgullo para demostrar que son capaces de ponerse al nivel de los 'cocos'. Ojalá nos quedemos para los próximos encuentros con la segunda cara.

Ahora el partido ante el Portsmouth será muy duro y supondrá un medidor perfecto del equipo que tenemos.

En cuanto a fichajes, me gustan mucho los dos. Joselu es un buen delantero, pero puede ayudar y bajar a buscar el balón. Y Perea es un gran extremo, puede actuar por las dos bandas y suele llevar mucho peligro por la banda con desborde y buenos centros, y llegando también en posición de remate al segundo palo cuando la jugada viene por la otra banda.

Aunque eso lo tienes que juzgar tú según lo que veas y necesites, pero yo te diría que Perea tiene nivel para algo más que el reservas ya de entrada. Creo que puede llegar a ganarse un puesto en el primer equipo.

Un Saludo amigo!

me gustan ambos fichajes, a medio plazo serán referentes en el Swansea!!!

Ahora a seguir formándose y a despuntar en el equipo reservas!!! pronto tendrán su oportunidad y seguro que lo aprovechan!!!

un saludo amiguete!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.