Jump to content

Featured Replies

Bueno, te sigo a partir de aquí, ya me he leído toda la história, y me parece un reto difícil, pero por lo visto, hemos empezado bien con ese empate en el Vicente Calderón. Por los fichajes, me ha sorprendido lo de Callejón, ya que en mi partida, con el Arsenal, no se quisó venir.

• Autor

Buen empate ante el atletico, a seguir asi!

Vamos a ver si ganamos ahora al Mallorca en casa... porque después se avecina un calendario con todos los grandes seguidos... va a ser un golpe duro como salgamos mal de ahí, incluso podremos vernos en zonas muy bajas... así que a ver si salimos bien!!!

un saludo

• Autor

Enhorabuena por el empate en el Calderón, siempre es una buena manera de empezar puntuar fuera. Ahora hay que lograr los tres puntos en el siguiente partido en casa para empezar fuerte. Sobretodo la temporada se basará en ser muy fuertes en casa, y no regalar puntos fuera a los rivales directos.

Un Saludo compañero!

Gracias!!! vamos a ver contra el Mallorca que pasa...

Los partidos de casa en un equipo que se juega el descenso siempre son claves, ya que fuera siempre será muy difícil ganar... así que habrá que prepararlos muy bien.

un saludo!!! xD

• Autor

Bueno, te sigo a partir de aquí, ya me he leído toda la história, y me parece un reto difícil, pero por lo visto, hemos empezado bien con ese empate en el Vicente Calderón. Por los fichajes, me ha sorprendido lo de Callejón, ya que en mi partida, con el Arsenal, no se quisó venir.

gracias por seguirme!!! espero tus comentarios y propuestas.

El reto en sí es difícil... pero me gustan este tipo de retos para ir haciendo al club más grande poco a poco... cada temporada será un poquito más fácil si van saliendo las cosas como deben... pero hay que tener mucha mucha paciencia y no desesperarse.

Callejón, después de ojear muchos y muchos jugadores, fue la mejor opción, ya que me pedían 4M y solo podía hacer un solo fichaje de este tipo. Yo no he probado en otras partidas a traer a Callejón, no se q preferencias tendrá el jugador (si por ser equipo en españa, por tener papel importante...), lo q si se es q sin duda alguna es el fichaje de la temporada en el equipo.

un saludo

• Autor

Bueno, les digo a todos que mis gráficos son muy cutres... jejeje... es que no se utilizar el photoshop para retocar gráficos...jejeje

si alguien me deja un tutorial o algo para que aprenda, los mejoraré para la historia... gracias

un saludo a todos y muchas gracias por seguirme

• Autor

PARTIDOS DEL MES DE SEPTIEMBRE

partidosoctubre.png

A priori, se presenta un mes muy duro, competiremos contra rivales de la zona alta de la tabla, lo que hará que sea muy difícil...

Intentaremos obtener una victoria contra el Mallorca en casa para coger un poco de colchón para lo que se nos presenta.

Sin duda alguna, el mes más difícil de la temporada.

• Autor

.

"MAL PARTIDO Y COMIENZA LA CUESTA DE SEPTIEMBRE"

ligabbvaz.png

spomal.png

jornada2.png

ANÁLISIS DEL PARTIDO

PRIMERA PARTE: El equipo comenzó un poco dormido y sin tensión, lo que hizo que lo pagáramos muy caro encajando el 0-1. Posteriormente siguió el Mallorca atacando y el equipo tuvo dos oportunidades claras por parte de De las Cuevas y Callejón. Por otra parte Juan Pablo siguió con su tónica de parar todo lo que le llegaba. Al descanso 0-1.

SEGUNDA PARTE: En la segunda parte, cuando el equipo quiso reaccionar, llego un jarro de agua fría con un remate en un córner de Nunes que se coló en nuestra portería. José Callejón marcó en el descuento el 1-2 que nos es inútil.

