Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ek0znk.png

ek43gp.jpg

25fm543.jpg

EL DERBY SE QUEDA EN CASA CON UN SWANSEA IMPARABLE

Seis minutos bastaron para ganar el partido y dejar a un rival como el Cardiff tocado y hundido.

Mismo esquema de juego que se sigue repitiendo jornada tras jornada y sólo un cambio en la alineación.

Entraba en el centro del campo el jovencísimo Joe Allen, quedándose en el banquillo el inglés Leon Britton.

Sólo se llevaban 3 minutos en el terreno de juego, cuando una falta lejana botada por el portugués Antunes, la remataba Ashley Williams anticipándose a toda la defensa del Cardiff. La mala salida del portero David Marshall, hizo que el central del Swansea rematara poniendo el 1-0 en el marcador.

Sin dar tiempo de reacción al equipo rival, seguimos tocando el balón en el centro del campo y 3 minutos después llegaría el segundo.

Fue el turno de Plasmati, que tras recibir el balón de espaldas en el borde del área grande, orienta el balón hacia el centro para mandar el balón al ángulo con un disparo seco.

El marcador reflejaba un 2-0 y todo el partido por delante.

Vi actitud y profesionalidad en el equipo y lejos de echarse hacia atrás, mis jugadores siguieron intentando marcar más goles.

Al borde del descanso, un zapatazo desde 40 metros de Orlandi golpeó en la escuadra poniendo el "uyyy" en el graderío.

Descanso, palabras de satisfacción a los jugadores y vuelta al césped, y ninguna sustitución.

En la segunda mitad, seguimos siendo los dueños del partido y Plasmati a pase de Riga a punto estuvo de poner el tercero, pero el balón se marchó besando la cepa del poste.

Con el resultado encarrilado, fue el momento de dar descanso a algunos jugadores. Giavito Plasmati y Andrea Orlandi se iban del terreno de juego ovacionados por la afición, y entraron Luke Moore y Richards para dar más frescura al ataque.

A partir del minuto 70, el Cardiff nos ganó la posesión del balón y es cuando inquietó con disparos sin mucho peligro la meta defendida por Yves Makabu, pero el desacierto de sus delanteros, sumado al gran momento de forma de nuestro portero hicieron que el resultado quedase igual.

Otros 3 puntos que nos hacen alzarnos al segundo puesto de la clasificación.

Acabamos de empezar y todavía queda mucho, pero siempre es bueno empezar ganando y jugar como lo estamos haciendo.

Se acabó un mes de agosto con más "pros" que "contras". El próximo rival será otro de los favoritos al ascenso,

el Burnley.

• Autor

33w9pn4.png

34yr8rd.png

Al final de cada mes, el club sacará para sus aficionados la revista oficial online "The Swan", donde se podrán leer las noticias, resultados, goleadores, rumores de fichajes, entrevistas y demás, que conciernen al club entrenado por Alex Mahone.

La revista será en formato "gif" y pasará página cada 12 segundos para que la gente pueda leerlo con tiempo.

2dja3bl.gif

2qkv4ld.png

2m2b3m0.png

Los reservas del Swansea no han empezado con muy buen pie la temporada, consiguiendo sólo un punto de los 6 posibles en los dos partidos disputados.

En el primer encuentro, el equipo se mantuvo firme en defensa y mantuvo la puerta a cero.

Muchos de los reservas están cedidos a otros clubs, por lo que el equipo actual está repleto de juveniles.

El segundo partido de la liga, el Swansea perdió en casa ante el Wrexham y el gol de MacDonald en el minuto 77 de partido no fue suficiente para remediarlo.

fcmtex.png

Ya con nuevas incorporaciones en el equipo como Alberto Perea o Joselu, el equipo intentará durante el mes de Septiembre iniciar una buena racha de resultados.

*Al final del próximo mes, se hará pública la clasificación del equipo reserva.

Buenisimo el resultado en el Derby y la verdad que ganamos justamente viendo las

estadisticas y seguimos con el buen rendimiento y estoy seguro que seguiremos asi

bueno hemos cerrado un mes espectacular en cuanto a resultados con solo un empate y

los demas solo victorias me parece raro que no hallas ganado el manager del mes pero

sera la proxima.

esta buenisimo lo de "The Swan", espectacular la edicion con un gran contenido

te queria pedir un cosita si no te molesta

podrias poner cual fue el fichaje mas sonado de europa desde ya gracias!

saludos y suerte!

