Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

.

PRETEMPORADA SPORTING

Esta ha sido una temporada un tanto complicada y un tanto rara debido a la venta del club. El actual presidente, Manuel Vega-Arango, ha decidido que llegaba a su fin la etapa de presidente del Sporting. El comprador, ha sido todo un grande en la historia del Sporting; Quini.

Quini dijo a su llegada que llegaba con aires renovados y con muchas ganas de hacer bien las cosas.

Es la primera vez que me pasa esto en una partida siendo el manager de ese equipo que venden, excepto una vez que me paso en el Atleti en el FM 2010, pero en esta ocasión llevaba jugadas 7 u 8 temporadas; en ese caso me restringieron fichajes y se rumoreaba que con la llegada del nuevo presidente, este podría traer un nuevo manager bajo el brazo... en este caso no hubo ningún tipo de restricción.

Los mensajes que me salieron fueron los siguientes:

presipuededejarclub.png

quinipuedeser.png

compradelsporting.png

.

• Autor

.

PRETEMPORADA SPORTING II

En el segundo apartado de la pretemporada vamos a hacer un breve análisis de los partidos que se han llevado a cabo. Los partidos, goleadores y resultados son los siguientes:

amistosost.png

De los 6 partidos que íbamos a jugar, uno de ellos se canceló debido a que el rival (un segunda italiano) tenía otro partido.

De los 5 partidos, hemos sacado buenos resultados en todos excepto contra el Cittadella que nos complicamos la vida nosotros solos haciendo un partido malo.

Destacar la victoria ante el Lecce y el empate contra la Juve, el resto de partidos (Pro Vercelli y Cultural Leonesa) eran a priori fáciles y se solventaron con éxito.

La tónica de esta pretemporada ha sido probar a promesas del juvenil y dar minutos a todos (especialmente a que se suponen serán suplentes) para ir cogiendo forma para el inicio de liga que seguro será complicado (At. Madrid)

El jugador que me ha sorprendido mucho es Amine, anotando 4 goles en los 5 partidos disputados. El problema de Amine es que tendrá que salir del club antes de llegar a la primera plantilla debido a la nueva política del Sporting que nos encontramos al llegar, pero intentaremos que evolucione lo máximo para poderle sacar la máxima tajada.

.

• Autor

.

PRETEMPORADA SPORTING III

En este apartado vamos a repasar las altas y bajas del equipo.

Ablanedo señaló al término de la pretemporada la dificultad para completar la plantilla. El razonamiento fue la dificultad por la inestabilidad en los altos cargos del club, la salida de los extranjeros que daban bastante nivel al equipo, la plantilla era demasiado corta y el presupuesto para fichar era demasiado bajo. A pesar de todo, Ablanedo dijo que lo afrontaba con ilusión y sabiendo que somos un club humilde y con dificultades ante todo esto.

BAJAS

bajas.png

En el capítulo de bajas, al ser una plantilla corta, solamente hemos vendido los jugadores extranjeros. Por Mate Billic nos pagaron la claúsula

de rescisión, mientras por Gregory sacamos buen pellizco que nos ayudó a movernos en el mercado (ya que sino solamente dispondríamos de 400.000 € de presupuesto.

El problema lo encontramos con Sangoy y Eguren. Estos jugadores llegaron nuevos al equipo esta temporada antes de que se decidiera la españolización del equipo, por lo que han tenido que ser cedidos. Probaremos suerte la temporada próxima, o sino tendremos que seguir sacando un dinerillo por las cesiones hasta fin de contrato.

ALTAS

altas.png

En el capítulo de altas, después de movernos para buscar las mejores soluciones para completar la plantilla y tener dos jugadores por puesto, solamente hemos traido dos jugadores debido al poco presupuesto y dos jugadores que pueden ser muy útiles para el futuro y que jugarán en el equipo juvenil.

Los dos jugadores que han llegado a la primera plantilla son los siguientes:

PABLO BUENDÍA Este jugador llega libre. Es un defensa central diestro de 24 años que ha venido con el rol de 4º central. En principio no será muy utilizado salvo lesiones o por que una rotación lo requiera.

JOSE MARÍA CALLEJÓN: A sido el fichaje estrella del Sporting. Procedente del Espanyol, de 23 años, es un delantero completo con buen remate y rápido arriba. En principio viene para ser titular, aunque eso se verá según rendimiento de todos los delanteros.

También añadir que hemos subido del Sporting B al extremo derecha Nacho Cases para completar la plantilla, ya que el presupuesto en estos momentos es nulo o casi nulo, ya que no podremos fichar nada para mejorar.

.

• Autor

.

EQUIPO TEÓRICO TITULAR Y SUPLENTE

Cómo he señalado anteriormente, es el teórico equipo titular/suplente, lo que quiere decir que dependiendo del rendimiento que de cada jugador jugara en el once titular o no, más partidos o menos...

