Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buen punto cocechado en feudo ajeno, mas alla del rendimiento del equipo, se vio una pruba de caracter conta un equipo que a los 30 minutos ganaba 2-0, de local y venia de encajarle un set al Derby Country a domicilio, supermotivados!!

Parece que la charla tactica y el cambio de esquema dio sus frutos. Bien por Plasmati que ya va empezando a devolver su confianza cuando todavia se esta adaptando al futbol ingles.

Buenas contrataciones juveniles, sobre todo la de Alberto Perea, espero a ver como sigue esto. Saludos

me uno a tu historia

bastante bonita tu historia, con un equipo que quiere subir a la premier esperemos que lo consigan

hasta ahora vas bastante bien con 4 puntos sobre 6 , me gusta bastate la tactica attrevida que planteas

y sobre el ultimo partido la verdad que no llegaste muy claro pero fuiste contundente y tuvo mucho que ver el

partidazo de tu arquero

los 2 ultimos fichajes me parecen muy bueno ya que son a futuro y no muy lejano

saludos y suerte con tu historia

• Autor

thump_6327682respuestas.jpg

Maxi: Muy buenas,amigo.

Viendo como se desarrolló el encuentro ante el Reading, el empate es más que positivo ya que en el descanso veía como se nos escapaban los puntos.

A parte del punto conseguido, veo positivo que jugadores que empezaron de suplentes se están ganando el puesto a pulso, por lo que la competencia sana que hay, sólo nos puede traer alegrías.

Ójala nos quedemos con la cara "B" del partido y el equipo de la cara desde el minuto 1.

Si no es así, sufriremos mucho.

Los fichajes que hemos realizado para el segundo equipo son una apuesta de presente/futuro, siguiendo

la estela de lo que hizo Roberto Martínez en su paso por el Swansea.

Aunque empiecen jugando en el equipo reserva, dispondrán de minutos.

Si todo va bien, incluso podrán hacer su debut en el partido de Copa ante el Sheffield Wednesday.

El problema que hay con Perea para el primer equipo ahora mismo, es que tenemos dos jugadores en cada una de

las bandas. Pero no tengo ninguna duda, de que será un jugador importante.

Ahora toca pensar en el Pompy, donde tendremos que demostrar que estamos ahí.

¡Un saludo,Maxi!

Manukun: Muy buenas,Manu.

Me alegro de que te gusten los fichajes.

Como comenté al principio, tenía como principal objetivo reforzar el primer equipo que es lo que nos puede dar

alegrías a corto plazo.

Lo segundo y poco a poco, era conseguir jugadores jóvenes para el futuro del club.

Nuestros ojeadores nos dijeron que tanto Juanlu como Perea estaban a tiro y aprovechamos la oportunidad.

Juanlu nos dará ese toque de velocidad arriba y con el paso del tiempo irá aprendiendo como es el fútbol inglés.

De Perea es conocida su calidad y desborde por banda, además de ver puerta con claridad.

Seguro que de aquí a poco, son jugadores referencia de este Swansea.

¡Un abrazo,amigo!

Juanda_02: Muy buenas,Juanda.

Es tal y como lo has descrito.

El Reading venía de hacer un set a domicilio en el primer partido de liga y se veía con un 2-0 a falta de 30 minutos.

Por fortuna, reaccionamos a tiempo y conseguimos empatar el partido.

Más que los 3 puntos, es un golpe de moral que espero que nos ayude para el próximo partido ante el Pompy.

Con Plasmati quisimos empezar a ponerlo de poco en poco y creo que hemos acertado.

Al principio nos pusimos nerviosos por su falta de puntería en pretemporada, pero poco a poco va a ser pieza

clave en nuestro equipo.

A ver si los últimos fichajes jóvenes empiezan con buen pie y ponen las cosas difíciles a los jugadores del primer equipo.

¡Un saludo,compañero!

Juanma10: Muy buenas,crack.

Lo primero, muchas gracias por pasarte por aquí. Espero que cuando quieras y tu tiempo lo permita, ayudes con tus consejos y comentarios a hacer de este Swansea un equipo de primera.