Grandísima victoria ante los vecinos, ojalá se pueda seguir con este momento, pero por lo pronto ya estamos pidiendo que se nos tenga en cuenta.

Cada día te superas con los gráficos compañero, esto de la revista ya me ha dejado 'pasmao'. Está muy bien compañero, es una gran idea y una buena manera de innovar.

A ver si en el mes que entra conseguimos un balance tan positivo como el de este mes y vamos poco a poco confirmándonos como uno de los equipos fuertes de la categoría.

Por lo del reportaje, ya tienen en cola de publicación uno que mandé del Nottingham, pero ya avisé que haría el del Alcorcón xD pero ahora estoy mal de tiempo, por lo que tendrá que esperar un par de semanitas. Pero llegará amigo.

Un Abrazo Poseidon.

Buenisima victoria en el clasico Gales, el equipo por ahora esta rindiendo y eso en gran parte gracias a la columna vertebral que esta de mil maravillas, esperemos que se pueda mantener el nivel y sigan los resultados !!

Bueno, después de un tiempo ausente veo que has vuelto a ganar dos partidos ligueros más que nos colocan en posiciones privilegiadas de la clasificación!!! somos segundos con los mismos puntos que el primer clasificado y tras ganar el derby!!!

Vamos a seguir con la marcha y seguro que se logran los objetivos!!!

Grande Swansea y grande Poseidon!!!

Un saludo!!!

Grandísima idea lo de la revista, será laborioso (o eso creo, yo solo de pensarlo ya me pongo a contar horas y...) pero puede quedar muy guapo y le daría un toque original a la historia.

Esperemos a que llegue el primer número.

Del equipo... poco que comentar. Se van cumpliendo los resultados con solvencia y el equipo presenta ya una clara línea ascendente, esperemos que no encontremos ningún bajón durante los próximos meses que desbarajuste todo el trabajo que se está haciendo ahora.

En cuanto al Derby, no conozco demasiado la Premier y mucho menos la NPower, por lo que no se hasta que punto puede ser importante el derby galés. Supongo que una inyección de moral para los jugadores de ganar a un rival directo. De todas formas buena forma de ganar. Cuando hablabas de una mala salida del portero rival no me esperaba eso... xD ¿Donde cojones iba?

Un saludo!!!

Buen resultado ante un equipo que definitivamente no ha tenido un buen arranque de temporada. Me gusta mucho que responda Antunes, uno que tuve en mi anterior historia, siempre en los arranques es una buena opción para equipos medios, es barato y cumple bastante, además que si bien recuerdo su pegada en balones parados es muy productiva.

Un verdadero todo ese Swansea, gran baile al Cardiff, lo raro es que cayeran tan solo dos. Tras un inicio demoledor el equipo siguió siendo ofensivo, pero veo que abusamos en demasía del tiro a distancia. De todas maneras un match tranquilo, sin sobresaltos, bien jugado.

Buena iniciativa lo de la revista en GIF. Notable lo de Plasmati sin dudas, luego iré a páginas anteriores para revisar su ficha. Ojo que en la tabla de goleadores dice Morison y lo escribiste como Motison... es bueno? o es el único referente del Milwall?

Entre la reserva y el juvenil, hay algún jugador destacado, alguna promesa enserio? o son solo los que teníamos al inicio?

Saludos!

• Autor

thump_6327682respuestas.jpg

Juanma10: Muy buenas,compañero.

El resultado ante del derby ante el Cardiff ha sido el colofón a un mes espectacular. Ni yo me lo creo. xD

El partido en si, fue uno de los más completos de la temporada. Estuvimos muy bien en defensa y en ataque todos saben lo que tienen que hacer.

Me alegro de que te haya gustado la revista. Quería hacer algo diferente y que fuese fácil de leer a la hora de informaros de como va la cosa.

En cuanto a lo de los fichajes de las ligas importantes, aquí te dejo los links:

¡Un saludo,Juanma!

Maxi: Muy buenas,amigo.

El partido ante el Cardiff fue redondo. Tranquilos atrás y sin mucho sufrimiento, y en ataque estamos dando con la tecla para seguir con este momento de forma.

