Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen comienzo en liga demostrando que el Swansea está en la pomada y que es un candidato serio al ascenso.

Plasmati está jugando muy bien y Perea ha tenido en debut en Carling fantastico.A ver si podemos avanzar unas cuantas rondas más en copa con un poco de suerte.

Muy interesante la explicación del reservas,sobretodo la parte que comenta el formato de competición diciendo que el reservas asciende o desciende igual que el equipo.Es algo que puede resultar util a la gente que no lo sepa(yo mismo no sabia porque mi equipo reserva del Leyton Town no tenia liga hasta que deduci que ascendia también cuando llegue a la Blue Square Bet).También interesante lo de como se elige al campeón final desde 2004/05 no tenía ni idea.

En cuanto a los fichajes otra vez un 10 para el mister que se mueve como pez en el agua buscando chollos.Estos equipos siempre malvenden a los chavales y sobretodo a equipos como nosotros nos viene de perlas.Por no hablar de su progresion.

Editado por RazzorManager90

Dos grandes resultados.

El primero, para vencer al Portsmouth, uno de los rivales fuertes de la Liga, y el segundo para pasar a la siguiente ronda de la Carling.

tras la victoria ante el Portsmouth, nos quedamos con que hemos sacado 4 puntos en dos partidos complicadísimos ante Reading y Pompy, para mi es un gran bagaje a nuestro favor, porque además, los tres puntos del Portsmouth, son 6 dado que le quitamos a el también los tres que deja de ganar.

En la Carling, seguimos firmes, lo cual está bastante bien porque puede ser una competición, junto con la FA Cup, donde darnos a conocer como un equipo con futuro en Inglaterra. También es positivo en el aspecto económico, como comentas. Eso de traer al estadio a rivales de entidad, es una buena inyección de dinero a las arcas del club.

Un Saludo compañero, a por el Scunthorpe.

Otra victoria más, ahora en la carling... ahora está el equipo con mucha confianza y podemos ganar a cualquiera.

Vamos a seguir así y a acomodarnos ahora en liga en la parte alta de la clasificación!!!

Un saludo amigo!!! :P

Buen triunfo, escueto en el resultado pero claro en el trámite, bien por el equipo que ya escalo otra fase. Ahora nos tocarña un duro rival, de división superior y que seguro será complicado de pasar. Igual tengo confianza en que se pueda, veremos que sucede.

En este partido vimos debutar al par de españoles recientemente contratados, los jóvenes parece que lo hicieron bien, se ve que Perea te gustó como par ir teniéndole en cuenta en breve no?

Próximo rival, partido accesible, de esos donde está la obligación de ganar presente y que pueden convertirse en peligrosos.

Suerte y a seguir en este ritmo, comenzamos de forma evidiable. Saludos!

• Autor

thump_6327682respuestas.jpg

Juanma10: Muy buenas,compañero.

La verdad es que el equipo está en una línea ascendente en cuanto a juego y resultados.

Está claro que somos el Swansea y tarde o temprano tendrá que llegar la primera derrota, pero espero que sea

más tarde que temprano.

En liga ante el Pompy conseguimos 3 puntos importantísimos para seguir en la pomada y dejar a uno de los rivales tocados.

En Copa creía que íbamos a ganar con más goles de diferencia, pero el balón no quiso entrar.

De todas formas, pudimos probar nuevos jugadores que serán importantes en el futuro.

¡Un saludo,Juanma!

Razzor: Muy buenas,crack.

Hemos empezado de una forma fantástica, según lo previsto.

Soy de los que piensa que si se empieza bien la liga y se obtiene un buen colchón de puntos en la primera vuelta, en la segunda jugamos con algo menos de presión.

Plasmati se está convirtiendo en el delantero que todos esperábamos y poco a poco se va asentando con goles en el equipo titular.

Como el partido ante el Sheffield creía que no nos iba a suponer mucho esfuerzo, hice debutar a los dos jugadores

españoles. Creo que Joselu y sobre todo Perea, serán muy aprovechables en determinados momentos de la temporada.

En cuanto a lo de los Reservas, yo tenía una ligera idea de como iba el asunto, pero no tanto xD

La idea de informar sobre las competiciones me la dio un buen compañero y creo que así nos informamos un poco

todos, para seguir con más claridad las competiciones.

Me alegro de que te gusten los fichajes. En un equipo como este, o se buscan chollos o mal vamos xD

Coincido contigo en que hay muchos equipos (en España exceptuando a unos pocos, la mayoría) que malvende

a sus canteranos con mejor proyección.