De momento creo que hemos empezado bien, como tu dices.

Tenemos 4 de los 6 puntos posibles y en Carling Cup nos deshicimos de nuestro rival sin muchos problemas.

En el primer equipo sólo hemos contratado a 3 jugadores, que bien es cierto que se han acoplado a la perfección

y ya están dando sus frutos.

En cuanto al partido ante el Reading, nuestro portero Yves fue uno de los artífices del empate.

Si no llega a tener el día, igual nos hubiésemos ido con saco de goles ;)

¡Un saludo,Juanma!

Gracias a todos por pasaros por aquí. Sois grandes!

• Autor

n3metv.png

wvzo7m.jpg

2a3z1x.jpg

MOSTRANDO NUESTRAS CARTAS

Tercera jornada de liga y segundo partido ante nuestros aficionados.

Tras las probaturas de pretemporada y los primeros partidos de competición, vamos dando con nuestro equipo

base y se vieron caras nuevas en el once inicial.

Nathan Dyer ya recuperado de su lesión, ocupaba el extremo zurdo del ataque en detrimento de Scott Sinclair.

En ataque se quedaban en el banquillo tanto Luke Moore como Dobbie, ya que Andrea Orlandi y el italiano

Gianvito Plasmati están en un momento de forma esquisito.

El resto del equipo, los titulares de siempre.

Los 5 primeros minutos de encuentro fueron de dominio visitante, pero sin llegar a crear problemas en la meta

defendida por Yves Makubu.

Tras ese comienzo del Pompy, nuestro equipo empezó a presionar un poco más arriba y dejamos a su centro del

campo sin ideas, convirtiéndonos así en los dueños del partido por completo.

Empezaban a llegar las ocasiones y un disparo de Orlandi y otro pocos minutos después de Riga, se iban fuera

por milímetros.

En el minuto 15, llegó el primer gol del partido.

Nathan Dyer recoge un balón en banda izquierda y recorre la línea del área grande en paralelo para de un derechazo, mandar el balón a la escuadra.

Júbilo en el estadio y más aún, cuando Orlandi fue objeto de penalti 8 minutos después.

Antunes sería el encargado de poner el balón en el punto fatídico, pero su disparo se fue desviado perdiendo

así una oportunidad fantástica de ponernos con dos goles de ventaja.

De ahí al final de la primera parte, el Swansea siguió intentándolo y un disparo de Orlandi desde fuera del área hizo temblar la portería defendida por Jamie Ashdown.

Pitido final y los equipos a vestuarios.

No hubo nada que reprochar a los chavales, ya que el trabajo estaba siendo fantástico.

Lo único, recordarles que el partido no se nos podía escapar y que no dejasen espacios en defensa, ya que Kanu pese a ser veterano, podría hacernos mucho daño.

Tras la reanudación, salimos dispuestos a matar el partido y durante los primeros 15 minutos el balón no

quiso entrar.

En el 63, gol a la española. Andrea Orlandi botaba un saque de esquina que remataba Albert Serrán de una forma inapelable.

Con el 2-0 en el marcador, el Pompy se echó al ataque y nosotros dimos un paso atrás intentando salir a la contra en alguna que otra jugada.

A partir de ese momento, el Porstmouth tomó las riendas del encuentro y tras 3 oportunidades seguidas, en el 79 llegó el 2-1 obra de Kitson en un jugadón personal que acabó con el balón instalado en la escuadra de Yves.

Empezó a entrar el pánico en la parroquia galesa, pero en ese momento apareció la figura de Plasmati.

En el tiempo de prolongación, cogió el balón en 3/4 de campo y tras regatear a un rival, colocaba el balón en la red del Pompy.

El marcador señalaba 3-1 tras el pitido final y la afición coreaba el nombre de Giavinto Plasmati.

En 3 días, nuevo partido de Carling Cup. En 2ª Ronda nos espera el Sheffield Wednesday.

2q3daid.gif

13zopvn.png El Swansea Sub-18, pierde en casa ante el Wrexham por un estrepitoso 1-4 y baja al puesto tras dos partidos disputados.

4jvy2q.png El club hace oficial el fichaje del jugador español Alberto Perea..