Orlandi y Plamati se entienden a la perfección y se están quedando fuera jugadores de la talla de Luke Moore o Dobbie. Pero si la cosa funciona... habrá que seguir igual xD

Me alegro mucho de que te haya gustado "The Swan". xD

Estuve pensando en hacer algo diferente y al final salió esa idea.

Intentaré perfeccionarla con el paso del tiempo y espero que vaya siendo un poco más completa en cada número.

A ver si el próximo mes sigue igual como bien dices y en unos meses nos vemos ahí arriba.

Veo al equipo capaz de todo eso. Me está dejando maravillado.

En cuanto a lo de los reportajes, los espero con impaciencia tanto el del Nottingham, como el del Alcorcón.

Seguro que la gente los toma muy en cuenta a la hora de hacer una historia.

¡Un abrazo,Maxi!

Juanda: Muy buenas,crack.

Todo está saliendo mejor de lo que pensábamos en un primer momento y los resultados están llegando.

Llevas razón en que gran parte de culpa la tiene la columna vertebral que hemos creado.

Me pena no poner a algunos jugadores que seguro que también rendirían, pero cuando la cosa va bien, mejor

no cambiar nada xD

Ahora nos toca seguir trabajando igual, para que al final de temporada tengamos nuestros frutos.

¡Un saludo,Juanda!

Manukun: Muy buenas,amigo.

Estamos que nos salimos y todavía no conocemos la derrota.

Sé que tarde o temprano llegará, pero ahora hay que aprovechar el momento de forma e intentar crear una brecha

de puntos con los favoritos.

Ahora nos toca otro duro rival, quizás el más duro de lo que llevamos de campeonato.

Visitamos al Burnley en su estadio y seguro que nos pone las cosas muy complicadas.

¡Un abrazo,Manu!

Phalcom: Muy buenas,Phalcom.

El primer número de la revista ya lo puse. Es lo que viste en la página anterior, pero tienes que esperar 12 segundos hasta que vaya pasando de página, ya que es un gif xD

Espero que te guste.

La verdad, es que me pasé toda la tarde hasta que conseguí acabarla (como se nota donde hay tiempo, aunque me pese)

Los partidos se cuentan por victorias (excepto el empate ante el Reading) y el equipo va aclopándose poco a poco a lo que queremos.

Creo que del centro del campo para arriba, tenemos de los mejores equipos de la liga y tenemos que aprovecharlo.

En cuanto a la importancia del derby, te cuento que sólo hay 3 equipos de Gales en la liga inglesa y los 2 más importantes son el Cardiff y el Swansea. Con eso te digo todo xD

PD: Creo que en las gradas estaba el portero del Barcelona Pinto y debió silbar y gritó "SALIMOSSSSSS".

El portero del equipo rival se lo tomó al pie de la letra y salió a vendimiar. xD

¡Un saludo,compañero!

Alvarito: Muy buenas,compi.

El partido ante el Cardiff eran más que 3 puntos y los jugadores lo sabían.

Jugamos con una superioridad ante la que nada pudo hacer el otro equipo de gales y les pudimos haber dejado en

ridículo.

Llevas razón en cuanto a lo de los tiros lejanos. Tenemos jugadores con un gran disparo desde fuera del área como son Riga, Plasmati u Orlandi y cada vez que tienen el balón en los pies ven puerta con mucha facilidad.

Alguna vez será positivo este aspecto, en otras tantas, seguro que me acaba desquiciando xD

Me alegro de que te haya parecido buena la idea de la revista. Tenía ganas de hacer algo nuevo (no sé si alguien lo hizo) y me decanté por un magazine en formato "gif".

Por cierto, me di cuenta de lo de Morison una vez había publicado, cuando pueda lo arreglaré.

Gracias de todas formas por decírmelo, siempre es bueno arreglar los errores xD

Ya que estamos hablando de Morison, te voy a dejar aquí su perfil:

Perfil Morison (Millwall)

En realidad, es el jugador más peligroso que tiene el Milwall, pero está bien escoltado por los extremos James Henry y Hameur Bouazza

En cuanto a nuestros jugadores jóvenes, tenemos fe en los recién fichados Alberto Perea y Joselu.

En los sub-18 no hay mucho donde elegir y ahora mismo no lo vamos a reforzar.