Es ahí donde debemos estar los equipos de nuestro nivel, para aprovechar estas ocasiones.

¡Un saludo,Razzor!

Maxi: Muy buenas,amigo.

El equipo está que se sale y veo una mejora en cuanto a juego y lo más importante, resultados.

Ante el Pompy como bien dices, la victoria supone dejar tocados a un rival directo y una inyección de moral

para nosotros.

Orlani y Plasmati siguen a lo suyo y se están convirtiendo en líderes del equipo, lo cual es muy importante para

un equipo como el nuestro.

En Copa, pudimos hacer pruebas con jugadores y los dos debutantes hicieron un gran papel. No desentonaron nada.

Ahora nos toca un buen equipo como es el Sunderland.

Espero que la afición llene el estadio y nos ayude a conseguir la machada.

Viendo como está el equipo actualmente, todo es posible.

¡Un abrazo,Maxi!

Manukun: Muy buenas,amigo.

Seguimos ganando y dando síntomas de mejora en cada partido disputado.

La Carling es un trofeo bonito para equipos como el nuestro, en el que nos damos a conocer ante aficionados

ingleses y si todo sigue igual (cosa difícil), podremos jugar en estadios de la Premier.

El partido ante el Sheffield estuvo dominado y no peligró el resultado en ningún momento.

El acabar de matar los partidos antes, es una asignatura pendiente que poco a poco iremos mejorando.

¡Un abrazo,Manu!

Andy: Muy buenas,amigo.

El resultado en esta eliminatoria ha sido corto, la verdad. Yo me esperaba un marcador algo más abultado, pero

no estuvimos muy finos de cara a portería.

Me alegra que nos haya tocado un equipo "Premier", ya que medirá a nuestro equipo ante un rival de mayor nivel y creo que los chavales van a dar la cara.

Los dos debutantes hicieron un partido muy serio.

Se ve que vienen de canteras de equipos grandes y una situación así no les viene grandes.

Joselu creo que tiene todavía muchas cosas que mejorar, pero será un gran delantero si le damos minutos con

paciencia.

Perea es un jugador que podría estar jugando ya en cualquier equipo de la Npower Championship, pero tampoco nos vamos a apresurar y vamos a ir con él paso a paso hasta que complete su formación.

Tenemos 4 extremos en la primera plantilla, pero eso no quitará para que cuando veamos que puede entrar a jugar, lo haga.

Ahora nos toca jugar ante el colista en su estadio. Como bien dices, son rivales a los que hay que ganar pero no

nos podemos despistar ni un minuto.

No me gusta espectular con los resultados, cuanto antes se gane, mejor xD

¡Un abrazo,Andy!

• Autor

34qs2u9.jpg

243rrle.jpg

dqq0ao.jpg

LA EXPULSIÓN NOS ABRE EL CAMINO

A estar alturas de la película, jugar contra el colista es secundario y salimos con todo a por los 3 puntos.

Sobre el césped, el mismo equipo titular que ganó hace unas semanas al Porstmouth.

Se notó durante el partido, que el Scunthorpe había estudiado los movimientos de nuestros jugadores y Andreas Orlandi recibía la presión de 2 jugadores cada vez que recibí el balón.

La primera media hora fue aburrida y con pocas ocasiones de gol, ya que la presión en el centro del campo era agobiante.

Sólo Plasmati en algún disparo lejano y Riga en sus subidas por banda, creaban sensación de peligro.

En la recta final de la primera parte, estuvimos a punto de abrir la lata pero no estuvimos finos de cara a puerta.

Pitido del árbitro, y los dos equipos a vestuarios.

Viendo como se estaba desarrollando el partido, hicimos una variación del esquema de juego, metiendo a Luke Moore en punta junto a Plasmati y desplazando a Orlandi a la banda izquierda. El sustituído fue Nathan Dyer.

Con el 4-4-2, empezamos a abrir el campo y a llegar con más claridad a la meta defendida por Joe Murphy.

La jugada clave del partido llegó en el minuto 54.

Rob Jones llega tarde a un balón dividido y se lleva por delante a Leon Britton. El colegiado no dudó y expulsó

al defensa del Scunthorpe con roja directa.

Tres minutos después, llegó el primer gol.

Perfecta triangulación en el centro del campo entre Pratley, Plasmati y Britton, y con un pase medido de este último Luke Moore se quedó sólo ganando la espalda al defensa y marcando con una buena definición.