Perea ha firmado por 4 años y empezará jugando en el equipo reserva hasta que el míster lo considere oportuno.

Bueno, parece que la aventura no está marchando del todo mal.

Todavía hay que hacer piña, se nota que en algunos partidos los jugadores no han asimilado bien el nuevo sistema de juego, pero poco a poco se va consiguiendo, que es lo importante.

Envidio tu posibilidad de tener un equipo reservas dependiente del primer equipo xD Anda que no me gustaría poder mandar a todos los que me apeteciera a mi Mestalleta en 3ª división para asegurar el ascenso... Estoy de pinar el mercado buscando jugadores libres de medio pelo hasta los mismisimos. A ver si consigues formar también un bloque de reservas sólido y vas mejorando el sistema de canteranos (yo para esto me fijé mucho en la historia de Viggo, ver como sus Sub18 van pasando al reservas y luego al primer equipo me parece un mérito increible).

Ya que veo que estás pescando en filiales españoles, la cantera del Atlético de Madrid es una auténtica mina, es acojonante los jugadores que encuentras en el primer año, mejores incluso que los del Barça "B" (bastante peores que en la vida real, creo yo). Un Keko o un Borja Bastón para la próxima temporada te podrían venir de perlas.

Un saludo compañero.

Bueno, me pongo al día Ru xD. Primero, trámite en Copa con gol de Plasmati como te dije antes, fé le tenía al menos jeje. Ahora nos tocará enfrentar al club más antiguo del mundo que practica solamente fútbo, pero no es el más antiguo del deporte en general. Vamos redondeando el equipo reserva también, cediendo algún valor para que crezca mejor en otro lado, con más minutos.

Finalmente el italiano nos dió un puntito de oro :facepalm:. Te avisé, nos iba a regalar varios puntos jeje. Lo positivo de este tipo de partidos como contra Reading, es que se juega mal pero no se pierde, como un grande. Está en un muy buen camino este equipo, ojo porque nos metemos a pelear el ascenso, pero ten cuidado que el torneo es interminable.

Muy buen resumen de la forma de disputa en reserva, me gustó bastante la verdad, además no sabía el tema de la final entre los ganadores de grupo, será que nunca la gané :rolleyes:. Se comienza a reforzar convenientemente el equipo reserva apostando al futuro, o bien para jugar o bien para sacar algo de dinero a la larga. Ambos jugadores parecen prometer algo, pero no creo lleguen a despuntar, veremos.

Para el final, gran triunfo ante un duro equipo como Portsmouth, con Orlandi como el jugador más valioso, como viene ya siendo costumbre casi con el español. Y nuevamente, cerrando el partido, aparece el italiano, El Tanque Plasmati. Ahora si, no lo resisto :blink::

...y el italiano si anotar aún, ya llegará en los oficiales, cuando duela aparecerá el tanque, como le llamaré de ahora en más, definiendo uno de los 3 primeros partidos de liga, verás :?

Tras este muy buen comienzo nos metemos en puestos de play off, ciertamente donde debemos apostar a terminar mínimamente, peleando hasta el último juego por el ascenso. Ahora en Copa creo que podemos pasar cómodamente, no demos lugar a sorpresas. Luego coloca la ficha de Perea, está bien que sea malo pero a ver si lo conocemos xD

Saludos!

Buen triunfo para seguir tomando confianza, Orlandi cada vez mejor acoplado al equipo generando juego y llegadas, Plasmatti sigue cumpliendo con su cuota goleadora y se celebra el retorno de Dyer, el equipo esta aceitado de momento, que sigan los exitos, suerte

Hola Poseidón!!!

Veo que conseguimos otra victoria más!!! de momento la posición liguera (aunque sea pronto) es buena, siempre es importante empezar bien y asentarse en las zonas altas, cosa que da mucha motivación a todos los jugadores.

Ahora a ganar el de copa y a seguir con los buenos resultados. Parece que el equipo ha conseguido adaptarse pronto a la manera de trabajar de Mahone y seguro que acabamos en la zona alta de la clasificación!!!!