Nos vamos a centrar primero en el primer equipo, que es donde tenemos que conseguir los objetivos.

Cuando la economía vaya mejorando, es cuando nos centraremos en mejorar el fútbol base.

¡Un saludo,compañero!

Gracias a todos por pasaros por aquí. Sois grandes!

• Autor

2vty4pe.png

2ccwc45.jpg

1zxlac2.jpg

UN "RIGAZO" QUE BIEN VALE UN LIDERATO

Partidazo el que se vio en el Turf Moor de Burnley.

Los dos equipos salieron a ganar y eso se palpó en el césped desde el minuto uno.

Leon Britton volvía al equipo titular después de su descanso en el partido del derby ante el Cardiff y el centro del campo volvía a ser el mismo con Pratley en el eje y Orlandi tomando la batuta.

Empezó mandando el Burnley, con una jugada de tiralíneas que remató Eagles haciendo estirarse a Yves Makabu para mandar el balón a córner.

Era un ida y vuelta, un auténtico partido de la liga inglesa.

Tras lanzar el córner, el balón llegó al lateral español Rángel, que montó la contra con un pase largo a Nathan Dyer que tras sortear a un rival puso una pelota mansa a la cabeza de Plasmati y el balón se fue desviado rozando el palo derecho de la meta defendida por Jensen.

El transcurso de la primera mitad siguió con la misma tónica de juego hasta el último minuto.

Fue en el 44, cuando un pase de Orlandi lo aprovechó Riga para marcar por la escuadra un zapatazo impresionante que hacía enmudecer al estadio.

Antes de que pitase el árbitro, Plasmati tuvo el 0-2 en sus pies, pero Jensen con una palomita espectacular consiguió blocar el balón poniendo así fin a la primera parte del encuentro.

Tras el descanso, el Burnley salió en tromba buscando nuestra portería, pero es cuando apareció Yves Yakabu.

Primero, tras atajar un balón peligrosísimo tras un duro disparo de Steven Thompson y minutos después, desbaratando la mejor ocasión del partido para los locales, cuando Chris Iwelumo se quedaba mano a mano frente a él.

Tras esa estampida de ocasiones para el Burnley, empezamos a dormir el partido mediante nuestros jugadores del centro del campo y nuestras contras se convertían en arma de doble filo, ya que subíamos con todo para marcar el segundo y la defensa se quedaba muy desguarnecida.

En el minuto 80 Luke Moore, que había saltado al campo en la segunda mitad sustituyendo a Plasmati, mandaba el balón al poste tras una jugada individual.

El partido terminó como lo habíamos dejado al descanso y con los jugadores abrazados haciendo piña en el césped.

Se lo están creyendo y no se sienten inferiores a ningún rival, lo cual es bueno.

Esto sigue y acabamos de empezar como quien dice. En 3 días, nos visita otro de los huesos duros de la competición, el Sheffield United.

2q3daid.gif

2w1xxf5.jpg El Swansea (Reservas) consigue una gran victoria ante el

Forest Green por 2-0 con Joselu en plan estelar. El delantero español firmó los dos goles de su equipo.

13zopvn.png El Swansea Sub-18 jugó 2 partidos de liga durante esta semana de parón internacional:

• El primero, lo perdió ante el
    Bristol Rovers
    1-2 en un encuentro bastante flojo.

• El siguiente, venció 3-0 frente al
    Bath
    y se coloca en la 8ª posición de la tabla.

Otro gran partido de Riga para dar la victoria ante otro de los rivales complicados de la división.

La verdad es que no sé si pensar que el calendario nos ha sido desfavorable en cuanto a que nos han tocado casi todos los 'huesos' al principio, o que en esta categoría casi todos los equipos son considerados 'huesos' xD Lo que está claro es que cada partido es un mundo y nadie regala nada.

Si justo hablábamos del buen momento de Riga, esto era lo que le faltaba, ganar un partido con un golazo de tiro con rosquita. Se nota que el equipo al completo entra en juego y que tienen bastante ambición.

Me alegro también por los dos golitos de Joselu con el reservas. Ojalá podamos verlo con el primer equipo en algún partido para la ocasión.

Hay que seguir así, que ahora viene el Sheffield United, otro gran rival que nos pondrá las cosas muy difíciles seguro.

Un saludo amigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.