Sólo había pasado un minuto desde el primer gol cuando Plasmati (gran partido del delantero italiano ayudando al centro del campo), se inventa un pase entre líneas que aprovecha Riga para batir por bajo al portero y poner el 0-2 en el electrónico.

A raíz del segundo gol, monólogo del Swansea que sólo se vio acosado con un disparo de falta directa de Lee Miller que golpeó en el travesaño.

En tres días, nuevo partido de liga y último del mes de agosto.

El rival será un Cardiff con 4 puntos en 4 partidos disputados hasta entonces.

2q3daid.gif

2w1xxf5.jpg El Swansea (Reservas), pierden en casa ante el Wrexham

por 1-2 y se coloca en la 10ª plaza tras dos partidos y un sólo punto.

Joselu fue el jugador del partido según los preparadores del equipo, lo cual es una buena noticia.

13zopvn.png El Swansea Sub-18 empató a 1 ante el Plymouth y se situa en

la mitad de la tabla.

2z8soqu.jpg Algunos jugadores del Swansea han sido convocados por su selección del 3 al 9 de septiembre:

• wal.pngSelección de Gales: Ahsley Williams, Neil Taylor y David Cotterill
  • wal.pngSelección de Gales Sub-21: Joe Allen y Jazz Richards
  • wal.pngSelección de Gales Sub-19: Daniel Alfei
  • nam.pngSelección de la República Democrática del Congo: Yves Makubu

Gran Resultado nuevamente para subirnos a la punta

la verdad se nota una mejora en el juego que se plasma en el

resultado.

estas haciendo un excelente trabajo en el Swansea

mucha suerte!

Otro buen resultado ante un rival más bien débil, pero es verdad lo que dices de que en las primeras jornadas, da lo mismo jugar contra el primero que contra el último, hay que encarar todos los partidos igual.

Buen partido de Riga, que demuestre el por qué de su fichaje. Aunque es un jugador que a mi modo de ver ya no daría rendimiento para un equipo fuerte o de mitad de tabla de la Premier, pero la experiencia que tiene sí que es muy importante en categorías así y aporta mucho al equipo.

Ahora encaramos el partido ante el Cardiff, que me parece un rival peligroso a pesar de que solamente hayan logrado 4 puntos hasta el momento. Espero que se logre un buen resultado para seguir con este gran comienzo de temporada.

Por otra parte, buena noticia el hecho de que nuestros jugadores vayan con sus selecciones, aunque no se trata de selecciones de primer nivel, ya que la mayoría como es lógico, van con Gales, y Makubu va con R.D.Congo, pero sí que podría ser un buen punto de partida para intentar que en un futuro nuestros jugadores alcalcen tal nivel que sean capaces de llamar la atención de sus seleccionadores.

Por cierto, enhorabuena por el repotaje del Numancia amigo, me ha parecido muy interesante y una buena manera de darnos a conocer un poquito más sobre tu equipo.

Un abrazo compañero.

Muy buen resultado ganando en campo ajeno con una diferencia bastante clara. Bien por las modificaciones en el transcurso del mismo, con el ingreso de Moore para que aprovechara los espacios creados por el tanque italiano.

En general es algo que me gusta cuando juego con dos arriba, uno más grandote, de referencia, corpulento y otro más veloz que aproveche espacios y tenga buen remate.

Gran puntería hemos tenido con los fichajes, fijate que al tanque se le suma los buenos partidos de Riga en el extremo, fundamental en la faz ofensiva del equipo. Luego de los goles, dominio nuestro del juego y tranquilidad, rota por el tiro en el palo del rival pero finalmente otros 3 puntitos para casa.

Rival no demasiado sencillo ahora, veremos como nos va. Bien por los seleccionados, ojalá sus experiencias en selecciones los haga crecer aún más. No sé si lo has dicho por ahí, no recuerdo, cuál es el clásico rival, es decir nuestro "Scheisse 04" xD?

Saludos Rubén!

Ya que ando con ganas de escribir xD te visito, lo primero gracias por la recomendación del libro, intentare encontrarlo y leerlo, buena recomendación... podría darte las gracias en mi historia, pero acá van primero jeje

Original presentación de la historia, pase en sus inicios y no había visto como presentabas los partidos - por cierto, disculpa mi aparición fantasmal del inicio y luego nunca más, sigo un buen número de historias y a veces se me va de la mente algunas, no es con mala intención, pero entre mi historia y cosas mías, pues se me va-, al menos no me he perdido de mucho, recién vas por la 4ta fecha.