Un saludo amigo!!! xD

• Autor

thump_6327682respuestas.jpg

Phalcom: Muy buenas,compañero.

Un placer tenerte por aquí nuevamente, no sólo por tus buenos comentarios, si no también por la foto de Angelina Jolie :rolleyes:

La temporada ha empezado bastante bien en cuanto a resultados y que los jugadores se vayan acoplando a los dos esquemas de juego, es cuestión de tiempo.

Si bien es cierto que empezamos con un equipo pase, con el paso de las jornadas hay jugadores que van saltando del banquillo a la titularidad y se están haciendo con un puesto en el once. Lo cual es bastante positivo.

Ya he leído por ahí algún post tuyo, echando de menos la posibilidad de la libertad de movimientos entre el primer equipo y el filial, y no te falta razón.

Para los amantes de la liga española es algo que echamos en falta y espero que pueda ser una realidad en las próximas ediciones del juego.

La posibilidad de tener un equipo reserva donde los lesionados se recuperen y las nuevas promesas empiecen a mejorar sus atributos, es un punto a favor para jugar en la liga inglesa.

El hacer lo de Viggo o Andy con su Juventus es algo complicadísimo.

Intentaremos dar buena cuenta de la cantera y espero que sea la mitad de lo que ellos lograron.

Coincido contigo en que la cantera rojiblanca es una mina de buenos jugadores y seguiremos mirando en la liga española en los próximos años ya que jugadores como los nombrados Borja o Keko y otros, como Kiko Femenía, Juanmi, Sarabia, Morata, Isco ,etc etc... serán jugadores importantes en un futuro.

¡Un saludo,Phalcom!

Andy: Muy buenas,amigo.

Con cada gol que marca Plasmati (que en los últimos partidos ha mojado siempre), me vienen a la mente tus palabras y tu fe ciega en este jugador. xD

Está claro que se fichó para algo y había que tenía que tener confianza. No le pusimos en un principio como

titular, ya que si no marcaba recaería más presión sobre él de la necesaria.

Afortunadamente, llevabas razón y está que se sale.

El equipo reserva se va reforzando con vistas al futuro del club y creo que Joselu y Perea irán creciendo y mejorando muchas facetas en la liga inglesa, que quizá en España no hubiesen mejorado debido al estancamiento de algunos equipos con sus jugadores de fútbol base.

Me alegro de que te haya gustado la explicación de la liga de los Reservas.

Hay mucha diversidad de opiniones en cuanto a este tipo de competición.

Muchos piensan que para los jóvenes es positivo, para que estén listos cuando el primer equipo los necesite.

Otros tantos opinan que este tipo de ligas producen un estancamiento de los chavales.

El paso del tiempo nos irá diciendo que tipo de razonamiento es el correcto.

En cuanto a los partidos, eliminatoria resuelta sin problemas en Carling Cup, empate a la desesperada contra el

Reading y victoria contra el Pompy que nos hace colocarnos en los puestos de arriba.

Es entonces cuando el "profeta Andrés", habló de un jugador cuya mejora se haría oficial durante los 3 primeros partidos de liga... dicho y hecho xD

Plamati se está convirtiendo en el delantero referencia del equipo, siempre respaldado por el para mí, mejor jugador hasta el momento, Andrea Orlandi.

Ahora nos toca jugar ante el Sheffield Wednesday. Un gran partido contra un equipo histórico, que servirá para ver a alguno de los debutantes y a los menos habituales, pero siempre con la victoria en la mente.

Por cierto, a mí si se me ve el perfil de Perea. ¿A eso te referías? xD

¡Un abrazo,Andy!

Juanda_02: Muy buenas,crack.

Estos 3 puntos ante el Pompy eran fundamentales para ver cuales son nuestras opciones e ir comparando como está nuestro equipo frente a otros rivales favoritos al ascenso.

Andrea Orlandi está siendo el dueño y señor del equipo. Da asistencias, marca goles, reparte el juego e incluso recupera balones. Si sigue con este ritmo de juego, no habrá jugador que le quite del equipo titular en los partidos importantes.

En cuanto a Plasmati, partido tras partido va demostrando que su fichaje se hizo por algo y está respondiendo con goles.

