Jump to content

Resultados Competiciones

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes, no se si este tema esta abierto o solucionado porque no encuentro información por ninguna parte; si el tema ya esta abierto les ruego me disculpen y les agradecería que me pasaran el link.

El problema es que por ejemplo si estoy jugando la champions, como hago para que me vayan saliendo en la pantalla cuando hay europa league los partidos; o por ejemplo los resultados del mundial sub-20 sin tener que clickar yo, no se si me explicado bien.

Un saludo y gracias.

Decís ver los resultados mientras jugás? o que te llegen los mensajes de los resultados a la Home?.

  • Autor

Decís ver los resultados mientras jugás? o que te llegen los mensajes de los resultados a la Home?.

Que por ejemplo cuando se esta jugando el Mundial q me vaya saliendo la pantalla de los partidos para poder ver los resultados como cuando juego la liga

eso creo que lo cambias en nivel de detalle, pones faces decicivas, todo los partidos o la final, etc, eso era en el 08 ahora pienso que algo parecido sera.

Creo que lo tienes que poner en competiciones dentro de gestionar suscripciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.