No conozco mucho al equipo, salvo a gente como Moore, Antunes y cómo no, a Sinclair. Por cierto, menudo repaso de fútbol le diste al Scunthorpe, una aplanadora, no te entraba la pelota pero esa expulsión te pavimento aún más el camino, todo un acierto ingresar a Moore, bien ahí.

Buen arranque has tenido, ahora veremos qué tal te va con el Cardiff, equipo que no ha tenido un gran arranque cayendo en dos ocasiones, pinta accesible de buenas a primeras.

Saludos!

• Autor

thump_6327682respuestas.jpg

Juanma10: Muy buenas,Juanma.

Mucha gracias por tus palabras, compañero.

La verdad es que no creía que a estas alturas el equipo iba a responder tan bien a lo que quise inculcar desde

un primer momento.

Parece que el juego, los resultados y los nuevos fichajes responden a la perfección y espero que esto siga así durante mucho tiempo.

¡Un saludo,Juanma!

Maxi: Muy buenas,amigo.

Si este último partido hubiese sido a final de temporada y con los objetivos más o menos al alcance de la mano, la rotación hubiese sido lo más lógico debido a la carga de toda la temporada.

Pero como esto acaba de empezar, hay que jugar con todo si o si xD

Estoy de acuerdo contigo en que el rendimiento de Riga ahora mismo está siendo clave para la marcha del equipo.

La verdad es que yo tampoco lo considero un jugador que a estas alturas pueda jugar en un equipo de la parte media-alta de la Premier, pero para equipos como el nuestro, nos viene de perlas.

En cuanto a los convocados por sus selecciones, la verdad es que es una alegría ver como suman internacionalidades. Espero que dentro de unos años, descubramos a un gran jugador joven y sea también

convocado. Eso sería un logro elevado al cuadrado xD

Ahora nos toca el Cardiff en casa. A ver si seguimos jugando como hasta ahora y les damos en los morros.

Muchas gracias por lo del Numancia,amigo. Ya que no se sabe mucho de él, me parecía una buena forma de darlo

a conocer. A ver si dentro de poco veo un post tuyo, con el Alcorcón, por ejemplo? xD

¡Un abrazo,Maxi!

Andy: Muy buenas,amigo.

Nos costó entrar en el partido y el rival nos lo puso difícil sobre todo durante la primera parte.

Había un "overbooking" en el centro del campo y decidí cambiar a un esquema con un juego algo más directo.

Por fortuna, la expulsión de Rob Jones nos puso las cosas mucho más fáciles y en 5 minutos finiquitamos

el partido.

A mí también me gusta jugar con dos delanteros arriba, uno alto para el juego aéreo y otro para aprovechar su velocidad. En realidad es el esquema que más me gusta, pero con el estado de forma de Andrea Orlandi en la posición de mediapunta es imposible cambiar ahora mismo ese 4-2-3-1 xD

Sólo hemos hecho 3 fichajes, pero los 3 están respondiendo a la perfección.

Antunes es el lateral perfecto. Sabe defender con contundencia, se suma al ataque con facilidad y tiene uno de los mejores disparos de larga distancia del equipo.

Riga, un puñal por banda que además tiene gol.

Y Plasmati... que te voy a decir de tu ídolo en este Swansea xD

En cuanto al derby, me alegro que me lo hayas preguntado justo en este momento.

Se me olvidó ponerlo y es importantísimo para el próximo partido.

El derby es ante el CARDIFF y se llama "Derby del Sur de Gales".

¡Un abrazo,Andy!

Alvarito: Muy buenas,compañero.

Es una alegría tenerte nuevamente por aquí.

No te preocupes por nada, puedes pasarte cuando quieras, puedas o cuando tu tiempo te lo permita. No hay ningún problema.

En cuanto al libro, si finalmente consigues encontrarlo seguro que te gusta.

A mí me entusiasman tanto los libros de fútbol, que me lo leí en una tarde.

Me alegro de que te guste la presentación de los partidos.

Como aquí ya tenéis todo inventado, quería innovar de alguna manera la forma de contar mis partidos xD

No te preocupes si no conoces a los jugadores. Seguro que poco a poco te vas familiarizando más con ellos y al

final conocerás la plantilla como la palma de tu mano xD

El partido ante el Scunthorpe se nos complicó más de la cuenta y como bien dices, esa expulsión en la segunda parte nos puso las pilas para acabar consiguiendo la victoria.

Ahora nos toca jugar ante nuestros vecinos galeses en lo que será una fiesta al fútbol en toda regla.

¡Un saludo,Alvarito!

Muchas gracias a todos por pasaros por aquí. ¡Sois grandes!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.