La recuperación de Nathan Dyer es fundamental para nuestros intereses, ya que cuando cogí el equipo vi en él al extremo titular. Espero que después de su lesión vaya cogiendo ese ritmo que le falta.

¡Un saludo,compañero!

Manukun: Muy buenas,amigo.

Estoy contigo en que estar en una de las posiciones altas de la clasificación, nos da una moral impresionante para seguir ganando partidos.

Este tipo de ligas tan largar van por rachas y entrar en una dinámica negativa de resultados tan pronto, podría mermar nuestras posibilidades a las primeras de cambio.

Mahone ha hecho que el equipo juegue de una forma distinta a lo que venían viendo en Swansea y los jugadores se han adaptado a la primera.

Ahora toca la Carling, una buena prueba para ir pasando rondas y si Dios quiere, enfrentarnos en próximas fases a un equipo de la Premier.

¡Un abrazo,Manu!

• Autor

14cwciu.png

5c0h3s.jpg

2jdq83l.jpg

DEBUT POR PARTIDA DOBLE Y VICTORIA SIN PROBLEMAS

Segunda ronda de la Copa inglesa solventada sin muchos problemas, pero con pocos goles.

En el once inicial, salían nuevamente los menos habituales más el debutante español Joselu.

Stephen Dobbie no se había recuperado a tiempo para el partido y mejor prueba que ésta no podía tener

el delantero procendente del Real Madrid.

El partido fue un dominio absoluto de nuestro equipo.

Cotterill subía la banda derecha con mucha frecuencia y sus llegadas se transformaban en ocasiones de peligro que

Luke Moore y Joselu desaprovecharon tras su mala tarde de cara a portería.

En el minuto 10, el extremo del Sheffield Sedwick realizó una dura entrada a Sinclair que le dejó KO en el suelo durante varios minutos.

El jugador no tiene lesión alguna, pero por precaución fue retirado del terrero de juego en detrimento de otro de los debutantes en el día de hoy, Alberto Perea.

Tras la entrada en el terreno de juego del extremo español, el equipo tomó más soltura y la banda izquierda de Perea se convirtió en una autopista.

El extremo hizo mucho daño y sus centros al área y sus disparos a portería estuvieron a punto de culminarse en gol. Pero ese gol, no llegó hasta el minuto 35.

Una falta lateral lejana era botada por Cotterill con una precisión perfecta, para que el medio centro Jazz Richards llegando desde atrás, cabeceara marcando el único gol del encuentro.

Tras el gol, el Sheffield Wednesday empezó a atacar un poco más nuestra portería, pero sin peligro real de ponernos en apuros. Tras un par de ocasiones de gol, la primera mitad terminó con el 0-1 en el electrónico.

Tras la reanudación, salimos a marcar el segundo gol que nos diese un poco más de tranquilidad.

Joselu en varias ocasiones y sobre todo Perea, inquietaron la meta defendida por Weaver sin suerte y el marcador quedó inamovible.

Los chavales han demostrado su profesionalidad en esta clase de partidos y me gusta ver como quieren ganarse un puesto de titulares.

Los dos debutantes no desentonaron para nada. Quizás Joselu tenga un buen margen de mejora, pero Alberto Perea tiene clase y confianza para empezar a jugar cuando creamos conveniente.

El sorteo nos ha deparado un rival de la Premier.

Jugaremos en nuestro estadio ante el Sunderland y lucharemos por pasar a la siguiente ronda contra un buen equipo. Sin lugar a dudas, este enfrentamiento nos vendrá muy bien para ingresar dinero en concepto de entradas.

Ahora nos toca centrarnos en la liga durante unas semanas. El próximo partido será ante el colista de la Npower Championship, el Scunthorpe.

2q3daid.gif

16llmy9.png El delantero escocés Stephen Dobbie vuelve a entrenarse con el grupo después de su leve lesión.

Buenisimo los 2 partidos ganados 1 por liga y el otro por la carling cup

el primer partido ganaste por 2 goles de diferencia buen resultado contra el portsmouth

y en el partido por la copa ganamos con lo justo pero en fin se gano

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.