INCIDENCIAS: Lora se retiró en el minuto 73 del terreno de juego con un golpe. Tarjeta amarilla para Rivera.

HOMBRE DESTACADO: Diego Castro.

SENSACIONES DESPUÉS DEL PARTIDO: El equipo se va muy tocado sabiendo que una derrota en casa siempre es muy dolorosa. Además se nos viene encima un calendario un tanto complicado. Hay que seguir luchando.

perdemos.jpg

.

• Autor

.

"EL CANTERANO MORÁN NOS DA LOS 3 PUNTOS EN EL PRIMER LLENO DEL MOLINÓN ESTA TEMPORADA"

ligabbvay.png

spoath.png

jor3.png

ANÁLISIS DEL PARTIDO

PRIMERA PARTE: Partido de ida y vuelta en el que cualquiera de los dos equipos podía abrir el marcador. Este privilegio se lo llevo el Athletic por parte de De Marcos en un barullo en el área. Pocos minutos después Iván Hernández empató el partido en un remate de córner para acabar el término de los 45 minutos con el marcador empatado a 1 tanto.

SEGUNDA PARTE: En la segunda parte se confirmó la mejoría del Sporting con respecto a la segunda jornada con el equipo teniendo la mayoría de posesión del esférico y rematando la faena con un gol del recién ingresado en el campo Luis Morán.

INCIDENCIAS: Amarillas para Matabuena, Carmelo, Ivan Hernández, Callejón y Luis Morán (Árbitro tarjetero). Expulsión en el minuto 78 de Andoni Iraola por doble tarjeta amarilla.

HOMBRE DESTACADO: Juan Pablo y Sastre.

SENSACIONES DESPUÉS DEL PARTIDO: El equipo mejora y encuentra la primera victoria de la temporada. Esta victoria nos va a venir muy bien dentro de este difícil mes, para contrarrestar la dolorosa victoria en casa frente al Mallorca.

luisgolmoran.png

.

Buena victoria ante el athletic muy importante y una pena la derrota ante el mallorca.

• Autor

Buena victoria ante el athletic muy importante y una pena la derrota ante el mallorca.

En principio contabamos con sacar 3 puntos contra el mallorca, por lo que nos llevamos un palo gordo... menos mal que hemos ganado al siempre difícil Athletic. El problema son los dos partidos que nos quedan este mes (Barça y Valencia)

un saludo

• Autor

.

"EL CAMP NOU SE NOS HIZO GRANDE"

ligabbvau.png

barspo.png

jor4.png

ANÁLISIS DEL PARTIDO

PRIMERA PARTE: Partido dominado totalmente por parte del Barcelona. En la primera parte defendimos como gato panza arriba, pero no pudimos hacer nada frente los ataques del Barça, se adelantaba por parte de Villa con un remate dentro del área. Después Xavi puso tierra de por medio con un remate tras un rebote en el área. Para acabar la primera parte, Villa nos quitó todas las esperanzas que pudiéramos tener. Al finalizar la primera parte 3-0 en el marcador.

SEGUNDA PARTE: En la segunda parte más de lo mismo, control total del barcelona con muchos ataques y nosotros defendiendo como podíamos. Llegó el cuarto gol de un antiguo jugador del Sportin, que no tuvo compasión y marco su tercer tanto del partido, Villa.

INCIDENCIAS: Tarjetas amarillas para Buendía, Botía y Barral.

HOMBRE DESTACADO: Dentro de la gran catástrofe podemos destacar a Matabuena, que hizo lo que pudo por el equipo.

SENSACIONES DESPUÉS DEL PARTIDO: Realmente este partido no es de nuestra liga, jugamos contra el mejor equipo del mundo y no pudimos hacer más. No es un serio test para saber como estamos.

villagol.png

Villa repitio el gesto pasivo de no celebrar el gol hasta 3 veces, ya que se enfrentaba al club de sus amores

Editado por manukun

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.