Ablanedo pidió dos jugadores por puesto, por lo que los onces quedarían de la siguiente manera siempre pudiendo ascender a algún juvenil si la situación lo permite o lo requiere:

TITULAR:

ularn.png

SUPLENTE:

suplentesp.png

.

• Autor

Como siempre digo, pueden aconsejar, dar ideas y sobre todo decir que falta o que sobra... lo agradecería un montón!!!

A VER SI SALE BIEN MI PRIMERA HISTORIA!!!

Bueno así por lo pronto, vaya capítulo te ha tocado vivir nada más llegar con la venta del club. En mis partidas el Sporting siempre lo compran, pero suele ser alguna temporada más adelante.

En el capítulo de bajas, creo que vas a echar de menos sobretodo a Gregory, pero es verdad que es por el que más dinero podías obtener. Eguren también me parecía una pieza importante. En las altas, solamente conozco a Callejón, pero con eso ya es suficiente para enganchar a la afición.

La pretemporada no ha sido del todo mala, por destacar, ese empate ante la Juventus, aunque en el lado negativo, la derrota ante el Cittadella, pero es pretemporada y no hay que darle más vueltas. Suerte para el comienza de la temporada.

Un Saludo!

• Autor

Bueno así por lo pronto, vaya capítulo te ha tocado vivir nada más llegar con la venta del club. En mis partidas el Sporting siempre lo compran, pero suele ser alguna temporada más adelante.

En el capítulo de bajas, creo que vas a echar de menos sobretodo a Gregory, pero es verdad que es por el que más dinero podías obtener. Eguren también me parecía una pieza importante. En las altas, solamente conozco a Callejón, pero con eso ya es suficiente para enganchar a la afición.

La pretemporada no ha sido del todo mala, por destacar, ese empate ante la Juventus, aunque en el lado negativo, la derrota ante el Cittadella, pero es pretemporada y no hay que darle más vueltas. Suerte para el comienza de la temporada.

Un Saludo!

Muchas gracias!!! si he tenido muchos problemas... ha habido momentos en los que no sabía por donde empezar... pero no hay que desesperarse... la primera temporada siempre es la más difícil...

En cuanto a las bajas, me he visto forzado a dar la baja a 4 piezas que me venían de perlas para la plantilla, pero por la nacionalización me he visto obligado a venderlos.

La pretemporada no le doy mucha importancia a los resultados, ya que he probado a muchos jugadores del filial contra equipos débiles y han jugado todos para coger forma que es lo más importante...

Vamos a por el primer partido y esperemos salvar al sporting en la primera campaña!!! tarea difícil que podremos lograr!!!

un saludo compañero!!!

• Autor

.

COMIENZA LA TEMPORADA 2010/2011

Comienza la temporada 2010/2011 con un partido dificilísimo... salimos al calderón, estadio que seguro será un fortín.

El equipo está plagado de ilusión y seguro que luchará por los 3 puntos hasta que no nos quede aliento. Vamos a Madrid sin ninguna baja, así que haremos todo lo posible para hacerles frente.

PARTIDOS DEL MES DE AGOSTO:

AT. MADRID-SPORTING

• Autor

.

ligabbvau.png

atmspo.png

jornada1.png

ANÁLISIS DEL PARTIDO

PRIMERA PARTE: Partido dominado totalmente por parte del Atléti y en el que nosotros estábamos viéndonos negros para quitarles el balón (tenían casi toda la posesión) y para defender (aunque tiraban desde fuera del área mucho, ya que estábamos muy bien en la zona defensiva y era muy difícil penetrar en el área).

SEGUNDA PARTE: En la segunda parte hubo una leve mejoría, ya que para contrarrestar la gran posesión del atleti, quitamos a un delantero y metimos a otro medio centro. Con esto equilibramos un poco más la posesión, lo que hizo que al tener menos posesión, llegaran menos a nuestra portería y nos tiraran menos. Aún así, el Atleti fue superior a nosotros durante la segunda parte.

INCIDENCIAS: En el minuto 45+1, Rivera se tuvo que retirar lesionado. A la espera del parte médico, esperemos que sea leve y pueda reaparecer lo antes posible.

HOMBRE DESTACADO: Juan Pablo.

SENSACIONES DESPUÉS DEL PARTIDO: El equipo se va muy contento con el empate, ya que es un campo muy difícil de ganar y hemos sacado un punto. Además el partido fue dominado totalmente por el equipo local, con lo que nos podemos dar por satisfechos.

juanpablok.jpg

CLASIFICACIÓN

.

Editado por manukun

Buen empate ante el atletico, a seguir asi!

Enhorabuena por el empate en el Calderón, siempre es una buena manera de empezar puntuar fuera. Ahora hay que lograr los tres puntos en el siguiente partido en casa para empezar fuerte. Sobretodo la temporada se basará en ser muy fuertes en casa, y no regalar puntos fuera a los rivales directos.

Un Saludo compañero!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.