Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

banner1pu.jpg

PRESENTACION

Tras tener que dejar mi anterior historia con el Santurtzi porque tenía un virus en el disco duro(algo que nunca me habia pasado), mientras estuve probando a ver si el error estaba solucionado, ví que habia unos archivos que descargue, que son el DDT Files y Spain complete.

Bueno, antes de empezar, pedir disculpas a los que me siguieron con el Santurtzi y perdon tambien por desaparecer y no dar explicaciones, pero es frustrante perder la partida.

Solámente fútbol.

Solo hablaré del tema deportiva.

En la anterior partida tampoco lo intenté porque me considero bastante malo en literatura. Para eso, ya estan Los Sims xD.

Graficos

Hace poco que empezé con el photoshop, por lo tanto los graficos serán muy cutres y posiblemente la mayoria sean sacadas de internet y de los graficos que hay para historias dado mi poco nivel de conocimiento sobre dicho programa. Me he tirado mas de 4 dias para hacer un marcador y un banner muy cutre. Si pongo alguna foto ya ultilizada y es de alguien por favor, mandadme un privado y la cambiaré.

banner2zx.jpg

DATOS DE LA PARTIDA

Juego: Football Manager 2011

Versión: 11.3

Ligas cargadas:

- España Division de honor y superiores

- Inglaterra Blue Square Bet N/S y superior

- Francia Ligue 1

- Alemania Tercera división y superior

- Italia Serie C2 y superior

- Holanda Erste Divisie y superior

- Portugal Segunda división y superior

- Argentina Segunda división y superior

- Brasil Tercera división y superior

Editado por Smidur

Te sigo yo tengo un equipazo con el Villarreal y si quieres te recomiendo jugadores, tu solo preguntame.

Editado por Canky

  • Autor

noticiaa.jpg

Editado por Smidur

Veo que al final has conseguido utilizar el código, me alegro.

A ver que tal le va al "Aldeareal" xD

Ahora en serio, suerte con tu aventura, veremos que puede aportar Garrido tras su renovación con el submarino.

te sigo

  • Autor

responderaficicion.jpg

Canky Hola, Gracias por pasarte y seguirme, espero que te gusté la historia.

Me gustaría preguntarte por Matilla, Airan, Nielsen y Marco Ruben entre otros.Gracias.

Phalcom Si, muchas gracias por tu ayuda.

Espero llevar al ``aldearreal´´ a ``ciudadrreal´´ xD

Gracias, te voy adelantando que Garrido aportará buen juego.

manukun Gracias por pasarte, espero que comentes y te guste la historia. Saludos.

Gracias por pasaros

Editado por Smidur

  • Autor

VILLARREAL FC

No creo que sea necesario que ponga la historia aqui del Villarreal, si alguien quiere verla os paso el link de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Villarreal_Club_de_F%C3%BAtbol

Instalaciones

instalaciones.jpg

El Villarreal juega sus partidos como local El Madrigal en el que pueden verse las caras 23.000 aficionados. El Estadio de El Madrigal fue construido den 1923. La hierba esta cuidada a diario, la pasada temporada se usaron medidas standard. El estadio del Villarreal es bastante pequeñoo comparado con club de su nivel.

Las instalaciones de entrenamiento son buenas, y el club tiene buenas instalaciones de juveniles + escuelas de formacion, y una politica de fichajes juveniles sólida donde se refleja como el Villarreal apuesta por la cantera.

Economia

economiau.jpg

Tenemos 4 millones de euros para fichar, no creo que fichemos a nadie ya que tenemos una plantilla muy completa. La directiva nos da el 90% de los ingresos por traspaso, y tenemos patrocinador de la camiseta por dos años valorada casi 3 millones a la temporada que finaliza la proxima temporada.Hsata ahi todo bien, lo malo esque hay que pagar un prestamo del banco valorado en 50 millones de euros.

sueldosn.jpg

Estamos justitos en este area solo tenemos 4 millones, hay jugadores que no valen debido a su edad ya como son Marcos Senna o Oliva. A Oliva se le venderá a marcos sena como a muchos otros se le bajara el sueldo. Tenemos 23 jugadores para el primer equipo y 21 para el juvenil

Editado por Smidur

Una história con el Villareal, equipo que me encanta. Por los gráficos, no te preocupes, cuando yo empiece mi propia historia (cuando sepa un poco más de Photoshop) van a ser como los tuyos, o peores xD. Te sigo.

4M es poco, pero si sale alguna ganga en el mercado aprovéchala... y sino, ya tendrás un colchón bueno para sueldos y economía!!!

un saludo!!!

Smidur te voy a decir como me va con Matilla, Airam, Nielsen y Marco Rúben.

Matilla: Matilla es el mejor mediocentro que tengo, progresa muy rápido.

Airam:Esta lesionado asi que no te puedo decir mucho.Es muy bueno tirando penaltyes tiene 20.

Nielsen:Lo he cedido al Getafe y rinde bastante bien para el año no se que haré con el porque tengo a F.Llorrente, Nilmar, Rossi, Hulk, Marco Rúben y Neymar xD

Marco Rúben: Sale en la segunda parte y rinde muy bien de titular no me rinde tanto.

Editado por Canky

Muy buenas,Smidur.

Me encanta la filosofía de juego, cantera y fichajes del Villarreal, por lo que voy a seguirte en su nueva andadura.

Tenemos unos jugadorazos en plantilla para hacer una temporada ilusionante y seguro que lo consigues.

Yo tampoco soy un manitas con esto de los gráficos, pero si necesitas cualquier cosa, sólo tienes que pedirla.

¡Un saludo,compañero!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.